La Guerra de las Criaturas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Guerra de las Criaturas

Un foro donde la luz lucha por derrotar a la oscuridad y donde la oscuridad intenta vencer a la luz mediante guerras... ¡un foro de diversión y acción!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Enlace Rápido
-_
_
-_
_
-_
_
-_
_
_
-_
_
-_
Mercado: _
_y_
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Sáb Ene 13, 2024 9:01 pm
Últimos temas
» Hola , Hola buenas
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei

» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie

» En otro lugar...
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie

» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious

» La peticion
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros

» buscando rol, 2 xD
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent

» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie

» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter

» [Libre] Armando
montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent

El Consejo: Staff de Creatures Wars

Scarlett Reed (Axel Foley)
Lucius
Eliah
Auron
Aspicious

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
© Copyright
Obra original creada por Arshei y heredada por Axel Foley / Scarlett Reed.
Diseño de la página por Aspicious sobre el soporte de foroactivo.
Mantenimiento por Lucius y el Consejo de Creatures Wars.
El contenido íntegro de esta página es totalmente original.

~ Afiliados ~
Eternity

Dangerous World

Vampirelandia

Dragonmasters

Lune Noire

The Urban Legend

Facing Dark

Bvlgaria

Yéni Únótime

Acle City

Guerra Biblica

Distopía

Fabulam Renascor Sum

Game Over

Star Wars : Force Universe

Pokemon World Battle

Instituto Honan II

Gothic Princess

Hybrid City


 

 montaña solitaria

Ir abajo 
+2
Ian
Natasha
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7176

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:40 pm

"bien ya era hora de que moviera el culo, pense que estaría así toda la noche"

ví como se acercaba rapidamente con la espada desenvainada apuntando directamente hacia mi cabeza. No me quedó otro remedio que dar un salto hacia atrás.

Yo también desenvaine mi espada.

-Soy fiel a los mios, pero Natasha aún es demasiado debíl para presenciar esto. Ha sido mejor que la quitara del medio. Pero tú no puedes comprenderlo.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:02 pm

-Pero si es de un nivel superior al tuyo!-dije desconcertado de sus habladurias
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:50 pm

Déjale, está chiflado -dije mientras le lanzaba un tajo hacia el abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:34 pm

No se que se le estaba pasando por la cabeza a Elric al darme aquel puñetazo en el estomago.

Me di un buen golpe contra el suelo. Pero me levante con facilidad.

no me soprendio lo que vi: amobos habian desenvainado sus espadas y estaban al ataque.
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7176

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:11 pm

Esta vez no pude salir airoso, me dio un tajo en todo el abdomen, la sangre empezo a salir a borbotones, pero aun me mantuve con consiciencia.

empuñe mi espada y fui directo a él.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:17 pm

Vi como venía hacia mi así que simplemente metí la mano en la mochila que siempre llevaba y saqué la daga de adamantio. Espera, espera. ¿Sabes lo que es esto? Adamantio. En condiciones normales tu cuerpo de vampiro se regenera, dependiento de la herida, en minutos o hasta horas. En cambio, una herida produida por el adamantio, no se regenera jamás. ¿Quieres seguir jugando Elric?
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:26 pm

Había odio hablar sobre las armas de adamantio, pero jamás pensé que Ian tuviera una y menos todavía que la fuese a utilizar contra elric...

si iba en serio y le hacía daño con aquella daga, elric estaría perdido.
Tenía que impedirlo.

-¿Vas a matarlo?
Volver arriba Ir abajo
Elric
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Elric


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Reputación : -2
Monedas : 7176

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:39 pm

Me volví hacía Natasha.

-Vaya ... ni me he dado cuenta de que te has levantado...en fin será mejor que no veas esto, no será muy agradable para ti.
Luego sonreí y mire a Ian.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:07 pm

Me encantaría hacerlo Nat, te juro que me encantaría. Pero no creo que eso te gustase mucho así que le doy una última oportunidad. -dije sin bajar la guardia pero mirando hacia Natasha. Me giré a Elric. Huye vampiro, es lo único que puedes hacer para salvarte
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:39 pm

Aparecí justo detras de Ian, con mi espada de plata en su cuello, el adamantio brillaba con un tono azulado, odiaba ese material, y con la otra mano recorri durante unos segundos mis mejillas donde ahora habia tres rajas en cada una, producidas por aquel material, acerque mucho la espada-En condiciones normales no aria esto y lo sabes Ian, pero sera mejor que guardes eso ahora mismo.-dije cabreada.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:49 pm

Elric es un renegado Luccie, no creo que te importe mucho -dije friamente, si encima no iva a poder matarle por Natasha, no me hacía gracia que también influyese Luccie.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:54 pm

-Aun que sea un renegado es uno de mis semejantes, creí que ya me conocias lo suficiente, me prometiste que no lo utilizarias-dije furiosa, no me gustaba esa situacion-Que te haya dado eso en un arrebato de confianza no significa que tu puedas utilizarla a tu parecer-.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:58 pm

-Ana, disculpame pero si le das eso a un licantropo no es para que lo tenga de adorno.-dije con tono serio-Da gracias que no ha caido en mis manos y si en las de Ian, tu raza estaria ya mas que extinta
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:00 am

Nadie ha dicho que la fuese a usar -dije con voz neutral. No quería que me fastidiase la muerte de Elric. Empecé a notar como la plata de la espada empezaba a provocarme grandes quemaduras en el cuello y con un grito de dolor me giré rajándola sin querer el brazo que sujetaba la espada.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:06 am

Ian gritó y algo atraveso un poco mi cuerpo, abrí los ojos *no.. no*pense, pero el dolor ya empezaba a surcarme el cuerpo. Mi espada se cayó provocando un gran sonido y lo siguiente que se oyo despues de unos segundos de silencio fue un grito relamente aterrador. Caí al suelo sujetandome el brazo, todo me ardía y no podia para de gritar, mi corté estaba azulado, producido por la reaccion. Mis ojos se volvieron rojos y empecé a moverme rapidamente hacia los lados sin dejar de gritar de dolor-TE MATARE!!-grite mirando a Ian, ahora no entendia de nada, solo queria parar eso y fue cuando entré en un estado de frenesí y comencé a cargarme todos los arboles con una fuerza aterradora. (tengamos en cuenta la fuerza de una reina que se multiplica en su estado de frenesí xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:11 am

Las quemaduras empezaban a espandirse poniendo el cuello de un color negruzco y el "fuego" llegó profundamente hasta la garganta y empecé a toser sangre. De repente, algo se encendió en mi y supe que esta vez no lo podría aguantar, el lobo sabía que el daño había sido producido por una vampiresa y eso era demasiado. Según la posición en la que estaba (agachado sobre mí mismo con las manos rodeando el cuello) me levanté con la respiración reducida por la inflamación de la garganta y me convertí en aquel lobo que sale muy pocas veces, el de grandes dimensiones y pura fuerza bruta. MÁTAME -pude alcanzar a decir con la voz ronca.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:18 am

Ya solo ver como se rozaban sin querer con las espadas, me esperé lo peor y me eche las manos a la cabeza. Entonces sucedio efectivamente, lo peor.

Enseguida empujé a Elric y Natasa.

-Teneis que iros! no sobreviriais a algo asi si os dan por accidente. Os lo digo por vuestro bien, marcharos ya.-no l decia por preocupacion, si no por que me estorbarian intentando pararles
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:20 am

Volví a gritar de nuevo y cojí mi silvato inmediatamente y pité, como nunca lo habia echo (ultrasonidos~~), miles de murcielagos acudieron en mi ayuda y yo me mimeticé reduciendo mi aura, para hacerle confundir olores, aparecí justo detras suya cortandole con mis espadas de plata.
Volver arriba Ir abajo
xXcuestionXx
Renegado Licántropo
Renegado Licántropo
xXcuestionXx


Cantidad de envíos : 2523
Edad : 30
Localización : en los confines del mundo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 7744

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:23 am

Entonces lo escuché, sentí como si mi cabeza fuera a estallar, los oidos me comenzaron a sangrar. Me agarré las orejas, gritando desesperadamente y caí al suelo de rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:24 am

El sonido de su silvato entró directamente en mi y parecía como si miles de pequeñas dagas se clavasen en mi cerebro haciendo que mis oídos sangrasen. Antes de que se acabase el dolor noté como me clavaba las espadas haciendo que mi espalda empezase a quemarse con el contactoy eso no hizo más que enfadarme con mayor intensidad haciendo del hombre-lobo más grande aún (algo que no había ocurrido hasta ahora). CON ESO NO CONSEGUIRÁS NADA Me giré y cogi la daga de adamantio con rápidez atacando a todas partes (se que está detrás mía por el tema de las espadas en mi espalda) y noté como la daga se había clavado en algún lugar y supuse que sería su pierna. Me alejé lo suficiente como para descansar unos segundos mientras mi espalda me ardía, respiré profundamente y me mimetizé. Ella no sabría donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 12:59 am

Note como se clavaba y grité de nuevo-Y TU MORIRAS AQUI!!!-grite quitandome el adamantio, caí durante unos instantes al suelo, ahora no podria andar bien pero saque mis alas y me elevé, Cuando fuí a buscarle otra intensa oleada de dolor acudio a mi, caí al suelo gritando de dolor, mi mimetismo se desactivo, ahora lo unico que me importaba era mi dolor, parecía que me iba a explotar la cabeza y empecé a sujetarmela como si mi vida dependiera de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Licántropo
Licántropo
Ian


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 31
Localización : Bajo mi roble
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Reputación : 5
Monedas : 7267

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:04 am

Con las pocas fuerzas que me quedaban me acerqué a ella y me desmimetizé para que me viese bien. Rugí todo lo que pude y la miré a los ojos por última vez. De repente un recuerdo me vino a la mente: Estaba corriendo por una pradera, intentando perseguir a alguien, en realidad era un pequeño gatito que se había escapado. Conseguí cojerle y acariciándolo volvía a casa. Mis 8 años eran suficientes como para saber que Luccie quería mucho a ese gato así que me acerqué a ella y se lo devolví. Su mirada estaba demasiado húmeda de haber llorado. Vi reflejada la mirada de aquella niña de 6 añitos en la vampiresa que tenía enfrente por lo que, con muchísimo esfuerzo, conseguí "guardar" al lobo y me transformé en humano de nuevo dejándome caer al suelo boca a abajo. La espalda estaba completamente quemada y 4 tajos sangraban manchando el suelo. Antes de caer inconsciente conseguí cojerla la mano y apreté fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Luccie
Renegada Vampiresa
Renegada Vampiresa
Luccie


Cantidad de envíos : 2421
Edad : 29
Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Reputación : 7
Monedas : 5826

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 1:12 am

vi a aquel lobo gigantesco prepararse para atacarme cuando en un ultimo momento se transformo y me cojio de la mano, por un momento me pereció aquel niño de 8 o 9 años que jugaba conmigo y me cuidó desde que era muy pequeña, me dio un pequeño apretón, recobre parte de mi consciencia y consegui devolverselo antes de caer inconsciente por el dolor de aquellas heridas.
Volver arriba Ir abajo
Natasha
Vampiresa
Vampiresa
Natasha


Cantidad de envíos : 1604
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Reputación : 9
Monedas : 6850

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 2:23 pm

aunque andrew me apartara de la pelea lo pude ver todo a la perfeccion.
Tanto Ian como Luccie estaban fuera de control y ambos acabaron con multiples heridas...aunque la peor parada era luccie.

corri rapidamente hacia ambos bastante preoucpada y con los ojos llorosos.

-LUCCIE , IAN ESTAIS BIEN-dije arrodillandome.
Volver arriba Ir abajo
Deimos
Renegado Vampiro
Renegado Vampiro
Deimos


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Reputación : 14
Monedas : 5884

Ficha de Personaje
Breve descripción:
Inventario:

montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 4:58 pm

Aparecí justo al lado de Luccie. Habia llegado tarde. Me agaché y cogí con cuidado su cuerpo despues de separarla de Ian con cuidado. Su vida no corria peligro, no obstante estaba bastante grave. Miré a Natasha y a Andrew justo antes de desaparecer con Luccie en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





montaña solitaria - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: montaña solitaria   montaña solitaria - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
montaña solitaria
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El frío helador de la montaña
» Montaña estrellada
» En la cima de la montaña
» En lo alto de la montaña
» montaña nevada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Guerra de las Criaturas :: Continente de Vaahl :: Cordilleras de la desesperación-
Cambiar a: