La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La búsqueda de un antiguo aliado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4187

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:37 pm

Muerte. Aquella palabra retumbaba en mi cabeza incesantemente, cual repiqueteo obsesivo. Tantas cosas habían pasado, tantísimas y tantos recuerdos vagando en mi conciencia... Se podría decir que había perdido prácticamente todo lo que me quedaba. Era el pago por mi ambición. Pese a ello no estaba arrepentido, había merecido la pena.

Fue en esas cábalas cuando me pregunté qué había sido de aquel cazador. La última vez que lo vi fue sepultado por una gigantesca avalancha de nieve. El pobre no podía volar... Por suerte yo me libré de aquella muerte segura. Pero lo que estaba claro era que no podía haber caído en ese lugar. No al menos él.

Así pues me encontraba en aquellas cordilleras malditas, que habían visto tantísima muerte. Muerte.... Muerte....
Hacía un frío glacial y una poderosa ventisca amenazaba con echarse encima. En la falda de una de las montañas medianas, donde recordaba que tuvimos nuestro encuentro, estaba yo, rastreando en busca de alguna pista que me llevara hasta él. En cierto modo sentía una cierta empatía por el cazador.
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:25 am

El ángel tuvo razón, no más de tres horas de vuelo, con algún que otro descanso en alguna insulita por la que me cruzaba -era necesario destacar que había muchísimas islas perdidas en el mar que gente en el mundo, o eso me pareció a mi en aquel instante-, por lo que acabé por llegar a tierra firme y casi podría besar la tierra, si es que sintiese aprecio alguno por ella. Me entretuve una hora andando hacia el sur. Cuando uno era inmortal no le importaba perder tiempo no no perderlo.

Pronto tuve que volver a utilizar las alas para abrirme paso entre el terreno, cada vez más rocoso, más lleno de árboles y cada vez más inclinado: comenzaba a viajar por las faldas de una montaña, y no era agradable, la verdad sea dicha. Aún arriesgaba que algún cazador furtivo, o una mujercita recolectando frutas del bosque, me pudiese observar, pero... solo sería una persona, y las personas eran realmente fáciles de... bueno, forzar a olvidar ciertos eventos.

Por lo que alcé el vuelo y volé lentamente por la zona. Había escuchado rumores de que un portal infernal se hallaba por la zona. Es más, podría ser aquel portal uno de los que conectaba con los Reinos de la Noche. Así que mi objetivo era encontrarlo lo antes posible y alejarme de este continente, maldito sea, pues no era de mi gusto. Estaba demasiado acostumbrado a la eterna noche de los Reinos Usurpados para ahora tener un sol que brillase por encima mía durante la mitad del día.

Por ese motivo, por mucho frío que hiciese, me hallaba en las cordilleras, dispuesto a hallar el portal que me llevase de vuelta a mis infernales tierras.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4187

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:47 am

Tras un largo tiempo recorriendo las cordilleras, de pronto sentí un aura un tanto poderosa. Sin duda alguna aquel era un demonio, sin embargo, no era un demonio conocido. Era curioso porque, de un modo u otro, el contacto que había tenido últimamente con mis congéneres había sido escaso, por no decir prácticamente nulo.

¿Qué haría allí? No es que el lugar fuera precisamente muy acogedor. Tampoco es que me importara demasiado. Aquello no tenía relevancia ni relación con mi propósito.

Sin embargo, bien era cierto que encontrar al cazador sería ridículamente imposible. En el caso de que hubiera muerto sus huesos ya hubieran sido devorados por los lobos alpinos... o por su propia mascota.

Solté un largo suspiro. Aquel trabajo infructuoso no llevaba a ninguna parte y para colmo la ventisca había comenzado a azotar. Por ello decidí refugiarme en la cueva más cercana, a la espera de que amainara el temporal.
Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:22 am

En algún momento habría notado un aura demoníaca, a veces más fuerte y a veces más débil, pero la verdad fue que en ese momento no me molesté en buscar al que emanaba ese aura, pues, a decir verdad, poco me interesaba, por que lo único que podría interesarme en aquel momento sería en encontrar aquel maldito portal, que quizá estuviese o quizá no estuviese allí, que me devolviese a las tierras del infierno, al Reino de la Noche.

Sin embargo, he de reconocer que andaba entre... no, realmente no andaba entre tinieblas, pero sí iba ciegamente, pues no conocía ni el lugar ni tenía asegurada la veracidad de dichos rumores, y miles de cosas similares. Pronto el frío se hizo más y más intenso, y llegué a la cuenta de que tendría que tomar un rodeo para poder continuar por aquel tramo. Y continué por aquel tramo, ya que hube desenvainado la Feuerklau y su filo llameante me calentaba en menor medida, y también se me hacía agradable el oír el crepitar de las llamas y no viajar en solitario.

Acabé llegando a un punto en el que continuar sería un suicidio, e hice lo que un hombre sensato haría: volver por mis pasos. El tiempo tampoco ayudaba, realmente, pues ya caía nieve cuando me di la vuelta. Lentamente me abrí paso por donde ya había pasado, empuñando la Feuerklau como si estuviese interceptando un golpe, enfrente de mi, cerca, pero no lo bastante para quemarme. El fuego batía a mis espaldas, reduciendo aún más el riesgo. Paulatinamente comencé a notar ese aura, primero apenas un rastro, luego una sombra y finalmente una presencia en mis cercanías.

Avisté un bostezo de la tierra, una cueva que se abría ante mi, portando tanto refugio como una presencia. Aún tenía mi espada en mano, y me serviría como iluminación como defensa, pues no sabía las intenciones del demonio que podría albergar esa cueva. Aún así, buscaba refugio, por lo que me adentré en la cueva, iluminando mi camino, hasta que me encontré con otro personaje, cuya aura me susurraba, más bien me gritaba, que era demonio.

Espero que mi presencia no os moleste.— Dije, aún empuñando la espada llameante, para arrojar luz sobre la gruta.
Volver arriba Ir abajo
Aspicious
Rey Demonio
Rey Demonio
Aspicious


Cantidad de envíos : 1158
Localización : Lugares que jamás conocerás
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Reputación : 11
Monedas : 4187

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 10:37 pm

La cueva estaba oscura y no se podía ver más allá de unos pocos palmos. Lo que hice fue adentrarme con cautela, comprobando si habitaba algún peligro en sus profundidades. Sin embargo nada de eso percibí, por lo que me dispuse a colocarme para comenzar con la meditación. Era posible que el demonio que sentía en las proximidades se acercara atraído por mi presencia, por lo que quizá no pudiera encontrar la relajación necesaria. Pese a ello, tampoco me molesté en ocultar mi aura, pues lo más seguro era que ya se hubiera percatado de mi posición.

Y así fue, nada más sentarme y cerrar los ojos aquel aura se encontraba en la entrada de la caverna. Pude intuir una silueta iluminada por una espada de fuego que solicitaba la entrada. Pese a haber interrumpido mi ejercicio, le contesté con voz calmada y pausada:

- Una gran tormenta azota fuera. No soy quién para negar el refugio a un desconocido, pues éstas no son mis tierras -
pronuncié aún sentado y con los ojos entreabiertos.

Cuando pude enfocar mejor al demonio percibí de inmediato que portaba una pesada armadura negra y una vieja capa raída. Por su aspecto, pronto deduje que se trataba de un demonio antiguo, posiblemente de la época de Astaroth. No me extrañaría que fuera uno de exiliados tras la subida al trono de Arshei. Pero la antigua reina había desaparecido ya años... y muchas cosas habían pasado desde entonces. Mi rostro permanecía sereno, pero una carcajada irónica retumbó en mi interior. Aquel encuentro podía resultar entretenido.


Volver arriba Ir abajo
Eine Krone
Renegado Demonio
Renegado Demonio
Eine Krone


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Reputación : 4
Monedas : 4158

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:26 pm


El demonio abrió la boca y me dijo que entrase, que no era nadie para negarme el refugio, por muy desconocido que fuese. La última parte de su frase, aquella en la que justificaba lo anterior indicando que no estábamos en sus tierras, me hacía sospechar de él. «Quizá sea un príncipe, o incluso un rey, si es por tener tierras...» Murmuré hacia mis adentros.

Y haciendo caso a sus palabras me adentré en la cueva portando la luz en mi mano derecha. Acabaría cansándome de sujetar la espada, por lo que la dejé apoyada contra la pared de la cueva a modo de lámpara, obviamente colocando el pomo de la espada contra el suelo, para que las llamas no le causasen algún daño a la parte bajo la guardia, algo que probablemente pasase en el caso hipotético de que dejase el pomo hacia arriba.

Me senté con cuidado en el suelo. El cuidado lo puse en no hacer más ruido del necesario, pues aquel demonio parecía intentar meditar o concentrarse en algo y yo no sería quien le molestase más de lo necesario. Es verdad que la soledad puede ser aburrida, pero también la silente y casi inerte compañía era igual o más aburrida que la anterior.

Me dediqué a observarle: Sus cabellos eran de un color cenizo, que adquirían una curiosa tonalidad ante la danzarina luz de las llamas, aunque se notaba a una legua que eran cenizos. Eran lacios, manaban de su cabeza como una algo corta catarata, esculpiendo su rostro. Sus ojos eran oscuros, aunque apenas podría diferenciarlo por sus ojos entrecerrados.

No recuerdo haberle visto anteriormente... Mi nombre es Crescent der Schwarzblut.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La búsqueda de un antiguo aliado Empty
MensajeTema: Re: La búsqueda de un antiguo aliado   La búsqueda de un antiguo aliado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La búsqueda de un antiguo aliado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Búsqueda
» [Misión] El Antiguo Reino
» Continuando con la busqueda
» la busqueda en las tinieblas
» La búsqueda de la pureza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: