La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Renacimiento final

Ir abajo 
+4
Alea
WATARU
Jace
Odin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5096

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:31 pm

Debía de estar utilizando el truco ese de leer el aura, pero estaba fallando estrepitosamente. Debía de ser por el hecho de estar utilizando él también sus poderes: como si de un foco se tratara, su propia luz le impedía ver la mía. "Idio*ta, ¿dónde te crees que apuntas?" pensé, agachándome bajo su brazo. Localicé el punto más débil de la "armadura": la axila tenía que ser por fuerza un sitio menos protegido o no podría mover el brazo con tanta soltura. Agarré la espada a dos manos y traté de clavarla allí con la fuerza de una reina mientras gritaba:
-Dhuran!!!!!!! A comer!!!!!!
Dhuran, en respuesta, se lanzó sobre Odín por el lado contrario, intentando morderle el cuello. Aunque el yasgeniod se apartara, mi espada no pasaría ni rozando a Dhuran, me había ocupado de apuntar hacia abajo.
-Eres de tipo ofensivo, ¿eh? Ardo en deseos de ver tu sangre correr- susurré al oír un crujido. Acto seguido, le hice un barrido a los pies para tirarle al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:49 pm

Mis golpes no parecían surtir efecto, ya que ninguna impactaba realmente no era algo sencillo leer una aura como la de ella sin casi poder espectral rodeado de criaturas místicas con tanto poder, pero entonces un descuido por su parte hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro quizá no podía verla pero ese grito hizo que supiera perfectamente su situación y sus intenciones al mismo instante que ella atacaba lance un hechizo de teletransportación, cambiando así mi situación por la de su querido lobo en tan solo milésimas de segundo, dudo mucho que a ella le diera tiempo a reaccionar para no herir gravemente a su lobo, luego me aparte unos metros y me fije en donde estaba ya tenia su aura centrada ya podía leer sus movimientos al 90% entonces me fije que la ropa de mi axila estaba rota al parecer ella poseía grandes dotes de lucha por algo era una de las reinas , por suerte y gracias a mis conjuros no sufrí mas que eso, lentamente me quite la chaqueta rota para dejar ver una camiseta de tirantes bastante ceñida que cubría mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5096

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:09 pm

Como dije antes, tenía el ángulo de la espada calculado. Además de ello, Dhuran estaba entrenado de sobra por si pasaban cosas como ésas, así que apenas le hice un rasguño en el cuello.
-Idio*ta, ¿te crees que Dhuran es un simple animal de compañía? No eres el primero que intenta darme el cambiazo- le espeté, manteniendo mi mimetismo. Sacudí la espada sin mirarla para quitarle la poca sangre que había en la hoja y la limpié del todo en la hierba. Realmente me daba igual el truco de las auras: si intentaba esquivarme con el aura suprimida, no sería lo bastante rápido; si utilizaba sus poderes, no podría leer mi aura. Ese truco tal vez funcionara con alguien que sabía contenerse, pero yo... no sé contenerme.
Alcé la espada y volví a arremeter contra él, atacándole principalmente con mandobles al pecho. Dhuran se quedó atrás, vigilante. Esta vez no retiraba la vista de los sitios en los que golpeaba por si sangraba.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:41 pm

El combate se prolongaba y mi paciencia se agotaba pese que esa muchacha había encendido parte de mi instinto de guerra aun me negaba a luchar, aprovechando la distancia que había logrado lance 2 hechizos uno para hacerme invisible i otro para ocultar mi olor, tras eso corrí lejos de la muchacha y lance un 3r hechizo para mantenerme suspendido en el aire a unos 5 m pero así ella ya no me encontraría, eso consumiría una parte de mi poder pero me daba una ventaja suficientemente buena para lo que yo quería.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:08 am

-Si alguna vez tenemos una noche tranquila, pienso montar una fiesta-dije observando la lucha mientras miraba de vez en cuando de reojo a Wataru y Aral.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:00 am

Agradecería que os calmaráis, parecéis dos jodidos niñatos...

Dijo Itachi con una sonrisa cínica mientras contemplaba el desenlace de la batalla.

Además, Cazadora, tu animal es presa fácil para mí.
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5096

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:31 pm

Ignoré olímpicamente al vampiro y Dhuran hizo lo mismo. Ahora tanto Odín como yo éramos invisibles y mi lobo no detectaba su olor, pero tampoco importaba mucho. Saqué mi radar sin volverme visible y lo ajusté para que no hiciera ruido. Lo sujeté con una mano mientras con la otra aguantaba la espada y el chisme señaló silenciosamente la posición exacta de Odín. "Eres mío" pensé, sonriendo. Dhuran retrocedió y trepó por los riscos que había casi al lado. Le seguí en silencio unos metros más allá y cuando estuve a la altura de Odín volví a consultar el radar para asegurarme de su posición, lo guardé y salté hacia allí con las manos por delante. En cuanto noté algo sólido, lo agarré con fuerza, enrosqué las piernas alrededor de ello y le clavé de nuevo la espada en el primer sitio que pillé. Dhuran no era, obviamente, porque no tenía tanto pelo como mi lobo.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:27 pm

Os lo advertí.

1 litro de sangre salió disparada de mis ojos rumbo a Dhuran, que podía detectar más fácilmente que al resto por el olor de su sangre. La sangre se solidificó formando una espantosa lanza que se hizo líquido nuevamente sobre el lobo, arruinando su invisibilidad.

Remátalo, odin

Dije con tono aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5096

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:24 am

off: ehm Itachi? cuando he dicho que Dhuran sea invisible? eso en primer lugar, y en segundo, ¿por que estais todos empeñados en dejarme en el paro? para un personaje que curra en todo el rol como su oficio manda, desde luego os parecera bonito ¬¬ (lo primero no es co*ña, lo ultimo si, no os lo tomeis a mal xD)
on:

Dudaba que Odín pudiera rematar a nadie puesto que le estaba clavando la espada en vete tú a saber dónde, estaba a cierta distancia de mi lobo y le tenía sujeto con mis piernas. Dhuran, que aún seguía encaramado a la roca de los riscos, se sacudió la sangre de encima y se restregó contra una planta medio seca para limpiarse. Desde mi posición no pude evitar ver la sangre del vampiro, sin embargo. Era mucha. La suficiente como para iniciar el proceso que tan bien conocía. El terror a perder el control se adueñó de mí durante unos segundos. Luego vino la sacudida de estómago, unas ligeras náuseas. Finalmente, la adrenalina se disparó por mis venas y mi aura se volvió más amenazante, más temible.
-Ah, hacía tiempo que no experimentaba algo así- murmuré con una sonrisa-. Lo siento por tu cuerpo, Odín. Tu amigo no debería haberme mostrado su sangre, te acaba de abrir la caja de Pandora en plena cara.
Esbocé una invisible sonrisa sádica y mis golpes se hicieron más contundentes.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5622

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:52 am

Suspiré mientras preparaba un poquito de te de cereza aparentemente muy concentrado en ello.

-Te está quedando espeso...

Le pegué un sorbo:

-Aparentemente ni Kaede ni Wataru van a hacer nada, pero ya que ese vampiro se ha metido...¿ por qué yo no?

Me levanté y me transporté justo enfrente del vampiro. Guiñé el ojo mientras hacía un cuadrado con las manos y dije:

-¡Sonríe!

Y pegué un destello de luz cortito. Después me quedé enfrente de él:

-No te metas, no lo veo necesario...
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:50 pm

Deje que su espada me diera atravesándome por encima del riñón un golpe limpio que no había tocado nada importante ningún órgano en ese momento sonreí había cometido un severo error ella había hecho contacto físico directo con mi aura y en ese momento y sin que ella pudiera esquivarlo por el contacto directo que había lance un conjuro de estrangulación y paralís de extremidades entonces separe en el aire a Alea de mi y con la otra mano lance un hechizo de parálisis completa a Dhuran poniendo en los 2 una buena cantidad de energía para que no pudieran escaparse y dije:

- Alea en el ajedrez hay una estrategia donde el jugador sacrifica la reina para luego hacer jaque mate, pues ahora yo eh hecho jaque mate, vuélvete visible y ríndete o serás exterminada, no quiero hacerlo no quería ni luchar, pero me as obligado, simplemente ríndete y todo acabara bien.


OFF: ya se que no puedo matar sin permiso es solo interpretación. Alea en este momento esta estrangulada y con los brazos y piernas como si las tuvieras dormidos y no puedes moverlos y Dhuran esta literalmente paralizado.

Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5096

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:31 pm

Pese a estar paralizada y faltarme el aire, mi aura aumentó ligeramente y siguió siendo igual de agresiva. No obstante, volví a hacerme visible, pero no porque Odín me lo hubiera dicho. Cuando entraba en aquel estado, "miedo" y "dolor" eran palabras que perdían su significado para mí. Podía ver la sangre de Odín cayendo y eso hacía que mi instinto sádico se despertara cada vez más.
-¿Y a mí... qué me importa... el ajedrez... pedazo de... engreído?- conseguí mascullar a duras penas, escupiéndole a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:58 pm

OFF: Soy invisible poca sangre puedes ver pero no pasa nada XD

Sonreí al oír sus palabras y apreté mas la estrangulación, me volví visible y todos pudieron ver mi herida era profunda pero no peligrosa la sangre ya coagulaba y eso hacia que mi perdida de sangre no hubiera sido muy peligrosa, al notar como su escupitajo impacta en mi rostro conjuro una ventisca de hielo que al impactar contra Alea esta podía ver como los trozos de hielo dentro de esta ventisca le provocaba múltiples pequeños cortes, los cuales no serian peligrosos si fueran pocos pero en gran cantidad era una tortura muy dolorosa y peligrosa.

- Ríndete Alea hoy no podrás ganar y no quiero ponerme en serio de verdad, mira todos se alteran i pelean entre si, si continuamos, acabaremos en una batalla campal y ni tu ni yo saldremos bien parados de esto incluso uno podría morir quieres eso.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5829

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:15 pm

Ví como Aral se transportaba hacia el vampiro y eso no me hacia mucha gracia asi que desplegué mis alas y terminé a su lado, me giré hacia el vampiro para hablarle.

-Si los dos estan luchando entre sí no hay razón para que intervengas, ademas una mascota de cazador es como una parte de su propio cuerpo, la necesitará en su lucha si no quiere terminar malherida.

Luego me giré hacia Aral.

-Y tu ¿quieres dejar de hacer el tonto? ¬¬

Le dije medio bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5884

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:56 am

Esa era mi oportunidad, llevaba tiempo observando la pelea, esperando a ver lo ocurrido. El olor a sangre inundaba mis fosas nasales, era verdaeramente fuerte y la cazadora no lo hacia mal, me habia caido en gracia. Como me encontraba a una distancia más que prudencial con mi aura suprimida me desvanecí, las sombras me tragaron. Aparecí justo detrás de Odin, no me costó mucho, pues su aura era como un gran faro luminoso pues estaba usando muchisima mágia.
Sin pensarmelo dos veces atravesé diagonalmente mi espada en su cuerpo. El punto de entrada fue la grieta que habia abierto la cazadora en su armadura, sin embargo la trayectoria no era la misma, era más diagonal y dirigida hacia la parte central de su torso. Puede que no pudiese salir por el otro extremo debido a la armadura, pero el daño ya estaba hecho.
Con ese preciso acuchillamiento perderia la concentración y la cazadora quedaria libre de los conjuros, justo el tiempo necesario como para acabar ocn Odin.
Volver arriba Ir abajo
Alea

Alea


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5096

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:10 am

off: Odín, si sangras y gotea, cualquiera puede ver la sangre xD
on:

La parte de mí que todavía no estaba relamiéndose de gusto por la sangre agradeció la intervención del alma caritativa que había hecho perder la concentración a Odín. El resto de mi ser ignoró el dolor como se ignora a una mosca molesta. En cuanto noté que el conjuro se debilitaba, llené los pulmones de aire y tensé los músculos. La opresión desapareció, era imposible que Odín pudiera mantener tanto conjuro a la vez tras ser apuñalado de aquella manera. Me impulsé de una patada en la roca más cercana hacia él y salté de nuevo, empuñando mi espada de plata. Me giré ligeramente, golpeándole con un pie en pleno trasero mientras que con la otra pierna lo sujetaba para que no se me escapara saliendo despedido y volví a clavarle la espada con todas mis fuerzas, esta vez en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 2:19 am

[Bueno ya, sus jodidos pergaminos sin punto aparte lo confunden a uno xD]

Contemplé el destello de luz con gesto aburrido. De seguro el chico no contaba con el hecho de que al mis ojos no dilatarse, la luz no me aturdía siquiera.

Porque no sonríes tu, insolente?

Dije mientras le asestaba una patada directa al torso. Por los escasos 40 centímetros que nos separaban, el hecho de que no se lo esperaba, y mi velocidad, parecía algo imposible que la esquivase... parecía.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 3:01 pm

-Ya basta, porfavor!!!!-grité mientras sentía el eco de mi voz irse alejando entre la arboleda de la noche.

Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 2:22 pm

OFF: Cobardes os tenéis de unir contra mi ¬¬ pues pues pues yo pido ayuda a hormiga atómica y veréis ¬¬

Cuando iba a acabar con esta historia note como alguien me atravesaba el cuerpo gravemente, en ese instante mis hechizos se rompieron y Alea quedo libre pero en el tiempo que ella llegara a mi fue suficiente cara reaccionar y con gran parte de mi poder lanzar un hechizo de ilusión que hacia que Deimos viera a Alea como si fuera yo y alea vera a Deimos como si fuera yo, este hechizo engañaba los 6 sentidos del afectado tacto, vista, olfato, oído, gusto, y percepción de aura, era una ilusión perfecta y si no tenias manejo de la magia seria imposible derromper por el poder empleado por lo tanto si no se metía un tercero Deimos y alea se pelearían entre si pensando que estaban luchando conmigo, luego me tele transporte al lado de Kaede a la cual me apoye y le dije:

- Dulce angelito llevo todo el rato intentando evitar la pelea pero ni caso así que relájate.

Off: Alea, Deimos ami yo verdadero no lo veis ni nada para vosotros yo soy el que tenéis delante por tanto alea acabas de atacar a Deimos ^^ ale así ya no peleo joer XD
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:49 pm

-Puede que hoy no haya sido así,pero si no me equiboco,debe haber almenos un solo motivo por el que te tubieran ligeramente ganas no?-le dije sonriendo cruzada de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4137

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:20 am

Odín... mejor largúemonos a mi reino, te parece?


Dice luego de que la patada impactó en el Hechicero o Brujo o lo que fuere y lo mandase a volar.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5829

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 2:17 pm

Ví como ese vampiro le asestaba una patada a Aral y mi expresión volvió a cambiar a una seria y desafiante.

-¡¡EH TU!! ¡¡¿¿ACASO TE HA ECHO ALGO ARAL PARA QUE LE TRATES ASI??!!

Me preparé para lo peor, asi que decidí prepararme posando mi mano en la empuñadura de mi arma y me quede mirandolo fijamente esperando respuesta.

OFF: si, si como mi firma xDD
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5622

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:07 pm

Me sobresalté al ver el ataque del vampiro:

-¡Cuidado!

Mi compañera rápidamente viró mi cuerpo y la patada me dio en el hombro. Rodé y me quedé tendido en el suelo.

-No entiendo, pero tengo sed...

Me transporté junto a Kaede y a Odín a preparar más te.

-Wataru, deja tú de hacer tonterías ahora y ven para acá.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5884

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:45 pm

Con mi rastreo pude notar algo curioso. Las particulas de polvo que cubrian a Odin comenzaron a caer ocupando el lugar donde antes habia habido un cuerpo, pero es que, instantes antes, justo en el lugar de Alea comencé a percibir el aura de Odin.
Por lo tanto me quedé en mi sitio, quieto y aumenté mi rastreo. Efectivamente, ahora habia una silueta de más en el lugar donde se encontraba el diablo pesado, Aral, Itachi y Kaede. Ni por asomo iba a ser Alea, asi que me quedé quieto, sospechando de la ilusión de Odin. "Nunca juega limpio."
Mantuve mi guardia por si lo que creia ver como Odin me atacaba.

Off: Odin, Alea hizo el movimiento antes de que tu creases la ilusión, no seas descortes, encima de que te ha dejado elegir la lesión xD
Volver arriba Ir abajo
Odin
Yasgeniod Masc.
Yasgeniod Masc.
Odin


Cantidad de envíos : 289
Edad : 33
Localización : Desconocido
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Reputación : -1
Monedas : 5626

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:24 pm

Mire a Kaede y sonreí mientras le respondía:

-Querida créeme a Deimos quizá si le hice algo en el pasado pero a esa cazadora ni en sueños nunca la había visto.


Tras eso mire a Itachi y a sus acompañantes y como iban a comenzar otra pelea así que les dije:

- Ey ey ey chicos no os peléis no quiero mas problemas, y Itachi tu oferta déjame un rato mas si esto se pone mucho mas feo iremos a tu reino.

OFF: Deimos que pasa que si digo que te pego 400 cuchilladas pero no donde tu as de decir meas dado aquí aquí y aquí o que cada uno tiene derecho a esquivar y rolear como crea sumiendo el realismo y mis hechizos se rompen pero no al acto creo tener derecho a hacer como e actuado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Renacimiento final - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Renacimiento final   Renacimiento final - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Renacimiento final
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EN BUSCA DE MERCENARIOS
» El final
» Lucha final
» Final de la noche
» Barranco en la cueva del origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: