| Consulta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Consulta Dom Nov 14, 2010 12:42 am | |
| estuve en la puerta del cuarto de luccie un buen rato parada. No me atrevia a entrar, pero debía de hablar con ella.
al fin me armé de valor y toque la puerta.
-Disculpa- dije desde fuera todavía- ¿se puede? | |
|
| |
Luccie Renegada Vampiresa
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Consulta Lun Nov 15, 2010 10:36 pm | |
| Oí unos toques en la puerta y una voz pidiendo permiso, me desperecé un poco y miré a mi lado, ahí estaba Walter todabia dormido, con el torso al descubierto, me sonroje y sonreí. Me levanté de la cama y me puse mi pequeño albornoz, pues estaba desnuda y me dirijí a la puerta para abrirla. Cuando la abrí pude ver a Nat y la dirijí una calida sonrisa-Oh... buenas ¿ocurre algo?-pregunte abriendo un poco mas la puerta apollandome contra el marco. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
Cantidad de envíos : 1604 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Reputación : 9 Monedas : 7067
| Tema: Re: Consulta Mar Nov 16, 2010 5:00 pm | |
| Como supuse, Luccie no tardo en abrir la puerta.
-Hola...yo...- no sabia como empezar- yo queria hablar contigo., si no te molesto claro "^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2421 Edad : 30 Localización : en mi jardin de rosas negras.. observando el anochecer Fecha de inscripción : 30/04/2009 Reputación : 7 Monedas : 6043
| Tema: Re: Consulta Mar Nov 16, 2010 11:06 pm | |
| Miré a Nat, estaba un poco rara, abri la puerta del todo y luego abrí otra puerta al lado derecho de la sala-Mejor pasemos aqui, Walter todabia esta dormido-sonreí. Pasamos a la salita, que tenía un escritorio bastante bien arreglado para lo que era un escritorio mio. Me senté en la mesa y señalé una de las sillas de la sala-Sientate por favor-cuando se sentó crucé mis piernas en una posicion mas comoda-cuentame pues, ¿Pasa algo?- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 12:28 am | |
| Pase a la sala que me indico Luccie.
-Creo que sera necesario que nos sentemos- dije totalemente seria- llevo intentando hablar contigo muchos dias...pero no me e atrevido hasta ahora. Yo...quiero hablarte....sobre los licantropos. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 12:32 am | |
| Mi semblante cambió al instante de uno de relajacion a uno de horror, salté de mi asiento improvisado -¿a pasado algo? Ian, Andrew, Aiji ¿estan todos bien?-dije nerviosa y asustada. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 12:41 am | |
| -Luccie, calmate estan todos bien- dije intentando calmarla- no es nada de eso...solo bueno argh...¿como van nuestras relaciones con los licantropos?
no queria ir tan directa al grano. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 12:44 am | |
| Suspiré y me senté de nuevo en la mesa-no me asustes asi..-luego levante la cabeza expectante de sus palabras-e.. pues muy bien, ¿Porque lo dices?-pregunte inquieta, algo no me gustaba de esa conversacion. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 12:47 am | |
| Suspire.
-siento haberte asustado, pero mi deber como princesa es advertirte de todo lo que pasa en el reino- cogi aire y continue- ultimamente e pasado mas tiempo del necesario con Aiji. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 12:49 am | |
| -¿Y?-respondí sin saber demasiado bien a lo que se refería. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 9:17 pm | |
| -Pues- continue hablando, este tema me costaba mas de lo que pensaba- te lo dire de una vez por todas...Aiji siente algo por mi...o eso creo y la verdad no se como acabara todo esto. acto seguido agache mi cabeza y mire al suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Miér Nov 17, 2010 9:43 pm | |
| Mi sorpresa fue tal que cuando me levante las cosas de mi escritorio calleron al suelo, me rasqué la cabeza-¿Y tu Nat?, ¿sientes algo por el?-pregunté seria. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 1:00 am | |
| Sabía que tarde o temprano me lo preguntaria, era cuestion de tiempo. Intente parecer seria, y porsupuesto pense bien en la respuesta que la iba a dar.
-Si te soy sincera no se lo que pensar...es muy atento y todo eso...pero estoy confundida...hasta hace nada mi unica preoucpacion era que Elric no fuera despedazado por ningun licantropo...pero no se ahora no me afecta tanto-me puse seria- aunque soy consciente de que Aiji y Haruka tuvieron una relacion muy intensa...
| |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 1:11 am | |
| Suspiré y volví a sentarme por tercera vez en ese poco rato miré seria a Nat-no pienses en ningun momento que no me gustaria que fuerais felices...-deje la frase colgada un rato pensativa y luego proseguí-pero yo.. ni aun que quisiera podria aprovarlo, como tu bien has dicho lo de Haruka... es ese el principal motivo-me agarre la cabeza con las dos manos-¿Quien mas lo sabe?- | |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 1:17 am | |
| -Por el momento, nosotros. -Acababa de aparecer por la puerta de la salita, solo llevaba puestos los pantalones, pues al oir las cosas caer me habia despertado con bastante sobresalto. Me habia acercado a ver que pasaba y habia oido algo de la conversación. Estaba serio, mi cara mostraba una clase de decepción. Esas cosas no podian ser. | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 1:19 am | |
| No entendia bien esta sensacion que tenia, si no fuera alguien que "ya estaba muerta" diria que ahora mismo estaba sintiendo como un puñal atravesaba mi corazon. Pero me contuve y conteste a su pregunta.
-Por ahora solo lo saben Ian y Andrew. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 1:25 am | |
| Cuando Waler abrio la puerta sonreí un poco, y luego volví a mirar a Nat-dejame adivinar, a Ian le a gustado la idea y a Andrew le a asqueado-dije imaginandomelos-Yo no te puedo decir que no salgas con el, si es lo que quieres yo te prodria llegar a apoyar pero... si que tendria que hablar con Aiji ademas de lo del tema de Haruka...-dije pensativa | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 1:32 am | |
| -No estamos saliendo...y no lo haremos- dije seria- solo te lo e comentado. No quiero que te enteres por otra persona que no sea por mi. Soy conciente de que él aun la ama. se que piensas que puedo llegar a "estar con él" por vengaza a Haruka, pero, en realidad no es asi.
¿porque daba tantas explciaciones?
| |
|
| |
Deimos Renegado Vampiro
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/01/2010 Reputación : 14 Monedas : 6101
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 11:24 am | |
| -Entonces... Si no estas juntos y no vais a estarlo... ¿A que viene todo este rollo? -Dije mientras me acercaba más a ellas. -Se más clara. ¿Le quieres o no? | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 5:34 pm | |
| Daba las gracias de que ellos no supieran leerme la mente. Intente salir del paso.
-A mi no me gusta Aiji, pero él insiste e insiste. Dice que no se va a rendir tan facilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 7:50 pm | |
| Me puse la mano en la sien, no sabía que hacer ante aquello pues nunca habia pasado en mi reino, levante de nuevo la cabeza-Bien e... pase lo que pase de ahora en adelante, cuentamelo ¿vale?, si no es algo muy personal claro esta y...-me quede unos segundos callada-Bueno... no se, que tienes pensado hacer?- | |
|
| |
Natasha Vampiresa
| Tema: Re: Consulta Jue Nov 18, 2010 7:58 pm | |
| ¿que que tengo pensado hacer? ahora mismo me gustaría echarme a llorar desconsoladamente o ir directa a un precipicio y tirarme sin pensarmelo dos veces pero claro los vampiros no podemos morir asi ....
solo pude mantener mi postura ante Luccie y Walter y ejercer mi deber como princesa vampiresa.
-Tranquila te informaré de todos mis movimientos- dije tranquilamente- y la verdad no se muy bien lo que tengo que hacer. Pero tengo pensado hacer un viaje proximamente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta | |
| |
|
| |
| Consulta | |
|