La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
clases de nado - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 clases de nado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:26 pm

-Tranquila, por desgracia mis manos se han manchado con la sangre de muchos seres, pero ¿quien soy yo de privar al resto del mundo de tu agradable compañia y tu, más que reconfortable rostro? si hiciera eso muchas de las sonrisas de este mundo no podrian producirse nunca, tu tienes que pasar al lado de la gente para provocarlas, no me veo quien para negar ese derecho.-entonces me miré los brazos, tenia la carne de pollo, pero no tenia tanto frio.-...tranquila, he pasado penurias mayores, y ella parece estar muy comoda ahí-dije, sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:44 pm

volvi a sonreir ante sus palabras, no las habia entendido del todo, pero preferi callarme ese detalle y cambiar de tema- bueno no del frio se puede areglar- puse una mano en el suelo y derepente todo un iglu de hielo se espezo a formar a nuestro alrededor, era de hielo macizo sin compactar de tal manera que parece cristal, dejando pasar la luz, la entrada se abria a la izquierda, y encima nuestra habia un pequeño agujero para dejar salir el calor residual y que no se dirritiese, con un sonrisa, deje de calentar la humedad de cerca de mi cuerpo. aquello cosumia energia a largo plazo, ahora podria recupear un poco.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:49 pm

mire a mi alrededor con sorpresa

-valla, eres una chcia llena de sorpresas...-entonces la miré-quien sea tu pareja debe de estar bien orgulloso de tenerte... o orgullosa

Trancos se alteró un poco, pero cuando vio que nada peligroso pasaba, se tranquilizo y se volvio a tumbar
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:58 pm

-orgulla?- pregunta sin saber muy bien de que hablaba- a nooo, tube mis tiempos mozos, en el cielo son todos muy amigos del amor libre y la paz,ay donde los ves, os angeles no son tan santos como parecen, te lo digo yo- sonrei- pero desde hace un tiempo mantago algo asi como una relacion con un licantropo, aunque que quieres que te diga, como una mujer no hay- me rei otra vez y me deje caer para atras.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:05 pm

algo en mi sonrio gustosa de oir esa respuesta, pero no lo mostre demasiado en el exterior. Pero gran parte de mi alegria se difumino al escuchar que esta mujer ya estaba mas o menos ligada a un hombre, y peor, a un licantropo.

La miré con estrañanza y me recosté a su lado, mirandola intrigada. Estaba ahora yo tumbada de lado.

-Un licantropo? sin ofender, pero... esas bestia pueden amar? puede tratarte con la delicadeza que se merece una chica como tu?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:18 pm

- si claro, debajo de el lobo siempre ay un ser humano, y casi siempre atormentando por sus crimenes pasados, cuando saben controlarse, son tan humanos como el resto, aunque no niegare que en su forma lobuno pueden ser realmente unas bestias sin conciencia- me rei ante lo ultimo que dijo- no necesito muchas atenciones, aunque no lo parezca, como un animal, apenas mastico, me gusta correr por el bosque y llenarme de mugre y las peleas, soy de todos menos una señorita la verdad- volvi a reirme y la mire y tu que? ay alguien a la vista?
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:23 pm

Sonreí ampliamente con esas ultimas palabras, y esa pequeña descripcion de si misma.

-Bien, realmente eso es lo mejor... las chicas remilgadas y chillonas no son muy agradables en el fondo, por bellas que sean... acaban sacandote de sus casillas. Yo soy mas campechana.-entonces sonreí nuevamente ante su pregunta-nadie, soy libre como el viento y espero que asi siga... no me gustan los compromisos, me gusta complacerlas a todas y disfrutar de mi independencia sentimental
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:33 pm

-eso esta bien, eres joven no es momento de andar atandote a la gente, espera, complacerlas? te gustan las mujeres no es asi?- me incorpore un poco y la mire- lamento si antes te hice sentir violenta cuando iva por ay en bikini, no era mi intencion- dije rascandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:39 pm

-Bueno, no soy adivina... pero diria que mi edad no se separa mucho a la tuya... aunque claro, sois un ser inmortal, tu apariencia puede no corresponder a tu edad.. aunque lo dudo.-hice una pausa y sonreí inconscientemente, al igual que hable sin pensar mucho en consecuencias-violenta no es la palbra que yo escogeria al verte antes con aquel atuendo...-dije, dandome cuenta al final de esta frase de mis palabras, y de la sonrisa que no pude evitar que se me escarapa cuanod las pronuncie, entonces palidecí-ah... esto... digo... no, lo siento yo, esque de pronto te encontre y bueno... no queria mirar... lo siento...

"tierra tragame" pensé

-Y... si... no me desagradan los hombres... he estado con mas de uno, pero... las mujeres tienen algo especial que me atrae cual iman... no puedo evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:52 pm

- no no no, no pasa nada- dije mientras sacudia las manos en señal de nagacion- no esque crea que me vallas a hacer algo o que tenga algo en contra de tu horientacion, quiero que yo, lo siento nose- acabe agachando la cabeza abatida, que forma de meter la pata.... me volvi a tumbar en el suelo- bueno no tengo mil años, pero estoy convencida de que un par de decadas si te saco
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 10:55 pm

sonreí y rei entre dientes.

-Tranquila, la que se siente como una cosadora aqui soy yo, ati no te gustan las mujeres.-dije-...quien lo diria... aparentas mi edad
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:12 pm

- para nada, no eres una acosadora ni mucho menos- la sonrei- bueno, eso es el mejor cumplido que se le peudo decir a una mujer
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:15 pm

reí entra dientes

-tienes razon, no lo habia pensado.-segui riendo, entonces la miré-nunca has pensado en tener algo más con una chica?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:29 pm

nose, nunca lo he pensado, pero supongo que son cosas que deben srugir no? no ir por hay pensado: ummm voy a liarme con una tia, sino simplemente que pase. me tumbe de la lado para poder verla mejor mientras hablabamos
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:31 pm

sonreí.

-Ciertamente si, estoy contigo, pero muchisima gente se rompe la cabeza con ello.... mas aun en los tiemposm que corren...
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:36 pm

la gente se complica demasiado, ademas no puedes luchar contra ti misma, si algo te gusta es irremediable, por mucho que trates de negartelo, y si lo hacces solo conseguiras hacerte daño, es mejor dejar que todo siga su cuurso- hice con la mano el gesto de una ola para enfatizar

ostras!- me levante de un salto y empece a urgar en mi macuto- si señor..- con gesto triunfal me levante con una botella de vozka en la mano- que me dices? una juerga por los antiguos tiempos?- dije mientras andaba hacia ella moviendo levemente las caderas como si bailara
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4697

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:04 am

Arquee una ceja.

-Valla valla, chica, eres toda una caja de sorpresas-la sonreí-me parece correcto, bebamos pues
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 1:13 am

aun medio bailando me sente a su lado y poniendo la mano en el suelo cree dos vasos de hielo macizo, cuando llene las copas le tendi una- porque bridamos? pregunte

mire fuera, el sol estaba empezando a caer, aunque en aquellas latitudes el nunca llegaba a ponerse del todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





clases de nado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: clases de nado   clases de nado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
clases de nado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de nado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos frios del norte-
Cambiar a: