Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7411
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: condenado instituto ¬¬U Miér Dic 01, 2010 1:17 am | |
| vale, chicos, lo primero pido disculpas por no pasarme antes por aquí, pero como diría una amiga: "school is kicking my ass". entre los exámenes, los trabajos, un inminente proyecto de cosplay y un todavía más inminente viaje no tengo mucho tiempo para ningún foro. lo segundo, que en este puente volveré a viajar a Roma y no me vais a ver el pelo entre el viernes y el martes. al final lo de echar una moneda a la Fontana de Trevi va a tener algo de cierto, yo eché dos y voy a volver xD como de costumbre, no arméis mucho lío sin mí, no mateis a nadie... ya os sabéis la cantinela xD después del puente y del día 17 de diciembre espero poder pasarme por el foro más a menudo. gomene una vez más u,u | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8546
| Tema: Re: condenado instituto ¬¬U Miér Dic 01, 2010 1:31 am | |
| | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7411
| Tema: Re: condenado instituto ¬¬U Lun Dic 06, 2010 1:45 am | |
| por culpa de los pu*ñeteros controladores aereos me he quedado sin viaje a Roma, pero ello no quita lo de que tendre dificultades para pasarme hasta el dia 17 -.- | |
|
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7483
| Tema: Re: condenado instituto ¬¬U Lun Dic 06, 2010 1:47 am | |
| estas perdonada jaj lo primero es lo primero asi que es preferible aprobar a tirarse aqui todo el dia xD | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8546
| Tema: Re: condenado instituto ¬¬U Lun Dic 06, 2010 1:48 am | |
| exacto ya habra tiempo de pasarse en vacaiones o algo jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: condenado instituto ¬¬U | |
| |
|