| ¿Por qué...? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 6:27 pm | |
| Estaba paseando, cuando decidí sentarme mirando al mar...
De pronto me dio por pensar. ¿Que querían aquellos licántropos que mataron a mis padres? ¿Qué motivos tenían para hacerlo? Y... ¿Por qué me dejaron con vida?
Estaba muy estresado.... me tumbé a mirar al infinito.... | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 6:41 pm | |
| estaba dando un paseo por la costa cuando de repente oli el aura de un demonio desconocido, me hacerque para ver quien era , ya estaba a su lado-hola-lei un poco su mente-valla parece que odias a los de mi especie | |
|
| |
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 6:42 pm | |
| -Hola....-le lance una mirada asesina-Sí, algo así... Vaya por dios... un dia que me tumbo y un dia que me encuentro con un licantropo... | |
|
| |
aiji Licántropo
Cantidad de envíos : 538 Edad : 32 Localización : terrassa (barcelona) Fecha de inscripción : 14/06/2010 Reputación : 0 Monedas : 5859
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 6:44 pm | |
| que se le va hacer-dije contestando a sus pensamientos | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 8:11 pm | |
| Volaba pensando en asuntos del castillo. Realmente me estaba empezando a agobiar por las responsabilidades que tenía que cargar. Noté la presencia de un licántropo y de un demonio al que no conocía. Descendí suavemente y me planté junto a los dos. Sin decir una palabra miré al demonio fijamente y después al licántropo. No conocía a ninguno de los dos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 8:14 pm | |
| (!!!!!!) Aura de rey... demonio.... Uhm, me presentare, soy Zuwin. ¿Cómo te llamas?-dije.
Y... licántropo, no tengo nada en tu contra... pero no me obligues a luchar, hoy no estoy de humor, asique cuidado con lo que dices... | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 8:19 pm | |
| note como el olor de un demonio bajava del cielo pero no me gire-tranquilo que nadie a dicho nada de pelear | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué...? Dom Nov 07, 2010 8:20 pm | |
| Hmm... bueno, esta bien.-dije de mala gana.
Estaba agotado... esa aura de rey me agobiaba mucho. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 12:31 am | |
| Miré fijamente al demonio a una distancia de unos 2 metros, sin acercarme a él.
-Encantado de conocerte demonio. Yo soy Aspicious Oicilpus.
Después miré al licántropo con una expresión no muy amigable, pero sin llegar a ser de odio.
-Creo que deberías saber en qué momentos puedes acercarte a las personas y cuando no. Te aconsejo que tengas cuidado.
Sonreí perversamente. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 12:56 pm | |
| Pues yo creo que es libre de actuar como le venga en gana, su majestad -dije mientras me acercaba tranquilamente. Había estado paseando por la playa y decidí acercarme al oler a un lobo entre dos demonios. Mi tono era normal, en cierta parte amigable ya que no iba buscando pelea. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 1:22 pm | |
| creo que yo ya soy lo bastante mayorcito como para saberlo-dije con una sonrisa en la boca | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 1:43 pm | |
| -Pues a mi me ha parecido una imprudencia que podria haber acabado de manera bastante divertida. -Mi voz sonó a varios metros del grupo, simplemente habia aparecido ahí. Mi sonrisa, como siempre, resultaba poco tranquilizadora, evidentemente lo que a mi me habria parecido divertido puede que al demonio no le hubiese hecho ni la más minima gracia. Como siempre que aparecia, habia un motivo por el cual estaba ahí. Mi espada de plata colgaba de mi cinturón centelleando a la luz de la luna, la sangre goteaba despues de recorrer todo el filo y llegaba al suelo. Habia estado de caza. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 4:59 pm | |
| -Encantado, Aspicious...-contesté -Mmm...me quedé pensativo.
Seguia sin poder olvidar la violenta muerte de mis padres.... Pero intente borrar la imagen de mi mente.
(Hmm... otro licantropo... vaya dia llevo)
-Hola, vampiro, y buenas a ti tambien, licantropo. Soy Zuwin Karesh. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 5:06 pm | |
| Mis murcielagos me habían indicado el lugar exacto de Walter asi que me desvanecí apareciendo justo encima de el, cojiendome de los hombros. Sonreí al ver tanta gente conocida-Wenas!!!- | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 5:43 pm | |
| Hola-dije, todavia de mal humor. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 6:17 pm | |
| El ver como de pronto tanta gente apareció en tan poco tiempo me hizo bastante gracia. Aquel demonio debía tener un imán para atraer problemas, o eso pensé. Sin decir nada reí entre dientes y me senté en una roca, esperando tranquilamente el proceso de los acontecimientos. | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 9:49 pm | |
| Baje de Walter con rapidez y sonreí-Vaya vaya, alguien "nuevo", yo soy luccie^^-luego me giré al ver a Aspicius, me puse delante de el y muy seria le hice una reverencia. Despues de estar un breve rato inclinada, me tiré a abrazarle antes de que pudiera hacer nada-Hacia mucho que no te veíaa-y luego me separé antes de que el me botase de su lado. | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 10:00 pm | |
| Ignoré al nuevo, no habia venido por él, realmente. Pretendia concertar una cita entre Luccie y Aspicious para que terminasen de tratar sobre cierto tema. Pero al aparecer ella todo se habia simplificado. Sonreí cuando apareció y la observé acercarse a Aspicious. Me acerqué a ambos esperando a ver que ocurria. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué...? Lun Nov 08, 2010 10:11 pm | |
| -Encantado, Luccie, soy Zuwin.-dije.
(Bien, al fin alguien de buen humor)-pensé. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: ¿Por qué...? Mar Nov 09, 2010 12:26 am | |
| Imaginé lo que pretendía hacer Luccy. No opuse resistencia, pero me aparté lo más pronto que pude.
-Me alegro de verte Luccy, a tí también Walter.
Hice una pequeña reverencia y continué hablando.
-He de suponer que queréis hablar de ciertos temas, aunque aquí no es el lugar adecuado. ¿Alguna sugerencia? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: ¿Por qué...? Mar Nov 09, 2010 7:54 pm | |
| Simplemente estaba mirando las olas sentada en la orilla tranquilamente,cuando no muy lejos de allí se empezaron a juntar muchas y variadas auras.
Me levanté extrañada,y caminé hasta divisar a casi todos los que creía conocidos,y comente:
-A que se debe esta reunión?-comenté en tono tranquilo mientras miraba a casi todos los presentes. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por qué...? Mar Nov 09, 2010 8:09 pm | |
| -Hola, Kaede.-dije-Que te cuenten ellos... | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: ¿Por qué...? Mar Nov 09, 2010 8:10 pm | |
| Hola Kaede -dije sonriendo. Yo solo pasaba por aquí, no tengo ningún propósito. | |
|
| |
aiji Licántropo
| Tema: Re: ¿Por qué...? Mar Nov 09, 2010 8:13 pm | |
| pues yo estaba aqui paseando cuando me he encontrado este demonio odia licantropos-bromee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué...? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué...? | |
|