La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un lago solitario

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:37 pm

Sonreí aliviado, no es que dudara de mis capacidades, que no lo hacia. Más bien era un alivio de que a ella no le molestara lo que decía. ¿Por que la iba a molestar? no tenia sentido sentirse a si, pero así era.
Dirigí mi miarda al agua, pensativo. Era clara y brillante, me gustaba. Por asi decirlo, era mi elemento favorito despues del viento. La miré a los ojos, esos intensos ojos carmesí. A la luz de la luna se veia guapa, entonces traté de dejar de pensar. No em gustaba eso de que pudiera indagar en mis pensamientos, era algo privado... mi mente era intocable, no me gustaba que entraran en ella, era como mi tesoro mas preciado.

-¿Porqué elegiste este lugar para detenerte?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:21 am

Miré el agua cristalina volviendo a perderme poco a poco en mis pensamientos de hundirme en aquella inmensidad cristalina, cuando su voz me sacó de mi ensoñación-¿porque?..-susurré y puse mi mano en la barbilla pensativa-Bueno, me encanta el agua, es mi elemento favorito, ademas me gusta sumergirme en ella para pensar, al fin y al cavo puedo quedarme debajo del agua durante horas.-reí y enderezandome le guiñé un ojo-¿quieres que nos bañemos primo? hace una noche estupenda incluso se puede notar una brisa calida.-le ofrecí, la verdad es que me moría de ganas de meterme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:31 am

-Curioso, en parte el mio también-dije referiendome al elemento favorito-aunque por encima de este está el viento.

Medité, entonces caí en la cuenta de que ella no tenía por qué respirar, de echo no lo necesitaba. Yo podia aguantar mucho tiempo sin respirar pero no tanto como ella, eso seguro.
Abri ampliamente los ojos. ¿Bañarme con ella? Pero... recordé que bajo los pantalones no llevaba nada, era estupido siendo licantripo, se romperia enseguida con las transformaciones. Enrojecí minimamente.

-..mmm... no se...-quería hacerlo, pero no quería que nos desnudaramos, era algo impropio y... estraño siendo un hombre y una mujer
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 12:44 am

tiré de su brazo para que se levantase-Vamos no seas soso! ademas acabas de decir que tambien te gusta ¿no?-al ver que no se movía hinché los mofletes-Nuestra ropa se secará enseguida en cuanto salgamos, la brisa es calida pero fuerte al fin y al cavo, venga... sino prometo secarte dandote aire con mis alas...-susurré. Ya no sabía como pedirselo, mesubí encima de una roca-Vas a venir o no? no te rogaré mas...-Tenía ganas de bañarme con el, de eso no habia duda, me gustaba gozar de vez en cuando de nadar en compañia.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:09 am

Suspiré, era insistente, de eso no quedaba duda.

-Esta bien-dije resignado, aun que si que quería meterme en el agua, estaría fria y eso me aliviaba mucho por la alta temperatura corporal.

Me acerqué a la orilla y me desprendí de mi chaleco, dejandolo sobre una roca. Sonreí. Corrí hacia el agua y dando un gran salto me sumergí en ella. Subí nuevamente a la superficie y sacudí la cabeza, apartandome el agua de la cara y algo del pelo. La miré nadando, esperando que viniera.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:20 am

Cuando dijo que si estaba tan feliz que casi no cabia en mi, fuí a tirarme hasta que se quitó la chaqueta-Vaya.. te has machacado a ejercicio fisico e?-apunté fijandome en sus musculos, aun que no demasiado marcados. Al tirarse al agua, me salpicó. no pude evitar reirme y salté justo detras de el-Dean!-grité entre risas y cuando vi que se dio la vuelta le lancé un poco de agua, salpicandole, eso por lo de antes-e guiñé un ojo mientras nadaba.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:30 am

Se tiró tras de mi, salpicandome entero. Sacudí de nuevo la cabeza, riendo.

-No se, cuando quise darme cuenta habia crecido 40 cm y esto ya estaba ahí. Supongo que, aparte del entrenamiento, es algo natural en los licantropos.-reí, me gustaba el agua.

Me sumergí, deslizandome por debajo de Lucia y tiré de su pierna, para que ella tambien se sumergiera. Intentando hacerla rabiar
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:50 am

Le miré asombrada-Wow! 40 cm ni nada mas ni nada menos, madre mia, eso si que es crecimiento acele...-dejé de hablar subitamente cuando algo me tiró hacia abajo. solté todo el aire que cojía por costumbre y mire a un Dean sonriente. Hinché los mofletes subiendo a la superficie y cuando el lo hizo me agarré a sus hombros intentando hundirle-Malvadoo! me hundiste, y yo que te estaba hablando-me pegué a el todo lo que pude para hundirle, por lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:23 am

Reí con ganas al ver su reacción. No es que no la estuviera escuchando, pero me pareció el momento perfecto.

Entonces trató de hundirme, no podria, yo tenia mas fuerza que ella ademas de que era más grande. Reí. Entonces se pegó a mi, demasiado, se pegó demasiado. Noté todo su cuerpo mojado a 0 cm de mí, sus piernas rodeaban mis caderas y.. también noté dos protuverancias aplastadas contra mi pecho. Ahí sique me hundí, rojo de la verguenza.
Noté palpitaciones. "Oh no, oh no, otra vez no". Aun sumergiendome, me concentre en que nada creciera demasiado. Malditasea, en parte odiaba ser adolescente, aquello podia pasar demasiado amenudo.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:26 pm

Seguí enganchada a el cual koala, no me separaría hasta haberle hundido del todo. De repente su cara se volvió completamente roja y empezó a hundirse, llevándome consigo. Me apreté con mas fuerza a el, pues en ese momento no era yo la que decidía hundirse, yo podría aguantar tooooda la vida debajo del agua.
Su pelo se alborotaba debajo del agua y su cara roja, con los ojos fuertemente cerrados me hizo gracia, aproveché ese momento para juntar mis labios con los suyos, durante un muy breve instante, para luego sonreír. Como siguiese mucho tiempo debajo del agua el iba a ahogarse.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 8:39 pm

Me undí, ella se pegó mucho mas a mi, entonces algo que nunca me hubiera esperado.
Abrí los ojos sorprendido, ella estaba besandome. Entonces paró y sonrió.
La miré un momento, aun con esa cara de sorpresa, las burbujas salieron de mi boca, trate de hablr pero evidentemente no pude. Sentia que comenzaba a ahogarme. Me sacudí, logré soltarme de ella entonces subí hasta el exterior con un exalo violento.
¿Pero que demonios? acababa de besar a mi prima, que aun peor, era un vampiro. Vale, si, no debia hablar de lios con vampiros por lo que pasó con katerina, pero seguía siendo mi prima. ¿Qué pensaria mi padre? ¿Y sus padres? no era correcto, eramos familia completamente directa. Esperé a que saliera del agua, entonces protesté

-¿¡Pero que se supone que haces!?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:54 pm

Le solté al ver como abria los ojos e intentaba salir. Le dejé zafarse de mi abrazo y subió a la superficie. Suspire, al menos lo intenté y subí a la superficie a esperar sus gritos. Me le quedé mirando aun con la sonrisa en mi cara, obviamente gritó -Vale vale, lo siento-susurré, aun que no lo sentía en absoluto, bueno al menos lo habia intentado-Solo pensé que te desagraba el contacto con los vampiros por su olor y como has dicho, en el agua tu olfato no funciona debidamente.-Me fuí hacia la orilla algo decepcionada y me senté en ella.-Tampoco es como para exhaltarse.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:01 pm

Fui tambien hacia la orilla y aslí del agua.

-Pero joder, una cosa es su contacto y su olor y otra muy distinta un beso. Somos primos, lucia, y encima somos de dos razas completamente opuestas. Vale que nos caigamos bien.. joder. ¿Por qué lo has hecho?

estaba exaltado, desconcertado. No es que no me hubieran gustado, la verdad es que del impacto ni me habia fijado en ello, solo sabía que su contacto no me desagradaba pero no entendía por que era asi conmigo
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:42 pm

sus comentarios me molestaron un poco-Se que somos primos, como si no me hubiese fijado. Y el amor entre razas distintas es posible aun que no lo creas, ademas tienes un ejemplo muy cerca de ti.-Me levanté secandome el pelo.-no se porque te pones asi a sido solo un inocente beso, ni que me hubiese lanzado a por ti como una hiena.-susurré cerrando los ojos, dejando mi pelo humedo a merced del viento.Sonreí un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:41 am

-Pero no siendo primos, eso es incesto, lucia... hay demasiados factores. Yo deberia desagradarte y tu deberias desagradarme a mi.La miré-¿te hace gracia?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:53 am

Suspiré-tienes una mente demasiado cuadriculada, quizas hayas leido demasiados libros, pero no me desagradas en absoluto. -Me giré con el ceño fruncido-dame unas cuantas razones para que yo deba desagradarme de tu presencia.-sus palabras me molestaban en cierto modo-Si despues de las razones que me des, me parecen de peso y solo si tu lo quieres asi te dejaré en paz-susurré mirando hacia delante-Ahora no me hace gracia nada-susurré
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:02 am

-Los libros no tienen nada que ver con esto, es sentido comun.-hice una pausa-En principio, mi olor te tendria que resultar desagradable. Pero... piensa, vale aceptando que supuestamente vivieramos un romance. A mi padre le repudiaria y no se si a tus padres les agradara del todo, aun que eso seria lo demenos por la cagada del amor y tal. Pero, piensalo, imaginate que por algun casual, en un ipotetico caso, tu acabas embarazada. ¿Que hacemos? por lo visto las mezclas de nuestras razas hacen fallecer a los progenitores y saldría un ser al que la mayoría llamarian engendro y aborrecerian. Y, por ley natural, tu y yo no debemos sentir atraccion, más bien deberiamos estar luchando ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:34 am

suspiré ¿sentido común? eso era simplemente algo que yo veia estupido, porque pensar lo que otros piensan puediendo tomar tus propias decisiones sin que influya lo demas-El echo de que seas medio humano hace que tu olor no me desagrade-aun que ya lo habia comentado con anterioridad volví a aclararlo. Alcé una ceja cuando habló de romance, yo le doy un beso ¿y el piensa en romance?podía ser que en un futuro, pero sus divagaciones iban mas allá. Me ruborice, como un tomate y mis ojos cambiaron instantaneamente, a aquel color verdoso que tanto llamaba la atencion-¿SE puede saber en que estas pensando?! -mediogrité- Te doy un beso, solo un beso y tu me hablas... de.. de ¡quedarme emabarazada!-eso si que no lo entendia. Me calmé respirando hondo, aun que no lo necesitase y cuando proseguió le miré-Crees de verdad que es un engendo? de verdad crees que algo salido del amor de dos personas, que va mas allá de las razas, de los odios, del rencor.... mas hallá de todo...¿ de verdad crees que es un engendro? un bebe como otro cualquiera..-susupiré. Escuché sus ultimas palabras-Vale captado el mensaje, no volveremos a encontrarnos fuera del ambito familiar, y si lo hacemos no me contendré en atacarte, aun que eso es lo que menos quiero, pues estoy segura de que mi madre, mi padre y tu padre acabarian esa lucha por nosotros, pero si es eso lo que quieres-me giré del todo, habia terminado de hablar y tampoco es que quedara nada mas que decir. Eché a andar tranquilamente por si aun le quedaba algo que añadir, pero sino, desapareceria en el aire, tal y como mi padre me habia enseñado.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 1:06 pm

Estaba extrapolando las cosas y sacandolas dequicio, eso me cabreó.
Y ahora se marchaba, asi por que sí, por que no la gustaba oir lo que decia.

-[color=chocolate]Venga ya, no huyas de esto, estamos hablando-dije en tono muy serio con el ceño fruncido-Estaba simulando un caso hipotetico, no se tu pero los besos llevan a caricias, las caricias a sentimientos, los sentimientos a donde las personas quieran ir y si hay sentimiento ¿por qué no algo más? no estaba diciendo que pueda pasar estaba nombrando un caso hipotetico.-suspiré fuertemente, aun cabreado-no, eso lo has dicho tu. Estoy diciendo que esas mezclan matan a los padres, y el niño queda solo. Y la gente si que piensa que es un engendro, le atormentarian y sin el apoyo paterno y materno ese niño sufriria mucho. Pero como tu has dicho no tiene sentido hablar de eso. Eres una cria, ¿sabes? por una discusion por que no te quiero corresponder sentimentalmente por que no me parece lo correcto te enfadas y.. ¿y que? ¿echas todo por la borda? ¿te vas y creas una guerra por tu niñería? madura un poco-la espeté muy cabreado-si quieres irte, adelante, largo. Pero no causes guerras ni gilipolleces de esas solo por un desengaño amoroso
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 5:45 pm

Como yo predecía empezo a hablar de nuevo, estaba exhaltado hasta yo podía notarlo, mi madre siempre habia dicho que no exhaltaras nunca a un licantropo, este podría perder los papeles.-Estabamos hablando, pero me doy por vencida y me voy-dije antes de girarme. Todas sus facciones mostraban el enfado que tenía en esos momentos, aun que aun no sabía porque-Yo no te e hablado en ningun momento de sentimientos, a sido un simple beso, si tu te lo quieres tomar a la tremenda hazlo-lo de los mestizos no era exacto, al menos para mi-Te equivocas, un mestizo... solo la madre muere en el parto, yo no les considero ni mucho menos desgraciados ni repudiados. Mi madre, todo el reino de los vampiros los trata como a unos iguales,. Son todo lo que un vampiro pudiese desear-dije alzando la voz. A mi no me dolía pues nunca habia saboreado el dolor de haber muerto y seguir asi, pero conociendo a tantos vampiros, podia hacerme una idea casi exacta.Cuando habló de guerra me quedé perpleja, "¿porque una guerra?"-Estaba hablando de que si tu dices que deveríamos pelear, si yo cojo y me enfrento a ti, nuestros padres son los que acabarian enfrentados. Ni por asomo querría que alguien tan buena como mi madre se viese involucrada. Ademas no necesito que me correspondas y tampoco estaba pidiendo que lo hagas, pero como tu dices soy una cria y no se de esas cosas. Entonces que me diga el adulto aqui presente que es lo que tengo que hacer.-desaparecí y aparecí delante de el-dime que tengo que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:46 pm

Se presentó delante mia de repente, eso no me sorprendio siquiera. Me estaba empezando a cabrear aun más, aun que yo no me daba cuenta.

-No, es huir de la situacion por que no sabes como atenerte a ella. Y, a ver, a ti te parece normal ir besando a la gente por que sí. Pero vale, es absurdo discutir esto.-caminé de un lado a otro cabreado, me detuve para volver a mirarla-El tema de los mestizos me da igual. No me importa que existan, ni que salgan de lo que salen ni nada, muy bien por ellos. Y si tu reino les acepta pues muy bien, me da igual. No es eso lo que yo te decia-mi cabreo aumentaba-Y por qué estoy así, ¡joder! yo solo te digo que somos primos, somos familia directa, y somos dos razas que se repelen. Entre tu y yo no va a pasar nada. Que te quede claro-di vueltas de un ladoa otro, estaba furioso.

¿Que estaba dciciendo? ¿y lo mio con katerina que? ella era una vampiresa y eso no me importó. Parecia mi padre en ese aspecto en estos momentos y eso no me gustaba. Entendia a mi padre pero no me gustaba que sintiera la abersion hacia los vampiros aun que tolerase a alguno. Pero entonces.. seguiamos siendo primos... ¿Y por que coño me planteaba eso? solo habia sido un beso, no seas infantil, Dean. Pero no, pero no podia ser, no funcionaria. ¿Pero es que acaso crees que pasaria algo? te montas peliculas tu solito. Deja de pensar tanto. ¿Porque no podia dejar de pensarlo? ¿por que no podia dejar de sentir rabia? ¿por qué?

Gruñí fuerte y le metí un puñetazo a uno de los arboles. Tal fue la fuerza que utilicé que este se venció, partiendose por donde habia golpeado. Cierto que no era un arbol demasiado grueso, pero era un asombro que a mi nivel hiciera eso. No presté atencion a ello, sin embargo. Gruñí de nuevo. Me empezó a doler todo el cuerpo, cada musculo, cada hueso. Era una esperiencia horrible. Cahí de rodillas, apretando fuerte los dientes. Volví a gruñir, esta vez de dolor.
¿Que pasaba? sentia el intenso dolor de las piernas pero no las podia mover, era como si no fueran mis piernas. Me tuve que apoyar con la mano en el suelo, lo harañé del dolor y grité. ¿Que me estaba pasando? Algunas lagrimas rodaban veloces por mi cara, esto era demasiado doloroso y comprendí lo que pasaba. Palidecí, pero el dolor no me dejaba expresar mi sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 10:39 pm

Le escuché palabra por palabra todo lo que dije y aun que a veces me daba ganas de pararle completamente no lo hice. Noté como su cabreo iba en aumento, ¿porque estaba tan enfadado?. No lo entendía pero su aspecto me daba algo de miedo, tenía el ceño fruncido. Lo ultimo que dijo me molestó, me dolió realmente, no es como si yo le hubiese pedido algo ¿o si?

Me quedé callada con la cabeza baja, realmente habia sido duro escuchar sus palabras, pero cuando fuí a hablar un fuerte estruendo me hizo levantar la cabeza. Un arbol... era un arbol derrumbandose. Me quedé en el sitio. ¿de verdad estaba tan enfadado?. Quise disculparme aun que fuese solo para calmarle, no me gustaba la situacion ni mucho menos.

Gritó de repente, mas bien gruño y se tiró al suelo con un gran alarido de dolor. -Dean... no.. ti tiene gracia-susurré pero cuando le vi rasgar el suelo me asusté de verdad, corri a su lado agachandome y poniendole una mano en la espalda.-Dean dean! vamos ¿Que pasa?¿que te ocurre?-Estaba realmente preocupada, con los nervios a flor de piel. Estaba llorando y eso solo me asustaba mas.-Dean!-dije un poco mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:03 pm

Vi que se acercaba a mi.

-¡Que te apartes!-mi voz sono mucho mas grave que de costumbre y apartandola llegando a empujarla un par de metros. Queria protegerla, ¿de que? de mi. Sabia lo que iba a pasar ahora, y aun que habia logrado controlar mis transformaciones bajo la luna llena, eso no indicaba que tuviese del todo domado a mi lobo interno. Por mas que lo intentaba era imposible retenerle cuando me cabreaba mucho...
Grité nuevamente, vi como mis manos se iban transformando. Mi rostro se deformaba combirtiendose poco a poco en un morro, las orejas se volvían puntiagudas y mi tamaño iba en crecimiento. Me estremecí de dolor, pero aun era yo el que estaba ahi dentro

-..¡corre!... NO PUEDO... ¡¡CORRE!!-esto ultimo sono casi sin ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5475

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:27 pm

Nada mas me acerqué me tiró hacia atras con fuerza, un par de metros. Me enderecé dolorida y aun asustada. Mis ojos se pusieron llorosos y verdosos-Dean!-grité levantandome, su forma dejó de ser del todo humana, sus orejas, su ocico y especialmente su tamaño. Me dijo que huyera, pero yo no quería hacerlo.-No..!-grité para que me escuchara. Su voz era ronca, como si verdaderamente no fuese el

Me puse en guardia y aun que estaba asustada miré al completo su transformacion, era grande, mucho mas grande de lo que hubiese imaginado nunca. Mis piernas, mis manos toda yo temblaba.-Dean...-susurré al ver como completó su transformación. ¿seria agresivo? asi, respirando fuerte lo parecía. Era la primera vez que veía un licantropo transformado.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 11:41 pm

No, ella tenia que irse, tenia que huir. No podia quedarse, yo no iba a ser consciente. No, otra vez no, por dios.. ¡otra vez no!
Perdí la consciencia.

Mis pantalones estaban desgarrados y yacian en el suelo. Mi cuerpo estaba completamente cubierto de un pelo cobrizo oscuro, una mata blanca de pelo blanco se distinguia en forma de linea sobre mi craneo, siguiendo por la espalda. El final de las patas tambien era blanco, al igual que el final de la cola y la punta de las orejas. Tenía grandes colmillos, al igual que garras. Con un violento movimiento alzó el hozico hacia arriba y ahuyó largamente.

Entonces se percató de la presencia de Lucia, la miró y fui a por ella, acechandola despacio, oliendo el miedo de su presa, relamiendose por el festín que tenía delante.
Echó a correr y saltó, lanzandose, apunto de caer encima de ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lago solitario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un lago solitario   Un lago solitario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un lago solitario
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Solitario en un lugar solitario[Altaïr y Bosheit Rätsel]
» un solitario paseo (libre)
» un lugar solitario
» El castillo solitario
» Camino en solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Llanuras celestes-
Cambiar a: