La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 En la cima de la montaña

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:33 pm

me incorpore un poco apoyandome en los codos y ladee la cabeza como hacia siempre que me perdia en algo.

-sigo sin entender que quieres- cierto que era virgen, pero no hacia falta tanto cuidado, ademas algunos besos y algo de descontrol no le aria mal a nadie.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:40 pm

Suspiré y la señalé mi pantalon. Si no fuera por que era moreno se abria notado el color rojo que teñía mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:48 pm

-vale, deacuerdo, llevas pantalones, que quieres decirme con eso? tienes frio?- le dije sin entender nada, solo me señalaba sus pantalones, y con la poca luz que daba la luna no podia ni verle bien el rostro.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:51 pm

Llevé mi mano a la frente golpeando no muy bruscamente y cerrado los ojos. "dios... tan guapa y tan lerda...". La rojez se me debía de ver a la legua.

-Que... tengo ganas de hacerte el amor.....-dije, mirando a otro lado, por la verguenza
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:58 pm

-aa- fue todo lo que consegi articular- yo...andrew, nose...nose como se hacen.... estas cosas- dije mirando al suelo y tartaumudeando-nose...espera- dije de pronto- as dicho hacer el amor?- empeze a reirme a carcajadas sin poder evitarlo- que frase mas cursi- dije cuando consegi calamarme.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:01 pm

La miré con los ojos entre cerrados.

-Oyee, que era una manera de no ser tan bestia vale? yo normalmente hubiese dicho fo**** (OFF: lo omito por cuestiones evidentes del foro xD)-dije, algo molesto.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:03 pm

perdona perdona-dije secandome las lagrimas que se me habien saltado- no querria erir tu hombria.

me calle y le mire, el otro tema aun no habia sido zanjado, y no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:08 pm

Seguí largo taro mirandola mal, enfurruñado. Suspiré y volvi a mirarla.

-Tu solo dejate llevar...-dije y acto seguido comencé a besarla con dulzura. Mis manos seguían recorriendo su cuerpo tan suave como una brisa, estaban calidas y su piel algo fria por lo que hacía contraste. Bajé lentamente hasta su cuello y lo llene de lentos besos subiendo y aproximandome a su oreja
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:14 pm

*dejate llevar, dejate llevar...como si fuese tan facil*suspire, y cerre los ojos tratando de dejarme llevar como habia dicho, aun asi, mi mente estaba concentrada en millones de cosas salvo en sus labios por mi cuello o sus manos en mis caderas. podia notar como la hierba se rompia con nuestro peso, como gofre dormitaba y Q trataba de jugar con doris.


Última edición por Dana el Sáb Mayo 15, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:20 pm

Alcé la cabeza, notando algo raro en ella. Miré un momento a Q y a los demas que captaron mi olor. Q agachó la cabeza y las orejas y se fue resignado, doris desde un prncipio, antes de que la mirara ya había tratado de irse siendo consciente de lo que estaba pasando. Gofre no se entero de nada pero doris le cogio de la oreja tirando de el y deste la siguio. Desaparecieron los 3.
Volví a mirarla.

-...estas segura de querer hacer esto?... no hare nada que tu no quieras hacer
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:25 pm

-solo estoy.... un poco nerviosa- me hacerque a el y le bese, tratando de continuar, tanta conversacion estaba haciendo que perdiera la seguridad sobre todo aquello.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:54 pm

La correspondí al beso y la abracé, pegandola a mi. Me separé un momento y baje hasta sus caderas, entonces comencé a subirla despacio la camiseta, segun besaba. Terminé por sacarsela del todo y me alcé un poco para mirarla, apollandome con las manos. Yo ya estaba sin camiseta, por lo que no tenía que hacer mucho esfuerzo en desvestirme.
Me acerque a ella y comence besando su cuello, bajando por su pecho, llendo hasta su triba y llegando a la frontera de su falda. Mis manos ofrecian a su cuerpo un sin fin de caricias calculadas dadas por mis manos espertas. Comencé a quitarsela y despues la lancé no muy lejos de alli. Observé su cuerpo... podría haberme pasado horas mirandolo y recorriendolo con mis manos, simplemente me perdia.
Seguí acariciandola y entre besos las ropas de ambos desaparecieron.
La miré a los ojos justo en el momento clave, en sus megillas destacaba un fuerte matiz rojizo. Sonreí levemente, tratando de tranquilizarla mientras la acaricie la megilla con la mano.


Pasaron las horas entre caricias, besos.....
Llaciamos tumbados en el suelo, yo estaba boca arriba y ella abrazada a mi apollando la cabeza en mi pecho. Estaba minimamente cansado, los ojos se me cerraban un poco del sueño.
La apreté mas contra mi, abrazandola con ternura, bese su frente.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:06 pm

despues de toda la larga noche,con el amanecer, el viento empezo a areciar, y me aprete mas contra su pecho, desee estar en alguna cama blandita en lugar de en mitad del bosque.

suspire, estaba cansada, los ojos se me cerraban solos y los parpados me pesaban, no queria dormirme, tal vez al despertar estubiese en mi habitacion y todo ubiese sido un sueño muy agradable, sin darme cuenta me dormi, y para cuando logre abrirlos el sol ya se asomaba por encima de los arboles.

busque mi ropa y me vesti el silencio, los perros habian desaparecido, y andrew dormida desparamendo por el suelo, roncando un pelin, suspire, y me sente en el suelo apoyada contra un arbol, pensado en todos los recuerdos de la noche anterior.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:17 pm

Permanecí larog rato dormido, moviendome mucho, como siempre.

-Devuelveme el huerto... maldita mofeta...-pronuncié en sueños, aun completamente dormido.

Mas tarde me acurruqué sobre mi mismo y comencé a rascarme la oreja a lo perro. Despues de eso comencé a abrir un poco los ojos y a levantar la cabeza entreabriertos. Miré a todos lados buscando a dana pero estaba demasiado dormido, ya era de día y el sol pegaba fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:26 pm

estaba quedandome dormida otra vez, cuando empece a oir gruñidos como de perro, abri los ojos y mire a todos lados buscando a doris y los demas, pero lo que vi me saco de mi sopor. andrew estaba gruñendo y hablando de mofetas, para mas tarde ladrar y rascarse una oreja.

me quede estupefecta, y le observe un rato, cuando me gruñeron las tripas del ambre decidi ir por algo de comer al pueblo. y para no perderme por la montaña decidi hacerlo de la manera mas rapida, me hacerque al precipio y extendiendo las alas me aleje al pueblo, dispuesta a volver antes de que andrew despertara de sus....sueños.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:35 pm

Con un bostezo desperté del todo. Miré a todos lados y no encontre a Dana por ninguno. Intenté seguir su olor, que me condujo hasta el precipicio. El corazón pareció pararseme cuando no olí nada mas despues de él.

-Ahi dios! que se me a matado!-comencé a golpear el suelo con el lateral del puño, arrepentido-pero que he echo?! tan mal lo hice que se suicido!?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:44 pm

-andrew, estas bien?, si te pones tan cerca del borde te puedes caer, ademas no llores hombre que ya e vuelto- dije mirandole raro, estaba tirando en el suelo golpeandolo con el puñe y diciendo cosas que ni entendia.

sin plegar las alas me sente en en troco de un arbol torcido y de una bolsa saque la comida.

- e comprado algo para comer, toma- dije aun con la vista clavada en la comida, medio pollo aun caliente del estofado para el y una ensalada fresca para mi.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:59 pm

Giré la cabeza rapidamente al oir su voz.

-Dana!!! estas viva!-dije, con cara de ilusion, mas aun cuando vi el pollo calentito-y me has comprado pollo!-fui rapido hacia alli sin quitar la cara de ilusion, sonriente.

Me paré frente suya y traté de controlar mi emocion.

-Buenos dias-La sonreí ampliamente, ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:06 pm

-porque no iva a estar viva? eres un tanto bestia, pero no para matarme- dije con la boca llena de lechuga- por cierto donde estan los perros, tambien les e traido algo.

me baje del arbol, me plante delante suya y poniendome de puntilla le di un suave beso- buenos dias a ti tambien..
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:12 pm

Reí, rascandome la nuca algo avergonzado. Correspondí a su beso gustoso.

-Por nada, por nada...-miré alrededor, metí los dedos en la boca y silvé. De pronto aparecieron los 3 corriendo hacia nosotros. Q empezó a dar vueltas alrededor nuestra, rapidamente, olio la comida y comenzó a tratar de meter el ozico, interesado-Aparta! espera a que te lo den mal educado!-dije, apartandole de ella.

La miré largamente, aun sin poder perder la sonrisa. Mis ojos volvían a brillar y apuesto a que tenía una cara de idiota tremenda.

-Que...tal despertaste?
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:18 pm

-tomad tomad- de la bolsa saque tres filetes tan grandes como un brazo y mas o menos del mismo grosor- disfrutadlos- les dije lanzadonlos a unos metros de mi.

-desperte muy bien, por lo viste habia un 4º perro durmiendo cerca mio y gruñendo a la nada- por si no captaba la inderecta le puse un dedo en el pecho e imite sus gruñidos.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:24 pm

La miré extrañado, entonces vi el dedo que me señalaba y cai. me avergoncé un poco.

-Uy... pues... no se... no suelo darme cuenta de lo que hago cuando duermo... perdona-dije, aun algo avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:31 pm

-no pasa nada, eres bastante...adorable mientras duermes, asta pareces bueno y manso- me sente en el suelo y segui comiendo con doris a mi lado que mordisqueaba su filete.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:08 pm

Me senté frente suya y cogí el pollo.

-No tenias por que haber traido esto, pero gracias-la sonreí.

Q ya se había acabado su parte y trató de quitarme la mia, nos gruñimos mutuamente disputandonoslo, al final gané yo y comencé a comerlo.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Ángel Caída
Ángel Caída
Dana


Cantidad de envíos : 1084
Localización : volando muy alto
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 6192

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:49 pm

- no es nada, tu me invitaste ayer a desayunar- dije comiendo tranquilamente, al menos tranquilamente asta el momento en que Q se avalanzo sobre andrew tratando de robarle el pollo, suspire, y haciendo caso omiso a los gruñidos de uno y otro perro acariciea a doris con suavidad. aquella perra me entendia bien sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cima de la montaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la cima de la montaña   En la cima de la montaña - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cima de la montaña
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El frío helador de la montaña
» En lo alto de la montaña
» montaña solitaria
» montaña nevada
» Montaña estrellada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: