La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Extraño territorio

Ir abajo 
+5
Kashtym
Luccie
Jace
Amy Sunie
kaede
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5592

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:24 am

OFF Raziel, no es que Amy reproce a Raziel, pero siente dolor en su interior por las rencillas que han tenido Lucius y Raziel.
Y lo siento mucho, Luccie, espero que no te moleste que siga este post, pero bueno, para ir encauzando un poco, si no te importa.

ON

En realidad, al tornar la mirada hacia otro lado, después de mirar a Kaede, casi derramaba una lágrima, pero me contuve a duras penas. Tras eso, volví a mirar al frente y avancé junto a Kaede. Ésta me preguntó qué quería hacer con la espada. Bajé algo la mirada, tratando de mirar hacia ella de forma indirecta.

Verás...necesito ver hasta qué punto puedo controlar la oscuridad que penetró en mi...- Dije como si poca importancia tuviera. Aunque probablemente eso tendría impacto, alguno al menos.

Luego pensé en lo que dijo de las direcciones. Era cierto. Aprovechando que éramos tres, sería mejor dividirse. Si por mi fuera, preferiría ir con Luccie y con Kaede, pero quizás era más seguro que los demás eligiesen a su grupo. Por otro lado, era bueno separarse en uno de luz, uno oscuro y uno neutro, para mantener el balance. Aquí había trampas de ese tipo, y nos harían sufrir, o eso me dijeron.. ME detuve y me giré hacia los que venían detrás.

Escuchadme todos. Tenemos que dividirnos en 2 grupos de 3. Un grupo por la izquierda, y el otro por la derecha. Yo iré por la izquierda, con quienes quieran acompañarme, aunque sinceramente, recomendaría un ser de cada tipo: lumínico, oscuro o neutro. Pero cada uno sois libres de decidir a vuestros acompañantes. Repuse con firmeza. Luego miré a Kaede y a Luccie, indicando a ésta última que se acercara. Para cuando se acercara, susurré a ambas.

Vereis...el asunto de la espada....y de mis ojos...Tienen la misma raíz... Vereis

Hice una pequeña pausa, y tomé aire profundamente.

Caeli, la hermana de Lucius...bueno, tuvimos un problemilla, y bueno...su espada penetró en mis carnes, y me infundó oscuridad. Y esa oscuridad generó mis ojos violetas... entre otras cosas

Me miré las manos un momento. No tenía arrugas, pero recordaba cuando las tuve cómo me sentía.

Me giré de nuevo hacia delante, y traté de sonreir con algo de esfuerzo, mirando de reojo hacia ambas. De repente, mis ojos empezaban a tornarse verdosos nuevamente, aunque de forma tímida y lenta. No me había dado cuenta, pero sonreir expulsaba el resto de oscuridad que tenía.

Avancé hacia la bifurcación y desvié una mirada hacia atrás, tras lo cual, seguí por el camino izquierdo, caminando con calma. A lo largo del camino, podían verse grabados antiguos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4077

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:42 pm

OFF:Se entiende,no hace falta explicaciones ^^

ON:Oi a Amy,su argumentacion era clara y muy sensata,probablemente habria trampas que solo un ser de oscuridad o uno de luz, o incluso uno que manejase ambos podria pasar.Lo mas logico era dividirse en grupos que pudiesen luego cooperar para solventar cualquier problema.

Vi como se iba hacia la izquierda y aunque me habria gustado irme con ella para poder explicarle mi modo de proceder, y porque habia hecho lo que habia hecho.Me fui sin hablar a la boca de la derecha y espere a ver si alguien se venia conmigo y quien se venia. Mire mi espada electrica y mire si salia con facilidad de la vaina por si acaso.

Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7104

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 7:19 pm

Escuché con atención a Amy. Me veía identificada en ella por el suceso que ocurrió hace un año conmigo. Podía estar segura de que contaba con mi apoyo.

-Entendido..lo tendré presente y trataré de mejorar tu situación cuando salgamos de aquí-le comenté . Luego volví a alzar la voz y propuse:

Somos 3 seres de luz,dos de oscuridad y una única neutral. Luccie,tu eres mas fuerte que yo,y eres una(si no me equivoco)de las que mas conoce Amy,ve con ella-propuse-y para equilibrarlo..no estaría de mas un hombre-comenté,pero recordé que la situación entre los oficiales y renegados vampiros no era muy buena,así que miré a Kashtym. -Quieres ir tu con ellas?creo que así estamos mas compensados por los rangos etc
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4081

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:19 pm

Me habia teletransportado hasta un paraje desconocido.Escudriñe entre la flora del lugar intentando localizar a Raziel.Como no podia verlo utilice mi vision aurea y localice una auras poderosas.Estaban muy juntas y me costaba distinguir cuantos eran pero la mayoria eran luminosas.

Al acercarme mas vi qu estaba Raziel entre el vairo pinto grupo y que habia tansolo un ser de oscuridad y uno neutral,era ese angel de la playa.La reconoci al acercarme un poco mas.

Me descubri pero con un pequeño hechizo e proteccion por si acaso.

Hola perdonad pero tan solo buscaba a una persona y veo que esta con vosotros.

En la presentacion me di cuenta de que estaba el hechicero oficial de la otra vez.Le sonrei y me acerque otro poco mas esperando una respuesta por parte del grupo en general.

Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5592

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 1:39 am

OFF Chicos, no sé si seguir o no, dado que muchos no han respondido hasta ahora, pero es que lelvamos más de una semana. ¿Qué decís?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4077

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:39 pm

OFF:La verdad, no se que decir,hace mucho que no responde nadie a ningun post.No se,por mi genial pero es que si no sabemos que los demas van a contestar....
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4116

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:53 pm

[Yo sigo esperando a ana xD no sé que onda, pero está bien.]
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7104

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:23 pm

oFF: Perdonad todos chicos,pero mi ordenador se ha estropeado y no me he podido conectar para avisaros,lo siento de verdad. A mi me gustaría seguir, pero elegirlo vosotros . Por cierto,Ana no va a seguir en este post,y el otro mago Kashrym postea muy poco,así que mas o menos podríamos decir que se queda fuera,y si vuelve que nos siga.
Si seguis en este post posteare tan pronto como pueda. Lo siento otra vez, besos.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5592

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:09 pm

OFF Entonces sí, mejor seguiremos nosotros 4. Por cierto, os haré una pregunta ¿A vosotros os interesa convertir el tema en una misión, con sus recompensas y tal? Por mi parte, yo es que tengo que conseguir una espada oscura (la que busca Amy en este sitio), y si vosotros deseais algo, quizás lo pueda arreglar para ello.

ON

Los dibujos de las paredes del templo me recordaban a los rumores sobre la ciudad de Dhamian. Lo que más me gustó de lo que me contaron fueron loas cúpulas, los arcos de herradura, y la particular forma de vestir que tenían.

Según decían, la ciudad se encontraba en un desierto, en pleno oasis, rodeado de palmeras y un gran lago en su interior. Había un palacio, al parecer de alguien rico, con torres acabadas en cúpulas semiovoidales de colores vivos y brillantes. Las calles estaban llenas de arena, como el templo en el que me encontraba, y la mayoría de la gente al parecer solía vestir pantalones anchos que en los tobillos se estrechaba, además de llevar túnicas que los tapaban casi completamente. Eran armas diferentes también las que usaban los humanos de allí.

Pero me estaba yendo por las ramas. Tenía que encontrar la espada y sacarla de allí antes de que un humano la encontrase e hiciera alguna locura.

Entonces, entré en una amplia sala con un pedestal en el centro. Antes de acercarme siquiera, esperé a que se acercara alguien conmigo. No sabía si ir sola o no
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4116

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 4:33 am

[Yo estaba intentando adquirir a La Defensora, pero nunca me respondieron la solicitud...]

Itachi se aprestó a seguir a Amy por el camino que había tomado, pero como sus pasos eran muy sigilosos, probablemente ni siquiera lo hubiesen escuchado.
- Bueno, contá conmigo. - Dijo una vez se posicionó justo al lado de ella. - Yo también tengo un cierto interés en adquirir armas especiales. -
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4077

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:11 pm

OFF:hum ¬¬ una arma nueva.... me interesa XD Por mi bien pero no sabria que arma o que quiero que me den.Que lo decidan los masters a mi me da igual.

ON:Sabeis que os apoyare si me necesitais señora.Mis habilidades aunque pocas,espero que sean de ayuda en esta empresa.
Me preocupaba el estado de Amy.Aunque me habia distanciado de ella, con mi planton en la reunion de los reyes,me preocupaba ese cambio fisico dado.

Aunque habia renunciado a volver al reino de los angeles desde que murio mi hija,no queria decir que no protegeria a los seres que me pudiesen seguir importando aunque fuera solo un poco.

Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5592

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 2:48 am

De repente oí la voz del vampiro aquel extraño a mi lado, y me sobresalté, dando un respingo, asustada.

¡Whoaa!¡¿De dónde has salido?!

Mi corazón estaba encogido en ese momento por el susto que me metió, pero fui tranquilizándome poco a poco. Mientras tanto, me dirigí a él con algo de seriedad. ¿Se lo tomaba como un juego?¿Como si fuera una búsqueda del tesoro?

Entiendo qué quieres decir, pero ¿crees que esto es una especie de misión de arqueología, donde buscaremos objetos antiguos?

Pregunté un poco molesta. Pero entonces, cuando avanzamos un poco más, a punto de internarnos másen la cámara en la que nos encontramos, me giré a él.

Perdona cómo me he dirigido, pero pareciera que te lo tomaras como un juego, y francamente, odio que se lo tomen así los demás

Entonces oí cómo se acercaba Raziel y me acerqué a él, agarrándome a su brazo

Te lo agradecería mucho, Raziel...De verdad

Repuse tras lo cual, avancé unos pasos hacia el pedestal. Entonces allí vi unas marcas, unos huecos en relieve. ¿Qué será eso?
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4116

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 2:59 am

Itachi la miró fijamente mientras escuchaba lo que dijo.
- Realmente, yo no me tomo nada como un juego... Pero es bastante conveniente que la gente lo crea así. -
En ese momento, notó que Amy parecía observar una cosa con especial atención, por lo que se acercó a las marcas y las inspeccionó bastante de cerca en una pose relativamente ridícula, pero que le facilitaba bastante la visión de las mismas, al estar doblado sobre sus propias rodillas y con el torso inclinado hacia adelante.
- Esto me suena de algo, pero en este momento no recuerdo con claridad que es. -
Dijo mientras se alejaba retornando a su posición original.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4077

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:21 pm

Miraba mi alrededor tomando nota de todo lo que veia,la estructura parecia antigua,la roca no estaba en malas condiciones,pero nunca se sabia.
Conectaba con la roca y chequeaba su estado a cada paso y no veia nada malo.
Que todo fuese bien significaba que algo iba a ir mal mas adelante.

A mi la verdad es que un arma nueva no me vendria mal, pero no es para pensar que encontraremos un cofre con una armas super poderosas con un letrerito indicativo con andar un poco,esto estara lleno de trampas ,habra que andar con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4081

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:28 pm

Iba detras de todos mirando a mi alrededor, no sabia muy bien donde ibamos pero tenia curiosidad e imaginaba que cuantos mas mejor.

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4987

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 11:14 pm

OFF Bueno, sobre eso de las armas nuevas, habrá sorpresa, jejeje.

ON

El pedestal tenía un gran botón cuadrado, que, cuando se inclinó Itachi sobre él, se pulsó sólo, como si su presencia fuera suficiente para presionarlo.

Entonces, se oyó un sonido de madera crujiendo, como si algo se moviera. Entonces, la puerta se cerró tras el paso de Ashe y Kaede, y la arena empezó a salir de las paredes, llenando la sala lentamente.

Queríais gritar, desesperados. Teníais delante unas joyas en la pared, de oro, diamantes, esmeraldas, entre otros. Y al otro lado, unas estatuas con la mano levantada.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5592

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:17 am

Vi cómo se acercaba Itachi al pedestal, y en ese momento, ese bloque se hundió. Empezó a salir arena de las paredes y entré en pánico. ¿Nos ahogaríamos en arena?

Había joyas ahí delante, y detrás unas estatuas que me fijé al darme la vuelta al mirar la puerta cerrarse. Las manos extendidas me daban a entender que sostenían algo, o sostuvieron algo.

¡Ahh!¡No!¡Hay que salir de aquí!

Traté de serenarme, para no caer en las garras del pánico, y cerré los ojos.

Hmm....tienen las manso extendidas...y al otro lado unas joyas....¿creeis que habrá que colocarlas ahí?

Pregunté dubitativa. El nivel de arena parecía subir lentamente, así que esperaba tener tiempo
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7104

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:22 am

Seguí al grupo que cada vez parecía volverse mas pequeño,y nos adentramos en el interior. Pude observar los dibujos de las paredes traté de hacerme a la idea de cómo habría sido aquel lugar en sus orígenes,cuando seguidamente, llegamos a una cámara interior y la puerta se cerró tras nuestros pasos.
El suelo empezó a llenarse de arena y no había ninguna salida aparente,empecé a respirar de forma mas agitada,pero era raro que perdiera los nervios en estas situaciones,así que guardé la compostura y escuché a Amy. Puede que tuviera razón y no había demasiado tiempo para dudar.

-Intentémoslo!
-dije,pero antes de alzar el vuelo miré a Asher-si te sujetas a mi te subiré a las estatuas,tu magia puede servir de mucha ayuda-dije mirándole y extendiéndole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4116

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 1:31 am

La arena salía bastante lenta, nos daba un lapso de media hora estimadamente para encontrar la salida, de la cual nos pasaríamos 10 minutos presionados contra el techo para no morir... No era una muerte instantánea, pero tampoco disponíamos de todo el tiempo del mundo.
Desplegué mis alas y alcé vuelo, buscando algo que pudiera sernos útil.

- Puede que sea un sistema de contrapeso, como el que activó la trampa. - Dije serenamente para intentar contagiarlos de seguridad, aunque lo suficientemente fuerte como para que todos escucharan. - Lo mas sensato sería intentar trasladar las joyas de un lado a otro, y si no es posible, que usen su magia para hacer una fuerza de tracción y generar peso falso en las manos de las estatuas. - Les dije a todos, para que tuviéramos una misma idea de que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asher
Baneado



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Reputación : -1
Monedas : 4081

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:51 pm

Mire a mi alrededor y asenti,era lo mas logico pero necesitaba mucha concentracion para encontrar el peso adecuado.

Cerre los ojos y empece a imaginar y repasar hechizos.Con lentitud fui murmurando procurando no equivocarme hasta que consegui que una de las estatuas fuese cediendo hasta que se oyo como la presion qe ejerca era la adecuada.Concentrado aun fui haciendo la mismo con el otro,el sudor me estorbaba pero no podia dejar de seguir o podria irse todo al traste.

La arena empezaba a meterse en mis botas.Tenia todavia tiempo,ero no mucho.

No podia verles ya que habia cerrado los ojos para no distraerme.Esperaba que haciendo esto la trampa se desactivase.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4077

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 2:01 pm

Mire a mi alrededor Asher intentaba contrapesar los brazos,sin embargo si se depistaba o si dejaba de hacer presion la trampa continuaria.Eso solo bastaria para ganar tiempo y para ver que haciamos y no seria eterno,debiamos coger los diamantes y ponerlos en su sitio.Asi lo plantee a el grupo.

Debemos calcular donde poner los cristales.
Que Asher pueda mantener la trampa cerrada durante un tiempo no quiere decir que sea para siempre.
¿Cogemos los cristales y los ponemos en las manos de las estatuas o no?Ademas los cristales podrian abrir una nueva trampa o tal vez si que sirvan para cerrar la de arena.


No sabia muy bien que hacer,tal vez la solucion era tan simple como se nos planteaba pero tal vez era una nueva trampa que podia dejarnos peor.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 4987

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:21 pm

Efectivamente, gracias a los poderes de Asher, la caída de la arena cesó, por ahora al menos.

La puerta del otro lado se abrió, para daros paso a la siguiente estancia, aunque era o mantener ahí a Asher manteniendo la puerta abierta, o colocar las piedras en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
kaede
Ángel Caída
Ángel Caída
kaede


Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Reputación : 6
Monedas : 7104

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:29 pm

Vi abrirse la puerta tras la acción de Asher,lo que significaba que solo con el contrapeso podríamos mantener esta abierta.

-Cojamos las joyas y salgamos de aquí de una vez-dije volando hacia el tesoro mas cercano,y cogiendo el que mas pesaba a mi entender. Lo llevé con algo de esfuerzo hacia la estatua mas cercana,y lo dejé caer,pero no podía ser suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5592

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:39 pm

Al parecer, Kaede y Asher actuaron rápido, tal y como pensábamos Itachi y yo. POr suerte la arena cesó de caer. La puerta estaba abierta. Podíamos seguir, pero no podíamos dejar a Asher ahí. Tocaba hacer lo que proponía Raziel.

ME acerqué a las estatuas de las joyas y las observé con cuidado, cerca pero sin tocar. Parecían todas dle mismo tamaño y forma, y como si pesaran igual también.

Entonces me levanté, y me giré hacia los presentes, con más calma que al principio, no sin suspirar antes de hablar.

Uff...Menos mal que paró...Bueno, la puerta está abierta. Pero no podemos dejar ahí a Asher. POdríamos proceder a la idea de ...

Vi que Kaede se adelantó a lo que iba a decir, así que ¿Para qué seguir? Cogí una joya y desplegué mis alas, hacia la estatua justo enfrente, donde la coloqué con cuidado.Tras eso, descendí al suelo.
Parece que funciona..
Volver arriba Ir abajo
Jace
Rey Vampiro
Rey Vampiro
Jace


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 28
Localización : Argentina, el resto es irrelevante.
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 4
Monedas : 4116

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 2:33 am

- ¿Que los ángeles no pueden teletransportarse, aunque sea unos metros? Podríamos pasar nosotros 3 y que Raziel se lleve a Asher rápidamente, así no nos arriesgamos a que queden atrapados. - Se me ocurrió antes de proceder a colaborar con los cristales, poniendo uno en el lugar donde presuntamente encajaban.

- Sinceramente, temo activar una segunda trampa. -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraño territorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Extraño territorio   Extraño territorio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraño territorio
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alarmado por un sentimiento extraño
» Un encuentro peligrosamente extraño [Alice y Steve]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: