Master del Universo Máster
Cantidad de envíos : 651 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Reputación : 4 Monedas : 5754
| Tema: Equipo Habitual Vie Abr 12, 2013 1:34 am | |
| Equipo Habitual Normas para el correcto uso A continuación os presentamos las Normas para el correcto uso del Equipo Habitual de los Pjs para vuestros roles. Con estas Normas se pretende hacer el Rol mas justo, lógico y equitativo para todos. Sobre todo deberán prestar especial atención a estas Normas, aquellos Pjs que a lo largo de su aventura hayan llegado a acumular una gran cantidad de Objetos en su Inventario. Normas de Equipo Habitual
1. El Arma Inicial SIEMPRE se considerará equipada en el caso de que un usuario se olvide de anotar el equipo que porta al empezar el hilo. Pero el Arma Inicial ocupará un espacio de Arma Principal.
2. El equipo adicional que se use en el hilo deberá indicarse SIEMPRE al principio del mismo. Y no se podrá modificar en el transcurso de dicho Rol. Si se olvida indicar alguna pieza de Equipo, ya no se podrá llegar a usar en ese tema.
3. Todo aquello que no se indique en el post de inicio, no se podrá usar posteriormente en dicho tema de Rol. (Es importante que se piense bien el Equipo que se vaya a utilizar e indicarlo en el post de aparición del Pj o no se podrá usar On-rol después en ese mismo tema).
4. Todos los Objetos de Equipo utilizados On-rol e indicados en el post inicial, deben aparecer en el Equipo de la Hoja del Perfil del Pj. Si has conseguido algún Objeto adicional (comprado, de Misión o fabricado por un tecno-mago) y no aparece, contactar con un miembro del Consejo para que lo añada y se pueda usar On-rol. Límite de Equipo Máximo por Pj
- Armas Principal/es: Incluye un arma a 2 manos [G] o dos armas de 1 mano [M]. También se permite la combinación de: Arma de una mano + escudo. Los "5 cuchillos lanzables" de los vampiros, al ser un arma inicial, se tendrán en cuenta como un arma de tipo G y ocuparía los dos huecos posibles para el Arma principal.
- Armas Secundarias: Dependiendo del Arma, pero mayormente hasta 3 distintas del tamaño de un cuchillo, daga o pistola [P]. (No se permiten Armas de mayor tamaño). Las Armas de "pack" solo ocuparan un hueco de Armas Secundarias. Pero las Armas de varias piezas ocupan los huecos establecidos, 1 por unidad y hasta 3 como máximo.
- Armaduras: Solo se permite un tipo de Armadura que puede ser de la clase o forma deseada. (Entera, parcial, ligera, pesada, media, ornamental, de placas, etc...). Pero sólo una completa como máximo.
- Objetos varios/Otros: Cualquier otra clase de Objeto. Sin límite máximo por Pj (Ej.: saquitos de cuero, medicinas, la yesca y pedernal, hierbas, etc). Dentro de unos límites razonables, no se permitirán excesos de tamaños para los Objetos.
*Leyenda:
G: Arma grande, a dos manos. (Ej.: Mandoble, Arco, Guadaña, Lanza, Yari, Tridente, Báculo, etc). M: Arma mediana, a una mano. (Ej.: Espada, Hacha pequeña, Martillo pequeño, etc). P: Arma pequeña y arrojadizas. (Ej.: Cuchillos, Kunais, Shurikens, etc). Importante:
[Se recuerda que si un usuario es descubierto intentando trampear estas Normas en su propio beneficio, se le aplicarán las sanciones correspondientes. Pudiendo llegar a eliminar objetos de su Inventario como castigo.]
|
El Consejo: Staff de Creatures Wars | |
|