Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5838
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: El Yggdrasil que los dioses amaban Vie Oct 08, 2010 4:23 pm | |
| -...
-¿?
-...
-¿¿??
-...
-En fin...
Me senté en una roca a observar el paisaje...Estaba tan alto que se veía casi todo Yggdrasil tras una densa niebla que ocupaba parte de la cima de la montaña donde estaba, aunque curiosamente no estaba demasiado alto. Todavía podía respirar sin mayores problemas... Me senté y me dispuse a tomar una taza de chocolate... | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7483
| Tema: Re: El Yggdrasil que los dioses amaban Vie Oct 08, 2010 8:49 pm | |
| Me acerqué por detrás y me senté en la misma roca que Aral. El chocolate es uno de los mejores olores de este mundo, lo sabías? | |
|
Aral Letsop Renegado Yasgeniod
Cantidad de envíos : 459 Edad : 30 Localización : En el reino de las sombras.... Fecha de inscripción : 31/05/2010 Reputación : 12 Monedas : 5838
| Tema: Re: El Yggdrasil que los dioses amaban Sáb Oct 09, 2010 2:03 pm | |
| Me sobresalté un poco por Ian y me volví hacia él.
-Sí, cierto...¿Quieres? | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7483
| Tema: Re: El Yggdrasil que los dioses amaban Sáb Oct 09, 2010 2:38 pm | |
| Si dame -dije con una sonrisa. Por cierto, jace un tiempo descubrí una cosa sobre ti, y me gustaría que me la explicaras, si es posible. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Yggdrasil que los dioses amaban | |
| |
|