La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Vie Sep 17, 2010 9:22 pm.
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Dom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


Comparte | 
 

 Renegados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Master del Universo
Máster
Máster
avatar

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Reputación : 4
Monedas : 3431

MensajeTema: Renegados   Mar Mar 12, 2013 8:07 pm

Renegados
IMPORTANTE: Normas a tener en cuenta

¿Qué son los Renegados?
Los Renegados son aquellos que reniegan del Régimen de su Raza, oponiéndose a las Leyes establecidas por su gobernante (Rey Oficial) queriendo establecer las suyas propias, o simple y anárquicamente desean liberarse de todo ello y obtener así la libertad.

Viven a la sombra de los Oficiales, por lo que no conviven en el Reino Oficial, sino que en su reniego han sido relegados a una pequeña tierra de nadie fuera de los límites del Territorio oficial de la Raza.
Jerarquía
Se ha establecido una nueva Jerarquía que se aplicará a todos los Renegados de todas las Razas por igual. Son Rangos paralelos equivalentes en nivel de poder que no están sometidos a una Jerarquía propiamente dicha On-rol, ya que los Renegados son libres de campar a sus anchas sin deberle cuentas a nadie (a menos que se unan por una causa común como podría ser la invasión del Reino Oficial).

Los Rangos de los Renegados compartirán la imagen, pero no el título que establece el nivel de poder.

Los títulos de los Rangos, son los siguientes:
- Líder Renegado
- Superior Renegado
- Maestro Renegado
- Común Renegado
Normas de los Renegados
Estas Normas han de cumplirse a rajatabla y sin excepción, pues como se ha dicho anteriormente, los Renegados no son un reino ni son nada. Son traidores a la Raza, al Rey y al Reino Oficial, por lo que los Oficiales (pero sobre todo el Rey) han de someter a estas medidas a los Renegados de su Raza, sin excepción.


Importante:

[Para ser Renegado, el personaje deberá pasar un tiempo en el Reino Oficial y sucecerle algún tipo de acontecimiento On-rol, que justifique lógicamente el motivo por el que haya decido renegarse.]


1-. Los Renegados, dentro de una misma Raza, deben ser tratados de traidores, sin excepción. Si pisan el Reino Oficial por alguna circunstancia, el Rey Oficial debe tomar las medidas pertinentes para apresar al intruso.
1.1-. Debido a esta norma, Oficiales y Renegados de una misma Raza, tienen prohibido confraternizar, y por supuesto, tampoco podrán Aliarse bajo ningún concepto.
1.1.1-. Con la excepción de la "norma 4.1-. y su definición", Oficiales y Renegados sí que podrán establecer treguas entre ambos bandos. Pero sólo durante dicho periodo entre rebelión y rebelión.

1.1.2-. Si confraternizaran, significaría que el Renegado dejaría de serlo, y por tanto, no tiene sentido que siga siendo Renegado, por lo que en dicho caso, se deberá pasar a Oficial si quiere mantener esa confraternización. Conservando el Rango equivalente en caso de estar libre, sino el siguiente más alto libre.
2-. El territorio de los Renegados no es un Reino. Reino sólo hay uno por Raza, el Oficial.

3-. Tanto los renegados como los Oficiales podrán cambiarse de bando siempre que quieran pero notificándoselo siempre a un miembro del Consejo. Si se abusa de éstos cambios el Consejo se reservará el derecho de prohibir que se realicen más cambios para dicho personaje.
3.1-. En caso de hacer un cambio de bando se ha de avisar al Consejo, para que se pueda supervisar adecuadamente el tema y hacer los cambios oportunos en caso de que se necesitasen.
4-. Si los Renegados destronan al Rey Oficial de su Raza, automáticamente todos con su jerarquía incluida pasarán a formar parte de los Oficiales. Lo mismo sucederá con los seguidores de los Oficiales que pasarán a formar parte de los Renegados (a no ser que decidan voluntariamente servir al nuevo Rey conquistador). [Para más información sobre esto, consultar la Norma sobre Invasiones y Conquistas].
4.1-. Entre rebelión y rebelión, en cada Raza habrá de pasar un mínimo de 2 meses del final de la última rebelión para poder enfrentarse de nuevo. Obviamente debe de haber como mínimo 2 usuarios activos en ambos bandos para poder llevarse a cabo las rebeliones.
5-. Si los Oficiales se rebelan contra su Rey oficial, automáticamente pasarán a ser Renegados de su Raza, conservando el Rango equivalente que en última instancia ostentaran.
5.1-. Si un Oficial se reniega tendrá que luchar contra el Renegado que ocupe su Rango si éste está ocupado (para poder conservar el Rango, si lo vence). El que gane se quedará el Rango y el perdedor ocupará el siguiente Rango inferior de más poder disponible (esto no se aplica a los Comunes).

5.2-. Si un Oficial recién ascendido pasa a ser Renegado, perderá el ascenso automáticamente pasando a ser Renegado con el equivalente al Rango que ostentara antes de su ascenso.
6-. Si los Renegados se rebelan contra su Líder Renegado, existirán 2 opciones:
6.1-. En caso de que el Líder Renegado perdiera su poder, tendría que redimirse y reconocer al Rey Oficial como Oficial, pasando a estar de nuevo al servicio del Oficial con un Rango Común (o el que el propio Rey Oficial le ofreciera).

6.2-. Que el Líder Renegado no se redima y continúe siendo Renegado no reconociendo al Rey Oficial como su nuevo Rey. Si en esta opción es derrotado, pasará a ocupar el siguiente Rango más alto que se encuentre disponible.
7-. Los Renegados sólo podrán moverse en la zona habilitada para ellos dentro de su Raza y no podrán postear en la Sede Oficial del Reino ni en ningún otro lugar del Reino Oficial (a menos que se inicie una Guerra Civil).

8-. Los Renegados tendrán acceso a las pruebas y los ascensos en los subforos habilitados para ello dentro del territorio de los Renegados. Para ascender, tienen dos opciones:
8.1-. Realizando una prueba de ascenso junto al Líder de los Renegados, habiéndole demostrado lealtad.

8.2-. Si no se desea establecer un vínculo con el Líder Renegado, se ha de pedir al Consejo una Prueba de ascenso que será masterizada por Máster del Universo. La petición se debe solicitar en el Tablón de peticiones indicando en el título de la petición "Ascenso Renegado" y el nombre del personaje.
*Nota: Éste tema está sujeto a posibles futuras modificaciones observando las actitudes entre Renegados y Oficiales.
El Consejo: Staff de Creatures Wars

_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Renegados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMPLEMENTE NARUHINA CAPITULO 21 =p
» Buscando renegados y goblins [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Normas-
Cambiar a: