La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 57 el Vie Sep 17, 2010 9:22 pm.
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Sáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Dom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


Comparte | 
 

 Zent Amunt Goldsoul

Ir abajo 
AutorMensaje
Zent
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Reputación : -2
Monedas : 1945

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Zent Amunt Goldsoul   Jue Abr 25, 2013 1:10 am

NOMBRE COMPLETO: Zent Amunt Goldsoul

RAZA: Cazador

AURA: Luz

EDAD DEL ROL: 18 años

SEXO: Masculino

DESCRIPCION FISICA: Zent mide 1,80cm, es un persona con musculatura normal, tiene cabello negro, su armadura es metálica y sus ojos son azules.

DESCRIPCION MORAL: Zent es una persona colaboradora, le gusta ayudar y hacer reír a los demás, el protege a sus amigos a como dé lugar aun así si tiene que dar hasta su propio vienes, es una persona un poco seria pero si puede ser alegre, incluso puede llegar a ridiculizarse para verlos felices y compartir un buen momento.

ARMAS: Espada de Luz

HISTORIA DEL PERSONAJE: Esta historia comienza en un pequeño pueblo cercano al bosque, donde vivía un niño de 13 años, con su madre y su padre, un retirado cazador, el niño era una persona amigable, tranquila, colaboradora, con buenos amigos, y respetado por todos.

A él siempre le preocupaba, ¿Qué llegaría a ser en el futuro cuando creciera?, este pensamiento a veces lo desconcertaba, ya que era un pensamiento que no compartía ya que quería resolverlo solo.

Un día en la mañana su madre lo mando a buscar unos plantas para su padre, ya que había enfermado, tardo una hora en volver, y cuando volvió una cara de horror se detalló en su rostro al ver su casa en llamas, veía como todos los habitantes del pueblo intentaban apagar el fuego con toda el agua que podían y ayudo sin pensarlo, pasaron 10 minutos después el incidente, y vio que solo quedo una parte de la capa roja de su padre la cual había quedado maltratada por, comento una de los aldeanos con pesar, que pro este desastre su madre su raptada y que su padre había fallecido y alguien algún ser sin alma, provoco el desastre.

Se quedó entonces sin palabras, solo tenía el consuelo de algunos, se quedó unos días en casa de su mejor amigo, hasta que un día salió a adentrarse en el bosque, tan lejos que lo alcanzaron a ver, y se echó a llorar hasta quedar dormido.

Cuando despertó ya casi anocheciendo se encontró en frente de una bestia salvaje un puma dispuesto a comérselo ya que era presa fácil, en ese momento, un ser con capucha llego y espanto a la bestia con una antorcha en su mano, el niño agradecido abraza al ser de capucha acarició la cabeza del niño, lo llevo con él y le dio comida y refugio hasta el día siguiente, en la noche antes de dormir el encapuchado le pidió al niño que explicara la razón de estar en el bosque a lo que él respondió:

Eh perdido a mi padre y no se el paradero de mi madre, me siento solo perdido y confundido, no sé qué hacer, la tristeza me domino y me adentre en el bosque a gemir sin consuelo, me dormí y ahora eme aquí.

El encapuchado vio detenidamente al niño y con sorpresa le dijo que él conocía a su padre, lo sabía por su forma en el rostro que tenía, nunca olvidaría la cara del ser que le salvo la vida, conto entonces con alegría que dijo él había sido salvado por el padre del niño de un vampiro sediento de sed, y fue lo que le inspiro a ser también un cazador, ya se había retirado también por su edad, y esperaba pasar sus conocimientos a alguien especial, el joven se quedo viendo al anciano esperando una respuesta, pero se desiluciono cuando la vio partir a dormir.

Al dia siguiente el joven volvio a su aldea con ayuda del anciano, pero ya no era el mismo se volvio un reservado y queria estar solo, ya pasando un año no soporto mas y se preparo para salir en busca de su madre sin importar lo que pasare.

Durante 3 meses estubo sin respuesta, llego al punto de ya perder la esperanza, habia sobrevivido solo por conocer el hogar, el bosque.

Fue un milagro para el ser y un retorno de emocion a su alma al ver a su madre pasar, pero no fue tan bueno ya que un licántropo la llevaba por la fuerza en una tetrica cueva, y no podia hacer nada, sin entrenamiento no era nada, pero aun asi quiso actuar, asi que espero la noche, la bestia salio y el entro, vio a su madre y su madre a su hijo, y hubo un hermoso momento de reencuentro.

Desgraciadamente este encuentro fue interrumpido por el lobo quien se notaba furioso, el joven trato de pelear inutilmente aunque con valor, el joven callo rendido y muy herido, solo podia ver al engendro hacarse, se veia el mismo ya muerte debido a su falta de energia.

La bestia inmediatamente fue sorprendida por un feroz leon quien le mordio el cuello, llego entonces el encapuchado que el joven conocia, quien peleó empuñando una espada que brillaba con luz propia a lado de su leon con el licántropo hasta acabar con el de un forma muy dificil.

El joven y la madre agradecieron con gran cariño, luego el cazador se acerco al muchacho y lo felicito, le dijo que nunca habia visto tal valor en un niño,que era capaz de dar su vida por lo demas, asi que lo recompensaria, le enseñaria los avitos del cazador, si el aceptaba, y acepto sin pensarlo dos veces, el joven se presento: mi nombre es Zent.

Zent fue llevado con permiso de su madre por el anciano al Bastión de los Cazadores para que en el futuro se convirtiera en el cazador que ahora zent deseaba ser, asi podria proteger al mundo de las criaturas como aquel licántropo.

IMAGEN:
Imagen:
 

AMBICION/ASPIRACIONES: Ser un gran cazador para proteger al mundo de las perversas criaturas sobrenaturales.

RANGO: Común

HABILIDAD: Velocidad

PODER: Arma Especial (Espada látigo)

VENTAJAS: Valor, Sexto sentido, Camaradería

DESVENTAJAS:

Honor de Guerrero: Jamas corre de una batalla, si pelea a muerte peleara a muerte.

Locura: Al enojarse demasiado, pierde el control y nadie le detiene.


Última edición por Zent el Sáb Abr 27, 2013 1:12 am, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 3047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Zent Amunt Goldsoul   Jue Abr 25, 2013 6:17 pm

Bueno, a ver, Zent.

- Lo primero, si tu PJ no tiene ojos, no puede ver. Y te tendrás que poner la Desventaja "Ceguera total".

- El Arma, dado que la afinidad áurica de tu pj es de luz, sería "Espada de Luz". Corrígelo, por favor.

- La Historia es caótica y confusa, difícil de leer, pues no quedan del todo claros los diferentes sucesos. Y la parte del "Demonio" es bastante ilógica.
*Para empezar, los Demonios en este foro no son como los has puesto en tu Historia.

*Un humano común y corriente no podría matar a un Demonio de la manera que lo has puesto. Un Cazador entrenado sí, pero en ese punto de la Historia Zent aun no ha sido entrenado para ser Cazador. Son humanos altamente entrenados, y eso tampoco ha aparecido en tu Ficha. Un Cazador no surge por que sí, o porque su padre fue Cazador. Requiere un gran y duro entrenamiento.

*La vida de los Cazadores es una continua penitencia militar, y parece que no queda reflejado ese concepto en tu Historia.

*El punto en el que termina tu Historia no aclara cómo se hace Cazador, sino solamente cuál fue el motivo por el que decidió serlo.
- "hacer buenas amistades, y vivir grandes aventuras" no es una Ambición que podría tener un Cazador. Los Cazadores matan a otras criaturas, y esa es su misión. Esto no quiere decir que el Cazador tenga que ser un sanguinario, pues siempre puede haber honor en la caza, pero desde luego no se dedican a hacer amigos. Corrige la Ambición y busca otra más acorde a la Raza.

- El Poder es "Arma especial (Espada látigo)". Corrígelo, por favor.
*Y cuando asciendas de Rango tendrías que hacer el ritual para conseguir la Mascota.
- Te falta una Desventaja (como mínimo) para poder tener las 3 Ventajas, pero con lo de la "Ceguera total" (si tu Pj no va a tener ojos) estaría solventado.

Y eso sería todo. Vuelve a postear cuando hayas terminado de corregir la Ficha.

_________________
Lucius

Lucius


DiálogoPensamientosNarración

Diario de Lucius
Carisma Presencia Observador
Enamoradizo Perfeccionista
Volver arriba Ir abajo
Zent
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 23
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Reputación : -2
Monedas : 1945

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Zent Amunt Goldsoul   Vie Abr 26, 2013 10:15 pm

Ya esta editado Lucius, ya esta arreglado, armas, habildades todo lo que me pediste Smile, tengo que admitir que me ayudaron xD, si no nunca e,e.

Bueno ahi esta echo, espero que esta vez sirva, saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Lucius
Rey Ángel
Rey Ángel
avatar

Cantidad de envíos : 880
Localización : Allá donde la Luz haga aparición
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Reputación : 14
Monedas : 3047

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

MensajeTema: Re: Zent Amunt Goldsoul   Sáb Abr 27, 2013 1:30 am

Por fin, ya está todo!! Very Happy

Ficha aceptada.

_________________
Lucius

Lucius


DiálogoPensamientosNarración

Diario de Lucius
Carisma Presencia Observador
Enamoradizo Perfeccionista
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Zent Amunt Goldsoul   

Volver arriba Ir abajo
 
Zent Amunt Goldsoul
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Biblioteca de Yggdrasil :: Transformaciones :: Cazadores-
Cambiar a: