| Elección del príncipe | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 2:55 pm | |
| hize una reverencia y me fuy a esperar junto a wataru | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:00 pm | |
| -Bien bien Darksik... Ahora que nos quedamos solos. Te doy de nuevo la enhorabuena. Bien hecho.
Me acerqué más a su rostro y con una mirada bastante sádica le dije.
-Pero sabes, el hecho de que seas ahora príncipe no te va a librar de mi castigo por desobedecerme... jajajaja...
Chasqueé con los dedos y del techo se abrió una trampilla, de donde surgió una cuerda, aparentemente mágica que ató a darksik y lo dejó colgando en el techo, sin posibilidad de moverse.
-¿Algo que decir antes de que empiece con la tortura, demonio? Piensa que en realidad esto es parte de tu entrenamiento, jajajajaja. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:07 pm | |
| -No, nada que añadir sabia que desobedecerte conllevaria algo asi, pero no por ello voy a olvidar mis principios.- dije con total seriedad. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:09 pm | |
| Fatalis volvió a subir por las escaleras y me parecio bastante raro, me dirijí a el.
-¿y bien?
Pregunte para saber de la situación. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Reputación : 2 Monedas : 5325
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:20 pm | |
| me arrasque la cabeza y dije: -darksik es el nuevo principe,pero se han quedado los dos hablando | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:24 pm | |
| -Muy bien, eso es lo que esperaba oir.
Me volví a sentar en el trono, a unos cinco metros de distancia con el príncipe. Comencé a modular el aire alrededor de Darksik. Lo único que sentía él era como miles de puñetazos a una gran velocidad y fuerza que impactaban en su cuerpo. Tras estar así unos dos minutos me detuve. Después empecé a usar el aire cortante, haciendole heridas superfiales en la cara, el torso, las extremidades y la ropa. Al cabo de un rato, estaba lleno de cortes sangrantes que goteaban en el suelo.
Lo siguiente que hice fue acercarme. La cuerda descendiólo suficiente como para que se colocara a mi altura. Con una sonrisa malévola hice otro chasquido y la cuerda se cortó, cayendo el cuerpo de Darksik al suelo, pero antes de que se desplomara realicé un veloz puñetazo que impactó en su estómago. Reforzado con las fuerzas del viento el demonio salió despedido a una velocidad descomunal hacia la pared, reventándo parte de esta.
OFF: El motivo por el que el puñetazo es tan poderoso es porque mientras lo dirijo a su objetivo el aire a su alrededor aumenta mucho su presión que se libera en el momento justo del impacto, aumentando así exponencialmente su fuerza.
ON: -Con esto es suficiente, puedes levantarte. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 608 Localización : vagando por el mundo Fecha de inscripción : 10/09/2010 Reputación : 5 Monedas : 5839
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:30 pm | |
| Me levante a duras penas aun sangrando, pero con una sonrisa en la cara.
-Supongo que ya estamos en paz ¿no?- dije apoyandome en la pared que acababa de destrozar. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:35 pm | |
| Sonreí complacido.
-Es momento de que vayas a descansar.
Me acerqué a mi súbdito herido y le ayudé a incorporarse. Apoyado en mi hombro, salimos de la sala donde se encontraban Wataru y Fatalis. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:56 pm | |
| -¿pe..pero que a psado hay dentro?
| |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:57 pm | |
| -Nada importante. Me marcho, llevad a este patán a algun sitio para que se recupere.
Y dicho eso desaparecí entre las sombras. | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
Cantidad de envíos : 809 Localización : walking in the sadows Fecha de inscripción : 03/09/2010 Reputación : 8 Monedas : 6046
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 3:59 pm | |
| Me acerqué al pobre Darksik y le tendí la mano.
-Enhorabuena Darksik, realmente no me esperaba que fueras a ser elegido ^^
Le dije con una sonrrisa. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Dom Dic 12, 2010 4:10 pm | |
| Me mantenia a duras penas. Me apoye en Fatalis para no caerme y estreche la mano de Wataru.
-¿Y bien... a donde vamos? | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Miér Dic 15, 2010 5:39 pm | |
| -eres el principe tu decides,jajaja | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Miér Dic 15, 2010 5:42 pm | |
| Hice un gesto amenazante.
-Sigo siendo Darksik, nada de tratarme diferente. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Miér Dic 15, 2010 5:44 pm | |
| -jajaja,pues vamonos a......nose jaja | |
|
| |
WATARU Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Miér Dic 15, 2010 7:52 pm | |
| -Lo cierto esque aqui ya está todo hecho, asi que yo como he venido me voy...
Me desbanecí en una cúpula de oscuridad. | |
|
| |
Darksik Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Miér Dic 15, 2010 10:42 pm | |
| -En verdad Wataru tiene razon, no queda nada aki ire a dar una vuelta, cuidate Fatalis, nos veremos por alli.- dije alejandome con paso lento. | |
|
| |
fatalis Demonio Masc.
| Tema: Re: Elección del príncipe Jue Dic 16, 2010 6:56 pm | |
| -ten cuidado a ver si te vas a caer jaja saque mi zippo e hize una cupula de fuego sobre mi,ese dia no habia dormido asique me tumbe en el suelo a dormir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elección del príncipe | |
| |
|
| |
| Elección del príncipe | |
|