La Guerra de las Criaturas

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 Comunicado: Norma NATP y Corrección de Armas

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MensajeTema: Comunicado: Norma NATP y Corrección de Armas   Sáb Abr 27, 2013 8:01 pm

Comunicado: Norma NATP y Corrección de Armas
Nueva Norma sobre el contenido "Gore" y corrección de algunas armas de la última Reforma

A partir de este momento, entra en vigor una nueva Norma concerniente al contenido gore o de violencia extrema en el foro, que será un añadido a la Norma actual de Pornografía y Rol +18 en las Normas del Foro.

Citación :
2.- Pornografía y Violencia extrema: Están prohibidos los mensajes que contengan algún tipo de pornografía o de violencia explícita que incentive o exalte actos de tortura, asesinato o violación. Para realizar Rol erótico o gore, se aplica la Norma 6-. Rol +18 del Rol.

6-. Rol +18: Está permitido en Creatures Wars realizar Rol de tipo erótico o gore cumpliendo las siguientes indicaciones:
6.1-. Rol gore: Se permite el Rol de tipo gore única y exclusivamente en las zonas habilitadas para el Rol común (Reinos, Vaahl y Lineris), y bajo ningún concepto en zonas fuera de éstas. Para crear un tema con estas características es necesario indicar en el título del tema las siglas [NATP] (No Apto para Todos los Públicos) y los nombres de los personajes implicados. Es obligatorio que todos los mensajes de este tipo estén contenidos dentro de un Spoiler.

6.2-. Rol erótico: Se permite el Rol de tipo erótico única y exclusivamente en la Zona privada habilitada para ello, y bajo ningún concepto en zonas fuera de ésta. Aquellos usuarios que deseen realizar este tipo de Rol deben solicitar el permiso en este enlace y les serán enviadas las instrucciones por MP (Mensaje Privado) a su cuenta.



Por otro lado, se ha realizado un nuevo ajuste de las Armas iniciales de las Razas Inmortales, Malditas (previamente conocidas como Sobrenaturales) y Mágicas. Las Armas que han sufrido cambios se indican con un *.

Demonios
*- Tridente de Oscuridad Etéreo: Tridente usado a dos manos compuesto por la más pura Oscuridad etérea. No es capaz de realizar heridas físicas, pero daña el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía.

- Espada de Fuego: Una espada forjada con el elemento Fuego, que puede quemar la zona afectada o servir de mechero. El fuego puede ser activado a voluntad del portador.

- Espada de Oscuridad: Una espada forjada con el elemento Oscuridad, especialmente dañina contra seres de Luz. La Oscuridad puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas.

Ángeles Caídos
*- Yari de Mezcla Etéreo: Tipo de lanza terminada en una hoja recta que se utiliza a dos manos. Está compuesta por Mezcla etérea. No es capaz de realizar heridas físicas, pero daña el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía.

- Espada de Agua: Una espada forjada con el elemento Agua. Puede mojar en la zona afectada o servir de tanque de agua (hasta 1 litro de agua, regenerable por el poder de la espada). El elemento Agua es activado a voluntad del portador.

- Espada de Mezcla: Una espada forjada con el elemento Mezcla (la mitad de Luz y la mitad de Oscuridad). La Mezcla puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas.

Ángeles
*- Arco y Flechas de Luz Etéreos: Arco largo usado a dos manos que genera flechas de Luz etérea. Las flechas no son capaces de realizar heridas físicas, pero dañan el Aura del afectado. El daño áurico se manifiesta en una rápida pérdida de energía.

- Espada Eléctrica: Una espada forjada con Electricidad en su hoja. Al golpear cuando está activada, aturde la zona afectada durante unos instantes. La Electricidad puede ser activada a voluntad del portador.

- Espada de Luz: Una espada forjada con el elemento Luz, especialmente dañina contra seres de Oscuridad. La Luz puede ser activada a voluntad del portador y puede ser introducida a través de los cortes y las heridas.

Vampiros
- Espada de Plata: Arma especialmente dañina contra los seres Malditos (Vampiros, Mestizos y Licántropos).

*- Puñales Sangrientos: Un par de puñales gemelos arrojadizos impregnados con una pequeña cantidad de la sangre del Vampiro. Pueden ser lanzados simultáneamente con una o dos manos. Una vez imbuidos con la esencia de su dueño, tienen la capacidad de retornar a las manos del Vampiro, como si una fuerza mística los atrajera, pudiendo producir daños del mismo modo que al ser arrojados.

- Espada Sanguinaria: Una espada con el alma de una criatura que adora la sangre, en continuo frenesí. Cual bestia, si se la dan a probar la absorberá adhiriéndose a la víctima, bebiéndose hasta la última gota si se le consiente.

Mestizos
- Espada de Plata: Arma especialmente dañina contra los seres Malditos (Vampiros, Mestizos y Licántropos).

*- Hacha Lacerante: Un gran hacha a dos manos que posee la cualidad de producir heridas lacerantes al enemigo. Los cortes producidos por este arma requieren un mayor tiempo de curación y un mayor gasto de energía para sanarlas mediante medios sobrenaturales. Un personaje con el Poder Regeneración es inmune a los efectos de este arma, por lo que las heridas sufridas son iguales que las producidas por cualquier otro hacha.

- Espada Mestiza: Una espada a una mano que posee el filo ligeramente serrado. Tiene la propiedad especial de absorber una pequeña cantidad de sangre cuando realiza un corte profundo. La sierra que posee facilita en cierta medida desgarrar la carne de los enemigos.

Licántropos
- Espada de Plata: Arma especialmente dañina contra los seres Malditos (Vampiros, Mestizos y Licántropos).

*- Maza Bestial: Una gigantesca maza que requiere el uso de una descomunal fuerza y de las dos manos para portarla. Su uso reduce notablemente la Velocidad del atacante, pero a cambio un golpe certero es capaz de derribar y empujar violentamente varios metros al adversario, pudiendo incapacitarle durante unos instantes.

- Espada Carnicera: Una espada de una mano con el filo afilado y serrado, capaz de desgarrar la carne con una mayor facilidad que cualquier otro tipo de arma.

Brujos, Yasgeniods y Hechiceros

En este caso solo la Espada Mágica ha sufrido un ligero retoque.
*- Espada Mágica: Una espada a una mano que posee un mecanismo mágico de absorción. Es capaz de canalizar el poder del propio mago y de los alrededores, de modo que el portador puede utilizar energía de su entorno. Esta espada no permite absorber poder de otras criaturas vivas, solo de ambientes cargados de poder mágico (como selvas, bosques o templos).

Así mismo, tras este comunicado se cierra el plazo de cambio de arma de la anterior revisión. Queda abierto a partir de este momento con fin dentro de una semana un nuevo plazo para que los usuarios que poseen personajes de las Razas implicadas (y solo éstas) puedan realizar un nuevo cambio de Arma inicial.

El proceso será el mismo que en el comunicado anterior. Todo aquel que desee cambiar su Arma (o que necesite que se actualice) debe postear en este mismo tema indicando el cambio y un link a su Ficha.





Por último, se ha actualizado el Sistema de Reportes incluyendo un Tutorial para su uso.

El Consejo espera que os agraden estos cambios y pedimos disculpas a los usuarios de las Razas implicadas por la nueva actualización de las Armas.


El Consejo: Staff de Creatures Wars

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Maestro Ángel Caído
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MensajeTema: Re: Comunicado: Norma NATP y Corrección de Armas   Miér Mayo 01, 2013 9:18 pm

Mi arma ya a sido actualizada por el Yari de mezcla Etéreo.
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