Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 314 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 314 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 315 durante el Vie Nov 22, 2024 10:31 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Buscando al Rey Renegado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Buscando al Rey Renegado Vie Dic 10, 2010 12:41 am | |
| Llevábamos un tiempo volando por la tierra renegada del Infierno, buscando la morada donde habitaba el Rey de los Demonios Renegados, pues ambos, Noctis y yo, veníamos a presentarle nuestros respetos. Hasta que finalmente aterrizamos al pie de una pequeña montaña de rocas, que parecía tener tallada en la misma piedra un gran y pesado portón de doble hoja con algunos grabados.
- Creo que es aquí... -Dije mirando a Noctis. | |
| | | Loki Renegado Demonio
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localización : corrompiendo tu alma Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 1 Monedas : 5294
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Vie Dic 10, 2010 12:51 am | |
| Descendí desde las alturas con rapidez a donde se encontraba Caeli, frenándome y ocultando mis alas en el último momento, para caer con elegancia, dejando caer mi siniestra sobre el mango de mi espada.
- Si, eso parece... Diría que llamáramos, pero dudo que se oiga nada desde el otro lado si esto es tan grueso como parece. Así que entremos directamente.
Dicho esto acumulé aire en ambas manos, dejando cada una en una de las partes de la puerta antes de empujar al tiempo que liberaba la presión, abriéndola en un instante lo suficiente como para que pudiéramos pasar ambos. Echo esto hice una reverencia con gesto de mano de manera caballerosa indicando a Caeli que pasara ella delante. | |
| | | Caeli Demonio Fem.
Cantidad de envíos : 519 Localización : En las Estrellas... Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 6 Monedas : 5679
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Vie Dic 10, 2010 12:56 am | |
| - Gracias -Respondí rápidamente ante su gesto de caballerosidad, antes de pasar por delante de Noctis hacia el interior, deteniéndome para esperarle en la entrada, para luego continuar hacia la sala del fondo, donde esperábamos ver al rey.
Última edición por Caeli el Vie Dic 10, 2010 1:05 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 162 Edad : 33 Localización : corrompiendo tu alma Fecha de inscripción : 06/12/2010 Reputación : 1 Monedas : 5294
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Vie Dic 10, 2010 12:59 am | |
| En cuanto mi acompañante pasó por la puerta continué mi marcha tras ella, no a demasiada distancia, cerrando con un gesto de mano tras de mi ambas mitades del portón sin frenar la marcha.
Entramos a un pasillo poco iluminado, siguiéndolo hasta llegar a una sala al fondo, la cual parecía ser la zona de visitas del rey... Muy modesta para mi gusto, pero supuse que no había habido tiempo de hacer demasiado. En esta sala me paré al lado de Caeli, quedándome mirando al frente a la espera de que aquel al que habíamos venido buscando hiciera acto de presencia para poder así conocerle. | |
| | | darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Dom Dic 12, 2010 5:41 pm | |
| note la presencia de dos jovenes principes, asi que decidi buscarla asta llegar a una sala donde solia atender a las visitas aunque ultimamente no hubiera tenido muchas. Al llegar vi a un principe y una princesa -bienvenidos seais, soy el rey de los demonios renegados, kain. ¿Cual es vuerto nombre? | |
| | | Caeli Demonio Fem.
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Dom Dic 12, 2010 5:54 pm | |
| No había nadie en la sala cuando llegamos, sin embargo, el rey renegado no tardó en presentarse ante nosotros, dándonos una cordial bienvenida. Reparé en los rasgos demoníacos que caracterizaban al rey, además del gran aura que emanaba.
- Caeli et Terra, a su servicio, majestad -Respondí con voz suave, realizando una amplia reverencia. | |
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Dom Dic 12, 2010 6:09 pm | |
| Después de unos segundos esperando el Rey Demonio Renegado al fin hizo aparición, mostrando nada mas entrar su aura y apariencia completamente demoniacas, momento en el que simplemente mostré una sonrisa siniestra antes de hacer una reverencia de puro formalismo antes de volver a elevar mi rostro para fijarme en aquel que se había presentado como Kain.
- Y mi nombre es Noctis majestad, un honor... Veníamos a presentarnos ante usted ya que por el momento no habíamos coincidido en ningún lugar.
Dicho esto esperé su respuesta o cualquier cosa que debiera decirnos, cruzado de brazos. | |
| | | darksoul Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 118 Localización : delante del ordenador Fecha de inscripción : 09/05/2010 Reputación : -22 Monedas : 5447
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado Dom Dic 12, 2010 6:18 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando al Rey Renegado | |
| |
| | | | Buscando al Rey Renegado | |
|