La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Visitando las runas (Zakarum y Azhara)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:06 pm

Era muy temprano, apenas habia comenzado a amanecer cuando emprendi la ruta hacia el antiguo territorio de los cazadores.
Habia desparecido misteriosamente o eso se rumoreaba por el pueblo.
Llegue hasta el lugar, habia ruinas por todas partes. Un sitio muy solitario y desolado.

Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:24 pm

No dormí la noche anterior, así que decidí ir a las ruinas de los cazadores, tampoco tenía mucho que hacer por el limbo, al fin y al cabo todos estaban en mi contra. Tampoco me importa mucho-pensé.

Cuando llegué a las susodichas ruinas, vi que ya había alguien, o algo allí, así que me acerqué a ver a la criatura.
Me acerqué silenciosamente, intentando que no me oyera, con mi aura reducida al mínimo. Cuando estuve suficientemente cerca, vi que era... algo... parecido a un espíritu. No daba miedo, pero era algo rara la sensación de verlo.

-Buenos días.-dije, con un tono de voz normal.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:32 pm

Estaba sumida en mis pensamientos. El lugar era un poco siniestro pero a mi me gustaba, siempre he sido una chica con gustos muy raros. En fin preferí no darle importancia. De pronto note aire helado en mi nuca y una voz me habló.
No me lo esperaba asi que di un bote asustada.

-Hola- dije intentando guardar las apariencias.
Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:06 pm

Miré el desolador lugar, lo que había pasado allí no era nada humano, eso había sido una matanza y destrucción total del lugar.

Cuando quise darme cuenta me había quedado pensando en como había podido suceder todo aquello, me quité eso de la cabeza.

-Mi nombre es Zakarum, ¿puedo preguntarte el tuyo?-dije con expresión seria-Y, ¿qué te trae por aquí? No parece un lugar para una chica sola, por fuerte que sea.-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:16 pm

Levante una ceja sorprendida. No parecía que tuviese mucha educacion aquel tipo. Le mire con mucha desconfianza. Al parecer era uno de los altos cargos de los Angeles caidos desconocía si pertenecía al reino oficial o al renegado pero aún así había algo en que no acababa de gustarme.

-Mi nombre es Azhara- preferí no darle mi apellido- he venido hasta aquí por que sentía curiosidad por este lugar he oido muchas historias acerca de este sitio y quería visitarlo en persona. No te preocpues por mi, ya soy bastante mayorcita para cuidarme yo solita.

Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 6:24 pm

La miré, y vi que no parecía que le agradara mi compañía, no sabía si fui un poco tosco... Uhm, no se si no debería irme... no parece muy cómoda-pensé. Pero procedí a disculparme.

-Disculpa, creo que no he sido muy educado.-dije, y añadí-Sé que eres fuerte, pero, ¿te gustaría dar un paseo por las ruinas?-dije, aunque prefiriera andar solo, por no parecer un maleducado, no quería causar tan mala primera impresión
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:42 am

Parecia que su actitud habia cambiado, o eso me parecia al menos. Me ofrecio dar una vuelta y me encogi de hombros.

-Bueno vale, total tampoco estaba haciendo nada interesante. ¿Donde vamos?

Le mire con curiosidad.

Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:34 pm

No conocía en absoluto estos lares, pero eché un rápido vistazo a mi alrededor. Lo único que vi fue una pequeña torre y una especie de casa muy grande, hecha de piedra, aunque bastante destrozada, que parecía el centro de la antigua aldea. Entonces pensé que podíamos ir allí, parecía el único lugar interesante de aquel lugar.

-¿Qué te parece aquella construcción? Parece explorable-le comenté-Aunque también queda aquella torre.-le dije con toda la amabilidad que era capaz de expresar.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:33 pm

Eche un vistazo tanto a la casa que había en el centro de lo que era el antiguo poblado de los cazadores y una siniestra torre que quedaba cerca. Arrasque mi menton con mi mano. ¿a donde es mejor ir? la casa parece interesante pero la torre...hay algo que me llama la atención mucho en ella.

-Creo que me da mas curiosidad ir a la torre...

Volver arriba Ir abajo
Zakarum
Renegado Ángel Caído
Renegado Ángel Caído
Zakarum


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 22/06/2012
Reputación : 0
Monedas : 4366

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:08 am

-Vayamos dirección a la torre, pues.-le dije.

Íbamos caminando hacia la torre, y mientras, nos íbamos encontrando con todo tipo de ruinas: había tanto casas como lo que parecían ruinas de un pequeño mercado, el mercado de la ciudad, imaginé.

Cuando llegamos, iba a abrir la maltrecha puerta cuando al ir a cogerla, se cayó. Vaya... no sé si es buena idea entrar aquí, no está en buen estado-pensaba, y dirigí una mirada a Azhara-Pero se enfadará si no...-así que pensé en continuar.

Le cedí el paso con la mano, como solía hacer con las mujeres, era un gesto de cortesía.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:08 pm

Íbamos llegando poco a poco a lo que era la antigua torre. Me fije bien el estado en el que estaba la susodicha torre. Estaba muy anticuada y prácticamente se estaba cayendo a cachos pero aún así tenía que entrar. Algo me decía que podíamos encontrar algo interesante en ella.

Zakarum me ofreció entrar primero y se lo agradecí con una leve inclinación de cabeza. Al entrar me tope con una sala totalmente a oscuras.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Empty
MensajeTema: Re: Visitando las runas (Zakarum y Azhara)   Visitando las runas (Zakarum y Azhara) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando las runas (Zakarum y Azhara)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque de cristal (Natasha y Zakarum)
» visitando a la reina
» Visitando nuevos lugares
» Un té magnifico. [Azhara y Gin]
» [*]Visitando al lejano amor (dana y andrew)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Antiguo territorio de los cazadores-
Cambiar a: