La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Refrescante Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Refrescante Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Refrescante Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Refrescante Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Refrescante Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Refrescante Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Refrescante Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Refrescante Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Refrescante Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Refrescante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4675

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Refrescante Empty
MensajeTema: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:34 pm

Caminaba por las zonas sin saber bien donde me situaba, pero a mis oidos llego el calmado fluir de un rieachuelo. Fui directa a investigar y cuando llegué sonreí.
"Al fín! agua fresca" pensé. Entonces fui a beber.

Al notar la frescura me dieron ganas de sumergirme en él, por lo que, sin mas dilación, comencé a desnudarme.
Deje mi camisa blanca, junto a mis pantalones marrones y mis botas encima de una piedra. Entonces pensé que tambien se me mojaría la ropa interior, asique, me desprendí tambien de la parte inferior, pues no poseia nunca parte superior en aquel aspecto. Me zambullí en el agua y nadé en armonía, sentia como los peces huian bajo mis pies. Reí entre dientes y continué nadando. Esta vez me sumergí y comencé a bucear. Cuando salí a flote, lo hice echando mi largo pelo hacia atras, apartandome lo la cara.
Me encantaba el agua
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 3:58 pm

OFF:auch menuda situacion nos pones jajaj haber como respondo.

Este parje siempre tranquilo al menos en todas mis visitas me resultaba curioso bastante llano o con pendientes poco pronunciades era suceptible a encontrarte con rios ricachuelos amenudo, me dirigia hacia uno de ellos cuanod note provenir en aquella direccion un aura neutra tambien como la mia.

Cuando llegue al rio no parecia haber nadie sin embargo el aura seguia viniendo del rio, entonces surgio su dueño de espaldas a mi durante un instante pude ver un tatuaje que automaticamente quedo cubierto por sus pelos-Hola- le salude elevando la voz, derrepente me quede en blanco no era un hombre si no una mujer y por lo poco que se podia ver no lelvava ropa,
fue casi instintivo gire la cara para mira a otro lado mientras pedia perdon a aquella dama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:32 pm

Viento necesitaba descansar después de varias jornadas de duro viaje por este peculiar país en el que nos encontrábamos. Hacía calor y ambos necesitábamos un buen descanso. El rumor de un arroyo cercano me hizo plantearme la posibilidad de darme un respiro y también a mi fiel montura.

-¿Qué te parece chico?.- Le dije afable mientras acaricié su cuello. ¿Hacemos aquí un alto en el camino?.

Viento relinchó en gesto aprobatorio.

-Bien, parece que el arroyo está cerca, vamos allá.


Off: ¿Situación comprometida?, pues anuncio mi llegada. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4675

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 4:51 pm

Escuché algo tras de mí, por las alas pude saber que era un angel caido.

-oh, Hola!-saludé animada, me encontraba feliz. Entonces vi como se tapaba los ojos y desviaba la mirada, ladeé la cabeza extrañada, entonces me acordé de que estaba desnuda al completo.-oh, vale, perdon.
Silvé y Trancos se levantó perezoso agarró la ropa con la boca y comenzó a traermela, esperandome en la orilla.

Cubrí mis pechos con el pelo y el resto no se veía con el agua, entonces cogí la ropa y me vestí, rapida, para no incomodar al muchacho. Seguía mojada pero ya me secaría. Me escurrí el pelo y decidí acercarme a él, pero antes vi que trancos alzaba el morro, e hizo un pequeño ruido, entonces entendí, no era la unica cazadora por estos lares.

Lo ignoré pero permanecí en guardia, me acerqué al muchacho situandome frente suya. me llevé una mano a la cadera mientras apoyaba el peso del cuerpo en ese mismo lado.

-Un plancer, me llamo Selene, y este es Trancos-dije, señalandole al negro jaguar de ojos amarilos que se habia vueltro a recostar (aun que aun atento) en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:46 pm

Parece que tardo un poco en darse cuenta de la situacion pero reacciono y se puso la ropa tenia una mascota asi que lo mas seguro es que fuese una cazadora entonces me acorde llevava mis alas sacadas y no era aconsejable por si acaso aparecian humanos, mientras ella se vestia movi ligeramente mis alas membranosas y las oculte, por seguridad.

Encantado de conocerla Selene, yo soi Nigaeroth- dije haciendo una ligera inclinacion con la cabeza-a encantado de conocerlo a vos tambien Trancos- repeti de nuevo el movimiento con la cabeza pero esta vez mirando a su mascota-Siento haberos molestado en vuestro baño-conclui de nuevo dirigiendome a Selene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:44 pm

En efecto, un riachuelo apareció tras nosotros al rodear una pequeña loma. Dirigí a viento hacia el riachuelo cuando me percaté de que no estábamos solos. A una distancia considerable pero claramente visibles se encontraban dos personas, las cuales daban la impresión de estar hablando. También había un animal, una especie de felino, pero no podía estar completamente seguro.

-Aprovecha y date un respiro amigo.- Le comenté a Viento mientras este bebía del riachuelo saciando su sed. -Descabalgaría y montaría el campamento.... comenté sin perder de vista a los desconocidos, -...pero no sería seguro para nosotros pasar la noche.-

Esperé a que Viento terminara de beber y a continuación le dirigí hacia los desconocidos, avanzando despacio para darles tiempo a que nos vieran, al mismo tiempo me permitiría ver como reaccionaban.
Volver arriba Ir abajo
Selene

Selene


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Reputación : 0
Monedas : 4675

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 11:48 pm

-No, si no es molestia-sonreí

Entonces miré a un lado, pues apareció un hombre, con un animal de compañía por lo que supuse que también era un cazador.

-Hola, buenas noches-saludé
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:38 pm

Le respondi con una sonrisa y me gire hacia donde saludaba Selene, pude ver a otro hombre qe venia en nuestra direccion su aura parecia poderosa asi que supuse que seria otro cazador, el resto de razas no usarian un cabllo para desplazarse.

-Holaa- salude con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 4:45 pm

Cuando estuve a su altura comprobé que se trataban de un chico y una chica. La chica tenía el pelo mojado y daba la impresión de haber estado lavándose o quizás tomando un baño. Un animal parecido a una pantera se mostraba servil con ella, por lo que supuse que sería una cazadora. El Chico de pelo largo hasta la cintura parecía bastante amigable, pero había algo en él diferente, así que tomé el reloj de bolsillo y le lancé un rápido vistazo.

-Hola.- Saludé al chico con una leve inclinación de cabeza. -Señorita. Incliné levemente de nuevo la cabeza y toqué con la punta de mis dedos del borde del sombrero. -Buena noche para pasear, aunque esté muy concurrida.- Respondí dirigiéndome a ambos en tono jovial. -Deberíais secaros el pelo señorita y..., quizás también secaros vos, o podríais coger un resfriado con la brisa nocturna.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refrescante Empty
MensajeTema: Re: Refrescante   Refrescante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refrescante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: