La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Observando las estrellas Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Observando las estrellas Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Observando las estrellas Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Observando las estrellas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Observando las estrellas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Observando las estrellas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Observando las estrellas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Observando las estrellas Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Observando las estrellas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:51 pm

Aquel joven de largos cabellos rebajados de un tono marrón oscuro y ojos color caoba habia decidido recorrer aquellas llanuras extensas de prados verdosos en aquella noche calma y despejada en la que se podían observar las estrellas claramente pendidas sobre el firmamento.

Recordando aquella misma noche en la que se topó con aquella mujer que cautivó su corazón, aquella mujer tan bella como una fina escultura y cuya piel era tan suave como los finos pétalos de una rosa, aquella cazadora de la cual se enamoró a simple vista y que creyó que ambos podían finalmente ser parte de un mismo ser.

Aquel joven ahora se hallaba recostado sobre aquel pasto que crecía extendiéndose a lo largo de aquella llanura en la que se encontraba mirando aquel cielo que se extendía más halla de su cabeza, hacia aquellas estrellas que parecían iluminarlo todo.

Este recordó aquel primer beso en el que le juró su amor y su fidelidad, a pesar de que aquella mujer le aceptó al principio, aquel destino les jugó una trágica pasada, ambos jamás deberieron unirse y ahora aquella mujer solo era un alma más que vagaba sin rumbo, buscando quizá aquello que los humanos llaman " paraiso eterno ".

Aún aquella llaga producto de aquella pérdida seguía abierta en lo más profundo de su ser, quizá aquel rencor latente que aclamaba por poner fin a esa guerra infinita por meras diferencias absurdas.

Este entonces suspiró calmadamente mientras aquellos ojos se depositaban sobre una estrella que parecía brillar mas que las otras con una luz intensa azul blanquecina mientras susurraba su nombre al aire " Lithbeth "
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:30 am

OFF: Bueno, en condiciones normales, no se podría rolear sin que un admin te de el rango y tal, pero haremos una excepcion ya que tu ficha esta ahora perfecta y es el administrador el que no se pasa, asi que tienes mi permiso como moderadora n_n, si alguien te dice algo, diles que yo te lo e permitido xD

ON: Era de noche, demasiado de noche como para que una chica andara a solas por aquellas llanuras, pero no haía mas, la hierva suave y fina que acariciaba delicadamente mis pies desnudos, me cautivaba. La luz de la luna daba un tono mistico a ese paraje que a mi realmente me encantaba. Paseaba tranquilamente por allí simplemente por el placer de pasear. Mi suave vestido blanco, hacia contraste con mi pelo rojo, pero casi no se distinguía de mi palida piel. Una figura tumbada en la hierva, en mitad de aquella llanura me llamó la atención, por su aura pude ver que no era un humano normal y corriente, parecía perdido en sus pensamientos, mirando al cielo como si nada mas importara, me acerqué suavemente -Buenas noches, no es muy casual ver a gente por aquí a estas horas.-le sonrei, a un par de metros.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:03 am

Kuran permanecía absorto en sus pensamientos, recordando a su amada cuando se percató de una presencia en la zona, la cual no le parecía una humana aunque aquello no le alarmó, quizá por haber nacido con vampiros ya nada le alarmaba, solo se limitó a girar su cabeza y observar aquella vos que a juzgar por su dulsura era una mujer.

Este fijó entonces sus ojos caobas en la figura de aquella dama y le reconoció aunque al menos por la forma de la que le hablaban sus padres, se puso de pié rápidamente y con gran agilidad y caminó hacia aquella mujer hasta finalmente detenerse frente a esta a tan solo unos pasos y se inclinó como un caballero ante una dama.

- Buenas noches milady me honra con su presencia, una bella mujer como usted acompañandome en este momento hace que mi mente vage en ese basto universo sobre nuestras cabezas.

Aquel joven le sujetó la mano y la besó con delicadesa, quizá fué aquello que le enseñaron desde pequeño, para posteriormente alzarse nuevamente.

- Permitame presentarme soy Kuran Kaname y tan bella dama debe tener un hermoso nombre.

Tras esto aguardó la respuesta de aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:18 am

Giró su cabeza con suavidad, mientras mantenía mi postura, con delicadeza. No tardé mucho en verle levantarse e inclinarse enfrente mia, empecé a ponerme nerviosa, cojió mi mano y la besó con suavidad, como si en algun momento se fuera a romper, ademas estaban sus alagos. Retiré mi mano con suavidad-bueno.. creo que su mente ya vagaba por el universo antes de encontrarnos-sonreí, su nombre me pareció peculiar, sin duda se notaba que era un caballero muy agradable, parecía de la alta nobleza con sus formas y actos-encantada, Soy Luccie Hyuga a su servicio-me incliné suavemente antes de clavar mis ojos verdes esmeralda en el, era algo mas alto pero no demasiado. -Si no es indiscrección, ¿que hace por aqui tan de noche? alguien podría asaltarle-Era obvio que bromeaba, sabía que no era normal, pero tenía mucha curiosidad de saber porque se encontraba aqui solo.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:29 am

Kaname se percató de aquel nerviosismo de la joven ante sus actos y aquello le hizo sonreir levemente, algo que raramente hacia salvo con aquellos que le agradaban, vió como retiraba su mano y le oyó nuevamente.

- Si sus palabras son ciertas mi mente se hallaba en el pasado en un momento que aún permanece latente en mi interior quizá porque el destino se niega a borrarlo del todo.

Vió como sonreía y como se presentaba inclinándose ante el.

- Pues el placer es todo mio señorita Hyuga.

Sus ojos se clavaron en los suyos mientras oía aquella broma y negó con la cabeza ante aquellas palabras.

- Solo me limité a dar un paseo y a observar las estrellas, su brillo me trae viejos recuerdos sobre alguien muy especial para mi, asaltarme? pues si ese asalto proviene de una bella dama entonces no tendré objeción alguna y puedo preguntarle que es lo que hacia usted en este lugar ?.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:42 am

-Hay cosas que son dificiles de olvidar y otras que se olvidan facilmente, quizas no sea porque el destino no quiera borrarlo, sino porque fue lo suficientemente importante en tu vida como para recordarlo eternamente-dije recordando algunas cosas pasadas, dificiles de olvidar-Y bueno, si no fuera una señorita sino un grupo de graaandes lobos acechando por su comida de hoy-me reí y luego miré al cielo-Yo solo quería relajarme, este es el lugar perfecto para pensar, recordar y encontrarte alguna que otra persona interesante con la que entablar combersacion-sonreí con tranquilidad y me senté en el suelo con las piernas cruzadas. No abultaba demasiado al fin y al cabo mi apariencia seguia siendo de una niña de 16 años.
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:56 am

Kaname le oyó y asintió con la cabeza ante aquellas palabras.

- Esas son palabras sabias señorita Hyuga, asi es hay heridas que jamas sanan y esas heridas son las del corazón, esa persona fué demasiado importante para mi pero bueno quizá el tiempo me de otra chance.

Luego vió como se reía ante aquella respuesta para luego mirar el cielo, este solo se limitó a observarle.

- Si fuera una manada de lobos salvajes buscaría la forma de no interferir en su territorio, los cazadores actuan por instinto, aunque digamos que no sería una presa adecuada para esos lobos.

Tras esto sonrió nuevamente para oir aquel motivo de su estancia en aquella pradera.

- Ya veo entonces he cumplido su deseo, debo admitir que la noche esta explendida en este día, a menos para aquellos que aprecian la noche y la oscuridad que esta brinda.

Este entonces vió como se sentaba en el suelo y este hizo lo mismo para luego mirar aquellos pies descalsos.

- Quizá guste acompañarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:09 am

-Incluso si las heridas del corazon crees que sanan, siempre quedará en tu recuerdo aquella espinita clavada, por mucho que quieras apartarlo, aun que a veces la vida te regala oportunidades para remitirlo-dije volviendome a mirarle, luego fruncí el ceño, recordando un viejo lobo rencoroso-Creo que tienes razon, no serías presa facil ni mucho menos, les darías una buena peleilla antes de nada-observé como con gestos ligeros se sentó a mi lado-Si, aun que aquellos que aborrecen la oscuridad y la noche nunca podrán entender ni comprender la belleza de la misma, ni la felicidad y cobijo que te da-realmente sabía que la oscuridad no era buena del todo, pero mi instinto, mi forma de ser había cambiado tanto, que ahora la aceptaba en casi todas de sus facetas-Claro que os acompaño, sois una gran compañía-me giré a mirarle a la cara sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:35 am

Kaname le oyó atentamente y afirmó con la cabeza, para luego mirar a aquel pasto.

- Si asi es aunque muchos no aprovarían lo que he hecho pero bueno hay cosas que son realmente incomprendibles y una de ellas es el amor, este puede cruzar fronteras y vencer las rivalidades, aunque en otras ocaciones puede ser causante de pena y dolor, dejando una herida que tarda en sanar.

Luego oyó hablar de los lobos y sonrió nuevamente.

- No fuí criado como soldado aunque tampoco permitiré que mi vida sea arrebatada en vano, ni la de aquellos que aprecio.

Tras esto le observó nuevamente y sonrió amablemente.

- Si asi es la noche puede ser una bella compañera, como lo es este cielo y esas estrellas, además hacen que la ciudad tenga otro brillo.

Este entonces observó como se giraba para mirarle la cara y sonrió nuevamente mientras observaba a su alrededor como si buscase algo.

- Si las estrellas pudieran regalarse entonces le obsequiaría una a usted aunque sus bellos ojos resaltan a su brillo y creo que se pondrían celosas de su hermosura.

Aquel instinto de aquel vampiro pronto despertaría aunque su vos se mantenía dulce y acogedora, en su interior aquella sed de sangre no tardaría en despertar, aunque aquella mujer tenía un aura familiar.

- Señorita Hyuga su aura se me hace familiar aunque bueno tal ves siga divagando, mis padres me enseñaron a ser educado con las damas y no quiero indagar en cosas personales, seguramente habrá notado que mi educación proviene de la monarquía aunque me resulta un tanto monótono.

Este sonrió ante aquellas palabras mientras le miraba a los ojos, quizá aquellos cabellos le recordaban a Lithbeth si tan solo hubiera permanecido a su lado .
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5462

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:26 pm

La noche estaba tranquila y despejada. Se podían apreciar las estrellas en el oscuro firmamento, e incluso la clara presencia de la luna, aunque no se encontrase en su momento de mayor auge. Soplaba una suave brisa que me acariciaba con suavidad la piel. Paseaba con tranquilidad por las llanuras, con el aura suprimida como de costumbre -algo que solía hacer cada vez que salía del Infierno-, pues nunca se sabía a quién se podría encontrar una. La precaución nunca está de más.

En mi paseo sentí un par de auras desconocidas para mí. Ambas se parecían al aura de Angeline, aunque una de ellas irradiase un gran poderío y la otra simplemente estuviera al nivel de un vampiro común. Mi curiosidad me guió hasta aquellas dos figuras. Mi túnica oscura ondeaba cual capa sobre mis hombros al son de mi propio paso, acompañada por la suave brisa con la que mi cabello dorado danzaba acorde a éstos.

Comencé a divisarlos a lo lejos. La luz de la luna se reflejaba en mi cabello y piel sonrosada y joven, haciéndolos brillar de forma incandescente, como si éstos tuvieran luz propia y un aura luminosa y angelical me hiciera resaltar de forma sobrenatural.

No estaba segura de que me hubieran visto llegar, ya que al tener mi aura suprimida, bien podían no haberme presentido. Mis pasos avanzaban hacia ellos como si pareciese que no estuviera caminando, si no levitando a ras del suelo, aunque realmente caminase a pesar de aquél efecto.

- Muy buenas noches tengan, dama y caballero -Mi voz irrumpió en su conversación cual caricia, lo suficientemente audible como para llamar su atención sin resultar demasiado distrayente. Mi mirada, cuyos iris diamantinos reflejaban la luz de la luna haciéndolos brillar de forma especial, penetró a las suyas escaneándolos cual perforador. Realicé una pequeña inclinación a modo de respeto y saludo, volviendo a posar la mirada de nuevo en la dama cuyo aura llamaba especialmente mi atención, al ser equivalente en poder a la de mi propio rey-. Espero no haber importunado vuestra conversación, ya que tan solo paseaba por estos lares y me llamó la atención vuestra presencia. Me enseñaron buenos modales, así que no podía dejar de saludar aunque sólo me encuentre de paseo. Soy Caeli, y es un verdadero placer.

Realicé una nueva inclinación de cabeza, oprimiendo los párpados en el acto con suavidad. Después, mi mirada viajó de la dama al caballero y regresó nuevamente a la dama, buscando encontrarse con su mirada esmeralda. Sus cabellos rojos como el fuego resaltaban sobre su vestido blanco y piel pálida.

Regresaban a mi mente, entonces, los recuerdos de la conversación que tuve hacía un tiempo con mi rey, en el que me habló de la reunión a la que asistió como soberano del reino renegado de los demonios, y a la que fueron también invitados los soberanos de los demás reinos. Recordaba a la perfección la descripción que profirió en referencia a la reina vampiresa, sin embargo mi imaginación había dibujado una imagen diferente, pues si se trataba de la dama que nos acompañaba, distaba en algunos aspectos de cómo me la había imaginado, pues parecía mucho más joven de lo que en un principio me podría haber esperado.



OFF: Espero que no os importe que participe. Sorry por la longitud, con la introducción me excedí un poco... ^^'
Mis siguientes posts serán más moderados. Wink
Y, Luccie, no has indicado que tuvieras el Aura rebajada, así que puedo sentirla en todo su esplendor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:56 pm

Kaname mantenía una charla acogedora con aquella dama de nombre Luccie sin percatarse de aquella presencia que se aproximaba a la zona, aquella mujer parecía moverse como si fuera una brisa ya que no pudo oirla hasta que finalmente estubo cerca de ellos y decidió hablarles.

Este entonces giró su cabeza y le observó detenidamente de un lado a otro, para observar aquellos ojos como finos diamantes iluminados por la ténue luz de las estrellas, este entonces se puso de pié de forma calma y elegante al notar como aquella dama se presentaba y realizaba una ligera reverencia ante ambos, este entonces hizo lo mismo.

- Buenas noches tenga usted bella dama, no creo que su presencia sea inoportuna, solo manteníamos una charla, el placer es todo mio señorita Caeli, soy Kuran Kaname a su servicio.

Este le miró con aquellos ojos caobas como si aquella mirada le indagase a fondo aunque aquella mirada era tranquila y apaciguada, al igual que su vos era dulce y cautivante, tras esto observó como le miraba y luego a Luccie.

- Tal ves guste acompañarnos si la señorita Hyuga desea su compañía.

Tras esto le invitó a tomar asiento a su lado tendiéndole la mano como un caballero ante una dama, mientras aguardaba la respuesta de Luccie, aquella mujer le parecía extraña aunque él aún no habia mostrado su naturaleza oscura ya que buscaba controlar aquellas ancias típicas de los de su raza.

Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:59 pm

OFF: es que luccie tiene la extraña manía de ir con su aura sin reducirla xDD eso la hace sentirse incomoda

-Gracias por eso kaname, pero no creo que el brillo de las estrellas sea algo que deba permanecer al lado de alguien como yo, pues su brillo se apagaría-Sonreí estirando las piernas-Y si mi aura te parecce familiar, es porque somos de la misma raza, moradores de la noche y amantes de la oscuridad.-me reí suavemente, pero justo cuando iba a comenzar a hablar una chica, bastante bella a mi parecer, se presentó ante nosotros. Me levanté con elegancia haciendo una reverencia para luego clavar mis ojos esmeralda en los suyos, ya me habían hablado de Caeli en otras ocasiones, derrotaron a Kain o al menos eso me habían informado. Sonreí-Claro que no me importa, por favor acompañenos-me volví a sentar de nuevo en aquel trocito de cesped-Soy luccie Hyuga, es un placer, y no molestas en absoluto, hace poco que nos encontramos por estos parajes-
Volver arriba Ir abajo
Kuran Kaname
Vampiro
Vampiro
Kuran Kaname


Cantidad de envíos : 20
Edad : 43
Localización : Mirando las estrellas en el basto firmamento
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Reputación : 0
Monedas : -2147476877

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:07 am

Kaname entonces oyó a Luccie y sonrió al ver como ella hacia lo mismo y como extiraba sus piernas.

- Las estrellas raramente se apagan dicen que cuando una lo hace es sinónimo de muerte o que un alma a caido, aunque bueno las leyendas y los dichos populares raramente son ciertos.

Luego oyó aquello del aura y le observó con aquellos ojos caobas.

- Entonces estaba en lo cierto aunque su aura es imponente eso significa que usted es una reina y un alto exponente para nuestra raza, alguien digno de seguir.

Oyó como se reía y este solo se limitó a soneir, para ver como aquella mujer llegaba y como Luccie se ponía de pié para saludarle con formalidad, para posteriormente sentarse nuevamente, mientras observaba a aquella mujer llamada Caeli y aguardaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5462

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:57 pm

OFF: Os agradezco la paciencia por la espera y os pido disculpas por la demora. No puedo aseguraros que postee con frecuencia en estas fechas, pues yo no estoy de vacaciones. Podéis saltarme el turno si gustáis la próxima vez, para que el rol no se interrumpa, que yo me reengancharé en cuanto pueda (justifica que mi personaje no sea demasiado dicharachero, sino más bien observador). Wink


- Agradecida, señor Kaname -Respondí tras sus presentaciones e invitaciones realizando una pequeña inclinación de cabeza. Luego, nuevamente, mi mirada fue a posarse en los verdosos ojos de la vampiresa-. Entonces es cierto -Afirmé con rotundidad, sin borrar aquella sonrisa de mi rostro-. Vos y no otra, sois la soberana de los vampiros -Mis palabras denotaron grandeza-. Disculpe mi comentario, pero esperaba a alguien mayor en apariencia... aunque supongo que con los vampiros sucederá igual que con otras criaturas... no se podría adivinar su verdadera edad simplemente observando los rasgos, ya que bien podrían no corresponderse.

Mi mirada se tornó ahora cómplice. No gozaba de la confianza de la reina vampiresa aun, pero esperaba ganármela a su debido tiempo.

- Desconozco cuál es el protocolo en vuestra presencia, majestad. Y a pesar de encontrarnos en un territorio aparentemente neutral, le confieso que acostumbro a llevar mi aura suprimida fuera del reino al que pertenezco. Sirvo al rey Noctis de los demonios renegados. Soy la princesa Caeli et Terra y le muestro mis mas sinceros respetos, excelencia.

Hinqué la rodilla en el suelo. No le debía lealtad, pero sí ante todo respeto por ser reina.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:50 pm

Mis ojos se volvieron a cruzar con los de la chica, pareció reconocerme-Razon tienes, soy la reina de los vampiros, se que parezco joven, pero eso en un vampiro solo puede significar la edad de su conversion, yo tengo muchos mas años de los que aparento-Me fijé en su lenguaje, se denotaba cierto respeto en sus palabras, solo por mi rango-Y por favor no me trates de su excelencia, ni reina, ni nada de eso, soy nada mas que otra vampiresa, lo unico en los que nos considero diferentes es en el rango-desde el dia en que me combertí en reina, nunca quise que me trataran como algo diferente solo por serlo.-Y en cuanto a lo del aura, no me gusta llevarla escondida por el simple echo de setirme en libertad-una suave risa salió de mi boca-Te reconozco, tu y tu rey destronasteis al anterior rey renegado de los diablos, Kain, sin duda es admirable- Me giré a Kaname-muchas son ciertas y muchas son mentiras, en lo que se refiere a la habladuria de los humanos, mas no creo que sea verdad de que se apaguen cuando alguien muere, pero si me refiero a la oscuridad que gobierna nuestra alma, aun que normalmente no lo deseemos asi.-
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5462

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:16 pm

- En ese caso, le ruego que me disculp... Disculpa, Luccie, si te he ofendido con tantos modales -Me corregí, atreviéndome a tutearla según su petición-. Me educaron desde pequeña con unos distinguidos modales para saber defenderme ante situaciones como ésta -Una sonrisa entre tímida y ligeramente pícara se torció en mi rostro. Ciertamente, al tutearla, me sentía mucho más relajada-. Gracias por la apreciación... pero realmente Kain no merecía ser rey, todavía me pregunto cómo llegó a serlo... A mí me supuso una gran decepción como monarca cuando le conocí. Albergaba mucho poder, pero no sabía usarlo sin derrocharlo, le faltaba mucha disciplina, control y el temple que debe tener un rey, y que a los príncipes de entonces nos sobraba...

La observé durante un instante manteniendo la mirada. Había mencionado algo que hizo rechinar mis oídos.

- ¿Habladurías? Creía que los humanos le tienen tanto miedo a lo sobrenatural, que solamente son algo supersticiosos... Pero desconocía que hubieran llegado rumores a sus oídos...
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:58 pm

-No me disgustan los buenos modales, al contrario.-Me fijé en ella, realmente era fuerte, digna de ser una princesa del infierno, una pena que fuera el reino de Aspicious-No, en eso e de darte la razon, uno no llega a ser rey asi porque si, aun que e creido oir, que no le gustaban las ordenes de Aspicious, por eso renegó. Al ser el primero en hacerlo, se autoreclamó rey. Nunca le creí digno de ello, la verdad, puedo ver que tu tienes mucho mas potencial que el.-sonreí-No a todos les han llegado rumores, aun que emos intentado disiparlos, siempre aparece alguien que accidentalmente abre la boca. Le tienen miedo, mucho e de añadir, pero hay algunos que el miedo, lo han convertido en confianza, en determinacion y ganas de destruir.-miré al infinito
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5462

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:30 pm

La escuché sin dejar de observarla con una mirada atenta, paciente y seria.

- ¿Hablas de Aspicious...? -Pregunté con cierto asombro. Realmente, no había conocido esa faceta del Rey de los Demonios y aun no le conocía en persona, pero se notaba que Luccie le conocía bien.


Última edición por Caeli el Jue Ago 11, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 5:54 pm

-o no, no, no, Aspicious es uno de los mas grandes demonios que e llegado a conocer, duro como el solo, pero fuerte y leal-dije sonriente-me temo por tu cara que aun no le conoces en persona.-me levanté estirandome- cuando le conozcas simplemente recuerda, que las apariencias engañan, para valorar a una persona siempre tienes primero que mirar en lo mas profundo de su alma, escrutando cada rincon. Solo as puedes conseguír valorarla como es devido.-
Volver arriba Ir abajo
Éric
Hechicero
Hechicero
Éric


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Reputación : 0
Monedas : 4868

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:21 pm

Caminaba haciendo mi trabajo, como siempre. Intenso calor, helado invierno, un fuerte viento o algún gran animal, son las principales causas de que las pequeñas plantas y arbustos mueran, por lo que veía indispensable regenar poco a poco cada célula de cada hoja de cada planta. Me llegó la sensación de que a varios metros delante mía había 3 personas, así que decidí que mientras iba regenerando la flora me acercaría a saludar, aunque solo fuese por educación.
Volver arriba Ir abajo
Caeli
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Caeli


Cantidad de envíos : 519
Localización : En las Estrellas...
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Reputación : 6
Monedas : 5462

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:58 am

- Gracias por el consejo, Luccie. Lo tendré muy en cuenta para el día que finalmente conozca al Rey de los Demonios -Le dediqué una sonrisa sincera, de agradecimiento y fue entonces cuando percibí un nuevo aura por los alrededores.

Era luminosa, mucho, pero por su esencia no podía decir que se tratara de un ángel, lo cual me alivió en sobremanera. Escudriñé por un instante mis recuerdos aurales y recordé a Kashtym... El aura de éste humano se le parecía mucho, aunque su poderío fuese mucho más evidente.

Observé por un instante a Luccie, intercambiando con ella una mirada de incertidumbre, pues no estaba segura de que lo hubiera percibido al llevar su aura expandida al máximo. También observé a Kuran, que llevaba un buen rato bastante callado.

- Un hechicero se acerca... -Informé, seria aunque con la calma que me caracterizaba, creyendo que era lo más adecuado en dicho momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando las estrellas Empty
MensajeTema: Re: Observando las estrellas   Observando las estrellas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Observando las estrellas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocas y estrellas
» Observando el atardecer
»  Observando el atardecer
» Observando el cambio.
» lluvia de estrellas (kaede, subhi y yuliya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: