La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Acantilados - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Acantilados

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5807

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 5:34 pm

Me incorporé y me acerqué a ella, al mirar al orizonte en dirección al mar, pude ver como alli las nubes ya estaban desapareciendo y comenzó a salir el sol a lo lejos mientras sobre nosotros caia la lluvia.

-Kaede, hace ya mucho tiempo que no teniamos un momento los dos juntos, y me alegro mucho de poder tenerlo ahora, porque hay una cosa que llevo queriendo decirte todo este tiempo.

No sabia como decirselo, ni como se lo tomaria, pero trague saliba y lo dije...

-Gracias...

La dije poniendo mi mano sobre la suya con animo de mostrar confianza.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7103

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:59 pm

Miré a Wataru seria,pero algo insegura. No estaba segura de la razón por la que se mostraba agradecido,pero en ese preciso instante, sentía que solo debía sonreirle.

Apreté su mano, transmitiéndole firmeza e igual confianza.

-Créeme, no necesitas dármelas-dije esbozando una sonrisa cálida,y algo triste,sin poder evitarlo,aun que estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5807

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:05 pm

OFF: https://www.youtube.com/watch?v=s1-rkMRp-qA&feature=related

ON: La lluvia seguia cayendo sobre nosotros, se podia escuchar a lo lejos algún trueno, y bajo esa lluvia estabamos los dos, yo agarraba con fuerza su mano mientras la miraba a los ojos y tras su contestación, negué con la cabeza ladeandola a los lados.

-De eso nada Kaede, si tengo porqué dártelas, si no hubiera sido por tí, ni siquiera hubiera seguido esforzandome en esta guerra.

No podia retener mas mis palabras, mas no sabia como se las tomaria.

-Hasta ahora he luchado, he combatido, he llegado a abandonar mis principios en algunas ocasiones e incluso, he cambiado y todo lo he hecho por tí Kaede... Tu eres la que me a estado dando fuerzas desde el principio de mi viaje, tu eres la que siempre a estado apoyandome por muy disparatadas que fueran mis ideas, tu eres la que mejores momentos y mejores consejos me a dado para poder afrontar mi vida, de no ser por tí, habria acabado con mi propio primo hace tiempo...
Pero todo eso no se puede comparar a lo buena que has sido conmigo en todo este tiempo Kaede. Eres la persona mas amable que he conocido en mi vida y sin embargo...


Agaché mi cabeza.

-Tube una oportinidad de ayudarte, una oportunidad de poder haber sido de gran ayuda para tí y desaprobeché esa oportunidad de tal manera que casi sucedió una tragedia...
Por eso me voy a entrenar Kaede, la proxima vez que me necesites me habré hecho mas fuerte y rápido.
La próxima vez que me necesites abré madurado algo mas.
La proxima vez que me necesites, estaré ahí...
Kaede...


Me levanté y la levanté a ella cojiendola suabemente de la mano y mirandola a los ojos.

-Esta guerra acabará bien, y cuando terminé podremos volver a reir juntos bajo la lluvia, esto no es un adios, es solo un "hasta pronto" porque la próxima vez que nos veamos seré yo quien te ayude ati y juntos acabaremos con todos los problemas que están surgiendo en este mundo...
Es una promesa Kaede, tarde o temprano volveré...


Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7103

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:15 pm

Miré muy sorprendida a Wataru,parecía mas que decidido,y sus palabras me aliviaron entre tanta desesperación.

-Gracias Wataru,yo también seré mucho mas fuerte la próxima vez que nos veamos,no tengas duda alguna-dije mirándole con seguridad.

Y puesto que la guerra estaba tan próxima,abracé a Wataru como si fuera a ser la última vez,con fuerza y cariño.
Volver arriba Ir abajo
WATARU
Demonio Masc.
Demonio Masc.
WATARU


Cantidad de envíos : 809
Localización : walking in the sadows
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5807

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:00 am

Ella me dió las gracias y cuando lo hizo, me abrazó... era un abrazo tierno y confiado, podia notar sus latidos en mi pecho y su calor rodeandome bajo esa lluvia que comenzaba a amainar, larespondí a su abrazó con fuerza y decisión. No queria separarme de ella, no queria que aquel momento terminara nunca, la abrazé hasta que la lluvia se combirtió en un chispeo y el sol volvia a salir. Luego la solté y la miré a los ojos, no sabia cuando la volveria a ver y tampoco lo que sentiria la próxima vez que nos encontráramos...

-...

Se hizo un nudo en mi garganta, queria decírselo, pero no podia, solamente era capaz de mirarla a los ojos sin mediar palabra alguna, pero en mi mente no paraba de repetirse una y otra vez esa maldita frase que no queria escapar de mí...

Te quiero...

No podia aguantar mas esa situación, ya estaba todo dicho, y no era capaz de seguir hablando, pues mis sentimientos no me lo permitian, asique me incliné y la bese suabemente en la mejilla.
No la dí tiempo a decir nada más, solté su mano y comencé a caminar de espaldas mientras la miraba, al llegar al final del acantilado me quedé quieto unos seguntos y la sonreí como siempre la sonreia a ella, de una forma especial.
Me dí la vuelta hacia el mar y podia verse a lo lejos un arcoiris inmenso, desplegué mis alas negras con energía y giré mi cabeza para mirarla una última vez...
Al volver a mirar al mar, una lágrima recorrió mi rostro y me lancé volando hacia ese arcoiris.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7103

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:28 pm

Le respondí a la sonrisa,aun que esta era algo melancólica,y le despedí con la mano hasta que se alejo considerablemente.
Mi gesto entristeció de nuevo.

-Parece que..he pasado a formar parte de la injusticia de este mundo..-añadí marchándome,mientras el viento agitaba mi larga melena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acantilados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acantilados   Acantilados - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acantilados
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los acantilados de Jade [Axel, Akari y Katerina]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: