La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Descubriendo Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Descubriendo Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Descubriendo Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Descubriendo Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Descubriendo Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Descubriendo Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Descubriendo Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Descubriendo Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Descubriendo Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Descubriendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5244

Descubriendo Empty
MensajeTema: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:15 pm

Llanuras celestes, asi se llamaba aquella gran expasión de verde, mas lo unico celeste ahora mismo era el cielo, paseaba con tranquilidad, dando pisadas no muy largas, disfrutando de la hierva en mis pies, pues llevaba las botas en una mano. El viento era algo mas fuerte de lo normal, pero no era frio asi que mi ropa no me entorpecía, me senté en la hierva despues de un rato a mirar el cielo azul.-Ojala todos los lugares sean tan bonitos como este-sonreí
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4983

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:44 am

Me encontraba corriendo por las llanuras, a toda velocidad, pues había perdido el control en uno de los callejones de la ciudad y quería correr todo lo posible para perder aquel recuerdo y, de paso, huir de la zona -¡Maldición! ¡Ya me ha vuelto a pasar!- gritaba, entre el llanto y la furia -He..he vuelto a matar por culpa de Cirk...- me decía, sin frenar, sintiendo el viento golpear mi cara y mis músculos flexionarse mientras corría "Pero seguro que no te arrepientes del festín..." oía a Cirk en mi cabeza, aún tras haberme saciado.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5244

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:01 am

Oí un sonido intenso y mi olfato llegó a detectar algo, me giré y vi a un gran lobo corriendo por las llanuras, me levanté de un salto, notaba una gran tristeza en sus sentimientos, pero no estabamos lejos de un poblado humano, como nos descubrieran estabamos perdidos. Me transformé y rugí, pero parecía no hacer caso a mis rugidos. No tenía mas opcion y me puse enfrente de el a un metro de distancia volví a rugir todabía mas fuerte, esperando que parara, para no chocarse conmigo, porque ya no daba tiempo a apartarse ni saltar.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4983

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:34 am

Mientras corría oí una especie de rugido, proveniente de un can, pero apenas le hice caso... continué avanzando. Cuando quise darme cuenta otro licántropo estaba frente a mi, gruñéndome para que parase. Paré, aunque tras desacelerar durante un tiempo, volviendo a mi forma humana cuando lo hice -¡Apártate!- gritaba, con los ojos llenos de lágrimas -Ne..necesito relajarme...- decía, disminuyendo el tono. Esperaba una respuesta, de no gustarme, volvería a transformarme y a seguir por otro camino.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5244

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:48 am

Se paró justo a tiempo, combirtiendose en humano, relajé mis musculos y me combertí en humana de nuevo le cojí de los brazos mirandole a los ojos-Tranquilo- intenté controlar mi miedo al contacto fisico. No sabía que hace mucho para que se relajara, aun asi intenté que se calmara para poder hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4983

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:04 am

Me sorprendió bastante ver a la chica, pues esperaba ver al típico licántropo tradicional que me echaría la bronca por incompetente. Se acercó a mi, agarrando mis brazos y mirándome a los ojos... hablándome con relajación, la cual me transmitió. Respiré hondo, relajándome, sacando de mi zurrón una vieja chaqueta marrón y poniéndomela por encima para taparme el torso... que se había quedado sin camiseta por la transformación -¿Por qué me paras?- pregunté, aún algo dolido -Lo único que quiero ahora es... estar solo...- decía, mirando a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5244

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:49 pm

Fruncí levemente el ceño angustiada, algo verdaderamente malo debía de haber pasado-No me parece la mejor opcion..-le susurré-dime, ¿que a pasado?-observé sus reacciones y miré como se ponía la chaqueta. Los rugidos habían alertado a la poblacion cercana, que venía armando barullo por el final del valle-Vamos, por aqui no estaremos muy tranquilos-le dediqué una suave sonrisa cojiendole suavemente del brazo y llevandole a unos arboles cercanos-Ahora si, dime, ¿que ha pasado para que estes asi?-
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4983

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:24 am

Con una reacción que no esperaba me prohibió quedarme a solas, preguntándome -Pues..- cuando fui a explicarle qué había pasado comencé a escuchar un gran barullo, haciéndome mirar al origen del sonido. Antes de darle una solución a nuestro problema ella me agarró por la muñeca, no sin antes dedicarme unas palabras y una agradable sonrisa -¿Eh, pero qué?- me llevó tras unos árboles cercanos, volviendo a repetir la pregunta -P..pues... un hombre... en los callejones de Eliria... yo... le maté por aburrimiento y hambre- dije, esto último con una entonación y voz distintas acompañadas de una siniestra sonrisa. Me volteé, llevándome las manos a la sien -¡Te lo he dicho!... déjame solo...- volví a repetir, notándome inestable y no queriendo hacer nada a la chica... pues no tenía culpa alguna.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5244

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:00 pm

Parecía algo desconcertado, por mis acciones y cuando ya conseguimos estar en un sitio tranquilamente empezó a explicarme lo que habia pasado, pero al terminar la frase, una voz y acento distinto se hicieron notar, abrí los ojos. Podía ser que a este muchacho tambien le pasara. Me puse cara a cara con el medio abrazandole, no sin mucho esfuerzo, por mi androfobia, dado que sus brazos aun seguían en su cabeza-Tranquilo, no dejes que te domine, eztamoz juntoz en ezto vale?-la frase la finalizó yumi con su voz dulce y calmada. Lo principal era que se calmara luego ya tendría momento de explicarle.
Volver arriba Ir abajo
Rick
Licántropo
Licántropo
Rick


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : Por ahí...
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 0
Monedas : 4983

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:03 pm

Pensé que se iría con aquello pero, para cuando quise darme cuenta, posó sus manos en mis brazos mientras me miraba a los ojos... no comprendía por qué no se iba... le advertí que Cirk estaba más inestable que nunca antes -No suele pasarme... pero hoy... agoté su paciencia...- dije, mirando a otro lado -No debí haber confiado tanto en su benevolencia...- murmuré para mi mismo, mirando entonces a la chica -Y mírame ahora... por no darle lo que quería he vuelto a asesinar a una persona inocente... no merezco ni estar cubierto de su sangre...- decía, totalmente hundido, sin prestarle mucha atención al notable cambio de voz que tuvo.
Volver arriba Ir abajo
Hanako
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Hanako


Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Reputación : 0
Monedas : 5244

Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:27 pm

Suspiré-esas cosas ocurren, pero no es tu culpa, es la suya, no te atormentes por unos actos que tu no has cometido-dije intentando tranquilizarle,-tu conciencia debe estar limpia, porque tu no querías dañar a esa persona y no has sido tu el que lo ha echo, y estoy segura de que tu luchaste con todas tus fuerzas para que eso no ocurriera-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo   Descubriendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubriendo
» Descubriendo (Tacca y Yukiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: