La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Oscuros callejones  Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Oscuros callejones  Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Oscuros callejones  Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Oscuros callejones  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Oscuros callejones  Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Oscuros callejones  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Oscuros callejones  Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Oscuros callejones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:19 am

El sol se estaba poniendo y las calles de Eliria se iban vaciando poco a poco, había pasado toda la tarde por esas calles (perdiéndome unas cinco veces).
Llevaba puesto una gabardina oscura ,que me llegaba hasta las rodillas y ocultaba mis bolsas con artefactos y mi espada.
Koga iba a mi lado ,su tamaño era del tamaño de un gran lobo de las cordilleras(1,80cm si se ponía a dos patas.)

-Creo que nos hemos vuelto a perder...-dije mirando a Koga.

Este me miro de reojo.

-Querrás decir que TE has vuelto a perder-dijo soltando una leve risa.- Tu orientación cada día es más mala.

Al oir esto le propine un pequeño capón.
Aunque el único que se hizo daño fui yo, al fin y al cabo era un artefacto, por mucha apariencia de lobo que tuviera.
Continuamos andando por los distintos callejones , cada vez más oscuros.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:00 am

Habían pasado ya muchos años desde la última vez que pisé Eliria. De hecho, recordaba cada una de las escaramuzas que tuve en aquel lugar, en concreto, varias de ellas con Esra. En el fondo le echaba de menos, ¿qué habría sido de él?

Paseaba con tranquilidad junto con Sebastian, ambos con el aura suprimida, por las cada vez menos abarrotadas calles de la ciudad. La noche estaba cayendo y la oscuridad pronto se cernería sobre todos nosotros.

De pronto sentí un aura, al parecer se trataba de un Yasgeniod. No se había preocupado por ocultarla, grave error cuando en la capital de Vaahl terribles criaturas acechaban a tipos como aquel. Esas criaturas no eran inmortales, sino humanas, pero no dudaban en matar a todo lo que escapara a su comprensión. Ellos eran los inquisidores.

Por el momento no haría ningún movimiento, pues pese a ser humano, los seguidores de Zetros no hacían distinción entre los cazadores y el resto de criaturas. Realmente eran duros de pelar. Es por ello que fui acercándome poco a poco a aquel Yasgeniod, la noche podía tornarse divertida.

Una vez estuve a una distancia prudencial, observé que llevaba una larga gabardina que podía ocultar muchas cosas en su interior. Así mismo, un lobo caminaba a su lado, aunque pronto pude adivinar, por la reacción de Sebastian, que no se trataba de un ser vivo, sino probablemente de una máquina. De este modo, apoyado en una pared con los brazos cruzados y la cabeza gacha, esperé paciente para ver cómo se desarrollaban los acontecimientos.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 6:48 pm

Mientas caminaba por los distintos callejones sentí que alguien nos observaba.
Mire a Koga de reojo, este cerro los ojos un instante.
No era el único que lo sentía.
Pare en seco y me di la vuelta.

-Sera una noche interesante.-murmure antes de alzar la voz para dirigirme a aquel hombre, que al parecer le acompañaba un león.-Buenas noches caballero.

Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:15 pm

Finalmente el Yasgeniod había reparado en nuestra presencia. Tras murmurarle algo a su mascota se acercó y me dio las buenas noches. Sonreí en mi interior, pues quizá no sabía dónde se estaba metiendo.

- Buenas noches - respondí roncamente -. Si quieres un consejo, alejate de este lugar cuanto antes. Las calles nocturnas de Eliria son peligrosas para tipos como tú.

Sebastian olisqueó a la rara mascota que llevaba el Yasgeniod y me miró intrigado. Aquel mago resultaba como poco curioso e intrigante. Una buena pelea con él sería entretenida, pero no en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 6:36 pm

El hombre me respondió a mi saludo, advirtiéndome que seria peligroso el que estuviera por esas calles.

-Gracias por el consejo, pero....¿A qué te refieres con eso de "tipos como tú"?

La mascota del hombre olisqueo a Koga, con lo que sabría que no era un lobo de verdad.
Había algo en ese hombre que no llegaba a encajar del todo.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 3:46 pm

Lancé una sonora y áspera carcajada. Bien era cierto que mi deber era cazar a criaturas como él, pero el paso de los años y las numerosas experiencias me habían enseñado que había que ser más inteligente que eso para evitar problemas mayores. Todo llegaría a su momento...

- Resulta muy imprudente por tu parte recorrer las calles de esta ciudad con el aura brillando como una maldita antorcha. A los hijos de la noche no les gusta que se les deslumbre... Jajaja - le respondí con un matiz inquietante a la vez que Sebastian me volvía a mirar entre incógnitas. Le acaricié la cabeza y ronroneó cual gatito grande.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:05 pm

Escuche la carcajada siniestra de aquel hombre.

-Valla, así que no eres humano ¿eh?-Dije mientras chasqueaba mis dedos y mi aura se suprimía.- ¿Quienes son esos a los que no les gustan que les deslumbre los iluminados por la diosa Sheraide?

Koga no les quitaba el ojo de encima , aunque no lo parecía, él estaba preocupado.

-Y otra pregunta, ¿qué eres?-dije con voz relajada.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 12:36 am

Aquel individuo por un lado parecía algo perdido. Lo más seguro era que jamás se hubiera encontrado con un Cazador, de otra manera lo habría deducido en seguida por mi mascota. Por otro lado tenía algo que me decía que en situación de emergencia su actitud cambiaría completamente...

- Me resulta extraño que no sepas de que hablo. Debe ser que nunca te has topado con un Inquisidor... - le respondí arqueando la ceja - En cuanto a mí... ¿no me ves? Soy un humano, al igual que tú, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 5:41 pm

Solté una carcajada cuando dijo que el era un humano como yo.

-Si eres tan humano como yo eso significa que te queda poca humanidad jajaja- dije mientras me agachaba y cogía un par de piedras pequeñas, del tamaño de un insecto.-Por lo que se hasta ahora es que no eres humano , al menos no del todo, no tienes aura mágica así que descarto que seas alguien como yo.... ¿tú que opinas Koga?

Dije sin retirar la mirada al hombre.

-Ese hombre es un Cazador...Es un ser que dedica a cazar a todas las criaturas, es decir, a nosotros...

-Mmm pues eso podría ser un problema,¿Vas a cazarme?,Cazador
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 11:30 pm

La insolencia con que pronunció esas palabras me hizo enorme gracia. Desde luego, aquel tipo era poderoso, lo suficiente como para rivalizar conmigo, y eso me gustaba mucho. Demasiado.

- ¿Cazarte? ¡Ja! - reí con fuerza - Soy Cazador, no estúpido, rey Yasgeniod... Y desde luego si quisiera darte muerte no sería en este lugar, pero siempre podemos arreglar un combate... Jajajaja.

Cerré mis puños entusiasmado, al igual que Sebastian emitió un gemido de aprobación. Pese a ello era consciente de que entablar una batalla en Eliria era más que peligroso...
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:25 am

Escuche las palabras del Cazador, era interesante tanto él como sus palabras.

-Veo que te gusta pelear ¿eh?- dije riendo.- Yo no soy de los que pelean por que si.

Mire a Koga y después volví la mirada al cazador.

-Soy más de los que beben por que si- reí.

Koga soltó una especie de suspiro. Sabia mi gusto por el alcohol y no le gustaba mucho.

-Pero puede que te haga el favor.- dije de forma burlona.

Le mire a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 7:28 pm

Clavé mi mirada durante unos segundos en sus ojos verdes, como si un fuego interior se hubiera despertado, como si el éxtasis por la sangre y por la muerte estuviera a punto de desatarse.

Tras un tenso silencio prorrumpí en una potente y atronadora risotada. Golpeé con una fuerza sobrehumana el hombro de aquel hombre en cierto modo amistoso mientras alborozaba por su comentario.

- Me gustas, hombrezuelo, he de reconocer que yo también tengo una insana afición por la buena bebida - vociferé abiertamente -. Creo que la mejor manera de conocer a un enemigo es tomando unas cuantas copas primero con él, pero dime, Yasgeniod, ¿cuál es tu nombre? - estas últimas palabras las pronuncié en un tono mucho más delicado, para no llamar la atención de extraños.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 5:31 pm

Le mire a los ojos al Cazador, mi mirada era calmada, relajada.
Tras esto me golpeo en el hombre con bastante fuerza , eso me hizo encogerme unos instantes.
Sonreí tras su comentario.

-Pues vamos a beber, que la noche es joven.-dije riendo.-Mi nombre es Gin Okami.¿Y el tuyo?Cazador.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:09 pm

Volví a soltar una carcajada estridente mientras palmeaba con aún más fuerza su hombro. Acto seguido le agarré del mismo para acercarle a mí a susurrarle de manera cómplice:

- Existe una tasca no muy lejos de aquí. Allí se montan las peleas más estrambóticas que se te pueden ocurrir, y la bebida es de buena calidad.

Fue entonces cuando se marcó en mi rostro una sonrisa totalmente opuesta a la actitud que había tenido. Apartándome de él durante un instante clamé en un tono no tan alto como me gustaría, debido a las circunstancias, pero lo suficiente como para que me escuchara y temblara.

- Y respondiendo a tu pregunta, yo soy William Schcliff, cazador de criaturas...

La macabra y esperpéntica mueca daba a entender que no hablaba en broma.
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:19 pm

Era un hombre muy macabro e intimidante sin duda.
No mostré ninguna reacción ante sus palabras, no era del tipo de personas que se dejaban llevar por impulsos.

-Pues vamos a la tasca, que estamos tardando, mi querido William -dije sonriente.

Koga vino a mi lado , sin quitar ojo a William y a su león.
Me estire levemente y comencé a caminar en la dirección que había dicho William.
Pese a que no pudiéramos actuar en la ciudad tenia que tener cuidado con él, no dejaba de ser un cazador.
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:17 pm

Caminamos un rato y finalmente aparecimos en el lugar que había indicado. Una vez dentro pudimos contemplar un oscuro aunque acogedor garito, repleto de borrachos tirados encima de las mesas, pidiendo cada vez más alcohol para poder olvidar. Una barra limpia aunque repleta de diversas bebidas tras una cristalera se imponía ante nosotros.

Con una sonrisa habitual en mí, me acerqué al camarero para pedir dos de sus mejores cervezas.

- ¡A la primera invito yo! - dije al Yasgeniod efusivamente. Después volví a observarle de arriba a abajo, analizando cada uno de sus rasgos. Sin duda alguna parecía que ocultaba muchas cosas, y eso llamaba mi atención.

OFF: Perdona por la tardanza, se me fue el santo al cielo xD
Volver arriba Ir abajo
Gin Okami
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Gin Okami


Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Reputación : 3
Monedas : 4345

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:22 pm

Acompañe a William hasta el sitio que menciono , era un lugar oscuro con muchos borrachos, lo observe con detenimiento ,acto seguido sonreí ampliamente, me gustaba ese lugar.

-¡De acuerdo!-Respondí ante el comentario de William.

Tras servirnos el camarero tome la jarra y comencé a beber.
Notaba como el cazador me observaba minuciosamente.

-¡Otra!-dije al camarero con entusiasmo.-Y otra para mi camarada,esta la pago yo.

Koga mientras tanto nos observaba un poco alejado de la barra, estaba alerta.

OFF: No pasa nada hombre ^^
Volver arriba Ir abajo
William Schcliff
General Cazador
General Cazador
William Schcliff


Cantidad de envíos : 356
Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Reputación : 5
Monedas : 4766

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 7:26 pm

Me bebí rápidamente la primera cerveza de un trago y tomé aire. Poco después llegó la segunda, y esta vez me lo tomé con más calma.

Sebastian se encontraba a mi lado, él ya estaba acostumbrado a este tipo de sitios, aunque al parecer su presencia incomodaba a más de un borracho...

- Muchos secretos esconde Eliria, y cada uno de ellos más siniestro que el anterior... - comenté tranquilamente como si de otra cosa estuviera hablando - Y no podemos olvidarnos de los perros que merodean por aquí, ¿no crees, Gin? - dije haciendo especial hincapié en la palabra perros. Realmente les tenía tirria a aquellos presuntuosos de la inquisición...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuros callejones  Empty
MensajeTema: Re: Oscuros callejones    Oscuros callejones  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuros callejones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Eliria (Ciudad)-
Cambiar a: