La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Eliah Halrinach Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Eliah Halrinach Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Eliah Halrinach Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Eliah Halrinach Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Eliah Halrinach Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Eliah Halrinach Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Eliah Halrinach Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Eliah Halrinach Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Eliah Halrinach Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Eliah Halrinach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eliah
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Eliah


Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Reputación : 7
Monedas : 4164

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Eliah Halrinach Empty
MensajeTema: Eliah Halrinach   Eliah Halrinach Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 10:17 pm

Eliah Halrinach 490562_logo
Eliah Halrinach Tormentab


Nombre Completo:
Eliah Halrinach.

Raza:
Demonio

Edad del rol:
20 Años aparenta(pero en realidad no se sabe su edad, nunca lo suele decir)

Sexo:
Femenino

Descripción Física:

Forma humana

Es una mujer alta y esbelta que mide 1.75 cm de altura. Su cuerpo es atlético y bien curtido en diferentes luchas contra otros seres de la superficie.Su piel es blanquecina, pálida,tersa y suave, además de tener los ojos del color azul del cielo o como la gusta decir a ella del viento, con un pequeño color amarillo parecido al fuego que arde en el infierno.Tiene un largo cabello rubio tan claro que parece plateado y cae casi hasta su cintura, normalmente lo lleva suelto pero de vez en cuando lo lleva en una coleta. Sus labios sueles estar tener carmín rojo o negro depende de la ocasión además de ser tan seductores que provoca a la gente gana de besarlos o tocarlos.


Suele vestir con pantalones de cuero rojo oscuro o negro( depende como la de)con un cinturón de cuero negro con la hebilla con una calavera. En ese mismo cinturón suele llevar colgada la espada y algún que otro arma o utensilio que lleve consigo. Lleva un tipo de gabardina roja abierta que tan solo cubre sus brazos y su espalda por lo que delante y por encima de ella lleva un corsé negro ceñido con cuello alto, formando así un corsé compuesto(véase imagen principal) Sus manos portan unos guantes de cuero de dragón negro. Y sus pies por ultimo portan unas botas también de cuero negro con algunas hebillas.



Spoiler:

Forma demoníaca

En su fase de conversión en demonio su cuerpo se cubre de un humo de color rojo hasta que su conversión en demonio es completa.
Spoiler:
Su piel se torna de color completamente roja y sus ojos de este color pero más brillante saliendo de ellos destellos rojos mientras parecen que sus órbitas arden. En su espalda salen dos grandes alas como de murciélago de color rojo más oscuro. Su pelo largo se vuelve color rojo oscuro con toques de negro dándole mas oscuridad a este, mientras que de su frente sale dos cuernos no muy grandes, aunque su tamaño puede varias depende del enfado o del rango de esta. Su ropa es menor solo cubriendo lo justo de su cuerpo, siendo decorada la poca vestimenta con calaveras tanto en sus botas como en sus guantes de manos.
Spoiler:



Descripción Moral:


Es bastante Reservada pero siempre segura de si misma, esta siempre en alerta y no confía en nadie siendo muy desconfiada. Es bastante organizada y cumple todo aquello que se la manda a regañadientes si es alguien muy superior a ella pero siempre habrá algo de hostilidad en obedecer la orden, aunque depende del mandato que se le ordene el superior.

Tiene un temperamento seco, frío y distante. Es algo cortante y desconfiada. Suele ser mujer de pocas palabras y mas de actos y acción. Suele ser solitaria e ir a su bola, las ordenes la gustan poco y menos que la niegan hacer cosas que a ella la gusta. Suele ser muy independiente y sincera en sus palabras tan sincera que duele a veces, pero a veces disfrazar la verdad para divertirse no la es ningún impedimento.Ella solo hace lo que es correcto y necesario para salvaguardar su propia vida, es bastante rebelde. No teme a nadie ni a nada por lo que se enfrentara a todo lo que se cruce por su camino.

La gusta la devastación y disfruta asustando a los humanos en su forma demoníaca o directamente seduciéndolos y acabando con sus miserables vidas, aunque siempre prefiere devastar grandes poblaciones o acabar con otros seres que crea menores a ella. Es algo retorcida y a veces prepotente. Suele ser recelosa con las demás demonios femeninas y no la gusta la competencia con estas, por lo que normalmente no se suele relacionar con ellas en algunos casos en los que las vea como grandes aliadas. La gusta tener aliados en otras razas oscuras para poder obtener ayuda si es necesario pero por el contrario detesta a los seres de la luz.

Además de gustarla saber con quien trata y la gusta observar todo lo que la rodea para ver que peligros pueden existir o que la podrían ser de gran ayuda en el ambiente que tiene. Puede ser algo orgullosa o perfecionista, la encanta la aristocracia donde muchas veces esta la peor calaña de seres.




Armas:
Espada de Oscuridad

Historia del personaje:

~Nacimiento de Eliah Halrinach~

Es hija de Gomory un Bellísimo demonio femenino que monta en un elegante camello, coronada con una diadema y envuelta en una túnica casi transparente. Su especialidad es volver apasionadas a las mujeres indiferentes e incluso frígidas. Aquellas que se encomiendan a su protección, descubren con asombro todas las maravillosas posibilidades de su sexualidad.
Gomory no tolera esta situación, no soporta que una mujer quede insatisfecha por la insensibilidad del hombre, por lo que revierte la situación de manera drástica; haciendo que las insatisfechas damas se conviertan en verdaderas vampiresas del sexo, logrando consumar durante horas todas las fantasías que hasta ese momento sólo pertenecían al sueño y a la utopía.

Por lo que Gomory también deseaba que su sueño fuera realidad y su sueño era poseer a Pazuzu ya que estaba enamorada de él. Pazuzu es el rey de los demonios del viento o así se hacía llamar él, hijo del rey Hanbi( Hanbi,un demonio se hacia llamar el verdadero rey de los demonios).Pazuzu representaba el viento del suroeste, que traía las tormentas, y también el portador de la peste y las plagas, del delirio y de la fiebre.

Hanbi quería que Pazuzu tuviera una heredero o heredera pues de él saldría otro demonio poderoso que sería aún mas devastador que Pazuzu. Por eso pidió ayuda a Gomory ya que tenía entendido cual era el deseo de esta demonio y Pazuzu había rechazado a las demás demonios del infierno. Entonces Gomory encantada ante la petición de Hanbi sedujo a Pazuzu que no pudo resistir los encantos de la demonio del sexo. Gomory estuvo poseyendo a Pazuzu una gran temporada haciendo que este dejara sus tareas al lado y que el mundo prosperara.

Gomory desapareció una temporada y Pazuzu no sabía donde había ido. Pero lo que ocurría es que Gomory se había quedado embarazada y Hanbi la separó de Papuzu exiliandola para que Pazuzu no la encontrara. Naciendo así Eliah Halrinach.


~Vida de Eliah Halrinach~


Eliah Halrinach es la Demonio de los vientos o también conocida como La Dueña de los Vientos. Es un Demonio femenino que organiza las más variadas catástrofes metereológicas, ya que no alcanza el placer si éste no va acompañado por la violencia de los huracanes y los vientos.Se ignora porqué causas todos los demonólogos que la mencionan la identifican con Occidente pero prefiere este lugar para sus ataques de devastación. Heredó la belleza de su madre aunque no fue lo único que heredó

Al nacer Su padre se molesto, pero Hanbi protegió a Eliah teniendo que asumir Pazuzu la existencia de la demonio de los vientos con un poder mayor si esta lograba a desarrollarlo. El mismo Hanbi fue la que otorgó la espada de la oscuridad a Eliah para que pudiera acabar con cualquier ser celestial que intentara acabar con ella. Al ser aún en esa época un demonio de poca experiencia, las destrucciones solían ser de pequeños tamaños hasta que consiga controlar y aumentar su gran poder. Pero también al ser Hija de Gomory el apetito sexual de Halrinach despertó disfrutando de los placeres carnales con otros seres sin tener remordimiento alguno.

Fue criada con todos los lujos por parte de su madre y de su abuelo, mientras que Pazuzu obligado por Hanbi la enseñaba el poder del viento a regañadientes sabiendo que no tendría poder para acabar con ella y menos siendo protegida por muchos demonios. Pero Eliah no la gustaba que la dieran ordenes sobre lo que quería y debía hacer por lo que cuando desapareció Hanbi del infierno por una extraña razón, ella aprovecho para aumentar de rango en el infierno y servir al rey vigente que existía ahora en el inframundo.





Ambición/Aspiraciones:
Ser la demonio mas poderosa del elemento viento y reinar ante los demás demonios de este elemento. Además de encantarla matar y ver la sangre correr fuera del cuerpo de sus victimas.

Rango:
Princesa Demonio


Habilidad:
Agilidad

Poder :
Viento

Ventajas:
Seducir, Persuasión y último recurso

Desventajas:
Impaciencia, testarudez

Otros:

-En su forma humana tiene un pentagrama tribal delante de la cintura baja que lo cubre la ropa interior de la parte inferior. Este tatuaje cuando se transforma cubre su cuerpo de negro y mientras que se cubre la figura con el humo rojo.
-Su espada se llama Dunkelheit
Spoiler:
-Adora la sangre, la gusta saborear el líquido pero no la bebe como los vampiros.


Última edición por Eliah el Mar Ene 22, 2013 1:37 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuliya
Emperatriz Dríade
Emperatriz Dríade
Yuliya


Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Reputación : 4
Monedas : 4524

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Eliah Halrinach Empty
MensajeTema: Re: Eliah Halrinach   Eliah Halrinach Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 1:26 am

Después de las correciones que hemos discutido en el chat, puedo decirte que finalmente, tu ficha se acepta y es válida.

Ahora te pongo color y rango y.. ¡a disfrutar!

EDIT: Bueno, ya sí que sí está hecho todo. Como te dije, tendrás rango de Común por ahora. Ya doy por cerrada la ficha
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
Lucius


Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 5095

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Eliah Halrinach Empty
MensajeTema: Re: Eliah Halrinach   Eliah Halrinach Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:37 pm

Ficha reabierta para actualizar las Ventajas y Desventajas conforme al sistema actual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliah Halrinach Empty
MensajeTema: Re: Eliah Halrinach   Eliah Halrinach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliah Halrinach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La calle solitaria (Eliah Y Jashir)
» En los jardines del templo (Aspicious y Eliah)
» Encuentro casual [Eliah y Angeline]
» Visitando la otra parte del infierno [Eine Krone y Eliah ]
» Casual encuentro, bajo el sol del desierto [Lucius, Auron, Eliah y Normelk]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Demonios-
Cambiar a: