La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Luna sangrienta Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Luna sangrienta Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Luna sangrienta Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Luna sangrienta Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Luna sangrienta Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Luna sangrienta Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Luna sangrienta Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Luna sangrienta Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Luna sangrienta Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Luna sangrienta

Ir abajo 
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

Luna sangrienta Empty
MensajeTema: Luna sangrienta   Luna sangrienta Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:42 pm

Nos habiamos infiltrado Cuando estaba anocheciendo,La sombra de los edificios nos ocultaban mientras no metiamos en el edificio central.
Liquidamos a los guardias y nos metimos en el despacho de el Alcalde.Un ser desconocido por todos,nadie habia conseguido verle.

Vimos un sillon cubierto por las sombras que proyectaban los objetos que alumbraban las velas.

Nos acercamos cuando una fuerza nos empujo al suelo obligandonos a arrodillarnos .

Encantado de recibiros mis queridos huespedes,Yo soy Grugalor,mas bien conocido como el Alcalde.

El hombre se acerco hasta descubrir una cara humana,No parecia un demonio ni un vampiro,ni siquiera un licantropo,no entendia como un humano podia mandar sobre esta ciudad.

¿Que eres?

¿No lo sabes? ¿No te lo ha dicho tu encantadora amiga Helena?

¿Helena?¿ a que se refiria...?
Mire a Heli,ahora lo comprendia.

Asquerosa hija de ....

¡Vaya! parece que no te conocen del todo bien ¿no es asi Helena?

Helena se levanto,yo lo intente tambien pero no pude.

Quiero que liberes a mis padres,he cumplido con mi parte del trato.

¡claro!tus padres....Ya los libere... les di la liberacion maxima,no tendran que sentir mas las ataduras de la vida.

TENIAMOS UN TRATO

Helena se estrello contra algo invisible cayendo al suelo aturdida,despues intento levantarse pero no pudo.

Vaya vaya vaya ¿y a quien tenemos aqui? A el demonbio mas despiadado,frio,y poderoso de el mundo conocido que no forme parte de el ejercito del infierno.El asesino de reyes y terror de los que inspiran terror,aunque tambien sabes ser compasivo con tus esclavos,se dice que mataste serviste a un angel como estofado para ellos ,me conmueve el corazon...

El humano se coloco detras de mi espalda y me arranco una pluma.

Y pensar que fuiste lo que fuiste,famoso y temido por todos,y te has convertido...en un monstruo un hibrido sin nombre.

Tiro la pluma con asco al pasar de nuevo delante mia.

Llevaoslos,pero dejad a la niña,quiero estudiar a lo que cambio tanto como para que un demonio que pudo servirme para mi ejercito se convertiese en...esto.

Nos llevaron hasta las celdas encadenandonos de las manos dejandonos colgados en el aire.
Intente soltarme de ellas pero me fue imposible.Luche por soltarme,grite,rugi,me esforce todo lo que pude pero no servia de nada.

No te esfuerces Raziel,son cadenas magicas,inhabilitan tus poderes y ademas son irrompibles.

Solte varios improverbios,mire a mi alrededor intentando ver algo con lo que soltarme.

Oye,Raziel,siento lo que he hecho pero...mis padres estaban en peligro decia que los soltaria si hacia lo que el queria decir.Tenia dos años y medio para ganarme tu confianza y atraerte.

¿Pero porque querian coger a Raziel,ademas ¿como sabian que te rescataria el?

No lo sabian,corrian rumores que decian que se estaba ablandando,que se volvia cada vez mas debil por culpa de una niña que iba con el.Querian probarlo.
Si me rescataba es que era verdad y por lo tanto ya no le servia a el Alcalde, por lo que moriria por todas las cosas que hizo aqui pero que se le perdonaban por su fuerza y porque en un futuro podria usarlo el.

Me dejo claro que queria saber si era util o no y me lo explico todo.


Apenas escuchaba lo que decian,La rabia empezo a surgir de mi interior,aprete los puños hasta hacerme sangre,me eleve haciendo fuerza con mis brazos,plante las piernas contra la pared empece a tirar.

Raziel es inutil,ya te lo he dicho.Lo siento pero esa niña morira,talvez debias de haberlo dejado con mi grupo.

Los ojos empezaron a brillar de forma diabolica,no permitiria que matasen a esa niña,la zona donde se clavaban las cadenas se empezo a resquebrajar hasta que consegui soltarme de la pared con un grito.Los guardia empezaron a bajar rompi los barrote golpando con todas mis fuerzas con las cadenas magicas.

Vinieron unos guardias y los golpee con las cadenas matandolos.
Arranque con la ayuda de Eneas la zona de union con la pared quedando libre hasta cierto punto el tambien.

Mire a Helena y cogi el cadaver de el guardia que nos encarcelo,lo registre hasta que encontre las llaves.
Me frote las muñecas para que la sangre volviese a circular.

Mas guardias vinieron pero los mate sin dificultad,dejando tan solo a uno con vida para que me dijese donde estaban las armas,tras decirmelo lo mate y recogi sin muchos impedimentos mi espada y la de Eneas.

Volvi y le di su espada,despues,me fui sin decir nada.La noche estaba ya avanzada,los ciudadanos de ese lugar se despertaron al dar la alarma los soldados.No me importaba,asi no tenia que buscarlos.El grito procedente de un demonio que venia hacia a mi para atacarme fue el comienzo de la matanza.




Faltaban apenas unas Horas para que amaneciese.La sangre de otros cubria mi rostro ya seca,en las manos goteaba todavia fresca de el ultimo que mate.

Los cadaveres cubrian el suelo de las calles,su sangre teñia las paredes y el suelo tambien.No habia encontrado a Grugalor,mi sed de sangre todavia no estaba saciada.

Oi pasos detras mia pero no eran mis siguientes objetivos eran Eneas y la traidora.

Raziel¿Que es todo esto?¿Que has hecho?

Las puertas de el calabozo se cerraron cuando te fuistes y hasta hace poco no hemos podido abrirlas.¿Porque lo has hecho?

Segui avanzando sin nisiquiera detenerme. Detecte a mi siguiente victima,la ultima.
Intento huir pero le corte la retirada,empezo a implorarme por su vida,era un vampiro y la mañana se acercaba.

Lo cogi y tras estamparle contra la pared le pregunte donde habia ido el alcalde.

¡¡NO LO SE!! DE VERDAD POR FAVOR PIEDAAADD...

¿Piedad?No habra piedad para nadie...pero te liberare si me dices lo que sabes,todo.

El vampiro trago saliva y empezo a explicarme donde podria encontrar pistas para encontrarle.

De verdad que no se nada.Aunque soy su mano derecha nunca cuenta nada,pero alli puede que encontreis algo.Por favor dejame ir.

Sonrei y le deje ir,cuando dio unos cuantos pasos un a lanza de arena le atraveso empalandolo,el vampiro lucho por escapar pero era inutil,la luz empezo a darle en el cuerpo y la cara,y poco a poco se fue quemando entre chillidos de dolor.

Desplegue las alas y volvi a la morada de Grugalor,para encontrar pistas de su paradero.














Volver arriba Ir abajo
 
Luna sangrienta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» festival de la luna sangrienta (Solo Elinor, Odin y brujos/magos)
» Luz de luna
» a la luz de la luna
» Contemplando la luna
» Mala Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: