La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 7:30 pm

Respiraba el aire fresco de la mañana,el bosque me daba un sitio muy bueno para entrenar con la espada y con mis poderes.Los humanos apenas venian y menos por esta parte,todavia virgen y sin explorar por ellos.

probaba con marionetas de arena,una estupenda manera de practicar manejo elemental y manejo de espada,la marioneta manejaba una espada de piedra exa por mi a partir de una roca,se rompia pero lo reconstruia cuando rompia parte de ella.

Tenia que tener una concentracion maxima para controlar mi cuerpo con rapidez y agilidad al mismo tiempo que manejaba al muñeco intentando que me ganase, como el que juega consigo mismo al ajedrez para intentar mejorar dandolo mejor de si,intentando ganarse a si mismo para ver sus debilidades y fortalecerlas.Sin embargo era un entrenamiento pobre puesto que no todos tenian el mismo estilo de lucha.

Descanse despues de varios minutos practicando sin parar,bebi y comi para recuperar fuerzas.

Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:16 pm

Me hallaba paseando entre la naturaleza cuando un sonido de combate capto mi atencion, sonaba como si dos personas pelearan pero mas que el coche del acero juraria que parecian dos bloque de piedran golpeandose el uno al otro. Antes de poder tenerlos a la vista ceso el ruido y sin el ruido reconoci un aura un aura luminosa. Recorri el corto espacio que me quedaba para llegar hasta su dueño y al fin pude verle, se trataba de Raziel un angel que conoci hace tiempo.

Hola Raziel, ¿como estas?-le salude amablemente mientras sonreia al ver al muñeco de piedra, eso explicaba el sonido
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:09 pm

Mire hacia un lado del que aparecio un chico joven que me saludaba.Sonrei al reconocer a Nigaeroth,el angel caido que conoci antes de abdicar en Lucius.

Me levante y le salude

¿Que tal Nigaeroth? me has pillado entrenando.No suelen dejarme entrenar el cuerpo a cuerpo.Suelo destrozar o dañar seriamente a los contrincantes por mi fuerza,ademas,he entrenado mis puños durante años para conseguir una fortaleza extrema en mis manos.

Los pobres no pueden hacer mucho.Y luego acaban con moratones.Por eso uso este muñeco,no siente nada y se puede reparar cuando lo rompo a golpes.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 9:52 pm

Me asombras, tienes que ser muy bueno al ser capaz de pelear y manejar al muñeco de roca.-dije asombrado al escuhcar lo que habia estado haciendo-aunque... por lo que veo entrenas la fuerza, quizas un metodo basado en usar la fuerza de tu oponente te permita entrenar con otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:15 pm

Sonrei y me sacudi las manos.Cogi un odre de agua y bebi un poco al terminar le ofreci agua al joven.

Es cierto que existen estilos de combate que utilizan ese metodo.Yo lo conozco y lo he metido en mi estilo de lucha pero no va con mi forma de luchar solo utilizar ese metodo. lo mio es la precision,golpear para que no te puedas levantar,con los que se entrenan conmigo soy mas tosco y no soy tan preciso para no matarlos o lesionarlos en gravedad como dañar el higado o el estomago.O pararle el corazon de un golpe.
Reanimar un punto de chakra es facil pero si no se hace bien y a tiempo puede conllevar desde una simple contractura a daños irrevesibles en el corazon higado o estomago.al principio solo los dejaba k.O pero era un fastidio estar reanimando su circulacion de energia cada dos por tres asi que deje de hacerlo.ahora entreno con muñecos como estos la precision y la fuerza ademas de la rapidez por supuesto


Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 5:03 pm

Cagi el odre de agua y tras para un segundo bebi un poco, luego se lo regrese con un movimiento suave pero continuo.

-Parece problemático tener tanta fuerza. Lo que me has contado me ha hecho pensar, yo también he estado entrenándome buscaba mejorar para proteger al reino y a la reina, aprediendo todos los estilos de lucha que pudiera, sin emabrgo, no me gustaria tener que controlarme con aquellos mas cercanos a mi ¿Deberia seguir fortaleciendome y aprendiendo? - Comence a contarle aunque al final era as como una refelxión en voz alta mas que otra cosa, aunque no me desagradaría saber su opinión.

OFF: perdon por tardar en contestar a los profes de la uni les encanta mandar trabajos sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:18 pm

Sonrei,era una pregunta un poco inocente pero inteligente.

Si te limitas,tanto en fuerza como en habilidad.Acabaras peor que cuando empezaste a entrenar.
No puedes esperar a los rezagados,o parar tu crecimiento personal y fisico porque te da miedo hacer daño a la gente,precisamente un buen luchador sabe cuando y en que cantidad utiliza su fuerza y habilidad.


Esfuerzate,se mejor,si no puedes entrenar con otros, hazlo contigo mismo, o busca a iguales o superiores a ti para crecer.Ya ha pasado veces que gente con mucho talento se estancaba con personas que no podian subir mas y se han atrofiado.

Crece,porque eso significara que tu reino lo hace tambien.Supera tus limites una vez que los conozcas.Y si no puedes mas, rompelos otra vez,es mi unico consejo.Nadie debe dejar de evolucionar porque otros no lo hagan,podria suponer tu muerte o la de tus seres queridos.Si mejoras, podras proteger a los que no pueden protegerse a si mismos y alentaras a los que quieren seguir adelante.


Mire a los muñecos de roca y los hice pedazos con un movimiento.Me gasto una cantidad de energia media alta,estaba cansado pero queria que viese las posiblilidades de mejorar de forma continua.

El mundo cambia constantemente,nunca es igual aunque a ti te lo parezca.Los granos de arena se mueven constantemente,el agua se renueva y se mueve,los seres vivos nacen y mueren.Todo cambia,y tu no puedes ser menos

Me di cuenta que me habia emocionado dando el discurso, mi tono era sereno pero lleno de conviccion.Sonrei y movi la cabeza.Siempre me pasaba igual,no me daba cuenta de que me enrollaba mas de la cuenta cuando hablaba de este tipo de cosas.



Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 9:52 pm

Una sonrisa aparecio en mi rostro y alce la cabeza a tiempo para ver como rompia aquellos muñecos de roca, poco a poco la sonrisa se convirtio en una pequeña risa no me comprendia a mi mismo.

-jaja gracias de momento seguire entrenando aun no tengo la fuerza suficiente como para hacer daño sin darme cuenta- dije ahora mas relajado que antes y observe al ahora monton de rocas ¿si seguia entrenandome llegaria a esa fuerza? O lo que es mas ¿Queria esa fuerza?-No, yo no quiero eso por supuesto seguire entrenandome y mejorando, pero veo que no quiero conseguir una fuerza destructiva, potenciare las artes que te dije antes aquellas que usan la fuerza del oponente y no la propia creo que eso me pega mas, aunque suene raro para una "roca"

Por cierto ¿que fue de ti desde la ultima vez que nos vimos?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:21 pm

Yo no digo que tengas que basar tu estilo de lucha en la fuerza.Solo que debes crecer de forma contina y sin parar por que no quieras hacer daño a la gente con tus habilidades.
Me sente y sonrei.

Bueno... mi situacion actual podria decir que ha mejorado un poco.
El verdadero rey legitimo aparecio al final y yo abdique para darle el trono.
Ahora soy un poco mas libre aunque no tanto como cuando era joven.


Ademas he conseguido recuperar mi memoria y la verdad es raro tener recuerdos antiguos pero al mismo tiempo sentirlos lejanos,como si no fuesen del todo mios.
Me rei y me rasque la cabeza cambie un poco la posicion para estar mas comodo.

Tengo un milenio de experiencias y de recuerdos y siento como si fuesen mios pero al mismo tiempo lo hubiese vivido otra persona y yo fuese el contenedor de todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:44 pm

Mis ojos se abrieron como platos cuando menciono su edad nunca habria jurado que habia vivido tanto tiempo, ahora el angel me influia mas respeto y comprendia mejor algunas de las cosasque dijo.

No sabria si felicitarte o no por lo de tu situacion aunque pareces mas contento al no ser el rey- le dije con voz tranquila mintras obserbava la naturaleza-Pero ¿ En serio tienes un milenio de recuerdos?-le comente incapaz de resistirme a la curiosidad-aunque a de sentirse raro de repente recordar tanto seguro que has de guardar muchas historias interesantes
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:48 pm

Hay angeles mas antiguos que yo,yo soy un niño para los mas antiguos.

Yo en mi interior sabia que no era rey y que estaba ocupando un puesto que no era mio por eso me sentia tan incomodo,ademas un puesto grande conlleva un gran poder,pero una mayor responsabilidad.Yo siempre he sido de ir por libre aunque estas ultimas decadas no haya sido asi.

La verdad es que tengo muchas historias a mis espaldas.He trabajado en muchas cosas entre los humanos,desde tabernero hasta tallador de piedra.No siempre he sido guerrero,he estado mas entre humanos que entre angeles.

Me rei, y le mire,parecia que tenia mucha curiosidad pero queria ocultarla.Sonrei y me acerque un poco mas a el.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 7:14 pm

Entonces yo e de ser practicamente un recien nacido, pero me gustaria llegar a tener una muy larga vida pero siempre y cuando no se vuelva monotona- Empece a responderle en tonces se me ocurrio que siendo el un angel y llevando tanto tiempo en este mundo quizas conociese a alguien de mi familia, a algunos de mis tios o tias maternos o quizas, a mi propia madre antes de volverse angel caido-¿Te suena el apellido Isilra?
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 2:10 pm

Me imagino que es el apellido de tu familia ¿no? Imagino tambien,que si me preguntas es porque el apellido pertenece a una familia angelical.


Desapareci del cielo cuando tenia doce años,asi que se muy poco de las familias y casas angelicales.
Normalmente las casas grandes suelen perdurar,asi que me imagino que habra alguna nota o documento que diga si sigue existiendo ese apellido.Y si es una casa pequeña imagino que igualmente habra algun documento de el.


Mire en mi mochila buscando un libro.

Yo,antes tenia la misma curiosidad,queria saber si tenia algun pariente en el cielo despues de todo el tiempo que estuve fuera,hermanos,primos,sobrinos.... Asi que cogi un libro de las lineas de sangre de los angeles.

No se si te valdra.Se que muchas veces borran el nombre o el apellido si este se ha relacionado con demonios o angeles caidos,por lo que no se si estara tu apellido


Le tendi el libro,era un libro que habia sido reescrito actualizando las nuevas lineas de sucesion,era muy grande y voluminoso,y casi no me cabia en la mochila,por suerte no tenia muchas pertenencias en la mochila.

Te lo puedes quedar.Se que tengo un hermano pequeño pero no me han sabido decir donde esta,solo que tiene mi mismo apellido.Asi que no creo que lo vuelva a necesitar,lo tenia para no tirarlo,pero creo que tu lo sabras cuidar bien.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:56 am

Encierto modo si, era el apellido de mi madre, bueno el apellido que tenia antes de ser desterrada junto con los angeles caidos, -observe con curiosidad cuando comenzo a buscar en su mochila sacando un gran libro y tendiendomelo entre las manos, comence a ojearlo mientras me hablaba, y de pronto se me escapo un intento de risa-Gracias por dejarme ver el libro pero si suelen borrar los nombres por relaccionarse con caidos o demonios quizas sea una perdida de tiempo mi madre se a relaccionado con ambas razas o mejor con antiguos miembros de demonios y angeles todos ellos caidos, le echare un vistazo por si encuentro al resto de mi familia pero no se si sere de su agrado.- le respondi con una gran sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:57 pm

Sonrei
Ya no hay tanto rechazo por otras especies como los demonios y los caidos entre los nuestros.Siempre hay de los que piensan que solo los mas puros merecen su atencion,pero ya no hay tantos

Ademas,si hay mas familiares con ese apellido que no han querido saber nada de tu madre en tal caso seguro que lo encuentras,antiguamente,se rechazaba al individuo y se le borraba,pero si la familia era "recta"mantenian su estatus y su apellido.Solo los que apoyaban al "rebelde" eran rechazados de el cielo.



Mire que no habia cambiado mucho,yo sin embargo habia cambiado mis ropas de nomada por unos pantalones negros,unas botas de cuero reforzadas y una chaqueta negra tambien.

No llevaba camiseta debajo,mis ropas se habian destrozado hacia mucho.
Llevaba mi espada electrica,una espada de tamaño considerable,y con la guarda cambiada por la seña de mi familia.Algo que me habian pedido que hiciese,ya que, era el unico heredero de el apellido Raijuu,un apellido prestigioso antaño por los meritos que hizo mi padre hacia milenios en la guerra.Este habia tenido dos hijos,yo y un hermano pequeño.

La razon de que tuviese tan pocos hijos era porque el solo queria un heredero,no era muy dado a los placeres carnales.

Mire al cielo y una chispa de diversion asomo en mis ojos.

¿Te apeteceria una pelea?
Quiero ver cuan fuerte eres.




Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:08 pm

Oje un par de paginas mas del libro antes de cerrarlo con suavidad y acariciar su portada, la idea de conocer a mis familiares habia sido todo una cosa momentanea pero gracias a Raziel todo ello podia cambiar aquel libro me habia echo pensar de otra manera. Lo deje a mi lado con suavidad.

Revisare el libro a ver que encuentro, gracias de nuevo, ademas si encuentro algo eso pede ser una excusa erfecta para ver vuestro reino. - le respondi haciendo una pausa cuando miro al cielo, algo en su expresion habia cambiado.

Me parece una buenoa idea, pero te aviso ya esta decidido quien sera el vencedor-esto ultimo lo dije en tono de broma como si quiesiera hacerme el chulo aunque por supuesto no pensaba de esa manera-Bueno ¿que tipo de combate prefieres? ¿Con armas? ¿Sin ellas? ¿ Con poderes sin ellos?...
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:57 pm

Mire al joven de nuevo y reflexione.
Un combate con armas podria ser peligroso,no sabia hasta que punto podia ser de bueno el angel y podria hacerle daño.

Pero sin riesgo no habia diversion.
Mire al cielo y sonrei

¿Que te parece un combate aereo?
Se podra tocar el suelo y estar en el el tiempo que se quiera,pero no se podra atacar desde alli,aunque si defenderte por supuesto.
Y se podra usar tanto la espada como nuestras habilidades de control elemental.

Deje el mandoble que compre y cogi mi espada electrica.
Ascenderemos durante veinte segundos y luego empezara el combate.
¿Que te parece?


Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 11:41 pm

Perfecto me encanta la idea de probar algo distinto
Solte la vara de cuarzo que siempre tenia a mi espalda y la deje en el suelo, sabia la desventaja que podria suponerme llevarla contra quien me enfrenteba.

Bueno ¿que me dices? a la de tres despegamos- hice una pausa antes de comenzar a contar por si queria decir algo o tenia que prepararse- uno dos y tres- al terminar salte fuertemente con mis piernas mientras desplegaba mis alas de murcielago y comence a ascender buscando una corriente de aire que me ayudase mientras mi sombra en el suelo se hacia cada vez mas pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:58 pm

Sonrei al ver que salia antes que yo,que tramposete.

Alce el vuelo dando un potente salto por encima de los arboles.Desplegue las alas y descendi un poco para volver a ascender gracias a una corriente de aire.

Llevaba unos 11 segundos cuando decidi alejarme de el y tomar distancias.A los veinte segundos estaba a una distancia considerable y decidi ascender aun mas,mientras ascendia miraba que hacia el joven y me rei iba a ser divertido este juego.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:19 am

Comenzo a ascender detras de mi a mitad de tiempo aproximadamente empezo a alejarse yo encambio segui con el ascenso, una posicion mas alta era uin aposicion de ventaja. Mientras me elevaba desabroche la esapda del cinturon y me la lleve al pecho aun envaida, una mano en el mango la otra en la vaina.

Habian pasado los 20 segundos y el ya estaba muy lejos pero un poco mas bajo asi que bati fuerte mis alas y empece a acercarme sin dejar de ascender hasta estar sobre el entonces plege mis alas y me deje caer en picado, pensaba desenfundar al llegar a su altura y hacer una finta simulando un golpe con el canto de la espada pero atacando realmente por el lado contrario con la funda y tras ello abriria las alas para alejarme de el con el impulso.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 8:35 pm

Vi como se colocaba encima mia y atacaba en picado.Me deje caer y tambien fui en picado,estabamos casi en los arboles la velocidad cogida me hizo poder desviarme a tiempo de las copas de los arboles desplegando las alas y llendome de el otro angel.

Cogi una corriente ascendente y realice un tirabuzon que me dejo por encima suya esta vez.

Mi espada estaba envainada,pera no hacerle daño.
Fui y al bajar por el tirabuzon cuando ataque.

Mi espada estaba en guardia para no dejarle un hueco,cuando estuviese a tiro,si es que lo estaba le daria con la espada para desarmarlo o quitarle su guardia y atacaria con una estocada.
Volver arriba Ir abajo
Nigaeroth
Ángel Caído
Ángel Caído
Nigaeroth


Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : bajo tierra
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Reputación : 0
Monedas : 5196

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 11:41 pm

Descendí rápidamente en busca de mi objetivo, Raziel , sin embargo cuando por fin estaba a punto de darle alcance abrió sus alas y ascendió a toda velocidad perdiéndolo yo de vista.

Abrí yo también mis alas tratando de desviar mi dirección para enderezarme y volar horizontal al suelo, a ras de las copas de los arboles, en vez de dirigirme peligrosamente a hacia ellos.

Mire a un lado y a otro y solo veía el mar verde que eran los arboles ni rastro del Ángel. Entonces me di cuenta de que pretendía me gire rápidamente para mirar hacia arriba con la espada en guardia ya era demasiado tarde lo tenia prácticamente encima. Raziel golpeo con fuerza mi espada ,“CLAK CLAK” sonó al caerse me de las manos y golpear contra los arboles, y seguidamente embistió con su arma contra mi torso, trate de esquivarlo girando pero me golpeo en las costillas, mientra caíamos aproveche su golpe para agarrarle con la mano de la espada su mano mientras con la otra la golpeaba con fuerza en la unión de su pulgar con el indice para obligarlo a soltar el arma era un golpe que bien podría ser doloroso o podría abrir la mano según el lugar exacto donde se golpeara, mis piernas no se quedaron quietas, mientras mis manos golpeaban lance una patada contra su estomago, esperaba darle para alejarlo de mi y lanzar lo contra los arboles, si lo conseguía me aprovecharía de mi agilidad para alejarme entre los mismos saltando de rama en rama impulsándome de tronco en tronco hasta poder volver a alzarme y remontar el vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Empty
MensajeTema: Re: Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD   Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando un dia de asueto ( Yo,Niggaeroth y quien se quiera unir que tampoco hay que ser cerraos XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockanrolleando con Nat(Natasha y quien quiera)
» Tomandome un descanso (que se meta quien quiera :D)
» De copas con el deminio (que entre quien quiera xD)
» La plaga (Se puede unir cualquiera)
» BUSCANDO A Neliel Y MÁS QUE SE QUIERAN UNIR EN UNA LARGA TRAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Bosques de la discordia-
Cambiar a: