| Fiesta! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
William Schcliff General Cazador
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Fiesta! Jue Sep 23, 2010 11:46 pm | |
| Llegué a la taberna con paso decidido. Aquella noche iba a pasármelo bien. Seguro que habría alguien a quien no le importaría beber y hacer el gamba un rato. Me senté en la barra y pedí una cerveza. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Fiesta! Jue Sep 23, 2010 11:51 pm | |
| Entré a la taberna y olí a un cazador que aún no conocía. Para evitar imprevistos decidí no acercarme de momento, podía ser peligroso. Me senté en una mesa y pedí BRUGAL con coca-cola. (OFF: podrían pagarme por hacer publicidad xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Localización : Si quieres vivir mejor que sea lejos de tí Fecha de inscripción : 07/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5005
| Tema: Re: Fiesta! Vie Sep 24, 2010 4:27 pm | |
| Observé al licántropo que entró. Por su aura deduje que era rey. No tenía ganas de pelea, solo de pasar un buen rato, así que me acerqué con mi cerveza y me senté a su lado.
-Buenas noches pequeño lobo. ¿No te parece que esto está un poco aburrido?
Lo de pequeño lobo lo dije sin ánimo de ofender, sino más bien en tono amigable. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Fiesta! Vie Sep 24, 2010 4:39 pm | |
| Observé como se acercaba tranquilamente. Buenas noches cazador. Si que lo está -dije refiriéndome a su pregunta. ¿Cuál es tu nombre? Estuve en las cuevas pero no alcancé a escuchar tu nombre. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta! Vie Sep 24, 2010 4:50 pm | |
| Le miré fijamente y sonreí como lo solía hacer siempre.
-Mi nombre es William Schcliff, líder de los cazadores del bien, pero tranquilo, hoy estoy fuera de servicio y no voy a cazar nada, jaja. ¿Y cuál es tu nombre, pequeño licántropo? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Fiesta! Vie Sep 24, 2010 5:05 pm | |
| No, si tranquilo estoy -dije sonriendo. Mi nombre es Ian Doyle, líder de los licántropos. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta! Vie Sep 24, 2010 5:07 pm | |
| Continué mirandole fijamente a los ojos, intentando ver a través de ellos, mientras mantenía mi siniestra sonrisa. Después tomé un trago de mi cerveza y comenté.
-Esto está muy vacio, a ver si se apunta alguien. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 5:36 pm | |
| Entre en la taberna sonriente, algunas de mis ropas estaban rajadas y llenas de sangre. Me sentía bien despues de una buena pelea-Buenos dias!!-grité sonriente y fuí hacia el tabernero-Un whisky-y cuando me lo trajó me lo bebí de un trago-¡otro!-grite sonriente | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 7:27 pm | |
| Vale que no te afecte mucho pero no te pases -dije sonriendo desde la mesa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 8:13 pm | |
| -Para tu informacion primito, a mi el alcohol no me sube nada de nada-dije bebiendo poco a poco el siguiente vaso, me fijé en William-Buenaaas!!-no tenia ganas de mas pelea despues de las que ya tube-Por cierto Ian, diles a tus subditos que la proxima vez que me ataquen no les dejaré inconscientes-dije tranquilamente. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 8:25 pm | |
| Suspiré. Nunca venían bien un par de bajas en el ejército licántropo. Estaban avisados, si atacron fue porque les apetecía. Pero vamos, no es plan de que mates a todos los licántropos que te encuentres -dije sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 8:28 pm | |
| Puse cara de puchero-Es que.. nunca encuentro peleas interesantes-luego crucé mis brazos-ademas, empezaron ellos intentando seguirme "sigilosamente"-dije matizando la palabra sigilosamente, ya que bueno, se les oía a kilometros con su forma de andar. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 8:49 pm | |
| Somos demasiado impulsivos -dije moeviendo la cabeza. ¿Cuántos fueron? | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 8:51 pm | |
| Alcé 3 dedos-Fueron 3, dos comunes y un maestro-dije dando otro sorbo-les dejé inconscientes a los 3 y envie un murcielago con un mensaje para que los recogiesen-dije sencillamente. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 9:04 pm | |
| A veces se me olvidaba que era una vampiresa. Por lo menos no los mató. Bueno, me parece bien que no los matases, no se si yo aguantaría el instinto | |
|
| |
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 9:23 pm | |
| Suspiré-Espero por el bien de los dos, que lo agas-dije volviendo a beber-Pero basta de conbersaciones absurdas sobre razas, porque no hacemos algo divertido?-pregunte de nuevo alegre. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Fiesta! Lun Sep 27, 2010 9:57 pm | |
| Vamos a matar vampiros -dije riendome. Pues no se que se te ocurre? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta! | |
| |
|
| |
| Fiesta! | |
|