La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El destino sigue encandenado Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El destino sigue encandenado Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El destino sigue encandenado Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El destino sigue encandenado Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El destino sigue encandenado Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El destino sigue encandenado Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El destino sigue encandenado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:35 pm

OFF: Venimos de aquí: https://creatureswars.forosactivos.net/t1697-el-viento-alisio#33592

ON:

Nos aparecimos. Las débiles antorchas grises del lugar se encendieron de forma intermitente, probablemente debido al hecho de que en pocas ocasiones habían sido utilizadas. Diversos portales como espirales se encontraban en las paredes, y al fondo, un arco con cientos de runas inscritos en él parecía destacar sobre el resto de la caverna. Nada más separar la mano de su hombro, oculté al máximo mi aura, de manera que no notara ningún cambio en ella, después le miré a los ojos y sonreí:

-Hola de nuevo, Wataru Yoshikawa.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:57 am

Era estraño, todo era muy estraño, no sabia porque habia aparecido de pronto, ni donde nos encontrábamos.

-Hace tiempo que no te veo, ¿que has estado haciendo?, y ¿porque apareces de pronto?

Le pregunte aun algo confuso.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:18 am

-He estado...investigando cosas de mi pasado, reuniendo gente... y preparándome para afrontar mi destino.

Avancé unos pasos más:

-Ese individuo... ¿ese individuo que ha puesto en peligro el mundo...de donde provenía su poder? Esa era mi principal pregunta, y aún no he dado con la respuesta. He viajado por todos los lugares conocidos, he encontrado lugares secretos, templos, escritos, gente, poderosos seres que jamás creí que pudieran existir. Y he aprendido mucho.

Marqué el símbolo del Ying y el Yang de mi bolsa.

-He aprendido magias esotéricas provenientes de culturas y religiones lejanas...y entre todas ellas he encontrado algo que sólo magos muy poderosos pueden emplear...

Me detuve ante el arco de piedra gigante:

-¡Y finalmente lo he controlado! ¡Aquí está! Y quiero que tú formes parte de ello, Wataru.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:21 am

Escuché con atención a Aral hasta el fina y luego contesté.

-Espera un momento, no me usaras de sacrificio o algo asi ¿no?

Le dije bromeando para que me explicara la situación.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:26 am

Sonreí.

-No te preocupes, que no estoy tan loco. Pero observa


Toqué unas runas y se empezaron a iluminar.

-Dime: ¿has oído alguna vez hablar de...los registros akhásicos?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:35 am

Puse cara de interesante y culto.

-¿los registros akhásicos? pues claro que...

Paré de hacer el tonto.

-No, no tengo ni la mas remota idea de lo que es.

Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:37 pm

Sonreí.

-En ese caso...accedamos a unos.

Todas las runas se iluminaron y unos rayos surgieron de ellas. Oscuridad y luz se arremolinaron cada vez más rápido y de repente, en una onda de energía una especie de puerta de energía se abrió en su interior.

-Hablemos aquí dentro, ¿te parece? ¡Zoroastros, apaga el pórtico cuando entremos!

Zoroastros se apareció junto a mi.

-Por supuesto.

Caminé hacia Wataru.

-Dame la mano, que se que lo estás deseando.

Le guiñé un ojo con una sonrisa burlesca.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:12 am

Escuché todo lo que decia Aral y me sorprendió ver tanta magia junta, al final me soltó una broma, pero le cojí de la mano y le respondí.

-Tal vez cuando crezcas un poco.

Le dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:44 am

Reí un poco y avancé hasta la puerta, y la crucé sin separarme de Wataru. Un pitido extraño y un cambio en el ambiente notable se sintió. Modifiqué mi aura para que pudiera adaptarse al registro.

-Al principio apenas verás nada. Algunos objetos de otras épocas que surcan el espacio erráticamente. A medida que vayas adaptándote al registro te iras moviendo mejor en él.

Le solté la mano y me di la vuelta. Alcé la mano derecha y un resplandor de luz apareció en ella. En su lugar apareció un atrapasueños azul con gemas de todos los colores.

-Estamos en el registro akhásico de La Ruta, de momento el único que puedo modificar. Ahora te propongo una cosa. Juró venganza, y desde luego planea volver. Debemos estar preparados no sólo para su vuelta, sino para la guerra, y la aparición de cualquier ser que perturbe el equilibrio del mundo. Yo ya estoy preparado, así que te propongo una cosa: entrena en este registro. Aquí no tendrás ningún problema de espacio ni de herramientas, y el tiempo correrá mucho mas lento gracias a mis modificaciones. Aquí puedes no sólo desarrollar el poder que tanto buscas, sino que aprenderás a acceder a los registros akhásicos sin perderte en ellos, lo cual es una gran ventaja. Y te preguntarás: ¿como podría saber que camino tomar para comprender los registros? Y he aquí la respuesta.

Le tendí el atrapasueños. Una potente aura oscura emanaba de él.

-Cuélgatelo y lo entenderás.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:59 am

Entramos en un lugar extraño y fuera de lo común, parecia otra dimensión, y aun no entendia muy bien todo esto, pero confiaba en Aral, y sé que no seria nada malo, cuando comencé a escuchar la propuesta que me dió, no pude evitar alegrarme, esto era perfecto, si entrenaba aqui, podria controlar el ocaso, pero aun devia aprender a manejar los registros. Aral se acercó ami con un cazasueños que creó anteriormente, me lo dió y enseguida noté un aura oscura emanando de el, por acto reflejo lo lancé al suelo, pero Aral queria que me lo pusiera.

-¡¿Estas loco!? sabes de sobra que me pasará si me lo pongo Aral, aun no lo controlo, y nunca me he atrevido a activarlo al 100% de su poder, ¿porque deveria activar el ocaso?

Le pregunte ya muy confuso.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:03 am

Entendí la confusión de Wataru, pero traté de tranquilizarle.

-No te preocupes, le he instalado un pequeño...seguro.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:05 am

Resoplé, no me creia lo que estaba a punto de hacer, me acerqué al cazasueñosy lo recojí del sulo...

-Que conste que esto lo hago por confianza...

Aun sin estar muy seguro, cerré los ojos y me lo colgué del cuello algo asustado.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:16 am

Wataru empezó a experimentar los síntomas del ocaso, pero de repente, la oscuridad que fluía en él se detuvo en seco.

-Pequeño Wataru...¿es que no sabes aún que se debe tener cuidado con los poderes de la oscuridad?

Mi compañera sonrió desde dentro del atrapasueños.

-No te preocupes...que ya estoy yo aquí para asegurarme de que no pierdes el control de mi oscuridad y poder manejar tu ocaso...Y para que no te pierdas en los insondables caminos del registro akhásico...

Me acerqué a Wataru:

-En este atrapasueños perteneciente a un ancestro mío reside el alma de mi compañera, cuyo nombre estoy aun tratando de averiguar. Ella te guiará a la hora de comprender el registro, y te ayudará a controlar el modo ocaso.

-Y a intimar contigo, te noto un poquito...desviado...
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 2:14 pm

Todo este estallido de acontecimientos me dejó en shock, ¿realmente Aral estaba haciendo todo esto por mí?, si no era asi, no queria saberlo, simplemente pude acercarme a el y abrazarle del modo que se abraza a un amigo, realmente me habia emocionado si gesto.

-Gracias tio...

Le dije mientras le abrazaba, y luego le solté para seguir hablando.

-Realmente me has impresionado esta vez Aral, lo daré todo en este entrenamiento, y cuando salga de este registro, seré alguien nuevo, cambiare en cuerpo mente y aura y abré controlado el ocaso, tenlo por seguro

Le dije sonrriente, luego me dirijí a "mi compañera"

-¿Sbes? tu voz es justo como la imaginaba, muchas gracias por ayudarme a concluir mi entrenamiento, estoy seguro de que despues de estos seis meses, tu tambien abras cambiado mucho, y quien sabe, talvez nos agamos amigos ^^, en cuanto a lo de intimar... No se muy bien como hacerlo con un ente la verdad, pero abria que ver quien en este registro es mas "desviado"

Dije riendo felizmente.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 2:21 am

-Tsk...en la hora en la que se te ocurrió esta idea...Aral...

Sonreí.

-En ese caso te dejo con ella, ella te explicará todo. En el lugar donde se encuentra el portal ahora mismo dejaré un núcleo de luz. Cuando aprendas a emplearlo para salir del registro habrás terminado el entrenamiento.

Antes de cruzar la puerta, grité:

-¡Llevaos bien!

La puerta se cerró a mis espaldas y en su lugar quedó una esfera de luz.

-Pues cuando el señorito quiera...
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 2:29 pm


~~SEIS MESES DESPUES~~


¿cuanto tiempo a pasado ya?

Pensaba mientras sostenia con mi mano mi cabeza.

Desde que Aral cerró el portal al registro, no he parado de entrenar en el ocaso y en el control de los registros, todo a cambiado mucho desde entonces, ya no soy el mismo de antes, y eso se puede apreciar facilmente, por ahora nadie a podido verme pero...

Alcé la mano y con solo concentrarme minimamente un espejo apareció en ella y pude verme reflejado.

he cambiado mucho fisicamente, ya no parezco el mismo y mi aura... Ahora ya no tiene nada que ver con lo que era antes, ya nadie podria reconocerme con solo verme o percibirme...

El espejo volvió a desaparecer.

Moralmente tambien he cambiado, o almenos eso me asegura "Laguna" asi que creo que esto ya a sido suficiente...

Chasqueé los dedos y un cazasueños apareció colgado en mi cuello.

-Laguna, ¿cuanto tiempo llebamos aqui dentro?

Una voz resonó por todo el registro.

-Te he dicho mil veces que dejes de llamarme asi descerebrado...

Se oyó un suspiro.

-Ya a pasado el tiempo suficiente como para dar tu entrenamiento por terminado, en cualquier momento Aral podria abrir de nuevo el registro para que podamos volver a Iggdrasil

Miré a mi alrededor lentamente.

-Esta bien, entonces descansemos...

Cerré los ojos y una pequeña "piscina" termal apareció junto ami, me introduje dentro y esperé haber que sucedia.

Todo deve de estar muy cambiado hay fuera...

Cerré los ojos y respiré profúndamente.

OFF: Prefiero que abras tu el registro y asi puedas explicar lo de los seis meses, aun asi, podria abrirlo yo perfectamente, asi que si quieres que lo edite dimelo.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:01 pm

-Ese aura tan poderosa...No se si estará preparado, pero es hora de abrirlo.

Me acerqué al portal y realicé los pasos para abrirlo de nuevo. Una poderosa luz surgió en el portal. Después, me acerqué de nuevo a la fogata a vigilar el estado de mi tortilla.

-Le falta queso...
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 1:00 pm

Al fín podia relajarme, el entrenamiento ya habia terminado e iva a aprobechar un par de dias en descansar, al fin y al cabo, no podria salir del registro hasta que Aral abriera la puerta. No pase mucho tiempo metido en el agua, cuando noté una perturbación en el ambiente, no pude evitar quedarme mirando a un punto fijo donde habia aparecido un potente nucleo de luz.

-Tu tambien lo has notado, ¿verdad laguna?

Pregunté.

-Si nos a llamado es porque nos necesita, no sabemos que a podido pasar en el exterior estos dias, pero ahora estamos preparados para lo que sea, tu entrenamiento a sido totalmente favorable a nuestra causa, asique creo que ya estas preparado.

Tras las palabras de Laguna asentí, sabia de sobra lo que tenia que hacer, asi que salí de la piscina, cojí el cazasueños y me aproximé al nucleo de luz.

A llegado el momento Wataru... Abre la puerta...

Sin decir nada, colgé el cazasueños en mi cuello, mi cuerpo empezó a invadirse rápidamente de oscuridad y ocaso no tardó mucho en aparecer, mi piel cambió de color completamente volviendose mas oscura y grisacea, sobre ella aparecieron unas manchas tribales de un color azul muy oscuro, y los ojos brillavan en un tono dificil de expresar con colores, brillaban como el sol al atardecer, podia sentir como la oscuridad corria por mi sangre y esta vez podia contrlarlo.

-Estoy listo...

-¡Entonces hazlo!

Tras las palabras de Laguna, alcé mi mano y lancé una potente ráfaga de oscuridad sobre el nucleo luminoso, este empezó a perturbarse y comenzaron a girar creando asi un único color y una perturbación dimensional, el portal estaba abierto, despues de mucho tiempo iva a salir a la superficie, asi que sin pensarlo dos veces entré en el portal pensando:

*Me pregunto ¿que opinará Aral cuando me vea*

tras entrar, el portal se cerró a mis espaldas.


Última edición por WATARU el Miér Sep 14, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:17 pm

Alcé la mirada al portal mientras veía como Wataru, o eso parecía, lo atravesaba. Volví la mirada a mi tortilla y le pregunté:

-¿Te gusta el tomate frito? Ah...¿y te gustaba antes de entrar ahi?
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 2:08 pm

Cuando crucé el portal pude ver a Aral, por lo visto estaba cocinando, pero apenas hice caso de sus palabras, pues algo raro perturvaba en ambiente. Un aura, un aura tan inmensa que aun sintiendo estar a una distancia increible de aqui, podia notarse con una fuerza enorme. Tanta era la fuerza que inesperada, que mi aura intentaba expandirse como acto reflejo. *¿que demonios a ocurrido en tres dias?* - Pensé algo asustado.

-Aral, ¿que es eso?¿que es ese poder aural tan potente?

-...

Por lo visto y dado que Laguna no hizo un solo comentario, supusé que ella tambien estaba confusa.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:12 pm

Alcé la mirada y le respondí:

-Papanatas del fin del mundo y esas chorraditas. Tu y yo tenemos mejores cosas que hacer.

Me levanté y coloqué la tortilla.

-Ha llegado un mensajero, una reunión de reyes ha sido convocada.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:50 pm

Me acerqué a Aral y me puse frente a el, mientras caminaba hacia el, desactivé el ocaso katai y mientras me acercaba, podia verse como mi cuerpo cambiaba a su forma normal.

-¿Una reunión de reyes? la última no salió del todo bien, que les hace pensar que está si.

Aun me seguia incomodando esa potencia aural tan potente, asique no podia evitar estar confuso.

-Aral, porfavor, cuentame que a pasado desde que entre en el registro, no omitas ningún detalle

Le dije con un semblante serio.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 6:27 pm

-Pues verás: estaba batiendo huevos cuando de repente sentí una inmensa fuerza aural proveniente de algún lado. Por lo que sé Omega ha despertado y demás. No sé mucho como habrás comprobado. Pero si te diré lo que vamos a hacer en cuanto devoremos esta tortilla...

Me acerqué a su oído y empecé a susurrarle cosas.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5808

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:40 pm

No podia creerme lo que Aral estaba contandome, toda y cada una de las palabras que salia de su boca eran una locura, pero conociendole eso no era raro, nos sentamos a comer y estubimos hablando un buen rato sobre lo que habiamos pensado cada uno de nosotros en este tiempo, Y en esa combersación surgieron cosas que nunca pensé decir o escuchar.

Cuando terminamos de comer la deliciosa tortilla y de hablar por un buen rato, me levanté y me dirigí a Aral.

-¿Y ahora?... ¿Que hacemos Aral?

Mas que una sugerencia, parecia estar esperando unna orden.
Volver arriba Ir abajo
Aral Letsop
Renegado Yasgeniod
Renegado Yasgeniod
Aral Letsop


Cantidad de envíos : 459
Edad : 29
Localización : En el reino de las sombras....
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Reputación : 12
Monedas : 5601

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:56 pm

Me sobresalté. Un ruido provenía de la cueva.

-De momento...vamos a cazar a un ratón...Sígueme, vamos a la cueva...

Me transporté a la cueva.

https://creatureswars.forosactivos.net/t1904-aparicion-no-planeada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destino sigue encandenado Empty
MensajeTema: Re: El destino sigue encandenado   El destino sigue encandenado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destino sigue encandenado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lazos del destino
» Destino fatal
» El Destino Del Limbo [Privado para los Ángeles Caídos activos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Ruta del Yasgeniod :: Yasgeniods :: Renegados :: Prisión-
Cambiar a: