La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Noches tranquilizadoras Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Noches tranquilizadoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5466

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:31 am

Me encontraba a mucha altura, mas de lo normal. El aire me azotaba de forma increible, que era aquella sensacion de libertad, de tranquilidad. Cerré los ojos, inspirando con fuerza y espiré, si estubiese viva, eso habria sido mas que renovador.

Miré el horizonte, negro como el carbon a estas horas, la luna estaba levemente escondida por las nubes y estas empezaban a tornarse negras presegiando una gran tormenta. No me importó mojarme, al fin y al cavo no iba a pillar un resfriado, me reí ante mis propias tonterias. Cerré de nuevo los ojos escuchando con gran atención el ambiente, cuando escuché un sonido justo detras de mi. Me dí la vuelta despacio, para mirar quien habia interrumpido mi tranquilidad, momentanea.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4067

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 7:53 pm

OFF: Y encontre el tema XD

On: Mire al vampiro que me habia encontrado al venir a reflexionar,creia que era el unico que conocia este sitio pero veia que no Sabia perfectamente su raza pero preferia que lo reconociese ella.

¿Que hace una joven tan hermosa en estos lares?¿No es un poco peligroso?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5466

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 10:44 pm

OFF: Lo siento se me olvidó mandarlo >< bueno mas bien estaba segura de que te lo habia mandado ><

On: Sonreí amablemente-La verdad es que este es un lugar precioso y refrescante, es normal que alguien como yo quiera estar en este lugar, aun que si bien es tan peligroso como decis, a lo mejor querríais hacerme compañía- Le invité amablemente a unirse a mi, a pesar de que su aura fuese realmente luminosa no me desagradaba-Mi nombre es Lucía, Lucía Wingates, un gusto..-dije sonriendole sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4067

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:18 pm

Sonrei y me acerque a ella,disminui mi aura para no molestarla sabia lo que les podia molestar a los vampiros la luz aurea.

Si no me equivoco,debes de ser joven,pese a ser un vampiro,se ve cuando lo es o no,los vampiros jovenes son como niños recien nacidos.Quieren aprender todo el mundo que tuvieron en vida.

¿Cuando te transformaron?¿Desde hace cuando que estas en condicion de vampiro?
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5466

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:09 pm

Noté como se acercaba y bajaba su aura, no me importaba su aura pero quizas era mejor asi. Reí ante su version sobre los vampiros, era acertada, en la mayoria de los casos que no fuese yo claro estaba-Cuando me transformaron...-susurré con una sonrisa.-Tu como eres buena gente te lo contaré. -le guiñé un ojo-Soy la mas joven que te hayas podido encontrar, me llamo Lucia Wingates, y a mi no me transformaron nací asi, de mi madre Luccie reina de los vampiros y de mi padre Walter, principe de los vampiros-dije tranquilamente volviendo la mirada al infinito.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4067

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 6:59 pm

Mire a la chica,no me habia dado cuenta de el cierto parecido que tenia con la reina,tal vez el hecho que no tuviese el mismo pelo y el que no tuviese el caracter de su madre me habian engañado pero su aura tenia un parecido al de Luccie.

Es un hecho un poco insolito,pero eso me hace ver que no necesitas mi proteccion,si has heredado aunque sea una pequeña parte del caracter y la determinacion de tu madre.

Este es un pequeño sitio mas que tiene el mundo.Para demostrarnos que somos muy pequeños e insignificantes comparado con el.

Aunque no necesites mi proteccion espero que no le importe que le acompañe esta noche señorita.


Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5466

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 7:14 pm

Reí con ganas-Mi madre es buena en lo que hace sin embargo mi caracter difiere mucho del suyo, somos distintas-susurré. Me le quedé mirando-Me alegro de que haya alguien que comprarta mis mismos pensamientos, cuan de inmenso es el mundo comparado con la efimera presencia que ejercemos sobre el. Cuantos lugares inhabitados por todo el universo se esconden de los ojos de los mas mortales-susurré mirando al frente y negué con la cabeza-No me importa que me acompañeis, es mas, estoy realmente agradecida de tener a alguien con dichos pensamientos a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4067

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:01 pm

No sabes todo lo que hay aqui este mundo ,es sorprendente,yo conozco casi todo el continente y todavia me queda mucho mas por explorar,cuando lo conozca ire a otro o tal vez si me aburro mucho aqui me ire lejos,ya hace mucho que no viajo como antes.
Extendi las alas para sentir las corrientes de aire,hacia una noche estupenda para planear tranquilamente.

Perdone señorita pero...¿Su madre le ha enseñado a volar? lo digo por si quiere dar una vuelta.Cuando era mas joven me lanzaba desde los riscos mas altos dejandome caer durante minutos hasta que llegaba casi al suelo y desplegaba las alas.Hay que tener mucho control y es algo que no le aconsejo hasta que tenga mucha experiencia pero es una sensacion inolvidable
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5466

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 9:49 pm

Sacó sus alas que de pronto me llamaron la atencion, eran tan brillantes, tan luminosas, con tantas plumas. Sentí el irreflenable dereseo de acariciarlas, quería probar su tacto, pero justo antes de hacerlo aparté la mano.
-Mi madre me enseñó a volar efectivamente-reí. Como si de magia se hubiese tratado, un par de alas aparecieron justo en mi espalda. Las estiré, despues de mucho tiempo sin hacerlo, eran bastante grandes para lo que solía observar. Mis alas membranosas muy distintas a las emplumadas de aquel angel, brillaban con la luna, como si de cuero se tratase. Terminaban en pico cada una de ellas.
-Me temo que no tengo tanto control de mis alas como lo podrías tener tu, aun asi intentaré seguirte el ritmo-reí
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4067

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:35 pm

Rei y me eleve dandome la vuelta despues para mirarla.

No te preocupes,no ire muy deprisa.

Me eleve un poco mas y avance descendiendo un poco para volver a subir.Espere a que se reuniese conmigo mientras miraba unas nubes que empezaban a ocultar la luna.
Volver arriba Ir abajo
Lucia
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Lucia


Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Reputación : 0
Monedas : 5466

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:00 am

Le observé elevarse en el cielo y empecé a batir mis alas, primero flojo y luego con fuerza hasta que conseguí elevarme en el cielo. Me acerqué con cuidado a el, asegurandome de estar bien situada y sin peligro y solo entonces pude sonreír con sinceridad- Vale lista!!-Alcé mi mano al frente y me empecé a adelantar, hacia mucho que no volaba y sentía un poco el aire fresco y transparente del cielo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4067

Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 1:51 pm

Me mantuve cerca de ella volando un rato,despues,descendi en picado casi hasta llegar al suelo .Despues retome la altura a la que estaba Lucia.
Perdona necesitaba reactivar un poco mis alas.

Sonrei y empece a ascender hacia las nubes,si volabamos muy cerca del suelo verian lo que eramos,a gran altura no nos distinguirian como angel o vampiro,simplemente como un pajaro un poco raro y un murcielago.

¿Vienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noches tranquilizadoras Empty
MensajeTema: Re: Noches tranquilizadoras   Noches tranquilizadoras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noches tranquilizadoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: