La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
La vida en solitario Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
La vida en solitario Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
La vida en solitario Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
La vida en solitario Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
La vida en solitario Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
La vida en solitario Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
La vida en solitario Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
La vida en solitario Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
La vida en solitario Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 La vida en solitario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:38 pm

La forataleza ya estaba hecha,y por suerte la caza no era escasa,aunque no tenian muy buen sabor los seres que conseguia,la mayoria bichos gigantes y lagartos que se alimentaban precisamente de esos insectos.

Con el tiempo la rutina que tuve cuando era joven volvio,la soledad era mi amiga,y el desierto era mi hogar.

La fortaleza estaba en los limites del desierto,al norte de este,cerca del antiguo reino de los cazadores del bien. y casi al lado de la pequeña peninsula que estaba unida al continente por un pequeño itsmo.

Aunque caluroso,habia zonas grandes con arboles,entre ellos se destacaba un tipo de palmera llamado palma de gigante,eran arboles centenarios gigantes,adaptados al calor abrasante del desierto y del que se podia sacar casi todo para vivir.

Sus hojas valian para hacer tejados,sus troncos casas y portones,como los de mi fortaleza,sus frutos,aunque con poca agua tenian gran cantidad de azucar,algo indispensable para poder vivir(aparte del agua).

No utilice muchos de estos para hacer la puerta,apenas los necesitaba.Con unos cuantos pude hacer un gran porton.

Y con hojas y ramas hice mesas,sillas,camas y todo tipos de enseres.

Sus frutas me daban mucho azucar para vivir y con la caza podia seguir asi por mucho tiempo.

Los muros me protegian de los animales que habitaban fuera,que como los arboles,tenian un tamaño respetable.

El agua lo sacaba de varios pozos de los que yo tenia constancia.Los nomadas me habian dicho muchos secretos y estos me ayudaban a seguir en pie,ademas de mi extraordinaria memoria,con la que recordaba lugares donde existieron bosques u oasis y donde podia haber reservas de agua.

Sin embargo me aburria,siempre habia sido un viajero y tener este sitio estaba bien como base para ir a otros sitios,habia decidido ya que hacer,y con una sonrisa empece a planear mi futuro proximo.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 11:59 pm

Por fín había llegado al cotinente de Vahl, no tenía la suficiente energía aurica para volver al cielo utilizando la luz por lo que la única manera era llegar hasta una de las puertas del cielo. Seguía volando con mi pegaso cuando este empezó a descender, habían hecho un viaje muy largo y hace nada habían herido a su caballo, necesitaban descansar.

Le dió unas palmaditas en el cuello para animarle mientras le susurro que descendiera hacía aquel desierto del sur. Este enseguida lo hizo y sus patas delanteras tocaron las arenas del desierto mientras sus patas traseras de forma seguida se apoyaban para dar un leve galope por la fuerza con la que volaba. Fue bajando el ritmo, pasando a trote y a paso hasta que pegaso paró por completo.

El ángel con el aura reducida se bajó del caballo pues este ahora tenía esta forma mientras ocultaba sus alas que expadian su aura cuando estaban descubiertas. Tomó las riendas de White y comenzó a caminar a buen ritmo entre la arena llevando a su corcel por el desierto. Fue entonces cuando empezó a levantarse una tormenta de arena y mas vale que encontraran un lugar para ocultarse hasta que pasara, aunque quedaba poco para salir del desierto no podía continuar así, necesitaba agua no para él sino sobretodo por su caballo.

Las ropas que llevaba el ángel era bastante abundantes y al tener la capucha el sol no le afectaba mucho y el sol no le quemaba. Su túnica blanca le hacia mas fresca la travesía, aunque sus pantalones y sus botas de cuero daban mas calor, por no decir que sus manos estaban igualmente cubiertas, todo su cuerpo cubierto por ropa blanca o cuerro marrón.

Mientras llevaba su brazo libre(izquierdo) a su boca para no tragar nada de arena. No sabía si lo que veían sus ojos eran una ilusión o era en verdad una fortaleza, por lo que prosiguió esa dirección, llegando así hasta la puerta. Intento abrirla, pero estaba cerrada, empezó a golpear con sus nudillo la puerta de la fortaleza. Pero no sabía por que notaba un aura parecída a la suya, era raro pero en cuanto viera quien residía alli descubriría si era un ángel.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 12:49 am

OFF: XD y esto?XD una visita

Una tormenta de arena empezo a levantarse.No me preocupaba ya que la fortificacion me protegia de ella,estaba en una habitacion,las puertas y ventanas de las casas y habitaciones estaban perfectamente cerradas,habia preparado un te,era muy dulce que me habian enseño los nomadas.

Encuanto puse los labios en la taza de ceramica que habia hecho,unas presencias entraron en mi radio de accion una de ellas redujo su aura pero pude seguir su presencia,que se acercaba cada vez mas me levante,distinguia perfectamente que razas eran.Un angel,y el otro parecia.....no....no podia ser,esos aninales estaban extintos o quedarian muy pocos y no tenia sentido que fuese con un angel.El ultimo vivo que vi fue hace centenares de años tal vez mas.

No le di mas vueltas,si se quedaban en las puertas moririan enterrados por la arena.

No tenia ganas de salir y menos con esa tormenta.Las puertas tenian unos bloques de piedra que estaban encajados y firmemente pegados al acero y la madera del porton.

con concentracion movi las puertas con mi poder.
Una vez que pasaron cerre las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 2:31 am

off: espero que no te moleste.

El ángel pudo ver como las grandes puertas de aquella fortaleza se abrían para dejarles paso a ambos. No vacilaron y entraron al interior, mientras las puertas se cerraban detrás de ellos dos. Quito a White las riendas y la silla de montar y las dejo en un lado mientra lo acariciaba despacio.

Necesitaba agua y lo que tenía que hacer ahora mismo el maestro era buscar agua. Le acarició la cabeza mientras el caballo cansado doblaba sus piernas para tumbarse un poco para descansar. Mientras tanto Altaïr fue a buscar donde podía haber agua o algo para que su pegaso.

Aún se preguntaba donde estaría el ángel que los había abierto, pero reflexionando y ver la zona donde había creado su fortaleza, era que no le gustaba mucho tener visitas, parecido a él. Tampoco quería importunarle pero necesitaba el agua para White por lo que se dirigió al lugar donde provenía el aura del dueño de aquello.

Llegó hasta allí y tocó la puerta y espero a que le abriera. No quería molestar y a él tampoco le gustaba relacionarse con la gente y menos con los de su raza, por lo que en cuanto le dijera donde había un poco de agua y pasara la tormenta se marcharía de allí.


Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 4:10 am

OFF:en absoluto,quien quiera venir es bienvenido XD estoy usando el movil y no se si esta saliendo bien.Si se ve raro las lineas o cosas asi es por esto.

ON:Note cada vez la presencia cada vez mas cercana del angel,al llamar , movi el picaporte que tenia un nucleo de cuarzo,aunque por fuera fuese de hierro.

Abri la puerta con mi poder dejandole entrar.Con brevedad y sin pedir explicaciones le indique donde estaban las caballerizas y agua,podrian servirse de tanta como quisiesen,la tormenta duraria un dia entero,puede que menos,pero por si acaso le dije que podia elegir donde dormir dentro de mi fortaleza,y que el "caballo" y elpodia alimentarse de los frutos que tenia despensa.

Lance una mirada penetrante al chico.no queria nombres, no queria historias de ninguntipo,estaria minimo hasta que la tormenta terminase, si queria quedarse mas no tenia problemas,y si queria vlver alguna vez,tampoco me importaba.

le dije que se fuese a ayudar de su amigo.Estaba debil,mi capacidad de entablar contacto con cualquier animal me ayudaba a saber mucho de ellos sin apenas esforzarme.

ya le habia dicho lo que estimaba oportuno,si queria algo mas me lo pediria,o eso imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 8:30 pm

Observó al Angel que tenía allí detenidamente. Le gustaba la gente así que tan solo se dedicara a dar lo que necesitaba sin pedir ninguna explicación. Eso para él era lo mejor, aquel desconocido ángel no queria compañia ni él tampoco y ambos esperaban que aquello fuera rápido. Altaïr no le gustaba relacionarse con los de su especie por su pequeño problema de pequeño, por lo que las rapidas instrucciones de Raziel se le hizo realmente comodo.

Volvío hasta el lugar donde estaba su amigo y le llevó, junto a las riendas y la silla, a la caballerizas. Le dejo en una donde había una cama bien hecha y comoda para el corcel mientras él traía un cubo de agua y lo colocaba en el bebedero de la caballerizas, al igual que dió a White unos frutos de la despensa. Empezó a cepillar al pegaso con cuidado quitando el polvo de su piel y limpiando la cicatriz de la herida que tenía en la pata trasera. En cuanto White estaba preparado para descansar, el maestro lo dejo en las caballerizas mientrás el se dirigía a algun lugar apartado para limpiarse él del viaje.

Busco por la fortaleza mientras llevaba dos grandes cubos de agua uno para limpiarse y el otro por si acaso.El lugar más apartado del Ángel era aquel tipo de cuarto de baño. Había un tipo de pila para verter el agua y una esponja y en el medio de la habitación como una alcatarilla. Tambien había una bañera y una percha para dejar las ropas. Varias toallas en un toallero y un espejo. Después de observar todo Altaïr se quito la capucha y se fue desvitiendo colocando la espada en el perchero al igual que las botas, armadura, cinturon muñequeras, tunica, pantalon, camisa y demás ropa que llevaba encima.

CUando estuvo desnudo se puso una toalla en la cintura tapando su enntrepierna así y bajo su aura a casí imperceptible. Se dirigió al espejo y se miró su cuerpo completamente tatuado en su musculoso cuerpo. Suspiró y empezo a echar el agua al lavabo para luego con la esponja empezar a limpiar su cuerpo del polvo del desierto, mientras se preguntaba que haría un ángel aquí él solo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:09 pm

Antes de que se fuese le dije que debia volver otra vez a aqui una vez que terminase de descansar.

creia que Lucius tenia sujeto a los suyos.No me cuadraba que un angel fuese por ahi.
Me levante de la silla una vez se fue,el traje de nomada me ocultaba el rostro.
Fui a encargarme de que no hubiese problemas con el viento,estaba acostumbrado a volar con tormenta,con el aura al maximo ascendi y desvie la tierra y la arena en mi vuelo.

Tras ocuparme de refozar las ventanas y asegurarme de que todo seguia en orden,volvi a mi habitacion.

Me quite el traje y saque la arena que tenia.
El vuelo me habia llevado entre otros sitios a los pozos cercanos,no queria que la tormenta los enterrase.Tras mis tareas espere a que viniese el joven angel.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 10:31 pm

Cuando estuvo completamente limpio tiro el agua sucia por el desagüe para luego secar su cuerpo que para él era perfecto por los tatuajes de los cuales se avergonzaba. Ningún otro ser de su raza tenía esos tatuajes por todo su cuerpo, pero era algo que ya había asumido por la maldición.

Fue entonces cuando se acordó de que el señor de esta fortaleza le dijo que volviera. No le hacía mucha gracía ir a dar explicaciones, pero tenía que obedecer su petición ya que le había dejado quedarse allí a él y a su pegaso. Se colocó los pantalones, un tipo de ropa interior de lino blanco y las botas de cuero marron, siempre quitandose antes la toalla que le cubría la parte inferior del cuerpo. Se colocó la camisa, la túnica, los guantes de cuero marrón, junto a las muñequeras, para luego colcoar el cintron por encima de la túnica para ceñirlo bien a su cuerpo. Se cubrió de nuevo el rostro con él para que los tatuajes que tenía en la parte de atrás del cuello no se vieran.

LLevó el agua que sobró y no había utilizado a guardar. Mientras iba de nuevo a la habitación del ángel poseedor de aquello se colocó la espada de lus en la cinturan apretandola bien para llamar a la puerta. ALtaïr entró abriendo la puerta despacio, quedandose en el umbrarl de la puerta.

-Ya estoy aquí-dijo con voz neutral. Su presencia era intimidante ante cualquiera, era algo que aunque no quisiera producía ante cualquier ser. Aunque el ángel que tenía delante no se quedaba atrás, no creo que le gustaran a muchos cruzarse con él.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:55 pm

Mire con seriedad al angel ,no le ofreci asi ento,tampoco parecia que lo fuese ha aceptar.
Estaba de pie,y mirandole de frente.

Puedes llevarte el agua que necesites.
En cuanto a este lugar,puedes volver siempre que quieras,pero algo que te digo tambien,este sitio es un lugar sagrado,lo construi con mis propias manos y mi poder.

Es un santuario a los miles de angeles muertos en combate y desaparecidos en las arenas.Ignoro y me importa poco como has llegado hasta aqui,pero si eres del cielo te advierto que es un lugar que quiero que sea anonimo para los de alli,en especial para el rey Lucius y para la reina Amy.

Una vez dicho esto,puedes hacer lo que quieras aqui.Tienes toda libertad de ir y venir siempre que no me molestes.


Mi torso al descubierto enseñaba multitud de cicatrices y marcas ocasionadas por las incontables guerras y luchas que habia tenido.

En el brazo izquierdo el tatuaje de mi familia brillaba.
Mire al angel y le dije que se podia ir y que aprovechase para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 12:20 am

Se cruzo de brazos mientras escuchaba las palabras de aquel Ángel. La verdad esque,en cierta forma, se parecía a él. Pero Altaïr preferia ser un nomada viajando por todo los continentes que quedarse asentado en un solo sitio. Sus ojos observarón un momento el torso desnudo del Raziel. Sus ojos estaban cubiertos por la capucha por lo que no se notaría donde miraba.

La verdad esque envidíaba a todos aquellos angeles que mostraban orgullosos sus cicatrices de batalla. Mientras él debía de cubrirse el cuerpo para que nadie hablara mal de él. Suficiente tenía con ser el único angel maldito vivo que existia. La mayoría de los angeles puro y malditos se convertían en angeles caido, por suerte esperaba él que no le pasara aquello.

-Tranquilo, no notarás mi presencia, si necesitas algo estaré en uno de los aposentos pero lo único que te pido esque antes de entrar llames-exigió Altaïr a Raziel.

-Tu secreto esta a salvó conmigo, te lo aseguro-dicho esto el maestro salió del cuarto para dirigirse a una de las habitaciones.

Estando dentro observó una simple cama, una ventana la cual estaba cerrada y cubierta. No la descubriría ni la abriría no lo necesitaba. Los candiles daban la suficiente luz para que viera, por lo tanto estando ya solo, descubrió su rostro,quitandose la espada, el cinturon y la túnica colocandola en una silla cercana a la cama, además de sus botas. Se quedó en camisa y pantalón, para echarse en la cama cubriendose con las sabanas. Necesitaba descansar un poco antes de volver a viajar. No parecía que le gustará mucho su presencia a pesar, que le dijera que podía estar allí cuando quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:03 pm

me coloque en lo alto de la torre de meditacion, la torre mas alta de la construccion.
En ella empece a entrar en un estado de vigilia,al contrario de los angeles normales habia desarrollado una tecnica que era tan efectiva como el sueño pero con la ventaja de que podia saber lo que ocurria a mi alrededor.

Gracias al entrenamiento de muchos siglos desviaba la arena que venia a mi,aunque el viento me daba en la cara,daba un efecto raro que la arena ni me tocase.

Cuando habian pasado una hora de vigilia,unos hocicos cortos,parientes lejanos de los dragones, se acercaron donde me encontraba.Eran carroñeros,no median mucho apenas 2 metros.

Note como venian,abri los ojos,tenia mi daga.
Me levante y vole hacia ellos.Estos fueron a por mi pero me precupaba poco,uno venia a por mi y con un poco de concentracion, tape los orificios de respiracion con arena.

Por el segundo me coloque encima de el y me deje caer cortandole el cuello.El animal callo en picado,y yo con el. Salte de su lomo para querer aterrizar en el de uno que estaba mas abajo,pero falle y al pasar cerca me dio con su cola en el pecho dandome un corte.

Expandi de nuevo las alas y planee para volver a asestarle un corte en el hocico de uno cuando vino de frente a mi.

Volvi hacia el y el hacia a mi.Con un corte mas dandole en el cuello lo espante.La manada se disperso y se fue del lugar,sabia que buscaban,los cuerpos de los angeles enterrados,eran carroñeros y comian desde huesos a carne putrefacta,y sabian que habia muchos cuerpos donde mi fortaleza,habia rescatado muchos de ellos y ahora estaban en mi fortaleza bien enterrados.

Con la sangre de estos todavia en el cuerpo,me fui a lo alto de la torre de nuevo y me dedique a descansar de nuevo.

Necesitaba encontrar un sitio para esconder los cuerpos y poder estar tranquilo para poder irme.
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 5:37 pm

Algo le despertó de su tranquilo sueño. Unos tipos de graznidos y chillidos de dolor y queja. Se despertó velozmente y descubrió la ventana dejando ver el exterior de la fortaleza. Desde allí pudo ver unas avez extrañas que se atacaban al ángel de la fortaleza. Se vistió enseguida cubriendose el cuerpo entero como siempre iba y se puso la capucha. PEro eso si, se subió una tela dentró de la túnica para tapar su boca y su nariz para que la arena no le molestara.


Abrió la ventana e intento con su poder que la tierra no llegará a su cuerpo, dejando que solo el viento llegará hasta él. Le costaba un poco, pero poco a poco pudo regular que la tierra no llegase hasta él. Extendió las alas y saltó al aire mientras sus alas blancas batian para no dejarse caer. Cerró un poco a ventana del cuarto, pero lo suficiente para ponderla abrir desde fuera y se subió buscando a Raziel que estaba en la torre.

Cuando llegó hasta él aterrizó mientras veía alejarse a las aves carroñeras alejarse y al ángel cubierto de sangre. La capucha daba sombra a sus ojos por lo que podía ver perfectamente aquella aves.

-¿que buscan?-le preguntó a Raziel colocando su mano en la empuñadura de su espada.


Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:10 pm

Estaba apunto de volver a descansar,suspire y sin mirar le respondi
Crei haberte dicho que no me molestases,pero veo que te han despertado esos incordios.

Son carroñeros,se les llama hocicos cortos,buscan los cuerpos de los angeles aqui enterrados,ya te dije que esto es un santuario,y yo soy su guardian,asi que no te preocupes.

Se necesita algo mas que unas lagartijas voladoras para vencerme


Me levante y mire al joven,sonrei,parecia que habia conseguido controlar su poder para desviar la tierra,no era algo que gastase mucha energia,de hecho apenas lo hacia,pero se necesitaba bastante practica y al principio concentracion para hacerlo,luego se podia hasta durmiendo.

Lucius o Amy tendran el placer de tener a un angel muy prometedor,por lo que veo.

Sera mejor que descanses chico,si tienes intencion de ir andando hasta la entrada mas proxima sera mejor que repongas fuerzas.


Estaba mas cerca de lo que antes habia estado de el.Tras haber sucumbido a la oscuridad en una ocasion,me habia vuelto muy sensible a esta,podia detectar elementos oscuros con algo mas de claridad,y en ese chico habia algo que me resultaba familiar.

Tenia una idea vaga de lo que era pero no queria preguntar y no iba a hacerlo pero sospechaba,solo tenia ideas vagas por su forma de actuar.Era la sensacion que tuve con Amy......

¿Sabes la diferencia entre la oscuridad y la luz?.....Ninguna,lo unico que lo diferencia es el corazon que guia a esa energia,la luz y la oscuridad solo es energia,sin embargo....muchos angeles dan una gran importancia a su linaje,a su gran pureza ,una tonteria,luego muchos de ellos estan tan cegados por lo que esta bien y lo que esta mal que se olvidan de seguir a su corazon,y luego por ser demasiado rigidos cometen las peores fechorias,mayores que la que llegan ha hacer los demonios.....

Cuando vivas mucho veras muchas cosas,entre ellas que la luz y la oscuridad no son nada,lo que hace que cualquier ser realice un acto de bondad o de maldad es el corazon,cuando veas un ser de oscuridad no lo juzgues por su energia ,sino por sus actos,estos te diran como es su corazon,y a la vez te diran como debes de actuar tu.

No cometas el error de los antiguos,chico.
Lucius te sabra enseñar bien,es un angel del que podras aprender muchas cosas.

Vete a descansar,cuando te sientas con fuerzas y quieras irte hazlo.
Eres bienvenido siempre que quieras,pero antes de irte ve a rezar a el camposanto,para hacer un tributo para ellos
Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeLun Ene 28, 2013 11:41 pm

No hizo caso a las palabras de que no le debía de molestar, tan solo quería saber. Se cruzó de brazos mientras recogía sus alas un poco mientras le escuchaba. Él no era de nadie, pudiera que sirivera a Lucius pero si mejoraba y se hacía más fuerte era por sí mismo, no para nadie más. Una sonrisa se dibujo en su rostro cuando le llamaba joven, Altaïr fisicamente aparentaba 27 años y el chico que tenía delante aparentaba mucho menos, por eso aquello le choco al maestro de ojos azulados-grisaceos.

-gracias por tu consejo, pero creeme, se muy bien que es la oscuridad y la luz....me ire ahora mismo, aunque quizás me pase por el campo santo-comento mientras daba la espalda a Raziel y extendía sus alas para batirlas y volar hacía el campo santo.

Sabía que Raziel no le quería allí, ni le quería cerca o eso le daba parecer, pero estaba acomstrumbado a que los demás angeles no le quisieran cerca y ese comentario le había hecho sospechar a Altaïr, por lo que mejor era retomar su viaje. Era mejor marcharse pronto y no molestarle con su presencia allí.

Llegó al campo santo donde vió todas las esquelas de los angeles que habían muerto en combate, por lo menos allí estaban su cuerpo. Suspiró ni siquiera sabía por que les iba a rezar, seguramente muchos de ellos le rechazarían, pero ellos no tenían la culpa de que él fuera así.

Se apartó la capucha descubriendo su rostro mientras se acuclillaba en el campo santo mirando el lugar donde estaban los demás angeles enterrados. Se quedó mirando el lugar un momento aquellas tumbas que los carroñeros buscaban con tanta ansia.

-id adelante amigos,aliviados y sin temor.Descansad en paz-digo bajando la vista tras decir estas palabras para luego levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Baneado



Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Reputación : -1
Monedas : 4098

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:53 pm

Una sonrisa aparecio en Raziel,cuando dije chico parecio que le sorprendio,bien mirado tendria que pensar en tener un aspecto algo mas mayor,pero el aspecto de adolescente me venia muy bien para estar entre los humanos.
Vi desde lo lejos como iba a el camposanto y sonrei.

No era un mal chico,y parecia que habia algo de verdad en mis suposiciones,pero no sabia con certeza que creer,si era eso o es que habia algo que tenia que ver con mi idea,pero mas complicada,era un misterio,pero no era mio,asi que no le di mas vueltas.

Me agradaba la presencia de alguien que parecia comprender mi soledad,y mi intencion de ser asi.

Sin embargo me daba en la nariz que no volveria mas,era como yo de joven,parecia muy inquieto,siempre queriendo ir de aqui para alla.En el reino poco haria,si queria crecer debia ir por su cuenta y aprender de otros seres,Lucius podia ser un buen comienzo para aprender lo basico,pero no mucho mas.

Tenia la sensacion de que siempre queria estar marginado,como si los demas no supiesen su dolor y creyese que no habia nadie en quien poder confiar.

No se.....puede que no sea nada...ya me estoy haciendo mayor para estar pensando en cosas que ni siquiera tienen que ver conmigo....

Durante el tiempo que habia estado en mi fortaleza habia estado sabiendo donde estaba.
Antes de que se fuese cogi un traje que le ayudaria en el desierto y lo deje colgado donde pudiese verlo.Con una pequeña nota de despedida.

Era un pequeño obsequio.Asi la arena lo de molestaria tanto,ademas le puse una silla de montar nueva,algo distinta a la que tenia,era menos molesta para el caballo,y mas comoda para el,ya que era menos rigida y mas liviana.

Lo usaban los angeles que iban a caballo,cuando tenian que disimular en tierras de humanos.

Escogi el que le iria mejor a ellos.
Los angeles que habitaron la antigua fortaleza antes de ser destruida detestaban cargar al caballo con los enseres tipicos que se usaban para cabalgar,ya que hacian sufrir a los caballos.Para evitar eso ,fabricamos unas sillas de montar y unas bridas especiales para ellos,no era menos molesto que el ir sin nada,pero con la proteccion y la comodidad que proporcionaba al jinete el tener un equipo para ello.

Si ese angel y su caballo son compañeros le gustara no tener que hacer sufrir mas de la cuenta a el pobre animal.

Lo ultimo lo hice mas por el animal que por el,me encantaba los animales ,y los respetaba sobremanera.No mataba si no era necesario,por proteccion o para comer.
En ningun momento me vio hacer nada,me conocia muy bien la fortaleza,ya que la habia construido yo.

Esperaba que los aceptase sin decir nada.


Volver arriba Ir abajo
Altaïr Ibn-La'Ahad
Maestro Ángel
Maestro Ángel
Altaïr Ibn-La'Ahad


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Reputación : 2
Monedas : 4167

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 5:10 pm

Cuando acabó en el campo santo fue hacía el lugar donde estaría su caballo. Aún no se había puesto ni la capucha, pues tenía la idea de que Raziel seguiría en su cuarto encerrado. Antes de llegar a las caballerizas pudo ver un traje hecho apropiadamente para el desierto. ESperaba no tener que quitarse su traje para ponerse aquel, pero por suerte era bastante ancho para colocarlo por encima de este.

Cuando lo tuvo puesto, una nota se precipitó al suelo, lo que hizo que Altaïr la cogiera antes de que llegará a rozar el suelo. La miró sin abrirla frunciendo el ceño algo extrañado, hacía mucho que no leía notas ni nada por el estilo. La guardó, un momento en el traje que llevaba ahora puesto, y se dirigió hasta donde estaba White, a las caballerizas. Allí estaba su amigo tumbado mientras comía con las alas recogidas pero visibles.

Sonrió al verle y el pegaso nada más ver a su jinete se levantó y se dirigió con unos pequeños saltos hacia él. El tatuado le acarició divertido, la verdad esque la pocas veces que sonreía era por White, para luego darle un pequeño beso en el hocico. White era el único amigo que tenía en aquel mundo y él único que le daba igual lo que era él.

-¿White, tu silla?-preguntó al ver que no estaba la silla de su pegaso y que había otra distinta que parecía mucho más comoda.

Se encogió de hombros hasta caer en que podía andar por allí Raziel. Se ocultó su rostro con la capucha y luego con el traje nuevo preparado para el desierto cubrió su nariz. White le miró mientras escondía sus alas pareciendo ahora un caballo blanco, y Altaïr le puso la silla que parecía mucho más comoda, pero antes le colocó un cogin para que no le marcara la piel al pegaso. Luego le puso las riendas y lo llevó hasta la puerta de la fortaleza, pero antes da salir se acordó de la nota y comenzo a leerla.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida en solitario Empty
MensajeTema: Re: La vida en solitario   La vida en solitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La vida en solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino en solitario
» La vida
» Un lago solitario
» un lugar solitario
» El castillo solitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Desiertos calidos del sur-
Cambiar a: