La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Explorando el templo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Explorando el templo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Explorando el templo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Explorando el templo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Explorando el templo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Explorando el templo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Explorando el templo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Explorando el templo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Explorando el templo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Explorando el templo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5181

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 6:16 pm

Ante mi se alzaba la imponente figura de un templo bastante antiguo, se conservaba bien a pesar de ser tan viejo. Llevaba semanas intentando descifrar los jeroglificos que se podian observar en una de las columnas. Ahora lo entendía todo, los jeroglificos y a quien estaba dedicado. Bien, Kashtym, por fin lo hemos averiguado, será mejor que explore por dentro, a lo mejor hay mas jeroglificos, pensé mientras entraba al templo y sacaba un antiguo tomo que había cogido de la biblioteca del palacio. Entré tras pelear mucho con la puerta. La sala interior era bellísima, estaba bien iluminada, con las columnatas casi todas intactas. Y me dispuse a acampar para poder investigar.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:05 pm

llegué hasta lo que desde fuera parecía una especie de templo, me habia topado por casualidad con todo eso pues solia empezar a correr y no parar.
Olí y sentí el aura de alguien, la seguí, enredesandome entre los pasillos y pasillos. Todo estaba lleno de geroglificos que mas o menos entendia, pues todas esas cosas siempre me interesaron mucho desde mi jubentud.

Habia una sala iluminada y, entre con algunos reparos por lo que me fuera a encontrar, pero el olor procedía de allí.

vi a un hombre acampando, la procedencia de ese olor.

-Hola-saludé, impasible. Me sonaba de haberle visto luchar una vez, pero poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5181

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:37 pm

Me sobresalté, puesto que no había oido a nadie entrar. Me di la vuelta y ví a un licantropo, lo reconocí por sus tatuajes.Hola, ¿que haces aqui? dije intrigado por mi nueva compañía.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 5:23 pm

Supongo que me perdi-dije riendo un poco y rascandome la cabeza-encontré este templo y seguí tu olor. Me daba curiosidad que hacia alguien en un sitio como este.

hice una pausa y miré la sala.

-tienes que ser inteligente para haber podido descifrar esos geroglificos, no es algo facil de aprender-yo sabia algo de esas escrituras, al igual que otros muchos idiomas, siempre fue algo que se me dio bastante bien y me intereso.
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5181

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:17 pm

La verdad es que estos amigos me ayudaron a descifrar gran parte de los jeroglificos dije mostrando unos cuantos libros de lenguas muertas. La verdad es que quiero averiguar quien lo hizo y con que razón dije mientras seguia leyendo los libros buscando los jeroglificos que había apuntado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:37 pm

Tomé sus libros y los examiné. Sonreí, habia algunos que habia leido hace ya muchos años, cuando era joven, la nostalgia me imbadio.

Son bastante buenos-dije, aun revisandolos. Miré al techo y a algunas escrituras de las paredes. Me acerqué a ellas e intete acordarme de todo lo que habia aprendido un dia. Pasé los dedos por las marcas, tratando de descifrarlas. Apenas pude por que ya no me acordaba bien y eran bastante mas antiguas de lo que pensaba pero logre empezar a sacar algo.

-El sacrifício..es.. necesario-dije, leyendo lo que ponia en ella. Con la voz lo suficientemente alta como para que kashtym me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5181

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:32 pm

Meacerqué donde estaba mi compañera y leí con el libro en la mano El sacrificio es necesario... ¿Qué querra decir? dije algo intrigado pues sabía que los antiguos ofrecían sacrificios a sus dioses. No estaba seguro de si eran los mismos de ahora, pero aún así parecía algo importante Aquel... que... sea... el elegido... será... ¿descifrado? leí, pero eso último no concordaba. ¿Qué opinas de todo esto? le dije.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:13 pm

OFF: en el roy soy un tio, recuerda xDD:ON

Quedé pensativo, rasque mi barbilla mientras examinaba esos runicos.

-La mayoria de las culturas, mas concretamente la egipcia, solía grabar en las paredes echos importantes que ocurrieron... o que vallan a ocurrir... Quizas esto se trate de algo de ese estilo pero... en que tiempo se refiere?-mas que nada pensaba en voz alta, antes de que pudiera contestarme comencé a recorrer otras escrituras un poco mas allá y empecé a intentar traducir-mmm...tra ese libro.-tomé de sus manos uno de los libros que explicaban el lenguaje cuando encontré lo que estaba buscando, lo cerre de golpe y miré atentamente las escrituras-El fin.... volverá... a resurgir.... con la llegada................ de los muertos-estas ultimas palabras las dije con gran sorpresa, abriendo bastante los ojos; miré a mi compañero
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5181

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:51 pm

OFF: sorry a veces se me olvidan las cosas xD

ON:

La llegada de los muertos... parece como si algo o alguien fuera a resucitar dije pensativo, la verdad es que me hallaba perplejo por la inscripcción de la pared. Recordé de inmediato una leyenda que me contaba mi difunto padre que narraba la historia de una civilización antigua que creía que al sacrificar al "elegido" despertarían al ejército de los nigromantes. Pensaba que solo era una historia para asustarme pero empezé a sospechar de que era cierta. Esto empieza a ser algo importante dije al licantropo despues de contarle la historia.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:33 pm

Quedé pensativo.

-Pero... si va a suceder tiene que poner un antecedente para qu suceda.. una fecha... o algo...-seguí buscando, algo mas agitado, pasando las manos por aquellas paredes para encontrar la respuesta a mis enigmas
Volver arriba Ir abajo
Kashtym
Hechicero
Hechicero
Kashtym


Cantidad de envíos : 160
Edad : 30
Localización : No lo quieras saber
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5181

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:06 pm

Cogí el cuaderno donde había anotado los escritos de la entrada y se lo mostré a mi compañero, en ellos se podía leer Cuando las piedras peligren alguien acudirá a este magno templo en busca de aquellos que perecieron. Y los que mas me intriga es que lo descubrí porque soñé con el, y ademas no se que querrá decir con eso de los que perecieron, parece que va a despertar un ejercito de no-muertos dije con un hilo de miedo en la voz, pues no estaba acostumbrado a estas profecías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando el templo Empty
MensajeTema: Re: Explorando el templo   Explorando el templo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando el templo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando
» Explorando el terreno.
» explorando limites
» El templo de la oscuridad
» Vuelta por el templo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Isla de Samasha-
Cambiar a: