La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 paseo con ceres (ceres y yo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:32 pm

OFF:
Venimos de aqui : https://creatureswars.forosactivos.net/t1847-duelo-de-reyes-raziel-vs-lucius

Ibamos dando una vuelta.Ceres me dio un obsequio de unas de las tiendas que visitamos.

Sonrei y le di las gracias por el regalo.

Ceres,cuentame cosas de el cielo,se poco y casi ni he paseado por el.
Siempre me ha gustado vivir en la tierra con los humanos,no se muy bien porque.


Mire a ceres,y me lo guarde tocando el colgante con el cuarzo,otro regalo de otro amigo.Sonrei y segui caminando
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:42 am

Off:siento el retraso yo >_< ON:
Mire a la cara de Raziel directamente,parece ser que por su expresión le gusto mi obsequio,después me hizo una pregunta que me pilló de sorpresa pero que intentaria contestar.
-La verdad amigo esque yo llevo bastante poco en el cielo, pero intentare explicarte como va :
El cielo como verás es un lugar santo donde vivimos todos los ángeles,hay varias zonas y rangos pero estamos todos en armonia, los angeles con puestos mas importantes viven un poco mejor, pero por lo que me han contado eso pasa en todas las tierras.
Aqui es todo paz y tranquilidad, muchas veces es todo demasiado cordial y casi no hay enfrentamientos de personalidades, no se si me explico, quiero decir que cada persona es como es pero que a la vez son todas muy parecidas por su conducta, todos son muy cordiales y benevolentes, o lo intentan, pero bueno supongo que eso será porque somos ángeles, si buscas tranquilidad mejor quedate aqui, ademas hay algo que hace que te sientas en tu casa, y eso deberiamos disfrutarlo ¿No te parece?
Bueno cuentame mas del mundo humano,solo he salido de aqui una vez y fue todo catastrófico...además no tengo recuerdos de nada de mi vida, aparecí en el desierto y al cabo de un tiempo Lucius me trajo aqui, me entrenó y me integró en el cielo, algo que le tengo que agradecer ya que nunca he tenido a donde ir.


Me quede un poco preocupado por mi vida,y por mis incógnitas, pero al fin y al cabo es cuestión de tiempo que encuentre las respuestas que necesito, mientras necesito amigos como Raziel...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:02 pm

Mire hacia adelante y sonrei

No se porque la tierra me parece mas atractiva y familiar,debe de ser porque vivi mucho tiempo alli,de hecho casi toda mi vida,apenas he vivido un siglo aqui.

Y no he visitado ni explorado este sitio porque me agobio en el cielo,demasiada tranquilidad.
Estoy acostumbrado a vivir fuera.

La verdad es que prefiero vivir con humanos que con los angeles,se esta muy tranquilo aqui,no me gusta vivir en una casa,de hecho no pise las estancias reales ni para dormir,prefiero hacerme una hamaca en lo alto de las dos torres de el observatorio,se duerme muy bien alli.

Las torres del observatorio eran dos torres gemelas uno al lado de la otra de unos cien metros de alto,contando con el monticulo en el que estaban edificados.

Los humanos no son tan terrorificos como lo pintan,hay de todo,no son necesariamente malos o buenos,depende de su educacion y de como ve esa persona la vida,los que se parecen mas a como realmente deberian ser los angeles son los niños.Son inocentes, bondadosos, no tienen reparos en decir la verdad.Durante la infancia de los humanos,sus poderes latentes fluyen hasta que los adultos los cortan sin querer.

Un ejemplo de ello es la percepcion aurea.Todos los humanos podrian tenerla,pero desde pequeños,cuando alcanzan cierta edad los "ciegan"negando la existencia de esas sensaciones.Pronto dejan de tenerlas al ignorarlas,se vuelven insensibles.


si te digo la verdad los humanos son mucho mas curiosos que los angeles.

Los angeles son buenos o porque les gusta serlo o porque sienten que es su deber como especie,los humanos hacen cosas buenas por muchos tipos de motivos:ambicion,bondad,temor ,ira....este es la mas comun entre los angeles aunque no te lo parezca.El hecho de que muchos angeles luchen contra el mal lo veo contradictorio,ya que estos no deben luchar,es violencia,la violencia crea mas violencia y nada mas que eso.

Tu no lo habras visto pero muchos angeles sienten una ira irracional contra lo maligno,cuando no se puede decir si algo es maligno hasta que se demuestre.
Aunque esten catalogados como criaturas malignas

Yo lo se muy bien,nada es permanente, todos podemos cambiar.





Última edición por Raziel el Mar Ene 10, 2012 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:49 pm

Escuché atentamente a Raziel,y la verdad es que lleva razón en todo.
Le miré y dije:
-Raziel eres una gran persona, además eres un espiritu libre y se te nota...
me quede pensativo un momento mirando a ninguna parte...
-¿Sabes? Creo que deberia copiarte, aqui en el cielo no voy a descubrir nada, pero antes tendré que pedirle permiso a Lucius,yo tambien quiero bajar abajo...y ver si llevas razón con lo de los humanos y los niños, eso me haria muy feliz.De todas formas la única vez que bajé fué en una misión y murieron muchos ángeles por culpa de humanos, que incendiaron nuestro campamento, entre ellas una buena amiga...Desde entonces me dan un poco de miedo...

Al acordarme de lo sucedido se me escapó alguna lágrima,me la limpié rápido y seguí caminando con Raziel
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:56 pm

OFF:Si este post es despues de lo del campamento entonces yo ya habia recuperado la memoria,tendre que cambiar el mensaje anterior un poco.

Vi como Ceres demostraba admiracion por mi,y no me gustaba,no era admirable en nada,y en nada bueno me podria copiar.

Los humanos son diferentes unos de otros,nunca veras a ninguno igual y aunque muchos actuan igual no lo hacen por el mismo motivo.

El miedo es normal,todos los tenemos.Aunque hay que saber utilizarlo.No puedes quedarte encerrado aqui por eso.

Sin embargo,lo de copiarme..... Mira Ceres,aunque ahora sea asi no siempre he sido un angel bueno.
He vivido mucho,demasiado en realidad,he trabajado en muchos sitios y en diferentes cosas....y me arrepiento de muchas de ellas.

He luchado,matado,rezado a dioses que no tienen nada que ver los nuestros,he hecho muchas cosas que aunque ahora son muy lejanas horrorizarian hasta al mas aguerrido de los angeles.

Me a costado mucho cambiar y ser lo que soy ahora.No me imites en todo Ceres,aunque siempre me tendras para que te enseñe lo bueno y lo correcto.

Cuando bajes ten cuidado de mostrarte tal y como eres,nunca digas lo que eres,ayuda a quien quieras pero ten cuidado antes se nos tenia respeto,pero ahora nos matan como si fuesemos monstruos.

La ignorancia,y la ceguera ocasiona que los humanos ataquen a todo lo que les sea raro por que no saben quien es en realidad el verdadero enemigo.

El mundo ahi fuera es mas complicado de lo que parece,los humanos actuaron asi por miedo.

Todos los humanos,sobretodo en esta epoca en la que la incultura y la oscuridad envuelven a los humanos suelen actuar asi.
Estos ya no recuerdan que los angeles eran antes seres venerados y bondadosos que ayudaban a todo el que lo necesitaba.

Antes, muchos angeles vivian durante siglos en la tierra para que su labor ayudando a florecer la luz en el mundo fuese mas fructifera.

Ahora no recuerdan nada y nos ven a todos como a demonios.

Sin embargo,te recomiendo que viajes y que veas las maravillas del mundo.

Tienes mucha vida por delante,Ceres, y vivir la eterninad aqui te amuermara y te cerrara la mente.

Cuanto mas veas mas amplia sera tu mirada.Lee libros,visita templos.

Aunque seas seguidor de dioses luminicos ver como ,y porque creen en otros, te hara ver lo vasto y colorido que es el mundo.Yo he sido monje,de hecho,tecnicamente sigo siendolo.


Mire al suelo apesumbrado por los recuerdos del pasado,demasiados recuerdos para una sola vida.

Algun dia te presentare a mi hija.Es la mas hermosa de todos los angeles,y no lo digo por que sea su padre.



Volver arriba Ir abajo
ceres_vx
Ángel Masc.
Ángel Masc.
ceres_vx


Cantidad de envíos : 104
Edad : 30
Localización : Valhalla
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Reputación : 0
Monedas : 4745

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:46 pm

Las palabras de Raziel me hicieron reflexionar, seguro que ha llevado una vida entretenida pero algo dura...

-¿Sabes? Creo que deberia marcharme una temporada del cielo, aun soy joven y quiero forjar mi vida con cosas buenas o con cosas malas, de las que seguro luego aprenderé, aqui solo estaré protegido por Lucius y muchos angeles me quieren...pero eso no es lo que quiero yo, yo tambien quiero ser libre y por ello un dia de estos escaparé de aqui dejando mis responsabilidades, de todas formas nada me ata aqui, excepto Lucius, aqui no hay nada que me interese y ya he tratado con muchos ángeles...
Miré directamente a Raziel
-Yo solo conozco este mundo, que al parecer es monotono, ya que no conozco el humano, no se que habrá alli abajo pero seguro que encontraré algo que merezca la pena, algun dia volveré al cielo y cuando lo haga
quiero juntarme con lo unico importante de aqui, mis amigos, vosotros...

La esperanza y las ganas de conocer un mundo nuevo inundaban mis ojos
-Espero conocer a tu hija algún dia, seguro que le has enseñado muchas cosas y no le habrás dejado cometer errores, para eso están los padres no? Yo no recuerdo a los mios...supongo que tengo que tenerlos y por lógica tienen que ser ángeles, pero desde que estoy en el cielo nadie me ha reconocido y nadie ha preguntado por mi nunca...He de buscar algo que me diga quien soy, y aqui no lo voy a encontrar....
Al menos me agrada saber que siempre voy a poder volver al cielo y contaros mis anécdotas...
No dejaré que el destino elija por mi! Seré yo quien lo elija y además no vacilaré!!

Apreté los puños y abrí mis alas, llegó el momento de despedirse de mis amigos.

Raziel, ha sido un placer tratar contigo, me has enseñado mucho, cuidate amigo,la próxima vez que te vea seré mas fuerte y mejor creeme.

Alce el vuelo mirando de reojo a Raziel y ascendi a una velocidad vertiginosa, camino a mis aposentos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:14 pm

Sonrei despues de que se fuese,me gustaba ese chico,tenia caracter.
Esperaba que sus ambiciones se se cumpliesen.

Mire hacia el otro lado y segui mi camino,tenia mucho que recorrer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseo con ceres (ceres y yo) Empty
MensajeTema: Re: paseo con ceres (ceres y yo)   paseo con ceres (ceres y yo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseo con ceres (ceres y yo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La odisea de Ceres
» Carta para Ceres
» Entrega del acta de la misión de Ceres
» Ascenso a Principe [Ceres e Hyperion]
» Reunion (Eden,Lucius y Amy Sunie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Cielo :: Ángeles-
Cambiar a: