La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 1ª prueba (elementales de agua)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:58 pm

Aparecimos en mitad del océano, por muy lejos que llegara el orizonte solo se podia distinguir el mar, frente ami se encontraban todos los elementales de agua del reino de los demonios suspendidos perpendicularmente en el aire como un gran ejército, asi que me dirijí a ellos.

-Bueno, este sera el lugar donde comenzará buestro entrenamiento, posiblemente dividiré este en varias pruebas, que dependiendo de vuestro potencial seran de una manera o de otra, os explicaré en que consiste esta.
La sustancia que habeis tomado antes de venir aqui es una sustancia que actuará me diante vuestra sangre y la infectará con un virus que en el plazo de 24 horas hará que... Murais dolorosamente.


Una sonrrisa diabólica se dubujó en mi rostro para hacerles motrar temor, pero lo que habia dicho no era del todo cierto, es verdad que no era una sustancia buena, pero no llegaria a matarles, simplemente en el plazo de 24 horas comenzarian a desidratarse y les entraria una diarrea no muy agradable, lo cual les ará desidratarse mas aún y eso para un elemental de agua es fatal.

-Si, vulgarmente habeis tomado veneno, pero no os preocupeis pues en eso consiste la prueba, teneis 5 maneras de hacer que ese veneno se neutralice y mañana podais seguir viviendo, os lo explicaré, el agua es pura química, deveis aprender a manipularla química y perfectamente para llegar a ser grandes elementales de ella, asi que la primera prueba la basaré en eso, MANIPULACIÓN, CONTROL Y QUÍMICA DEL AGUA. ahora procederé ha deciros que 5 maneras teneis para salvaros.

MANERA Nº1: Es muy simple, bajo el agua, en lo mas profundo del océano, podreis encontrar esparcidas algunos frascos que contienen antídoto para 2 personas, logicamente no hay suficiente para todos, pero si alguien lo encuentra podra salvarse el y a algun compañero que elija, pero tened cuidado de con quien compartís el antídoto, y ahora lo entendereis.

MANERA Nº2: entre vosotros se encuentran unos cuantos reclusos a los que se les habia sentenciado a la pena de muerte, les he hecho venir hasta aqui y hacerse pasar por uno de vosotros, eso si, les he inyectado a cada uno el antídoto al veneno, por lo cual deveis usar la lógica y el control del aura para poder saber quien de vosotros es un impostor, despues solo teneis matarlos que extraer de su sangre el antídoto y recuperaros, pero mucho cuidado aquellos que ayais conseguido un frasco submarino, seria una pena darselo a uno de esos reclusos.

MANERA Nº3: Antes de traeros aqui, habia venido yo y ya habia exparcido por parte del oceano que se muestra bajo nosotros bastante antídoto, puede que esta sea la manera mas facil, no teneis mas que separar el agua del mar del antídoto y asi poder curaros, pero para ello necesitareis muy buenas dotes de manipulación.

MANERA Nº4: Esta no espero que llegueis ha hacerla ninguno, pues se necesita gran habilidad de manipulación y control del agua y de vuestro cuerpo, es simple, solo teneis que automutilaros, penetrar agua exterior en vuestra sangre y utilizarla para extraer de ella el veneno, por lo cual necesitareis grandes dotes químicas, realmente no espero que ninguno consigua hacerlo de esta manera.

MANERA Nº5: y por último, lo dejaré a vuestra elección, yo os propongo 4 maneras, la numero 5 es que improbiseis y useis buestra inteligencia para poder curaros, la manera numero 5 es sorprenderme con algo que yo no haya pensado.

Eso es todo, ya habeis perdido demasiado tiempo escuchándome, asi que yo me quedaré por aquí hasta que termineis el entrenamiento, dentro de 24 horas quien sigua con vida pasará junto ami a la siguiente prueva... ¡¡COMENZAD!!


Tras mi discurso se olló un rotundo y conjunto.


- ¡¡SI, SEÑOR!!

Y todos comenzaron la prueba, la mayoria guiados por mis consejos, tenia el presentimiento de que me lo iba a pasar en grande.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:56 pm

Llegué volando guiado por el aura de Wataru hasta el lugar de entrenamiento. Una vez allí disminuí mi aura al máximo y me planté delante del príncipe.

-Veo que te lo estás tomando en serio, pero no los mates, recuerda que los necesitamos para combatir a nuestros enemigos, jajaja.

Observé atentamente cómo los demonios se zambullían en el mar en busca de los antídotos. Otros se concentraban en meditar para encontrar a los impostores. No sucedió nada de relevancia en los primeros momentos, al fin y al cabo, acababan de empezar.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:48 pm

Llegó Aspicious.

-Sabia que vendrias pronto, no te preocupes, no es un veneno mortal, pero el que no lo consiga en 24 horas quedará algo indispuesto.

Dije riendo, mientras los demonios seguian intentandolo desesperdamente, pero al fin y al cabo tenian todo el dia por delante.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:05 pm

Le miré muy serio y mi voz sonaba potente y segura.

-Wataru Yoshikawa, como príncipe de los demonios deberás guiar a estos soldados a la victoria en la batalla. Serás el comandante de la tropa de agua, confío en que lo harás bien.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:35 pm

-¿Quieres decir que cuando estalle la guerra tendré a todos estos elementales como séquito?

Le pregunté algo emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:21 pm

Alcé una ceja de forma desconfiada.

-No confundas tener un séquito con comandar una tropa, no tiene nada que ver. Debes llevar a las tropas a la victoria, aunque cueste la vida a su capitán. Su misión es acabar con el enemigo, y no proteger al príncipe.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:30 pm

Mmmm.... Aspicious confiaba en mí para que encabezara esta "tropa" y no podia defraudarle, le mire a los ojos con confianza en mi rostro.

-Yo Wataru Yoshikawa me comprometo a llebar esta tropa a la victoria, puedes dejarlo en mis manos.

Le dije con mi dedo pulgar en alto.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4188

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:32 pm

-No espero menos - dije con un semblante siniestro a la par que serio -. Principalmente necesito que en tu entrenamiento logres que los soldados puedan ser sigilosos, a la par que contundentes en el ataque. Quiero que aprendan a manejar a la perfección grandes cantidades de su elemento, que sean capaces de arriesgar su vida por su reino, que no se rindan ante las adversidades. Quiero que tú te sigas entrenando para no defraudarme Wataru. No vamos a permitir que el mundo acabe por culpa del mensajero del caos. ¡Entrenad duro!
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:39 am

Estube durante un tiempo hablando con Aspicious, esta vez estaba poniendo realmente esperanzas en mi y no pensaba defraudarle, cuando se fué me tiré todo el dia con los elementales para poder ver su desarrollo.

24 horas despues

La tropa de elementales de agua se sutiaba frente ami, todos habian logrado superar la prueba, algunos al poco tiempo de comenzar, otros al final, pero todos al final lo superaron, no me esperaba que lo hicieran tan bien en la primera prueba y algunos aun se resentian de sus heridas, pero aún habia algo que no me cuadraba.

-Bien soldados, quiero que todos me escucheis, me habeis sorprendido gratamente, no pensé que lograrais conseguirlo, pero ahora sé al veros frente ami sin buscar venganza por envenenaros que sois capaces de dar la vida por vuestro reino, pero habeis hecho una cosa mal. Aspicious me mando 100 hombres para este pelotón, frente ami se encuentran 102 auras, por lo tanto habeis ayudado a dos convictos.

Del agua surgieron dos serpientes de hielo que undieron a dos de los demonios en el fondo del mar.

-Aunque para evitar esas cosas ya estoy yo.

Dije sonrriendoles.

-Enorabuena, habeis superado la primera prueba, pero esto solo era el comienzo, quiero que volvais al infierno y os prepareis bien, dentro de 12 horas os veré en el gran lago de Llya, allí comenzará la siguiente prueba...

Sin separar mi mirada de ellos me desvanecí en una cúpula de oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª prueba (elementales de agua) Empty
MensajeTema: Re: 1ª prueba (elementales de agua)   1ª prueba (elementales de agua) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª prueba (elementales de agua)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Océano-
Cambiar a: