La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8020

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Empty
MensajeTema: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).   ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:08 am

Bueno,es para saber la opinion que teneis del foro,sus normas,su funcionamiento,sus administradores...de cualquier cosa relacionada con el foro.Me gustaria saberlo para poder tenerlo en cuenta y mejorarlo añadiendo,quitando o modificando cosillas...por favor,responded con sinceridad...incluso si es para criticarme o criticar algo que haya hecho en el foro,me interesa muchisimo saberlo y no influira para nada en mis decisiones o en la forma de actuar hacia vosotros (por si alguno tiene miedo de algo asi,yo no soy de esas personas....).
Muchisimas gracias por todo;
Arshei.
P.D:¡¡¡espero opinioneees!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Aurora
Ángel Caída
Ángel Caída
Aurora


Cantidad de envíos : 2025
Edad : 30
Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^
Fecha de inscripción : 15/02/2009
Reputación : 11
Monedas : 7195

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).   ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:58 pm

la verdad es que a mi me parece que el foro esta bastante bien organizado, el unico problema que le veo es que las normas son un poco dificiles de entender (me refiero a las de alianzas y guerras) pero bueno, una vez que se entiende sirve para solucionar problemas futuros. lo que pasa ahora mismo es que hay poca gente en el foro y se ve como muy vacio, pero vamos, que en lo que a la administracion respecta habeis hecho un buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Elinor
Bruja
Bruja
Elinor


Cantidad de envíos : 3033
Edad : 28
Localización : no lo se ni yo O.o
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Reputación : 3
Monedas : 8330

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).   ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:30 pm

a mi me parece que todo esta perfecto, lo que a dichi Aurora es cierto, hay poca gente... tambien tengo que decir que me fastidió un poquito que cerrasen el rol de Death Note, pero bueno fue por un error mio así que no pasa nada ^^ jaja eso me demostro que no hay que meterse con los jefes xDDDDDD la verdad es que me gustaria que me explicaseis un poco de que va eso de abrir un teme para explicar de que va un rol, pero no corre prisa por que lo basico lo he pillado ^.^


P.D como no quiero hacer doble post, quiero decir que se olvidó (lo siento por es grave) que en el rol de Death Note es posible que haya algú spoiler.

Tambien quiero pedir ayuda para que no me mate Avain al ver que por un fallo mio han cerrado el rol xDDDDDD NO ME MATES AVAIIIIIN xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Arshei
Demonio Fem.
Demonio Fem.
Arshei


Cantidad de envíos : 2355
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Reputación : 18
Monedas : 8020

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).   ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:46 pm

Mmmm....modificar las normas para que sean mas faciles de entender...si,es algo que es posible que venga bien,teniendo en cuenta de que quizas las explicase mal y que por eso haya sucedido lo de los cierres....Captado;me pondre manos a la obra a la minima oportunidad,^^.
Lo de abrir un tema de presentacion,de todas maneras,es imitar lo que hice con el de multiples personalidades,abrir primero un tema debajo de los foros de las distintas opciones diciendo de que va,las condiciones (si es que hay alguna),etc,y esperar antes de abrir el tema del rol a que alguien postee diciendo que se suma...Quizas no tenga que intentar reducirlas tanto....okey...Muchisimas gracias,Chicas!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).   ¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece el foro?(Foro de opinion,se acepta cualquiera).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro
» una empezar bien el foro =D
» Otro rolero para el foro XD
» Foro de rol Saint Death City
» Comunicado Nuevo Orden del Foro:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Zona OFF-Rol :: Off-Topic-
Cambiar a: