La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Acaso la altura importa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:04 pm

Llegaba tarde a la cita. No es que hubiese quedado con nadie en especial, pero como muchas otras curiosas personas, me había acercado a contemplar el nuevo elemento que había surgido en mitad del océano. Un representativo rascacielos en cuya cima creía que se encontraría la bella Acrisea. Desde mi posición en tierra, mi mirada no alcanzaba a ver la parte más alta.

Llevaba una túnica color marfil, cual monje. Mi cabellera rubia como el sol, descansaba sobre la capucha que caía sobre mis hombros. Un cordón del mismo color se anudaba a mi cintura. No llevaba armas visibles, ya que permanecían ocultas.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:28 pm

Habia estado entrenando mis tecnicas familiares,el collar de mi madre revelo algo mas que suponia que mi hermanastro no habia visto y que yo,al ser hijo de el unico heredero de los Shōgakkō shīranto consegui tecnicas que no creia que existian,una de ellas,me permitia establecer contacto con una criatura elemental,un ser de otro plano que controlaba un elemento en especial.Mientras pensaba me diriji hacia la nueva torre que oi,se habia erigido hacia algun tiempo.

Al acercarme vi a un angel.
Me acerque haciendo ruido para hacerle saber que estaba ahi.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 3:32 pm

Escuché unos pasos acercándose.

-
Veo que no he sido el único atraído por el gran poder sobrenatural que emana de este lugar y sobrecoge el alma... -Bajé la mirada del rascacielos y me giré hacia el recién llegado con una mirada gentil-. Lucius Júpiter. Un placer.

Realicé una pequeña inclinación.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:08 pm

Asenti ante su afirmacion.Mis ojos eran distintos de los suyos,el ,podia sentir la presencia de ese poder,yo, lo veia.Era un enorme faro en medio del mar.

De el brillo verde de mis ojos cambiaron a un color azul.
Mi poder tenia varias variantes que venian recogidas en escritos de mi familia y los estuve estudiando y entrenando.El coste era tan ridiculo que me sorprendi de ello.

Aparte esos pensamientos y me dirigi a la luz, que ahora que volvia a ver en el plano normal, era un hombre.

La curiosidad y mis ojos me han llamado hasta aqui,perdona,pero... ¿eres un angel no?
Tienes la misma luz que Raziel.Aunque tu brillas un poco mas.


Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:38 pm

- Así es, caballero -Asentí con una gentil sonrisa-. Y ya veo que conocéis a uno de mis príncipes... Si no es mucha molestia, ¿podríais referirme en qué circunstancias os conocisteis? Me pica la curiosidad...
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:17 pm

Mire a el angel,sonreí y contestéfue hace varios años,encontré a Raziel en el desierto mientras buscaba minerales,estaba sin memoria y sorprendido por los acontecimientos que le llevaron a descubrir su naturaleza.Me lo lleve a mi campamento y tras varios meses decidió quedarse en el desierto para descubrir su pasado y la puerta al cielo,como no sabía donde estaba no le pude ayudar, tan sólo le pude dar dos artilugios para que pudiese sobrevivir sí necesitaba ayuda.Desde ese día mi vida ha cambiado mucho... Y dígame¿que es de el, ha recuperado la memoria?¿sigue igual?¿está bien?
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:07 pm

Escuché la historia que el caballero me refería con interés.

-
Ah... Interesante... -Asentí dando muestras de comprensión-. Pues, la verdad es que aun no ha recuperado del todo la memoria, pero yo diría que está bastante cuerdo. En el Cielo debería estar, aunque es un ángel que goza de su propia libertad, se la concedí como ayuda para que pudiera recuperar sus recuerdos y averiguar de dónde procede. Os agradezco por interesaros por su salud.

Sonreí, observándole nuevamente, volviendo a centrar mi atención en él.

-
¿Y vos, decís que vivís en el desierto? ¿No es un lugar demasiado seco para vivir? La vida no prospera en ese lugar. Es muy difícil encontrar agua y sin ella dicho milagro es complicado de vislumbrar...

Aun no me había dicho su nombre, parecía como si hubiese eludido la pregunta cuando se la formulé al presentarme yo. Pero por ahora no iba a insistir, debía darse cuenta por sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:00 pm

Soy un hechicero,Puedo crear un elemento basico,aunque no puedo utilizarlo como un elemental como vos,Por lo que el agua no era un problema.Pero ya no vivo alli,solia viajar para encontrar materiales nuevos para mis experimentos y para descubrir el funcionamiento de todo, ya no suelo moverme de mi taller.Pero esto me ha cautivado.

Y vos ¿porque habeis venido?¿por la curiosidad? Dicen que los dioses viven aqui y aunque no puedo verlos,mis ojos,que son especiales,pueden ver tres tipos de auras muy potentes:luminica oscura y neutra.Lo que me hace deducir que o hay dioses o seres muy poderosos.Sin embargo hasta que no los vea no reconocere que existen.

Hasta ahora, casi todo lo que he visto, se puede explicar por la ciencia. Y lo que no se podria expicar si supiese su funcionamento
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 8:40 pm

- Pero, ¿el agua creada con magia es sana para el organismo? Es magia al fin y al cabo, no es natural...Podrá servir para un apaño, pero no para abastecerse de ella... -Discrepé, quedándome pensativo después. Sin embargo lo que me contó después logró hacerme sonreír-. Satisfaciendo vuestra curiosidad. En efecto, no andáis muy desencaminado. La curiosidad me ha atraído hasta este lugar... la ilusión y deseo de que mi bella diosa Acrisea me colme de dicha permitiéndome poder verla. Ella sabe que mi camino siempre ha estado guiado por su luz...

Mientras hablaba de ella, mi mirada había ascendido hasta la cima de la torre, pues Acrisea debía encontrarse en uno de los pisos más altos por ser una de las diosas más puras (sino la que más). Pero tras el episodio volví a descender la mirada con una sonrisa íntimamente risueña, para volver a posar mi mirada en el caballero.

-
De acuerdo estoy -Afirmé rotundamente-. Soy médico y me valgo de la ciencia para buscar explicaciones. Pero la magia en este mundo existe... ¿Por qué no creer que los Dioses son los artífices de tal milagro si ciencia y magia conviven al unísono?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:01 pm

Sonrei ante lo que dijo,hacia mucho que no hablaba con alguien versado en las ciencias.

Pero si los dioses fueron los artifices de todo lo que nos rodea y de las leyes que lo conforman...
¿Quien o que creo a los dioses que nos crearon?¿como nacieron tales seres y con tanto poder?
Tampoco digo que no puedan existir,si no lo creyera no vendria a ver si es asi.Pero algo los creo,y yo creo que no son mas que seres muy poderosos que o nos crearon,o fueron creados cuando el universo se formo.

Pero todo tiene un comienzo,aunque no todo un final.

En cuanto a la magia no es mas que energia,una energia que solo unos cuantos sabemos manipular mediante runas,palabras o simplemente con nuestra voluntad.Los magos somos tan solo antenas que captan la magia de el mundo, y usando nuestra energia, la utilizamos para nuestro provecho.Por eso en algunos sitios estrategicos los magos tienen mas poder, porque pueden captar mas magia de forma mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:00 pm

Sonreí nuevamente ante su respuesta, de nuevo satisfecho. Me sentía gratamente complacido con su conversación y con su propia persona más de lo que hubiera podido imaginarme en un principio.

-
¿Por qué no creer entonces que fue voluntad de la propia magia uniéndose a la vida, para ayudarla a arraigarse y prosperar...? No es descabellado pensar que el ser supremo sea un ser mágico, del que nacieron sus hijos los Dioses, que heredaron cada uno una parte de su poder para así poder diseñar y crear el mundo en armonía, cada uno en su disciplina...

Volví a ascender la mirada a lo alto de la torre, con un profundo suspiro de orgullo. Desde luego, así lo creía yo.

-
Disculpadme, caballero... -Le devolví nuevamente la mirada, sin borrar aquella sonrisa encantadora-. Pero se me hace raro no poder dirigirme a vos por vuestro nombre...

Penetré mi mirada azul-eléctrica en sus ojos, esperando con paciencia su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:11 pm

No me había acordado que no le había dicho mi nombre.Me reí y me rasque la nuca,era muy despistado para estas cosas. Perdonadme,soy muy despistado a la hora de presentarme.Me llamo Asher.No suele haber gente interesante con la que hablar y casi he olvidado como socializar con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 7:26 pm

Me sumé a su risa. Parecía humilde y sincero, y eso me agradaba.

-
Disculpado quedáis -Dije con una sonrisa-. Me siento halagado y complacido también, he de confesar... Pero continúo sin conocer vuestro nombre -Esta vez mi tono se volvió algo pícaro. Yo ya me había presentado al principio, pero igual se le habría olvidado al no nombrarme, enfrascado en la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:02 pm

Me extrañe,tal vez no me había escuchado bien. Perdonad pero sí que os lo he dicho.Me llamo Asher.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 4:38 pm

FDI: Creo que no lo vi cuando leí el post o.O
______

Tras un momento de sorpresa incalculada, me eché a reír a carcajada limpia sin poder evitarlo ni contenerme. Tan obcecado había estado en averiguar su nombre, que cuando me lo había dicho no le había prestado la atención suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:54 pm

OFF:Da igual asi queda mas realista XD.

No se porque,pero su risa era contagiosa,me rei con el,al parecer no era el unico despistado .
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:37 pm

Después de reírme un rato con él debido a mi despiste, respiré profundamente para relajarme.

-
Bueno, Asher... -Tomé aire nuevamente y me volví de nuevo hacia él para mirarle directamente con mis ojos azul-eléctrico-. Os habréis enterado de lo que va a pasar ahora... -Era una afirmación, si había venido hasta aquí, asumía que estaría enterado-. ¿Os habéis preparado para enfrentarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 8:10 pm

OFF:Habia supuesto que este post era antes de volver a ver a Raziel,cuando ya ha recuperado la memoria y cuando ya me cuenta toda la magnitud de el problema.

Y por supuesto antes de renegar por la incomparecencia y pasividad de el rey oficial.

ON:¿Yo? Si ¿Mis compañeros y mi rey? No

Son unos cobardes,aunque este mal decirlo.
No quieren saber nada de lo que ocurre fuera aunque todos presentimos lo mismo,que el final se acerca.

Me avergüenzan, hay veces que me gustaria ser otra cosa.Los hechiceros se han dormido en los laureles.Poca gente sigue investigando para desarrollar nuevas formaulas y hechizos como yo.La mayoria se le el libro de la familia y con ello van tirando.

Que decepcion,la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:44 pm

Le escuché con atención, pues lo que me contaba me resultaba interesante.

-
Bueno... En eso debo decir que estoy de acuerdo con vos. Hay que actualizarse, innovar. Lo antiguo y arcano puede ser muy valioso, pero se puede mejorar. Siempre se puede mejorar.

Hablaba desde la experiencia. Yo en mis años de retiro me había dedicado a la investigación y gracias a ello había descubierto una forma de cura (para mi gusto más avanzada, ya que servía para todos los seres), que dependía del agua, la fuente vital. Hasta ahora los seres sobrenaturales habían dependido de sus auras: luz, oscuridad, neutralidad, para estos menesteres. Pero con mi fórmula, podía salvar a cualquier criatura, ya que el agua, es un importante componente de todos los seres.

No le conocía demasiado, pero me empezaba a caer bien. Teníamos bastantes cosas en común, según lo que iba descubriendo. Quizá su magia pudiera venirme bien en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4080

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:53 am

Me gustaria enseñar,darles mis conocimientos a tantas personas como pudiese,este es un don raro y suele ser hereditario,si no podemos expandirnos moriremos por eso quiero que crezcan.

Tu que eres rey debes de saber que es un sentimiento logico para tu reino, pero el rey no hace nada.


OFF: este post es de antes de que me independizase de el reino convirtiendome en renegado, te lo recuerdo por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:29 pm

FDI: Ok!!! Mejor que vayamos terminando este tema, ya que como lo abrimos hace tiempo, se queda un poco antiguo xD
______

- Ciertamente, ciertamente. Yo no paro de enseñar, siempre tengo algún pupilo en casa preguntándome alguna duda. Y, la verdad, congratula ver sus progresos como si fueran los tuyos propios -Comenté alegremente-. Pero discúlpame, Asher, acabo de recordar que tengo asuntos que debería atender... Ha sido un verdadero placer y espero poder conversar con vos nuevamente en un futuro. Quedáis invitado a mi reino cuando deseéis. Seguramente Raziel se alegrará de veros, si es que en ese momento estuviera por allí -Dije sacando a relucir mi sentido del humor-. ¡Hasta la vista!

Y desaparecí en un destello de luz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Acaso la altura importa? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acaso la altura importa?   ¿Acaso la altura importa? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Acaso la altura importa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: La Torre del Fin-
Cambiar a: