La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El amanecer de Acrisea Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El amanecer de Acrisea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:19 pm

El cielo estaba teñido de un intenso azul añil, el mar estaba en calma y la brisa que soplaba en la costa era fresca pero agradable y bailaba con mi cabello rubio libre y al aire. Pronto amanecería y quería darme el gusto de ser el primero en ver la luz de Acrisea emerger grandiosamente por el horizonte.

Vestía de blanco, con una camisa de lino desabrochada varios botones y remangada hasta media manga, con unos pantalones a juego que aunque fuesen anchos marcaban lo justo de los atributos masculinos. Creía estar sólo en el lugar, por eso reposaba erguido sobre la arena con mis pies descalzos, la marea me los acariciaba espontáneamente. También por ese motivo estaba relajado y mi aura estaba a su nivel normal, el de un príncipe.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:26 pm

Caminaba por la orilla del mar distraída, sumergida en mis mas profundos pensamientos.

Llevaba las botas en la mano,sintiendo así las suaves caricias del agua,que me relajaban infinitamente. La brisa de aquella mañana ondeaba mi melena con suavidad,haciendo mas soportable el calor de la zona,

Al poco tiempo de seguir caminando,encontré en la orilla a un chico que llamó mi atención. Era la primera vez que veía a un ángel como él,rubio y vestido de blanco.

Me detuve al ver que se trataba de un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:57 pm

Tenía los ojos cerrados, los había eclipsado por un instante para disfrutar más puramente del aire salado que se respiraba en aquel lugar, para intensificar las sensaciones de los demás sentidos. Al volver a abrirlos me percaté de que había alguien más que había pensado como yo. Me giré para observar a la recién llegada, se trataba de una mujer de rasgos angelicales (lo cual, me sorprendió bastante) que parecía observarme como si hubiera visto un fantasma.

-
Buenos días, señorita -Saludé amablemente, dibujando una sonrisa encantadora en mis labios-. Bello día para pasear, ¿no os parece?

Sin embargo, al reducir mi aura para percibir la suya, me di cuenta de que su aura era mucho más oscura de lo que esperaba, pues se trataba de una ángel caída. Comprendí ahora, en cierto modo el asombro de la joven y mi semblante se ensombreció al recordar que habían sido los ángeles caídos los que dieron muerte a mi padre...

Permanecí expectante estudiando su reacción, pero no bajaría la guardia, pues no sabía si podría confiar en ella.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 6:19 pm

Después de saludarme,pareció adivinar finalmente que tipo de criatura era,y al notar un ligero cambio,no pude evitar sonreír . Me llevé un mechón detrás de la oreja,para que me dejara ver con mayor claridad,puesto que el aire no dejaba de mecerlo.

-Así es..,una verdadera lástima que alguien como tu y alguien como yo se encuentren en el.-contesté con tranquilidad,un tono neutro.

Hace tiempo que deje de querer y respetar a los ángeles.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:06 pm

La observé detenidamente desde mi posición, sin perder la compostura. Su poder aural era equivalente al de una princesa, eso significaba que estábamos equiparados en ese sentido. Era hermosa, y la brisa marina la embellecía salvajemente al mecer su cabello, y de mirada profunda y púrpura. Nunca jamás había visto unos ojos como los suyos. No podía pasar ese aspecto por alto aunque quisiera, pues después de todo era una ángel, aunque no dejara de ser caída.

Me mantuve sereno, alerta. Era extraña la sensación, ella podría no haber tenido nada que ver en el asesinato de mi padre, pero aun así pertenecía al bando que había cometido tal atrocidad.

-
Es curioso cómo el aura puede distorsionar la belleza de una diosa tal como Acrisea... -En realidad, aunque pareciera todo lo contrario, le había hecho un cumplido. Mi debilidad hacia las mujeres como ella no podía pasar inadvertida.

No era un casanova como muchos creían, pero gustaba hacer que se sintieran cómodas y sacar su lado más encantador para mi propio deleite.

Acrisea aun no se atrevía a mostrar su bella luz.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:00 pm

-Podría decir lo mismo de un joven tan apuesto como tu,pero siendo la criatura que eres,no puedes evitar despertar en mi un ápice de rencor y disgusto.
Bueno,para gustos,colores me temo..-
dije girando la cabeza. Los mismos ángeles a los que un día pertenecí,acabaron con la vida de la persona que mas me importaba.

Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:16 pm

- Ooohhh... -Avancé al tiempo que exclamaba, con calma, sin apartar la mirada de sus ojos un instante-. Me halagáis, mi bella dama... -Llegué hasta ella y me incliné tomándole la mano para besársela, se lo había merecido por tal bello gesto. Al levantar la vista la clavé en sus morados ojos profundos-. ¿Podríais deleitarme dándome a conocer vuestro nombre? Seguro que es bello y hermoso, como vos... -Reduje la distancia entre nosotros y aproveché para contemplar su bello rostro y su cabello oscuro de cerca. Mis ojos azul-eléctrico no se apartaban de ella, de forma penetrante, aduladora e irresistible...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:20 pm

Fruncí el ceño,y por educación no aparte la mano cuando hizo aquel gesto.
En que quedábamos?,que ser tan peculiar..

-Un ángel acaba de besar mi mano y lo he permitido..realmente el mundo se volvió loco..-dije suspirando un poco.- Mi nombre es Kaede, y..dime,cual es el tuyo,mujeriego?-pregunté riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:29 pm

- Kaede... -Repetía embobado-. Hermoso como la bella Samasha...

Me aparté repentinamente de ella tras el último comentario, quedando de perfil, alzando el mentón con orgullo, y las manos apoyadas en mis caderas, en asa.

-
Me ofendéis con esas apreciaciones... -Hice un gesto con la cabeza, haciendo que mi cabello rubio como el sol ondeara mostrando todo su brillo y su esplendor-. ¿Acaso alguien como yo os parece ese tipo de persona? Se nota que no me conocéis en absoluto... y es una lástima... -Me volví de nuevo hacia ella posando una mirada algo juguetona en ella-. Porque a mí sí que me gustaría conoceros mejor... Mi nombre es Lucius, Príncipe heredero del Cielo -Realicé una laboriosa reverencia-. Es un placer conoceros, bella Kaede...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 2:50 pm

Empecé a reír animadamente ante su reacción. No parecía mal tipo.

Hice igualmente una reverencia con algo de guasa por el momento,y comenté algo mas seria.

-Encantada entonces,Lucius,yo soy princesa del Limbo,y no tengo intención de ser reina-reí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:08 pm

- ¿Y eso por qué? Yo podría hacerte reina... -Dije en tono adulador y juguetón, al tiempo que volvía a aproximarme a ella peligrosamente, recuperando la confianza y tratando de picarla un poco más-. Formaríamos una buena pareja... -Le dirigí una mirada encantadora, de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:31 pm

-Ah..si?-dije mirándole pícaramente.-y cuantas mujeres son perfectas como pareja contigo..?-dije mirándole fijamente mientras reía.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:50 pm

- Pues muy pocas... -Dije quedándome pensativo un instante. Pero luego volví a mirarla con aquella mirada y sonrisa encantadoras-. Pero alguien como vos sería ideal... hermosa, encantadora... y que pueda ayudarme a traer un digno y bello heredero a este mundo... -Mi tono se había vuelto ciertamente romántico y mi cercanía bastante atractiva, podía sentir su respiración sobre mí y eso me abrumaba en cierta medida.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:54 pm

Le separé un poco y cambié mi rostro de seriedad,a uno de risa.

-Madre mía..como se supone que alguien asimila tantas cosas como esas en unos pocos segundos?-empecé a reír.No pude evitar pensar en el escarmiento que aurora le habría dado a aquel ángel si le hubiera dicho algo parecido.

Por ahora sera mejor que te conformes con mi no odio-dije tendiendole mi mano y sonriendole oícaramente.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:37 pm

Observé cómo me separaba de ella, y sentir sus manos en mi pecho por un instante me hizo subir al cielo del que provenía... cerré los ojos embriagado por su tacto y su perfume. Pero me hizo devolver los pies a la tierra bajo mis pies al escucharla reír y su comentario.

-
Bueno, es un primer paso para la aceptación... -Sonreí ampliamente, picarón. Me volví a acercar a ella con la mirada embriagadora-. Fácil... dejándoos llevar por vuestro corazón, mi bella Kaede...
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:57 am

Entrecerré un poco los ojos,mirándole divertida. Finalmente algo paso por mi mente,y me puse algo mas seria.

-Mi corazón ya esta ocupado,y no hay sitio para mas,si no para menos..-comenté.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5117

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:47 am

Mi encantadora sonrisa se apagó ligeramente aunque no se esfumara del todo.

-
Una verdadera lástima... Afortunado es el que, con vuestro consentimiento, ocupa vuestro bello corazón... -Mi sonrisa volvió a endulzarse, encantadora-. No obstante, siempre dispondreis de un especial espacio en mi corazón...

El astro rey comenzaba a ascender por la línea horizontal del mar. Acrisea sonreía dichosa. Me sobrecogió una especial emoción en el pecho contagiándose mis ojos azul-eléctrico de una fina capa de humedad que los recubrió ligeramente.

Fueron unos minutos intensos... pero cuando el sol se mostró en todo su esplendor, me volví de nuevo hacia Kaede y le tomé la mano realizando una pequeña inclinación.

-
Ha sido un verdadero placer compartir este momento con vos. Espero volver a veros, mi bella Kaede -Sin apartar la vista de sus ojos, rocé el dorso de su mano con mis labios, depositando un dulce pero cortés beso de despedida. Y, tras esto, desaparecí en un cegador resplandor.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7125

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:02 pm

Cuando desapareció mi mano cayó despacio. ¿Así eran todos los ángeles?pensé.
Me di media vuelta y continué mi camino. Me preguntaba,tras aquel encuentro,que haría mi reina Aurora en la guerra si se interponían estas criaturas. Pero además de eso,en general,que haría Aurora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amanecer de Acrisea Empty
MensajeTema: Re: El amanecer de Acrisea   El amanecer de Acrisea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amanecer de Acrisea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al amanecer
» Desayunando al amanecer
» viendo el amanecer
» entrenando al amanecer
» El amanecer de la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: