La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5591

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Empty
MensajeTema: El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]   El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:20 am

Esta vez, pensaba que salir a pasear a las Cascadas del Edén sería una buena idea, ya que era un lugar precioso y hasta romántico al que ir y disfrutar del tiempo y del sol. Me encantaba estar al sol, dado que mi cuerpo siempre había sido muy frío y sensible a las bajas temperaturas.

Y entonces, llegué a las preciosas Cascadas del Edén, tras un viaje largo pero tranquilo por el aire, disfrutando de los cálidos y suaves rayos de sol que se despedían por el sol de la mañana.

Y una vez vi una cascada desde mi vista de pájaro de los cielos, descendí suavemente, dando pequeños aleteos para descender suavemente, y posé mis pies delicadamente en la fina hierba verde que rodeaba el afluente de la cascada. La visión era tan relajante, que una vez descendí y recogí mis alas para que no se vieran ni se notaran, no pude sino sentarme en la orilla, y quitarme los zapatos despacio y dejarlos a un lado, sumergiendo mis níveas piernas en el agua. Al principio la sensación era de ser un agua gélida como el hielo, pero pronto empecé a acostumbrarme a la temperatura y a disfrutar de ella. La brisa cálida, el sol cálido y el agua fresca provocaban un contraste muy placentero en mi cuerpo.

Y poco a poco me fui relajando, hasta que acabé por yacer suavemente en la hierba, boca arriba, observando el cielo azul decorado con nubes blancas moteadas en el cielo, de la misma forma que si las hubiera puesto un pintor con su preciso pincel en él.

Mi pecho empezó a hincharse y deshincharse suavemente, cada vez más despacio por la gran relajación que tenía allí, y mis cabellos, como un abanico, estaban desplegados alrededor de mi cabeza. Esta vez no llevaba joyas, ni colgantes ni pendientes. Tan solo yo y mi ropa más básica.
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4023

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Empty
MensajeTema: Re: El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]   El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:30 am


Me encontraba caminando serenamente por el lugar que se hacia llamar Cascadas de Eden, claro en busca de otra emocionante aventura o para conocer gente nueva. Caminaba arrastrando un poco los pies, con la capucha de mi capa abajo dejando mis cabellos negros caer en total libertad. La brisa soplaba con tal suavidad que podia sentirla recorrer mi rostro.

No muy a lo lejos de donde estaba divise una cascada que me parecio bastante hermosa, no dude en acercarme a verla de cerca, cuando sali vi a mi alrededor y...de verdad sentia la paz que emanaba aquel lugar de aguas cristalinas, lo mejor era que el sol hacia todo aquello mas hermoso. Di una pequeña vuelta sobre mi sintiendo la belleza del lugar y la felicidad que me causaba. Tal era que solte una risita divertida. Me sente en el suelo sin percatarme de la precencia de la otra chica.
Volver arriba Ir abajo
Amy Sunie
Renegada Líder Ángel
Renegada Líder Ángel
Amy Sunie


Cantidad de envíos : 876
Localización : En un país multicolor, en el cual nació una abeja bajo el sol.
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 5
Monedas : 5591

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Empty
MensajeTema: Re: El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]   El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:31 pm

Sumida en mis pensamientos y en la gran calidez de sensaciones que iban cubriendo mi cuerpo y mi mente, apenas me di cuenta de que un aura suave y tenue hacía acto de presencia. Al principio no me di cuenta, hasta que oí una risita dulce haciéndose oír por esta zona.

Giré mi rostro lentamente, quedándome todavía reposando en la fresca hierba, y vi a una chica de cabellos negros brillantes, largos y liso. Tenía un rostro con piel clarita, y unos ojos azules oscuros absorbentes.

Me levanté despacio de mi posición, y me acerqué en silencio, caminando descalza por la fresca hierba, hasta que me puse a su lado, y repuse, agachándome despacio, y en tono suave.

Ho-hola, señorita. Disculpe que no me haya percatado de su presencia, jejeje. Repuse algo sonrojada. Hace nada pensaba que estaba sola, y no es correcto estar durmiendo cuando hay alguien delante, tal vez observándote incluso

Entonces poco después, me senté de piernas cruzadas a su lado y me puse a observar sus ojos con atención. Eran de un color precioso y profundo, y no podía dejar de mirar.

Ah... Me llamo Amy ¿Cómo te llamas tú?
Volver arriba Ir abajo
Shadowgirl
Hechicera
Hechicera
Shadowgirl


Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En algun lugar del mundo :D
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Reputación : 2
Monedas : 4023

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Empty
MensajeTema: Re: El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]   El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitimeSáb Mayo 25, 2013 7:32 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que cuando oi la voz de la chica me sobre salte mucho tanto que me cai de espaldas:

- Waa! - me levante y me puse nerviosa por el susto que me habia llevado, pero me tranquilice un poco cuando la vi a mi lado y note que su aura era luminica, sonrei hamablemente y respondi:

- Je... eh...No te preocupes - sonrei calidamente cerrando mis ojos y despues le dije estirando mi mano para que ella la estrechara.

- Mi nombre es Merlina, mucho gusto en conocerte jeje - sonrei al fin de poder conocer a alguien de luz, eso me hacia feliz. Solo que no podia identificar que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Empty
MensajeTema: Re: El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]   El sol del infinito[Shadowgirl y Amy] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sol del infinito[Shadowgirl y Amy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El infinito teñido de blanco
» Ficha de Shadowgirl
» Encuentro entre hechiceros (Merlina Grenger (Shadowgirl) y Night Stor)
» Extraña reunión[Shadowgirl, Slender y Angeline. Si quieren unirse más, también pueden]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Lineris :: Cascadas del Edén-
Cambiar a: