La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
(Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 (Mision) miedo en las profundidades marinas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 5:20 pm

en el tablon de la taberna habias encontrado un anuncio. este decia que en un pequeño pueblo costero, un monstruo marino habia matado a varios niños que nadaban indefensos y a quien consiquiera matarlo le darian una recompensa digna de reyes.
tu, movida por tu bondad y no solo por tu codicia aceptaste el trabajo.

ahora te encuentras a la puertas de dicha aldea preparada para la aventura
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:55 pm

oí por Linneris que un terrible monstruo había estado matando a niños indefensos, aquello me puso de muy mal humor. No sabía por que pero con el tema de los niños siempre me ponía muy sensible.
Averigüe donde estaba la aldea donde estaba sucediendo aquella terrible tragedia.
Era una aldea pequeña y con comercios. Exploré cada rincón de la susodicha aldea hasta que me tope con una anciana que estaba horneando pan en la panadería.

-Buenas tardes señora- dije con una respetuosa inclinación de cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 12:53 am

La señora a la que te diriges deja el pan sobre el mostrador y te mira con sus pequeños ojos, puedes sentir como te escudriñar con la vista, juzgando si merece la pena hablar contigo. Al final de su escrutinio y con una sonrisa cansada y desdentada te habla- buenos días joven- se sacude las manos de harina y se sienta, dispuesta a mantener una conversación
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 1:34 am

Note la mirada de aquella mujer en mi. Al instante reduci mi aura al minimo, mejor era prevenir, espere a que la anciana captase toda mi atencion.

-buenos dias señora, soy de tierras lejanas. He venido hasta esta aldea por que he oido que un ser extraño a acabado con las vidas de algunos niños...

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:02 pm

aun sentada en su pequeña silla saca un panueño bastante sucio de entre sus pechos y se suena la nariz sonoramente- a si....los pobre niños...eran tan inocentes. Tom siempre venia a comprarme unas holgazas de pan para su abuela...y riddle era el sobrino de la tia de mi hija, un encanto de niño...- volvi a sonarse la nariz mientras divagaba sobre los niños.

al rato porfin parece calmarse y te mira, como si no se acordara que seguias alli- oh! es cierto, tu as venido a salvarnos¿ verdad?- se levante de un salgo y te abraza mientras te llena el jersey de mocos- que iba a hacer sino un moza tan bien formada como tu en un lugar tan marginal como este.

se gira con cuidado y pega, el que posiblemente es el grito mas fuerte y aterrador que hayas oido en tu vida. rezas para que el monstruo no sea ella- ANTON!! BAJA AQUI INMEDIATAMENTE ANTES DE QUE SUBA YO!!- tras ese bocerio se gire y te vuelve a mirar como si fuese una viejecita indefensa.

por las escaleras baja un joven formido y realmente atractivo, es bastante algo y rubio, lleva un delantal de panadero y la cara machada de harina. con cuidado se pone al lado de su abuela y te hace un pequeño gesto con la mano a modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 4:34 pm

Aquella anciana no me inpiraba mucha confianza, pero aún así escuche lo que tenía que decirme al respecto. Me miraba esperanzada como si puediese salvarles, por mi parte haría todo lo que estuviese en mi mano.
La señora en cuestión llamó a un chico, y este bajo por las escaleras. Había que admitir que era bastante atractivo, me ruborice un poco.

-Buenos días- salude al joven.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 5:20 pm

la anciana le da un par de golpes en el pecho a su nieto mientras te habla- anton te acompañara a donde creemos que vive ese monstruo,¿ te parece bien?- te dirige unas de sus mejores sonrisas desdentadas mientras anton se encoge un poco a cada golpe de su abuela.

tras tanta insistencia de la abuela emprendéis el paseo por la isla de camino al puerto. sabes que este es el momento perfecto para sonsacarle algo de informacion.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:21 pm

Empezamos a caminar por el puerto. Hacia un dia nublado y corria un pequeño viento que hacia que el pelo se revolviera.

Un incomodo siencio habia entre ambos. Tenia que averiguar mas cosas acerca de aquella criatura.

-Por cierto mi nombre es Azhara. Necesito saber todo lo que sepas acerca de esa criatura.

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:50 pm

Antón te miraba de reojo mientras andabais, tratando en vano de sujetarse los mechones rebeldes de pelo rubio con las manos - per..perdona, mi nombre es Antón, un placer- te responde mientras se sacude las manos en el delantal algo sonrojado antes de tenderte una a modo de saludo- pues no sabemos gran cosa de esa criatura, unos dicen que es azul, otros roja... Pero todos aquellos que la han visto confirman que mide más de diez metros- a cualquier persona del pueblo le hubiese molestado esa pregunta tan directa, pero Antón es muy enamoradizo, y parece haberse quedado prendido por ti. Y a ti tampoco esque te resulte feo


Última edición por Submaster del universo el Jue Jul 19, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 1:21 pm

Asi que es bastante grande...pero aún así no me esta dando mucho detalles acerca de él.

Mira al chico en cuestión, parecía algo ruborizado con mi presencia. Me estaba preguntando si podía sonsacarle mas información sobre la criatura a la que tenía que enfrentarme.

-Así que es bastante grande por lo que me estás contando. Pero necesito saber un poco mas acerca de esta criatura. ¿sólo ataca a los niños? y que tipo de criatura es...marina o de tierra- se lo dije en un tono muy suave y meloso.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeDom Jul 15, 2012 3:39 pm

Tu tono insinuamte hace que Antón sonría ampliamente- bueno de momento solo a atrapado niños, pero esque son los únicos que se meten en el agua, los pescadores tienen sus veleros....- a lo lejos ya se empiezan a divisar los primeros mastiles, llegareis alli en poco- creemos que vive en unas cuevas aunque caze en el mar.



Última edición por Submaster del universo el Jue Jul 19, 2012 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:47 pm

-Bueno, y una última pregunta si no os parece mal...¿me daís algún consejo respecto al monstruo? ¿cuál es su punto débil o donde es mejor atacarle? entiende que me preocupe al fin y al cabo me juego la vida ahí.

Le mire directamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:46 pm

anton se rasca la cabeza en el momento en que pasais por las puertas del puerto-mmmm yo no lo e visto personalmente nunca asique nose decirte si tiene algun punto debil...pero cualquier animal si le das en los ojos o las articulaciones dejara de moverse pronto...al menos eso decia mi padre cuando me llevaba a cazar...- te mira con tristeza absorto en sus pensamientos mientras desata un pequeño barco. no medirá mas de cinco metros de largo, tiene un pequeños mastil con una vela algo raida y dos remos grandes para impulsarlo.

- su caroza señorita- la mirada de anton es ahora mas risueña, te tiende una mano desde dentro del barco para que entres
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:41 pm

recopilé los pocos datos que podía ofrecerme Anthon tampoco le iba a exigir demasiado, bastante estaba haciendo acompañando y dándome un poco de información extra.

Llegamos al puerto y vi que mi balsa o carroza estaba ya lista. Mire a ese joven, parecía algo apenado. La verdad es que le había cogido algo de cariño.

-Bueno Anthon, supongo que esto es una despedida. Si consigo salir viva de esto nos volveremos a ver y si no...ha sido un placer conocerte.

Le dí un beso en la mejilla.

Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:57 pm

anton se sonroja por el beso en su mejilla y se lleva la mano a ese lugar rozandolo con los dedos.

- no pretenderas ir tu sola verdad? si no sabes donde vive- se rie levemente y se mete dentro de la barca- anda sube- sonrie aun mas y te tiende una mano para ayudarte a entrar.

en cuanto estais los dos dentro de la barca, anton se pone a los remos y empezais a avanzar por el mar abierto a una buena velocidad, se nota que sus años en la panaderia le ha dotado de bastante fuerza.
en pocos minutos el puerto desaparece en el horizonte y os desplazais paralelamente a la costa dirrecion a unos pequeños acantilados cercanos donde en la base de estos se pueden ver varias cavernas.

por la forma que tiene anton de tensar los musculos puedes darte cuenta de que hay bastante corriente, quiza incluso algun torbellino submarino, un gran peligro si no tienes una gran capacidad pulmonar.
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:00 pm

Me ruborice al escuchar sus palabras, la verdad es que era un chico bastante atento.

-De acuerdo acompáñame pero si ocurre algo malo vete en seguida no quiero que te pase nada- dije con una sonrisa.

Anton cogió los remos y comenzó a remar, se notaba que era un experto en esa labor. Sus brazos eran fuertes y muy musculosos.
El camino se volvió silencioso y sólo se escuchaba el ruido de las olas estampándose contra la pequeña barca donde estábamos.

De repente note como la corriente se hacía mas fuerte y Anton tenía dificultades para seguir remando.
Lentamente desenvaine mi espada por pura precaución.

-Ya estamos cerca.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:16 pm

pese a las gotas de sudor que perlan la frente de anton este te sonrei ampliamente-tranquila, no me pasara nada malo, soy mas fuerte de lo que parece- deja los remos bien sujetos a los costados de la barca y se acerca a un extremo y deja caer el ancla por la borda. a los pocos segundos en barco da una leve sacudida y se queda quieto salvo por el leve ir y venir de las olas contra el casco.

- ahora tenemos que ir nadando- señala unas cavernas que estan a poco mas de 100 metros a nado- ire yo delante, ves por detras mia e intenta seguir el camino que siga yo, las corrientes aqui son muy traicionera- anton se empieza a desvertir despacio, debajo de la ropa lleva un bañador algo holgado de color rojo.

coje un arpon, se lo amarra a la espalda y se zambulle de un salto perfecto salta al agua. cuando saca la cabeza del agua la sacudi energeticamente y antes de empezar a nadar rumbo a las cuevas te sonrie
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:57 pm

La excursión en la barca se había terminado, era hora de enfrentarse al famoso monstruo. Anton me dijo que a partir de ese momento había que ir a nado. Se quito la ropa hasta que se quedo en un holgado bañador. Desvié la mirada ruborizada tenía que admitir que tenía buen cuerpo.

Sin pensármelo mas me remangue el vestido todo lo que pude y me lance al agua agarrándome a la espalda mi espada.

Comencé a nadar.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 5:34 pm

la corriente es fuerte, puedes notar como tu cuerpo se valancea de un lado al otro por las olas, te cuesta un poco mantener el ritmo de anton pese a que el es un simple humano.poco a poco los metros que os separan de la cueva disminuyen.
debajo de tus pies, cientos de peces se mueven libres bajo el agua, pero hay algo mas que peces puedes notarlo muy abajo, en un lugar tan profundo que la luz no llega asi de profundo, es un aura oscura pero al parecer dormida.

porfin llegais a la caverna, es amplia, con mas de 10 metros de alto y de ancho otros tantos, tiene una forma semicircular aunque algo iregular. parte del techo se a derumbado creando una rampa que da acesso a una pequeña playa de arena blanca, aparte el agujero del techo deja entrar la suficiente luz como para ver. el suelo esta resbaladiza por las algas y hay un fuerte olor a salitre.

en la entrada ay un pequeño minticulo de piedras demasiado recientes y bien ordenadas como para ser acto de la naturaleza. anton se arodilla ante el y cierra los ojos un segundo antes de susurrar. - aqui fue donde encontramos a tom....- susurra despacio.

cuando ya se levanta se acerca a una manta que cuelga del techo mediente un sistema de cuerdas y poleas, al bajarlo puedes ver como saca de el dos antorchas, aceite y unas piedras con las que en pocos segundos ha encendido ambas antorchas. te tiende una de ella- tu diras por donde- te sonrei y espera paciente a tu lado. ahora el camino que hay que seguir debes decidirlo tu
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:05 pm

La corriente es muy fuerte, casi pensaba que me iba a quedar en el sitio pero poco a poco conseguí seguir nadando.
Pronto llegue hasta una especie de caverna. Era mucho mas grande de lo que me imaginaba, me sorprendió mucho saber que era tan amplia.
Anton empezó a andar por la caverna y pronto volvió a mi lado con dos antorchas, me dio una y espero a que indicase el camino.

-Gracias Anton- dije pensativa- bien creo que por ahora es mejor que sigamos de frente.

comencé a andar con seguridad, no sabía lo que me depararía.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:13 pm

empezais a andar entrando por uno de los corredores de la caverna, justo el que tenias de frente, es bastante amplio y muy hermoso. cientos, no, miles de estalactitas y estalacmitas plueban el suelo y el techo. algunas tan gruesas como tu propio cuerpo.

teneis poca luz y el suelo es bastante resbaladizo. puedes ver grandes charcos en el suelo de un profundo color azul intenso, clara señal de que comunican con el propio mar. por las paredes puedes ver pequeños animales huir de la luz, en su mayoria murcielagos y serpientes pequeñas. anton sigue tu paso algunos metros por detras, con cautela para no resbalar y perderse en la caverna. la luz de la caverna principal no llega ya a vosotros, y sois coscientes de que si se os apaga la luz quedareis atrapados en una tumba de roca para siempre.

de pronto empezais a escuchar un ruido de fondo, como el suave arastrar de un cuerpo por el suelo, y tambien un siseo, un aterrador y agudo siseo. estos ruidos proceden directamente de delante vuestro. vais iremediablemente hacia ellos....
Volver arriba Ir abajo
Azhara
Áster Fem.
Áster Fem.
Azhara


Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Reputación : 0
Monedas : 4557

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:17 pm

Comenzamos a andar y llegamos a una sala bastante amplia, toda ella cubierta de estalagmitas y estalactitas demasiado gruesas, estaban por todas partes.
En el suelo había charcos, pero eso no fue lo que hizo que me pusiera tensa. De pronto escuche como algo se empezaba a arrastrar hacia nosotros, venía de frente por lo que era casi imposible escapar de allí.
Se escuchaba un siseo.

Me pare en seco. Debe ser algún tipo de animal reptil.

Mire a Anton y desenvaine mi espada y me puse en posición de guardia.

-Anton quédate detrás mio, no quiero que te pase nada.
Volver arriba Ir abajo
Submaster del Universo
Máster
Máster
Submaster del Universo


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Reputación : 1
Monedas : 5008

(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:56 pm

os parais en mitad del corredor, es amplio, pero no lo bastante como para maniobrar como se es debido. anton se queda a tu espalda, con la antorcha en alto intentado dar luz y en la otra mano agarra su arpon, dispuesto a pelear si es necesario.

los sonidos cada vez suenan mas fuertes y mas fuertes. por la esquina que dobla el corredor aparece el monstruo que lo genera.

Spoiler:

mide aproximadamente dos metros de largo y muy poco de ancho, se arastra hacia ti mientras sacude su metalica cola. detras de este primero surgen 2 mas. todos para ti
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Mision) miedo en las profundidades marinas Empty
MensajeTema: Re: (Mision) miedo en las profundidades marinas   (Mision) miedo en las profundidades marinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Mision) miedo en las profundidades marinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» te dan miedo mis flechas?
» Misión: Dongorodongo
» Mision en la mansion
» (Misión) Los niños
» Peticion de mision.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Costas del atardecer-
Cambiar a: