Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 253 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 253 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Atravesando el río | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 12:51 am | |
| Hoy tenía claro lo que quería hacer,llevaba muchos días pensándolo,y puesto que hoy hacía un sol esplendido, aproveché para darme un largo baño.
Llegué volando a uno de los ríos mas grandes y cristalinos de todo el territorio, y dejé parte de mi ropa en la rama de aun arbol cercano. Llevaba la parte de arriba de un bikini de color negro, con una flor blanca de estilo gotico en uno de los lados, y abajo la otra parte debajo de un pantalón blanco corto; en la espalda llevaba colocada la espada con los arneses negros de siempre,pero la había guardado en una carcasa especial para evitar que se mojara sin necesidad, y como ultimo "complemento", una bolsa de color morado pequeña y cerrada en mi muñeca.
Me lancé de cabeza al rió,y empecé a bajar hasta el fondo. | |
| | | Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 4:05 pm | |
| Decidi darme una vuelta por las llanuras celestes vi ropa colgada de un arbol y me detuve en seco.
-¿Hola?¿hay alguien?¿puedo acercarme?- pregunte para evitar situaciones embarazosas.
Viendo que no respondia nadie decidi pasar por si habia pasado algo empuñe mi espada viel rio y empece a mirar a mi alrededor. | |
| | | kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 5:00 pm | |
| Sentí el aura de un demonio cerca,pero puesto que no había echo ningun movimiento brusco,decidí continuar nadando en el río. | |
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 5:05 pm | |
| Senti como el agua se agitaba pense que a lo mejor se estaba dando un baño era lo mas probable asique comprobe la profundidad que habia parecia haber bastante. Alce el vuelo encima del rio subi bastante alto, recogi las alas y cai de cabeza al rio hundiendome todo lo que pude. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 5:09 pm | |
| Sentí que este se había adentrado en el río,y me pregunté por que, mientras cogía una de las corrientes mas rápidas del rió y me desplazaba con rapidez de mi anterior lugar. | |
| Tema: Re: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 5:14 pm | |
| No abri los ojos de modo que no veia nada, mas el agua estaba perfecta. Saque la cabeza del agua dando una bocanada de aire. Movi la cabeza de un lado a otro salpicando en todas direcciones. Salí del agua y me sacudi como un perro secandome lo mas posible y me tumbe con los ojos cerrados en una rama un poco alejada del rio. | |
| | | kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Atravesando el río Vie Sep 17, 2010 6:08 pm | |
| Seguí buceando, hasta que encontré una piedra brillante entre dos rocas a mucha profundidad, y la cogí, observándola con cuidado, esta parecía estar echa de un mineral muy brillante,y era de tonalidades azul eléctrico, me quedé prendada de ella,y la guardé en la bolsa que llevaba en mi muñeca.
Creé una burbuja de aire alrededor de mi boca y nariz para para no necesitar subir a la superficie. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atravesando el río | |
| |
| | | | Atravesando el río | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |