La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Un último adiós (Dean y Katerina)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un último adiós (Dean y Katerina) Empty
MensajeTema: Un último adiós (Dean y Katerina)   Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:32 am

Todo esto parecía que se desmoronaba. Al fin lo sabía, y tenia que lograr hacer algo para evitar la situación, no podía dejar que este ser que habitaba dentro de mi siguiera jugando con mi cuerpo y dañando a las personas que me importaban.
No quería irme... y si me fuera, de echo, querría irme con ella y solo con ella.

Estaba, una vez más, frente a su casa ahora etérea ante mis ojos. Subí los escalones y tras un silencio pensativo llamé a la puerta.

Esperé paciente. Tenía que contarla tantas cosas, pero iba a ser tan difícil decirla adiós...

Llevaba un gran ramo de rosas azules, la verdad es que no sabía cuales le gustaban a ella, pero ami las azules me encantaban y me parecían sumamente originales.

Continué esperando y esperando, parecía que no estaba en casa. La casa olía a ella pero se sentía vacía y por mi capacidad de rastreo supe con certeza que no estaba ahí.
Agaché la cabeza, esa misma tarde partiría. Esperé, apurando hasta el último segundo, con la esperanza de volver a verla aun que solo fuera un último instante, una última vez.
El tiempo se consumía veloz, como en un pequeño reloj de arena, agachando la cabeza mis esperanzas de volver a verla y abrazarla una última vez se debilitaban hasta casi consumirse.

No podía irme así porque si, sin al menos dejar un aviso. Tomé una hoja y comencé a escribir. Cuando hube terminado esperé unos segundos a que la tinta se secara y doblé el papel. Resguardé este entre las flores, que dejé con cuidado apoyadas en la puerta.

Spoiler:

Bajé las escaleras y tras unos pasos me di la vuelta mirando con tristeza la casa. Suspiré, esperaba que me creyera, esperaba que no la pasara nada, esperaba verla pronto pero esperar y desear no es obtener; que el destino actuara según quisiera y que el viento me fuera favorable.

Sin más, me fui con marcha pausada de aquellas tierras para embarcarme de nuevo en un largo viaje sin idea alguna de cuanto tardaría y cuando volvería.
Al poco, desaparecí de allí.
Volver arriba Ir abajo
Katerina
Muerta en Combate
Muerta en Combate
Katerina


Cantidad de envíos : 453
Localización : Waiting for you to find me...
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Reputación : 9
Monedas : 4232

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un último adiós (Dean y Katerina) Empty
MensajeTema: Re: Un último adiós (Dean y Katerina)   Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:24 pm

Hacía mucho tiempo que no regresaba caminando a casa y aunque el amanecer comenzara a punzarme, no me importaba... Sentía que mi existencia se desmoronaba... pero, ¿en qué momento había comenzado a suceder?
Yo, la persona que recordaba había desaparecido completamente de mi ser, y había tenido que ser la pequeña –ya no tan pequeña– Lucía quien me lo había tenido que recordar. ¿Cuándo me había vuelto tan... luminosa?
El amor me cegaba y llenaba de luz mi ser... ahora lo comprendía. Pero, ¿cómo volver atrás? La sola idea de pensar que Dean pudiera alejarse de mí me mataba –aunque ya estuviera muerta–, pero es que gracias a él podía sentir de nuevo como si la vida fluyera por mis venas y no quería renunciar a aquella sensación, no quería renunciar a él.
“Ojalá mi hermano Lestat estuviera aquí...” Pensé. Él siempre lograba hacerme ver mis errores y enfrentarme a ellos para hacerme más fuerte. Pero ahora, era tan difícil sin él...
Noté una extraña sensación al tiempo que una nueva punzada de advertencia me sobrecogía... Era su aroma...
¿Dean...?Murmuré, en un susurro prácticamente sólo audible para mí misma. Y al alzar la vista hacia la mansión, divisé algo azul a los pies de la puerta...
Me precipité en un instante hacia allí, deteniéndome en seco en el último escalón, sin terminar de dar el último paso de ascenso hacia el porche. Un ramo de rosas azules yacía apoyado sobre los pies de la puerta, no pude evitar que mi mirada se endulzara llena de amor, al tiempo que una pequeña presión se apoderaba de mi pecho, como si mi corazón se hubiera acelerado sin remedio de haber latido...
Caminé lentamente sin dejar de observar las flores con la misma expresión en mi rostro, y me arrodillé junto a ellas tomándolas en mi regazo y abrazándolas suavemente para impregnarme bien de su aroma mezclado ligeramente con el de Dean... Tenía que admitir que las flores azules, y no sólo el detalle, eran preciosas aunque mis favoritas fuesen las rosas negras... Nunca se me olvidaría este momento ni lo que aquellas flores representaron para mí...
Y entonces un trozo de papel doblado en cuatro pliegos cayó al suelo desde entre las flores... Me volví hacia ello, sosteniendo el ramo con mi brazo izquierdo cual bebé, y recogí con la mano libre el trozo de papel. Ayudándome con ambas manos lo desplegué y luego comencé a leer...
No sé describir la expresión que poco a poco se fue plasmando en mi rostro a medida que leía, sólo sé que mis ojos cada vez se humedecían más y más, que en mi pecho se fue sobrecogiendo un nudo tan insoportable que de no ser porque ya estaba muerta me hubiera terminado por estrangular... Las palabras de esperanza con las que Dean despedía la carta ya no me consolaban en absoluto...
Dejé caer el trozo de papel al suelo, perdiendo la mirada en el horizonte al tiempo que aquellas lágrimas traicioneras que poco a poco habían ido acumulándose en mis ojos, se precipitaban ahora por mis mejillas...
Quizá fuese lo mejor... El empujón que necesitaba para retomar mi cometido... Quería convencerme de ello para que me fuese más llevadero, aunque en lo más profundo de mi ser deseara no despertar de este sueño.
Me puse en pie como pude, con la mirada enrojecida y los colmillos completamente fuera, pero sin soltar el ramo de rosas azules, al tiempo que comenzaba a ver salir el sol por el horizonte –suerte que sus rayos todavía no alcanzaban más abajo del tejado de la mansión– y me volví con pasos lentos hacia el interior. Coloqué las flores en agua, en un jarrón y lo subí a mi habitación, dejándolo sobre la mesita de noche para que siempre que regresara allí pudiera verlas y recordarle.

Esperé hasta el ocaso para abandonarla. No llevaba nada conmigo salvo lo puesto y mi katana sanguinaria, no necesitaba más equipaje. Salí caminando de ella, aun viendo cómo los rayos del ya oculto sol terminaban de desaparecer tras el horizonte. Entonces, giré el rostro por un instante hacia atrás, fijando mi mirada entornada en la puerta principal de la mansión...
“Desde ahora en adelante, esta casa no recibirá a ningún invitado. Permanecerá cerrada e invisible hasta mi regreso o el de alguno de los miembros de mi familia.”
Después, volví la vista al frente y comencé a caminar sin detenerme, hasta terminar por desvanecerme en la oscuridad de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Dean


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 8
Monedas : 5613

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Un último adiós (Dean y Katerina) Empty
MensajeTema: Re: Un último adiós (Dean y Katerina)   Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:39 pm

Llegué, tras unos 6 meses de viaje, emocionado por encontrarme nuevamente con la mujer a la que amaba y a la que aun no había olvidado. Es más, había pasado todas y cada una de las noches durmiéndome con ella en mis pensamientos. Recordando su sonrisa, sus miradas, sus abrazos, sus besos, sus caricias...
las ganas me invadían, no recordaba la última vez que había estado tan emocionado.

Llegué a donde debía de estar su casa y no la encontré, era como si la casa no hubiera aparecido o como si no se dejara ver ante mi.
¿Estaría Katerina dentro? ¿No querría verme? ¿Estaría cabreada? o por el contrario ¿La habría pasado algo? ¿Estaría bien?

Las dudas comenzaron a inundar mi cabeza, no sabía bien que hacer, a donde ir o a quién preguntar. Quizás se había mudado al castillo... no tenía idea alguna.

Permanecí allí el día entero, esperando. Cuando calló la noche quedé traspuesto y adormilado. Pronto me despertó el sonido de unos murciélagos revoloteando. No era muy conveniente que estuviera ahí, principalmente por que estaba en territorio vampírico y por mucho que quisiera, no era bien recibido ahí por mi condición de licantropo.

Miré a mi alrededor y decidí irme.

Durante mucho tiempo estuve volviendo a ese mismo lugar, para ver si averiguaba algo. Trataba de reconocer algo en el entorno, algo que me diera alguna pista pero no había nada, no sabía nada de ella y mis esperanzas menguaban, a medida que mi malestar crecía.

Aun así yo continuaba pasándome por esa casa esperando a un amor que no encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un último adiós (Dean y Katerina) Empty
MensajeTema: Re: Un último adiós (Dean y Katerina)   Un último adiós (Dean y Katerina) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un último adiós (Dean y Katerina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un día de sorpresas (Katerina y Dean)
» Sed II (Azhara, Dean, Katerina y Yuliya)
» (Dean y Katerina) De paseo por el bosque a la luz de la luna
» Tras mucho pensar... (Dean y Katerina)
» Un ultimo suspiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Vampírico :: Vampiros :: Renegados-
Cambiar a: