La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Libertad Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Libertad Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Libertad Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Libertad Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Libertad Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Libertad Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Libertad Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Libertad Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Libertad Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Libertad Empty
MensajeTema: Libertad   Libertad Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 7:16 pm

Antes que teletransportarme hasta aqui preferi irme volando,desde las afueras del cielo que es donde apareci despues de la reunion,llevaba ya algunos dias fuera,y me sentia libre.

No tenia muchas prisas en ir a ver a Asher,de hecho tal vez no iria,el cielo ya no era cosa mia.

Ya no tenia ataduras de ningun tipo,tanto mi esposa como mi hija murieron y el rey al que debia lealtad no estaba,probablemente muerto¿porque tendria que hacer nada por un pueblo que me habia hecho mas daño que bien?

Como mucho le deberia un favor a Ceres ya que me dio la libertad,pero ese favor podia esperar,de momento queria estar solo y libre.

Aterrice en una explanada ya entrada la noche.
Saque mi espada y corte con unos diestros mandobles la madera que encontraba haciendo una fogata.Me tumbe en la arena y con el fuego hecho me relaje pero sin dormirme.

Miraba las estrella que hacia tiempo que no miraba con los ojos de antaño,los ojos de alguien que no tenia nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:14 am

FDI: Espero no molestar, pero hace tiempo que no roleamos... Si molesto, sólo dímelo y borraré el post sin problemas. Wink
_________

La noche caía sobre los Desiertos cálidos del sur. Una infinita capa de luminosas estrellas bañaba el infinito firmamento, reinando en él una gran y misteriosa luna que parecía observarlo todo omnisciente con sus grandes ojos y una amplia sonrisa.

Caminaba con tranquilidad por las dunas, con el aura suprimida y los pies descalzos. La arena bajo mis pies ya no desprendía el calor abrasador que había acumulado durante el día, ahora por el contrario estaba fría, helada, ya no había nada que le diese calor. Había salido a pasear, pues hacía tiempo que no lo hacía. Eso sí, mejor explorar el desierto cuando el sol no lo abrasa todo, aunque con ello tengas que sacrificarte a llevar una vestimenta más de abrigo.

Me gustaba sentir la fría arena bajo mis pies descalzos para variar, ya que mis sandalias estaban sujetas a mi cinturón bajo una túnica del color del marfil que resplandecía a la luz de la luna, cubriendo todo mi cuerpo hasta los pies.

En Eliria no se podrían observar las estrellas con la misma claridad, pues las luces de las calles, las casas y los comercios nublarían la apreciación de dicho paisaje.

No había lugar alguno en bastantes kilómetros a la redonda en el que poder esconderse y el ambiente estaba en calma, muy en calma. Esperaba pasar una velada tranquila y en solitario. Sin embargo, percibí el aura de un ángel que hacía bastante que no veía. Me acerqué entonces hacia donde lo localicé.

-
Buenas noches, Raziel. Ha pasado mucho tiempo... -Le saludé en tono neutral, observando el precioso cielo estrellado. Me erguía con majestuosidad bajo mi capa-. Veo que esta noche hemos pensado igual al elegir este lugar para relajarnos.

Nunca habíamos estado muy unidos. Yo no le até a mí el día de mi ascenso a rey, sino que le di libertad para que encontrara las respuestas que necesitaba para recuperar su memoria. Sin embargo, me alegraba de verle.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:44 pm

OFF:En absoluto,pero ten en cuenta que este post es de cuando coronan a ceres.

ON: Oi y senti la presencia de alguien,tras esperar un poco supe que era Lucius,alguien a quien yo creia muerto.

Has estado mucho tiempo fuera,no es algo habitual,sabiendo que siempre has estado pegado a tu reino.

Ceres es el rey ahora,y la verdad es que me gustaria saber que te ha pasado para que hayas desaparecido durante tanto tiempo,mientras tu no estabas tuve que encargarme yo de el reino.

No te lo recrimino,pero sabes que el reino del cielo ya no es parte de mi,y que tuviese que encargarme yo hasta la eleccion de un nuevo rey no lo veo muy normal ¿no crees Lucius?


Me di la vuelta y le mire con seriedad.
Pero a la vez tenia curiosidad por saber que le paso para que llegase a eso.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:34 pm

Mi sonrisa se fue apagando a medida que lo escuchaba, tornando mi expresión en un poema de múltiples expresiones. Primero sorpresa, luego preocupación y finalmente orgullo.

-
¡¿Ceres?! -No lo pude evitar y me eché a reír a carcajada limpia. Luego, comencé a hablar en voz alta, pero como si dijera las cosas para mí-. Sí que tiene agallas el condenao... -Miré por un instante a Raziel antes de continuar hablando en la misma aptitud-. Cuando le conocí era un saco de nervios descontrolado, que por su torpeza me llevé varios disgustos, pero hace poco dominó esa parte de sí y me convenció en una prueba que le hice para ascenderle a príncipe... -Sonreí para mí, recordándolo-. Tan solo un crío, y en poco tiempo ha madurado tanto que me enorgullece -Le devolví la mirada a Raziel, está vez lleno de orgullo-. ¿De verdad tanto tiempo he estado fuera?

Descendí ligeramente mis pisadas por la fría arena de la duna, quedando por peumera vez por debajo de él en cuanto a lo que a altura se refería. Necesitaba caminar un poco y dejar que la suave brisa me acariciara el rostro para terminar de asimilarlo.

Recordaba que hace poco Amy me hubiese dicho algo parecido respecto al tiempo, la última vez que la vi en aquellas islas, recién salido del mar.

-
Estaba investigando en las profundidades del océano y se ve que perdí la noción del tiempo... -Volví ha mirarle, de nuevo sorprendido-. ¿Tanto tiempo ha pasado? Vaya... Perdí la noción, completamente... -Negué, aún no pudiendo salir de mi sorpresa-. Pero me alegra comprobar que dejé el reino en buenas manos.

Sonreí observándolo de perfil con cierta picardía, tras lo que volví a ascender por la ladera de la duna para ponerme de nuevo a su altura.

-
¿Y dónde está Ceres ahora? Hace tiempo que no visito el Cielo por los preparativos de la boda con Amy... Creo, que desde su ascenso...

Observé a Raziel con una sonrisa serena, esperando con paciencia a escuchar su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:11 pm

Mire severo a Lucius

¿De verdad te parece esto una broma?
¿Sabes lo confundido que estara el pueblo con tanto cambio?
Esta bien que dediques tiempo a tu ocio y a tu vida pero no tendrias que hacer ese tipo de cosas asi.Puede que la proxima vez no haya un Raziel que vaya a ayudar o un ceres que se ponga como cabeza cuando el rey no este,aunque tengas gente que pueda suplirte no tendrias que tomarte asi las cosas,No pretendo regañarte.Ya eres lo sufientemente mayor como para que lo haga.

Pero ten en cuenta que pese a ser un aliado,no soy un sirviente tuyo ni de nadie,ya no.
No tengo la obligacion de estar haciendo estas cosas.si renuncie a la corona fue para ser libre,y renuncie a favor de ceres una vez mas por el mismo motivo.


No respondi a su sonrisa,mi semblante era serio,no me habia gustado su forma de hacer.Lo creia mas responsable y mas listo,me habia decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:49 pm

- Vaya... Parece que la libertad te haya vuelto más soberbio que razonable... -Mantenía la sonrisa y no dejaba de mirarle, aunque sí, tal vez me hiciera gracia su aptitud. Era más que evidente, que su juicio no me había gustado un pelo.

¿Acaso me estuviera transformando en mi padre? Era un viaje que todos los acontecimientos que había superado a lo largo de mi vida pareciera que el destino me estuviera empujando a tomar... Algo inevitable.

-
Nadie te pidió que regresaras al Cielo, Raziel. Ni que tomaras cartas en el asunto. Me doy cuenta de que parece que sólo recuerdes quién eres o cuáles tus orígenes cuando detectas, o crees detectar, desestabilidad en los cimientos... Necesitas que haya orden y equilibrio en tu hogar para tú sentirte libre. Porque dejaste claro desde el primer día que no te querías implicar, y yo lo respeté. Pero parece que te mientas a ti mismo, Raziel... ¿Mírate? -Retrocedí ligeramente para observarle de arriba abajo, preocupado.

Tanto mi mirada como mi porte se habían ensombrecido tenuemente. Mi mirada estaba fija en los ojos de Raziel, seria y ligeramente decepcionada. Por él, no sentía el mismo orgullo que me sucedía con Ceres.

-
Ahora... No te equivoques. Los Príncipes están al lado de su Rey en las decisiones difíciles y le ayudan a sacar el reino adelante. El Rey es el encargado de poner orden, de gobernar a su pueblo, pero con el apoyo de los príncipes y los maestros. El rey no es un esclavo de los quehaceres del reino como tú lo pintas, porque hay más gente para apoyarle. Todo el peso no recae en él, aunque sí la mayor parte, pero ese peso se puede dividir entre diferentes apoyos. Todo el mundo tiene derecho a tomarse un descanso, tenga los motivos que tenga, eso es irrelevante.

Aparté la mirada por un instante, con un suspiro. Todavía resultándome increíble lo que había escuchado.

-
Tú pediste libertad. Tenías lagunas en tus recuerdos y yo lo respeté, concediéndotela para que pudieras hallarla. Pero ahora me doy cuenta de que sólo era una excusa... Eres un lobo solitario... Y yo, como Rey, necesito a mi lado alguien competente en quien poder apoyarme si me siento flaquear, no alguien que critique mis acciones a la primera de cambio sin conocer los motivos, cuando su palabra carece totalmente de peso al haber renunciado previamente a la responsabilidad que su rango conlleva -En este sentido, sólo podía contar a una persona en todo el Cielo que me hubiera ofrecido ese apoyo incondicional, y casualmente no pertenecía a mi séquito de ángeles-. Pues bien, Raziel. Te seré franco. Si no vas a implicarte con el Reino, entonces necesitaré el puesto para alguien que sí quiera hacerlo. Eres libre de tomar la decisión, pero con todas sus consecuencias.

Hablaba completamente en serio. Pero parecía que Raziel no era consciente de las consecuencias que sus decisiones implicaban, y ya había tensado demasiado la cuerda. No solo no toleraba su falta de respeto, sino tampoco su falta de confianza.

-
¡Regresaste! -Me llevé las manos a la cabeza. Empezaba a denotar que todo esto me hubiera afectado más de lo que esperaba. Pues en el fondo, siempre había tenido la esperanza de que recuperara lo que hubiera perdido y me ayudase a sacar adelante el Reino-. ¡Y lo hiciste porque te importaba el Reino y su orden, y ahora vuelves a renegar de la responsabilidad! Pero... -Volví a suspirar, mordiéndome ligeramente la lengua-. No lo entiendo, Raziel, no lo entiendo... Es como si... No fueras consciente de las consecuencias que conllevan tus acciones...

Ahora sí que estaba indignado y muy, muy decepcionado con él.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4076

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:02 pm

En lo que decia habia mucha verdad,nunca me habia gustado estar sujeto a un sitio,siempre habia sido un lobo solitario como el decia.La unica razon por la que fui a ayudar fue por la maldita promesa que hice,y tambien por agradecimiento a que Lucius me diera la libertad.

Tras su discurso me gire y le di la espalda.Sonrei, por fin habia visto al verdadero lucius.
Habia crecido mucho,y parecia que no era como su padre.

Era severo,pero parecia que su espiritu era mas templado que el de su padre.

Todavia dandole la espalda,empece a hablar.

Si asi lo quieres quitame el titulo.Poco me importa un nombre,frente a un mundo entero por explorar.

Siempre he sido un lobo solitario Lucius,nunca me he engañado.Solo fui a ayudar por el respeto que te tenia y por devolverte el favor por darme la libertad.

Ademas de por el amor que le tenia mi esposa por ese maldito reino,un reino por el que murio.

Pero como bien sabes no se puede estar de esta manera.Asi que a partir de ahora rompo con todas las promesas hasta ahora dadas.

Quedate con tu titulo.Yo me voy.


No queria replicas de el,no queria ni una respuesta mas.El collar que tenia en el pecho resplandecio y con fuerte brillo desapareci.

OFF:Como dice mi personaje me puedes poner de comun si asi quieres ,un placer rolear contigo Lucius espero que sigamos roleando XD
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:12 am

Le escuché en silencio, sin decir nada. No tenía nada que decir, sólo escuchar lo que él quisiera alegar en su defensa, pero no se defendió... Admitió su derrota renunciando finalmente al título que todavía poseía en la Corte Celestial, y se marchó...

Me mantuve unos instantes con la mirada perdida en el lugar en el que había desaparecido tras un destello. El silencio era tan aplastante... tan solo el viento llenaba el vacío que había dejado con su marcha. Pero no lograba llenar el vacío que sentía en ese momento en mi interior. Me sentía como si me hubiera quitado un gran peso de encima, pero no lograba hallar el consuelo a ese vacío.

Libertad... Eso era lo que quería, y eso era lo que yo le había dado, al fin y al cabo. Ahora ya era del todo libre. Sólo esperaba y deseaba que encontrase su camino. No me había dado tiempo a despedirme... Ni a decirle que en el Cielo siempre estaría su hogar. Y por mucho que ya no formase parte de la Corte Celestial, desde la luz seguiría velando por él, como él había hecho por el Cielo, cumpliendo su promesa.


__________

FDI: Lo mismo digo, tal y como narro en el último párrafo, puedes regresar al Cielo siempre que quieras. No había planeado esto así... pero ha pasado. Me siento un poco mal porque esto haya desencadenado en una degradación de Rango. Pero, no quiero que sea algo definitivo. Aunque esta vez la pelota esté en tu tejado para recuperar tu rango, o algo más que común.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libertad Empty
MensajeTema: Re: Libertad   Libertad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: