WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Desconectando Sáb Nov 20, 2010 4:01 pm | |
| la volví a mirar a los ojos, aunque ella afirmara lo del amor entre amigos, savia que no se trataba de eso.
-Veras Kaede...creo...creo que yo....que yo.....que yo t.....
Volví a desviar mi mirada y a dejarla perdida en el orizonte.
-Lo siento, no puedo... | |
|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Desconectando Sáb Nov 20, 2010 4:13 pm | |
| -Wataru...,creo..que..no soy la mas indicada....ahora mismo..quiero estar junto otra persona..a la cual..quiero demasiado-dije mirándo hacia abajo.
No me esperaba que a Wataru le fuera a gustar alguien como yo,tal vez solo fuera..un simple capricho. | |
|
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Desconectando Sáb Nov 20, 2010 4:32 pm | |
| Las palabras de Kaede resonaban en mi alma, realmente me dolia mucho hacerme a la idea de que hubiera otro, y por primera vez en mucho tiempo, las lágrimas amenazaban con salir al exterior, no pude evitarlo, me levanté y me acerqué al borde del precipicio, miré a Kaede algo entristecido.
-Lo siento Kaede, la he cagado, no tenia que haber dicho nada, talvez necesite pensarlo algun tiempo... Lo siento....
Dicho esto me lancé al vacio y cuando llevaba algunois segundos cayendo, desplegué mis alas y empezé a planear sin rumbo por el cielo. | |
|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Desconectando Mar Nov 23, 2010 7:04 pm | |
| Me levanté y le seguí hasta el borde con el brazo extendido para pararle pero fue inútil.
-Wataru,espe..!!-cayó al vacío y al poco siguió volando.
Caí con cansancio al suelo,y suspiré.Siempre me las apañaba para estropearlo todo. | |
|