La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
Lugar de descanso Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
Lugar de descanso Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
Lugar de descanso Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
Lugar de descanso Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
Lugar de descanso Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
Lugar de descanso Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
Lugar de descanso Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
Lugar de descanso Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
Lugar de descanso Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 Lugar de descanso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:02 pm

Mis pasos me llegaron a una zona en la que me sentia realmente comodo, era el reino licantropo. Nunca habia indagado mucho en el tema de otros licantropos; habia visto alguno que otro a lo largo de mi vida pero no me habia parado a interesarme por ellos. Y aqui me veia, la luz de la luna alumbraba mi cuerpo, me quede un largo tiempo observandola.

Indagué por la zona un poco más hasta llegar frente a un arbol enorme y de aspecto comodo.
Desde siempre habia preferido dormir en las ramas gruesas de los arboles en vez de en tierra, basicamente por seguridad. A ser posible en la rama mas alta y confortable que pudiese encontrar, me encantan las alturas.
Lo miré con mucho detenimiento. *me gusta...* Trepé hasta lo alto, encontrando una comoda y amplia rama en la que me tumbé y me quede dormido al instante.

Al poco desperte y de un salto aterricé en el suelo. Con un pequeño gruñido bostecé mientras me estiraba y mis huesos crugian. Mire a mi alrededor rascandome la mejilla y los ojos medio abiertos, aun algo adormilado.

Me dispuse a dar un paseo. No se cuanto llegue a andar pero cabe en un sitio muy alejado, creo que incluso mas alejado del reino licantropo. El lugar me sonaba mucho y se olia a lo lejos cerbeza fria y carne a la parrilla, seguramente de alguna taberna.
No me preocupé demasiado y seguia teniendo un tremendo sueño, las transformaciones me solian cansar y hoy habiatenido almenos 2.
Me subi hasta lo mas alto de la copa de un arbol, entre escondido, para evitar que nadie me pudiera ver. Sabia perfectamente que nadie, amenos que se fijaran, notarian mi aura. Cuando duermo ultimamente suelo tener sueños demasiado tranquilos y silenciosos como para que se llegase a notar que estoy ahi, es algo que se aprende cuando no tienes un lugar fijo en donde dormir en tu vida mas que la copa mas alta de un arbol. Allí me quede placidamente durmiendo sin hacer ruido.
Volver arriba Ir abajo
Ulrik Francis
Muerto en Combate
Muerto en Combate
Ulrik Francis


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Reputación : 0
Monedas : 5399

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:19 pm

*Un mensajero llego al lugar, cansado y destrozado, no conocia los terrenos y habia estado apunto de morir en varias ocasiones, recupero aire y dijo:*

-Solo traigo un mensaje: La humanidad os necesita en su reino, esta siendo invadido y... *nunca pudo terminar, murio por sus heridas y el cansancio*
*De su bolisllo callo una imagen, un simple dibujo de cuando el lider de la humanidad vivo en aquellos lugares, rodeado de licantropos.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7245

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 1:02 pm

Por fin olí a un licántropo y decidí y a ver que sucedía. Observé al mensajero caer y esperé a que él se dirigiera a mí ya que sabía que ya me había captado.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:15 pm

Tras mucho tiempo, me pase nuevamente por aquel lugar que tan placidamente habia dormido en el reino licantropo. Observe el panorama.

Que diablos...??

Corrí hasta el mensajero tratando de socorrerle, pero era demasiado tarde.
Tomé la foto y la observé detenidamente.

-¿Que diablos significa esto...?...

Observé con detenimiento a ese hombre. Por su olor y forma parecia un cazador del mal... me había cruzado con alguno varias veces pero nunca me habían llamado demasiado la atencion. Me plantee ignorar el tema, pero no podía quedarme quieto viendo como este hombre había muerto en mis narices practicamente. Me dispuse a ir al reino de los cazadores del mal. Guarde la foto en mi bolsillo y antes de marchar vi a Ian no muy lejos de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Zeyren
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
Zeyren


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Reputación : 0
Monedas : 5254

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:40 am

Al la expectativa apartado de los tres, vi la escena, fue algo que no me gusto, hacia años que ningún humano se acercaba a la manada, que podría suceder en su reino para que nos vinieran a pedir ayuda, confuso y extrañado me acerque a Andrew y le pregunte.

- Cachorro dime, que tea dicho el humano.


Mi voz sonó tranquila, a la vez que seria y contundente, espere pasiente a que me lo explicara todo.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7245

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:41 pm

Buenos días alteza -susurré con respeto.

(OFF: supuestamente Andrew se ha ido hace un tiempo y está en el reino de los cazadores del mal xD)
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7722

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:05 pm

Tras haber repuesto fuerzas, volví de aquel terreno al reino licantropo. En tonde me encontre a Ian y a otro licantropo que no conocia. Por su olor tenia muy alto rango. Escuché sus palabras. "¿¿como que cachorro??" pense algo malhumorado.

-Cuando llegué ya estaba muerto. Vi la foto al lado suya y decidí ir a investigar. Al llegar al reino de los cazadores del mal encontre un panorama catastrófico, todo había quedado reducido a cenizas.
Varios diablos me atacaron y trataron de detenerme. Noté que eran controlados por una fuerza aun mayor, sospecho que de la reina de los Diablos
-mi tono al mencionarle daba a entender mi enojo hacia esa persona, junto al desprecio que sentia despues de nuestros variados encuentros-siguiendo el rastro de uno de los diablillos al que quería rematar salí de las fronteras del reino y no logré encontrar de nuevo el rastro de su olor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugar de descanso Empty
MensajeTema: Re: Lugar de descanso   Lugar de descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de Descanso
» Zona de Descanso
» Descanso, interrumpido.
» Descanso matutino
» El descanso en el camino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Reino Licántropo :: Licántropos-
Cambiar a: