Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 217 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 217 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 217 durante el Vie Nov 22, 2024 10:12 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Habitación de Kururu | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Habitación de Kururu Miér Nov 03, 2010 1:42 am | |
| Después de un duro y mojado entrenamiento con su reina,Dana,las dos se dirigieron a buscar una habitación para que ella se asentara ya que,Kururu,no se había preocupado en buscar una sitio para quedarse,cuando llegaron se sorprendió bastante,era un cuarto más grande de lo que había pensado.
La habitación era sencilla pero bonita,en una de las paredes había una ventana ,desde la que se podía ver un bonito paisaje,y a los lados de esta unas cortinas violetas semi transparentes,justo en frente estaba la cama decorada con un cabecero de forja con forma de enredadera y sabanas moradas,al lado tenía una mesilla de dos cajones negra decorada con una lampara parecida a una flor,desprendía una luz cálida y agradable,en una esquina de la habitación estaba un armario lo bastante grande para que Kururu pudiera sus recambios y sobrara espacio,en la otra esquina había una mesa negra con dos sillas del mismo color,le encantaba su nueva habitación,era mil veces mejor de lo que jamás hubiera pensado.
-Es preciosa,Dana.-Es lo único que pudo decir,estaba muy nerviosa.
OFF: Perdón T^T me aparecieron exámenes por todos lados y casi no tuve tiempo. | |
| | | Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Habitación de Kururu Miér Nov 03, 2010 11:59 pm | |
| -te gusta? hay mas asique siempre puedes mudarte, y si necesitas lo que sea avisa y te ayudo, que me sobra mucho tiempo libre- la sonrei mientras me acercaba a la ventana, mirando el cielo de fuera, ahora ya amanecido- espero que no te importe estar en una torre, tardas un poco en subir y bajar, pero las vistas son incoparables. | |
| | | Neko-chan Renegada Ángel Caída
Cantidad de envíos : 162 Edad : 30 Localización : En ciudad de paso Fecha de inscripción : 03/10/2010 Reputación : 1 Monedas : 5334
| Tema: Re: Habitación de Kururu Jue Nov 04, 2010 1:03 am | |
| -¿Qué si me gusta? - Dije mirando como iba hacia la ventana - Me encanta,esta habitación es perfecta - Era increíble lo bien decorada que estaba aquella habitación,me parecía que alguien se había metido en mis sueños y,después,lo había hecho realidad - No importa que esté en una torre,me gusta eso de subir escaleras,te parecerá raro,todo el mundo lo odia - Rascaba mi cabeza un poco avergonzada para,unos segundos más tarde,sentarme en una de las sillas y mirar por la ventana el cielo anaranjado - Es una vista inmejorable. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Kururu | |
| |
| | | | Habitación de Kururu | |
|