La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La dura prueba de aprendizaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:00 pm

FDI: Venimos de aquí :saint:
______

En medio de un resplandor, aparecimos en las tierras del Cielo. Había elegido aparecernos directamente en la zona de entrenamiento para comenzar directamente a adiestrar a Ceres en lo más básico de un ángel.

-
No os iréis de aquí hasta que sepáis manipular vuestro aura y usarla en vuestro propio beneficio -Dije firmemente-. Y como consecuencia, tampoco hasta que sepáis manipular vuestra apariencia para ocultarla de los humanos e incluso mostrar vuestros rasgos angelicales, como las alas.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 5:38 pm

No se si estoy preparado señor...pero lo intentare
el ambiente era bastante acogedor,me sentia como en casa,pero nunca habia visto aquello...todo blanco...lleno de luz,era precioso...mire a Lucius y me estaba mirando con curiosidad,pero muy fijamente...era obvio,habia estado observando el lugar sin decir nada durante minutos mientras el esperaba a ver como me desenvolvia...
-Lucius! dije en voz alta mientras le apuntaba con mi báculo
-Te reto a un combate,quieras o no defiendete,no se cuan fuerte eres,pero intentare darlo todo!!!...yo creia que si le retaba podria sacar mis habilidades a la luz (off:que gracioso dado el sitio XD...on)
asi que me abalance sobre el para alizarle mientras una rafaga de viento controlada por mi me empujaba por atras,
iba muy rapido,pero yo apenas tenia idea de luchar...asi que falle el primer impacto
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:57 pm

No le había quitado la vista de encima desde que llegamos, analizaba al detalle cada uno de sus movimientos. Agudicé la vista instintivamente cuando me apuntó con su báculo y rápidamente mis pupilas se estiraron como las de un felino. Desenvainé mi espada a una velocidad asombrosa y la interpuse bloqueando su ataque de manera perpendicular, empuñándola con ambas manos por encima de mi hombro y apuntando al suelo. Rápidamente deslicé la hoja por el báculo hasta su cuello, apuntándole de manera muy elegante, pero sin darle opción de movimiento. Estaba acorralado, si se movía el más mínimo centímetro hendiría mi hoja en su yugular y todo habría acabado.

-
Buen ataque, pero no debéis confiaros nunca de vuestro oponente. Podría seguir peleando con vos si gustáis, pero he venido a enseñaros a manipular el aura. Más adelante os enseñaré cómo aplicarla en combate, por lo que el entrenamiento de combate quedará para después...

Envainé la espada con elegancia y me puse frente a él. Mis pupilas retornaron a su forma redondeada habitual.

-
Cerrad los ojos, Ceres y permitid que sean vuestros demás sentidos los que vean por vos. La vista a veces puede jugarnos una mala pasada...
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 1:29 am

Estaba perplejo por la rapidez de Lucius...y aun mas,cuando desenvaino su espada la presion que sentia era aun mas fuerte...asi que supuse que eso era sentir el aura...al principio me sentia frustrado al no poder empezar ni a luchar...me atrapó tan rapido...y con un solo movimiento...pero seguia escuchandole y tuve que hacerle caso,para poder enfrentarme a algo mas fuerte que Lucius algun dia...si es que lo hay claro...
Cerre mis ojos y puse mis manos entrelazadas entre si...al principio no sentia nada,solo los latidos de mi corazon y la presion de Lucius que iba disminuyendo...no se cuanto tiempo estaria asi...asi que estuve por preguntarle a Lucius que que deberia notar...pero como sabia que su respuesta podria ser represora mejor no dije nada...
cuando pasaron 3 minutos empece a notar una energia que emanaba de mi pecho...lo veia todo blanco...¿Seria esa mi aura? de repente empece a cansarme como nunca...
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:23 pm

Observaba a Ceres con calma, analizando con mi aura suprimida la intensidad de la suya, que continuaba expandida al nivel de un maestro, el máximo esplendor al que Ceres podía optar a elevarla.

-
En este momento os será imposible percibir mi aura y la de cualquiera que estuviera al mismo nivel que el vuestro o inferior, pues aunque os llene de energía, de poder, también nubla la percepción... -Comencé con voz suave y calma-. El control del aura es muy importante, no sólo para el combate, sino también para evitar ser detectado por otras criaturas. El camuflaje es muy importante, Ceres. Hace un momento, donde os encontré ibais llamando la atención en sobremanera... Resultabais una presa muy fácil de detectar para cualquiera que decidiera acecharos. Aunque por suerte los humanos que no hayan nacido con el toque divino de la magia o sean cazadores, no pueden sentir el aura, pero sí que pueden percibir la energía sobrenaturalmente acogedora que emanáis y por supuesto los rasgos que a su vista mostréis...

Guardé silencio, dándole tiempo a que asimilara todo aquello y comprendiera por qué era tan importante el control del aura.

Terminada la explicación, esperé a que me devolviera la mirada y proseguí.

-
Es conveniente que primero aprendáis a regularla. Después os enseñaré a aplicarla según la situación. Tratad de reducirla todo lo que podáis.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:44 pm

Despues de aquella larga explicacion entendi que era el aura,y su importancia,por tanto si queria sobrevivir tenia que aprender a controlarla y camuflarla...no tenia ni idea de como se hacia pero todo esto me resultaba familiar

Lucius no se dio cuenta pero al manejar mi aura recorde cosas de mi pasado...era una habitacion cerrada,muy oscura,tan solo la iluminaba un fuego muy tenue,a mi alrededor no habia absolutamente nada,excepto una cama,en la que ahora me encontraba...la verdad es que sentia un poco de nostalgia,pero en ese momento estaba siendo invadido por el nerviosismo,en la pared habia unas extrañas marcas,en forma de simbolos,no las veia bien pero parecian ser unas letras...empecé a oir voces ...y...Despues de esto ``volví´´ con Lucius...

Le mire a los ojos y prosiguio su conversacion,me pidio que regulara mi aura hasta un nivel mas bajo para camuflarla,la verdad es que me gustaba mucho entrenar con Lucius,era muy buen profesor y me daba seguridad

Me empece a concentrar y note como mi poder hacia un recorrido hacia el pecho y se volvia mas pequeño,como si se juntara y casi desapareciera...cueriosamente me sentia un poco mas debil

Mire a Lucius de nuevo -¿Y bien?-

Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:03 pm

- Buen trabajo, Ceres -Le apremié-. Vas comprendiendo cómo funciona. Practica el control del aura todo lo que puedas. Cuanto más la controles mejores serán los resultados.

Después de dejarle un rato para que practicase y afianzase un poco más su control, volví a hablar para comenzar a explicarle la siguiente aplicación.

-
El control elemental depende de la intensidad del aura. Será más potente y devastador cuanta más energía aural emplees. Pero a veces deberás centrarte más en la precisión y no en la devastación: ahí está el verdadero control.

Penetré mi mirada azul-eléctrica en sus ojos y me acomodé sentándome sobre una roca.

-
Reduce tu aura y comienza controlando una pequeña cantidad.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:58 pm

Estaba muy concentrado oyendo las explicaciones que me estaba dando Lucius,tanto que mi aura se descontrolaba un poco,pero era cuestión de práctica que yo consiguiera dominarla.
Me centré en mi mismo y conseguí reducir mi aura a lo minimo,extendi los brazos hacia alante y con mucho esfuerzo deje fluir una pequeñisima cantidad de viendo hacia ellas,yo mismo notaba que estaba usando muy muy poco poder asi que no creo que con esta fuerza vaya a destruir a nadie.

Miré a lo lejos y en el campo de entrenamiento habia unos arlequines de madera a los que supuse que tenia que disparar,levemente alcé mi mano hacia el cielo e hice que le cayera una pequeña rafaga de aire al arlequin,que hizo que se tambaleara.Esto me hizo muy feliz porque era de las primeras veces que conseguia acertar

Ahora queria probar con mi aura al máximo,y con todo mi poder quise darle al arlequin...pero no pude una potente ráfaga de viento cayó a unos metros del arlequin haciendo un pequeño boquete en el suelo...
Esto es a lo que se referia Lucius,si no controlo mi precisión podria estar perdido en un momento de apuro...
Después estaba casi agotado por ese último ataque que hice.

Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:14 pm

Tras observar los progresos y fallos de Ceres, me acerqué a él para comprobar su estado, pues el último intento parecía haberle agotado la mayor parte de sus energías. Elevé mi aura luminosa al máximo y posé mi mano izquierda sobre su brazo, comenzando a transmitirle parte de mi energía que no tardaría mucho en percibir como un cosquilleo que le llenase de energía.

-
Un consejo, Ceres: no pases de un extremo a otro si aun no dominas tu propio control elemental, ve aumentándolo progresivamente, siempre a un nivel en el que te sientas cómodo pero siga siendo un reto para mejorar, pero no que resulte un abismo entre un nivel y otro -Sonreí, apartando la mano al tiempo que reducía mi aura hasta suprimirla nuevamente, pues consideraba que ya estaría lo suficientemente recuperado-. Para las largas distancias es mejor utilizar ataques más precisos, ya que acertar es más complicado. Pero no descuides la potencia, sino no te serviría de mucho la precisión -Mi sentido del humor regresaba de nuevo a la luz, procurando darle un toque más divertido al aprendizaje-. Deja los ataques devastadores para cuando tu control sea mejor o la distancia sea tan corta que vaya a resultar muy difícil errar el golpe.

Con esto le incentivaba a que volviese a probar, aplicando lo último que había aprendido.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 5:45 pm

Lucius notó mi cansancio casi al instante,se acercó a mi y me dió parte de su fuerza para que pudiera continuar.
Estaba haciendo un gran trabajo por mi y empleando su tiempo en mi entrenamiento,puede que mas tarde me mande algo;eso sería genial.
Después de asimilar los conceptos que Lucius me enseñaba,empecé nuevamente a entrenar.
volvi a concentrar aire en las manos y a apuntar a distintas distancias
al principio costaba mucho dar,pero con el tiempo me iba volviendo mas habil en este tema.
Después probé a darles en movimiento y volando...
Volaba sumamente mal,ya que aun no sabia ni dirigirme en el aire,asi que lo que hacia para que no se notara es usar parte de mi aire para dirigirme.
Al aterrizar a los pies de Lucius le pedí por favor :que me diera unas clases de vuelo,ya que realmente las necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:14 am

- Jajaja -Comencé a reír, me había hecho gracia su petición-. Por supuesto -Accedí, cesando mi risa y asintiendo con la cabeza ligeramente ladeada.

Después, posé mi mano izquierda sobre el antebrazo contiguo de Ceres y para cuando me hube erguido de nuevo nos encontrábamos sobre lo alto del tejado de la parte más alta del Templo Angelical.

-
No te asustes -Le liberé, sin alejarme demasiado de él por si se desequilibraba por la impresión-. Pero considero que es más fácil aprender a volar si comenzamos desde un lugar elevado. ¿No te parece? -Le guiñé un ojo con complicidad, tras lo cual mostré mi doble par de alas emplumadas blancas como el marfil.

El viento soplaba con más fuerza allá arriba, lo cual suponía una gran ventaja para los primeros planeos. Me acariciaba el rostro y mi cabello dorado... Asumí, que si me lo había pedido, era por la torpe demostración que había hecho. Por lo que me volví hacia él para explicarle lo más básico.

-
Lo primero que debes saber y olvidar, es que el vértigo no existe si no hay una superficie que te mantenga con los pies sobre la tierra. Por tanto, en el aire, la sensación que percibas no puede ser vértigo y dependiendo de la altura a la que vueles verás lo que haya abajo como una pequeña y cuidada maqueta -Lo que le decía era muy cierto, por más que pudiera resultar una broma, por eso se lo había dicho, para que lo tuviera en cuenta. Debía olvidarse de su miedo a las alturas (si es que lo tenía) si quería aprender a volar-. Respecto al vuelo, debes saber, que lo que te mantendrá en el aire son las alas, así que cualquier otra parte de tu cuerpo te será de poca ayuda si pierdes la sostenibilidad. Antes de echar a volar, debes sentir el viento, pues siempre es mucho más fácil mantenerse a flote si el viento te da directamente en la cara, ya que tus alas podrán apoyarse fácilmente en las corrientes de aire.
>>Y déjate llevar... volar es como dejarse llevar por la marea... Sólo es necesario batir las alas para ganar velocidad, necesaria e importante también para la sostenibilidad en el aire, aunque también si deseas volar más alto, pues para ascender necesitas más velocidad y generar una corriente de aire a tu paso para el ascenso, ya que el aire de por sí, viaja horizontalmente, no verticalmente aunque te lo puedas encontrar a diferentes niveles.
>>Cuando planees, estudia bien las características de tus alas, pues ellas a parte de sostenerte en el aire, también te servirán para moverte en todos los ejes, sólo debes estudiar sobre qué lados apoyarte para ir en una dirección o en otra, ascender o descender, eso ya es cosa tuya.


Con una amplia sonrisa, terminé la explicación y eché a volar haciendo una pequeña demostración en vuelo de todo lo que le había explicado. Después regresé a la misma cima y me posé con suavidad en ella.

-
Vamos, Ceres. Ahora prueba tú.
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 5:21 pm

Lucius me guio hacia un lugar bastante elevado,por lo que supuse que me iba a tener que tirar por ahi para aprender a volar,en parte no tenia miedo,ya que no creo que Lucius dejara que me pasara algo.Miré a Lucius y este con una sonrisa me contó todo lo básico para volar,parecia facil ya que conforme lo contaba me lo imaginaba.

Lucius terminó la explicación y se echó a volar,yo intente seguirle pero me tiré al vacio sin darme cuenta de que no habia abierto aun las alas.
Mientras caia las abri y el ``frenazo´´ me hizo un poco de daño en la espalda,empecé a planear que era lo que hacia de costumbre y para ascender me propuse usar mi viento,pero esa no era la mejor opción ya que debia aprender a volar bien si en casos extremos me quedaba sin energia para controlar el viento.De esta manera empece a batir las alas y subia lentament,e las agité con aun mas fuerza y subia rápido,pero desgraciadamente en forma de zigzag,alcancé a Lucius después de un poco de esfuerzo y permanecí a su lado,le miré a los ojos y le propuse:
-Bueno y ahora vamos a volar por ahi,supongo que tambien tengo que ganar resistencia y maniobrando en el aire mejorare mi control- dije deseoso de controlar todo al 100% aunque posiblemente eso era imposible

Para probar en control que tenia Lucius envolví a Lucius con aire,para que no lo notara me movia a la vez que el viento que creé,mi intención era que Lucius creyera que venian ráfagas de aire.Asi me fijaria en como movia las alas para estabilizarse.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:43 pm

- No quieras aprender muy deprisa, Ceres... -Soné quizás un poco duro, pero debía decírselo seriamente-. Primero debes mejorar tu control...

De repente sentí cómo una ráfaga de aire me envolvía, por lo que para no desestabilizarme, adapté mis alas a su corriente para dejarme llevar, apoyándolas en ella para dejar que ésta las guiara.

-
Podrías ayudarte a volar con tu control elemental. Esa es una ventaja de la que tú puedes disponer. Yo tengo que esperar y seguir a las corrientes de aire, pero tú puedes crear tu propio sendero... y dejarte guiar por él con mayor facilidad. Aunque ahí no te puedo ayudar, debes controlar muy bien los dos para que tu vuelo sea equilibrado, ágil y rápido. Y el perfeccionamiento siempre requiere práctica. Espero que practiques siempre que puedas en tus ratos libres.

Guié nuestro vuelo por todo el reino angelical. La verdad era que desde el cielo todo se veía diferente y mucho más hermoso. "La verdad es que los pájaros y las criaturas que pueden volar tienen la suerte de poder disfrutar de una vista como esta vayan donde vayan..."

Al terminar el Tour, regresé a la zona de entrenamiento donde habíamos empezado y aterricé sobre la arena muy suave y elegantemente. Esperé a ver cómo aterrizaba Ceres y luego le volví a preguntar:

-
¿Hay algo más que quieras aprender de mí? De momento lo que te he enseñado requiere que practiques. Si quieres, cuando creas que lo has perfeccionado puedes llamarme para que pueda evaluar tu destreza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dura prueba de aprendizaje Empty
MensajeTema: Re: La dura prueba de aprendizaje   La dura prueba de aprendizaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La dura prueba de aprendizaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles :: Entrenamiento-
Cambiar a: