La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Diversion? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Diversion?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 9:57 pm

OFF:Angeline,con "antes lo usa ESTO de comida" me refería a que Andrew se lo comia antes de que nos hiciera nada ^^-

ON:

Miraba entretenida la discusión entre Angeline y Andrew,era un poco molesto que ella no dejara de mencionar una y otra vez que quería al lobito como algo más que amigos,pero sabía que ese no era el momento para saltar,ya la pillaría por ahí otro día y hablaríamos sobre eso.Me pilló un poco de improviso el que el lobito me considerara una persona cercana a pesar de que me acababa de conocer, sonreí un poco ante tal cosa y seguí mirando la charla que tenían esos dos.

-Si que se llevan bien-Dije para mi misma,pero sin preocupar de de si los otros lo escuchaban o no-Dana,tranquila,ya me encuentro mucho mejor,solo necesitaba relajarme-Con el alboroto casi me había olvidado que Dana estaba a mi lado preocupada.

Noté como la vampiresa se enfadaba un poco y sacaba su lado odioso,el de prepotente,a la vez que se iba marchando,alcé un poco mi mano y la despedí tranquilamente mientras intentaba levantarme volviendo a sentir un pequeño mareo,todavía debía estar un poco más sentada.

-Adios-No me preocupaba mucho aquella mujer pero...-ten cuidado.-Miré al lobito-Siento haberte molestado,no era mi intención subestimarte-Sonreí y extendí mi brazo abriendo la mano-Ayúdame a levantarme,porfi
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4740

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:16 pm

OFF Gracias por el punto,jejeje. Ahora cuando termine este post lo arreglo.
ON Andrew, con su ya afamado tono "empático y comprensivo" hacia los de mi especie, insinuó que jamás me pediría ayuda. Continué mi paso, mientras en voz alta, y en tono enfadado, de espaldas a él, le respondí finalmente.

¡Genial! ¡Así no tendré que preocuparme más por ti, mentecato!

No volví a dirigirle la vista más. Apreté los puños fuertemente, para intentar descargar la tensión por mi reciente estado de humor provocado. Sin embargo, mientras me iba alejando con paso lento, una suave vocecita alcanzó mis oídos. "Adiós, ten cuidado..."Repentinamente, dejé de apretar los puños, y mis ojos se quedaron abiertos por completo. Mis brazos quedaron colgando, sin fuerza alguna, y ralenticé mi paso hacia el oscuro bosque caduco. Me impactó que alguien me dijera cosas así. Nunca nadie se preocupó por mi de esa manera, desde hace tiempo. En voz baja, de la que no estuve segura si se llegó a enterar alguien, respondí, mientras bajaba la cabeza, y observaba la fría tierra baldía.

Lo tendré...por ti al menos..

Sin más dilación, continué hacia el bosque, y mi sombra comenzó a perderse entre las siluetas de los árboles.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:34 pm

aun situada al lado de kururu vi como andrew y angeline discutian, *al menos no llegaron a las manos* pense, la voz de kururu me sobresalto-seguro que estas bien?-pregunte preocupada.

cuando vi a angeline marcharse no puedo evitar sentirme algo mal, podia pasarla algo, y ya la consideraba una amiga, mire a andrew y luego la volvi a mirar, ya casi no se la veia entre los arboles, no sabia que hacer, no queria que andrew se molestase conmigo pero aun asi...

-cuida de kururu- mire a andrew, con una mirada dulce y sonrei, sabia que oleria mis sentimientos y me conprenderia- y tu vigila al lobito- le paso la mano a kururu por el pelo sin despeinarla y la sonrei.

sali conrriendo hacia donde se habia ido angeline y me pare justo a su lado, dandola un golpecito en el brazo- no pensaras que te voy a dejar la diversion a ti sola no?- me puse las manos en la cabeza de forma despreocupa y la sonrei
Volver arriba Ir abajo
Angeline Breedlove
Renegada Líder Vampiresa
Renegada Líder Vampiresa
Angeline Breedlove


Cantidad de envíos : 624
Edad : 30
Localización : En la línea que separa el comienzo del fin del mundo
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Reputación : 4
Monedas : 4740

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:22 am

Mientras continuaba mi camino, comencé a escuchar pasos que se acercaban rápidamente hacia mi. Poco después, una mano caliente me tocó en el brazo, y una vocecita dulce invadió mis oídos. "¿No pensarás que te voy a dejar la diversión a ti sola ,no?" Me volví con lentitud, manteniendo seriedad en mi semblante, y observé el rostro de su dueña. Tenía una cálida sonrisa, e hizo un gesto de despreocupación. Dibujé una sonrisa en mi rostro, levemente, y observé sus ojos con una mirada de semiamabilidad. Me contentaba que alguien quiera ayudarme, pese a que no se ofreció en principio. Luego, mientras estos pensamientos me hacían divagar, un semblante malicioso se me apareción, y comenté en un tono burlón.

Jajaja, suponía que querrías divertirte tú también, querida, jajaja. Venga, ¡vámonos a por él!

Levanté el puño en alto, como si hiciera un grito de guerra y ánimos a nuestra misión. Tras bajar el brazo, continué mi paso airosa y enérgicamente, acompañada a mi lado de Dana. Nos internamos en el bosque, para ir a la ciudad luego.

OFF COntinuaremos aquí--->https://creatureswars.forosactivos.net/t1315-a-la-caza-del-asesino
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:57 pm

Miré a dana, no iba a impedirla ir, ella era libre de hacer lo que quisiera... aun que era cierto que no me gustaba ni un pelo que se adentrara en el bosque a buscar a un ser de habilidades desconocidas y encima con un vampiro, la vampira no la trataria mal, algo me lo decia, pero no podia dejar de desconfiar por naturaleza.

Vi como poco a poco se marchaba, yo no queria ir, pero no queria que ella resultara dañara. Fruncí el ceño, ¡que dilema!

Miré a kururu, mi rostro reflejaba realmente indecisión y a la vez preocupación. No sabia que hacer, me inquieté aun mas.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:00 pm

Al ver que Andrew no tenía muchas ganas de ayudar a levantarme lo hice yo sola como pude intentando no marearme demasiado,no obstante lo conseguí,me acerqué a donde estaba él y puse una de mis manos en su hombro,se le notaba decaído.

-¿Las seguimos y nos aseguramos de que Dana está bien?¿o nos quedamos aquí comiendonos la cabeza por lo que pueda pasar?-Dana había dicho que nos cuidáramos mutuamente,no que no la siguiéramos para ver como estaba ella y ,la verdad,yo también estaba algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:47 am

OFF: ostia tu, losiento, no me acordaba de que aun estabas en el suelo xDDD:ON

Asentí con la cabeza. la cogí llevandola a caballito para ir mas rapido y fuimos tras ellas, habia pasado un tiempo y ellas se habian ido veloces.
Volver arriba Ir abajo
Neko-chan
Renegada Ángel Caída
Renegada Ángel Caída
Neko-chan


Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Localización : En ciudad de paso
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Reputación : 1
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:58 am

-Andrew?¿que dem?¡-El lobito me había cogido sin avisar y me sentaba algo mal que los hombres me tocaran deliberadamente,mi enfado duró hasta percatarme de que no hacia para ir más rápidos,pues las otras dos nos llevaban ventaja-Waaaaaa,que rápido lobitoooo-Me abracé a él para no sufrir un accidente doloroso-Corre más!!!-Me había gustado lo veloz que podía llegar a ser Andrew,pero me seguía disgustando un poco su tacto

OFF: poco más y Kururu te mete la paliza del siglo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diversion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diversion?   Diversion? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diversion?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿diversion?
» Pescando por diversión
» Alcohol sangre y diversion o... quizas paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: