Enlace Rápido
|
-_
_ -_
_ -_
_ -_
_ _ -_ _ -_ Mercado:
_ _y_
|
|
¿Quién está en línea? | En total hay 377 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 377 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 408 durante el Vie Nov 22, 2024 11:04 am |
Últimos temas | » Hola , Hola buenas Jue Ago 10, 2017 10:48 pm por Arshei» ¡Oh por dios! Decidme si no es verdad.Vie Ene 30, 2015 12:30 am por Amy Sunie» En otro lugar...Vie Sep 20, 2013 9:23 pm por Amy Sunie» Ascensión [El Fin de Yggdrasil]Miér Sep 11, 2013 12:38 am por Aspicious» La peticionLun Jul 01, 2013 3:25 pm por Dakros» buscando rol, 2 xDSáb Jun 22, 2013 12:34 am por Zent» El Templo de Samasha del Cielo [Amy y Lucius]Mar Jun 18, 2013 7:11 pm por Amy Sunie» Ataque al mausoleo [Misión - Éter]Jue Jun 13, 2013 2:39 pm por Éter» [Libre] ArmandoDom Jun 09, 2013 2:10 am por Zent |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Sin mentiras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Seymour Taylor Vampiro
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Reputación : 2 Monedas : -2147476428
| Tema: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 7:48 pm | |
| Entre en los bosques, buscando un poco de paz y calma, intentando no recordar lo que en mi cabeza se estaba planteando en aquel momento. Pasee con tranquilidad, hasta que algo me detuvo...algo que esperaba. Una aura mezclada...y ese mismo aroma extraño a cenizas que ya hacia tiempo que reconocia. - No te escondas...se que andas por ahi, ''protegida''- dije, con los colmillos fuera, y con una sonrisa calmada. | |
| | | Alice Valentine Ángel Caída
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Re: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 7:59 pm | |
| No tarde en aparecer, descendiendo de un arbol con las alas abiertas. Descendi en diagonal, quedandome a pocos metros de el...aunque manteniendo la distancia. - El código Némesis, ''hermano''. Jamas olvidare ese dia- dije, con media sonrisa, aunque manteniendo las distancias. | |
| | | Seymour Taylor Vampiro
Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/12/2010 Reputación : 2 Monedas : -2147476428
| Tema: Re: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 8:02 pm | |
| Vi su distancia, y solte un ruido con la nariz. - Haces bien en mantener cierta distancia. Mi sed esta a medias, y no se si esta ves tendras tanta suerte como aquella noche. Me pillaste de buenas, y te libraste de morir- dije, sonriendo, sentandome en una roca- Aunque en aquel momento estabas tan desesperada que te hubiese dado igual morir, ¿verdad? | |
Cantidad de envíos : 181 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Reputación : 4 Monedas : 5399
| Tema: Re: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 8:09 pm | |
| Agache el rostro, un poco enfadada. - Primero, yo te cedi a morder mi muñeca cuando te vi sediento y cansado. Y segundo, sabes bien que alguien con el corazon roto, y mas recien roto, no tiene la cabeza sobre sus hombros- dije, levantando la mirada, tras un tenso silencio.
Me quede mirandole, con la expresion un poco tensa. - Si, la promesa que te hice esa noche no la he olvidado. ''No vuelvas a hacer algo asi por culpa de un hombre que no te merecia'', me dijiste, ''Nadie merece morir, y menos desaparecer por no soportar el dolor. Se fuerte''- dije, con un tono nostalgico- Todo eso me lo dijiste por que te recordaba a Némesis...tu hermana, verdad? | |
| Tema: Re: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 8:23 pm | |
| - Si, siempre te has parecido mucho a ella. Incluso en su forma de ser- dije, con un leve suspiro- ademas...tu y yo eramos dos personas iguales. Hemos sufrido un amor lleno de dudas y de falta de cariño sincero que termino destrozandonos el corazon. Te comprendi, yo en ese momento tambien queria desaparecer, pero siendo vampiro no pude. La mire con tranquilidad, ya con seriedad. - Y si no me he enamorado de ti nunca ha sido por que no puedo enamorarme de alguien con tal parecido a Nemesis...seria como un incesto, aunque no seas biologicamente mi hermana- dije, con un tono mas confidencial- ademas, por lo que veo, Zuwin ha entrado en tus ojos y tu corazon, verdad? | |
| Tema: Re: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 8:29 pm | |
| Me sonroje cuando nombro a Zuwin. - Si...veo que no has fallado en ello- dije, un poco avergonzada- tanto se me nota? | |
| Tema: Re: Sin mentiras Sáb Dic 11, 2010 8:32 pm | |
| - Tengo el poder de controlar la sangre, y puedo percibir un poco tus emociones, por como se agita tu sangre y lo rapido que se te agolpa en el corazon y las mejillas cuando le nombro o le ves- dije, con media sonrisa- ademas, eres un libro abierto, Alice. Se te nota en la cara una mirada diferente cuando le miras a el. Y es bueno que por fin hayas encontrado a quien te quiera de verdad. | |
| Tema: Re: Sin mentiras Dom Dic 12, 2010 12:44 am | |
| - Ya...despues del ''intento experimental'' de novia que fui para aquel chico...ahora este amor me parece casi un sueño- dije, sonriendo. Le dedique una inquisitiva sonrisa. - Y tu que, ligando con todo pimpollo que ves? Vas a hacer que caigan todas en tus pies- dije, soltando una risita- aunque bueno, se que es tu estilo de tratar a las mujeres. Siempre fuiste una buena persona. | |
| Tema: Re: Sin mentiras Dom Dic 12, 2010 12:52 am | |
| - Alice, sabes que no es ligar...mas bien, es dedicar un poco de cariño a las mujeres, soy asi de dulzon, igual que tu chico- dije, sonriendo- quiero dar todo el cariño que pueda a las chicas de mi alrededor...aunque solo a las buenas chicas o las picaras de buen corazon...por que a las niñatas y a las despampanantes yo... Aprete los puños, recordando aquella mujer. Tantas dudas...tantos desfases y llantos...tanto amor que le di...para acabar mordido y abandonado... - ''Maldita vampira...bien te pudras en el infierno...''- pense, con una mirada dolida y cabizbaja. | |
| | | TheLukasian Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 180 Edad : 28 Localización : Dando un paseo... Fecha de inscripción : 02/11/2010 Reputación : 0 Monedas : 5348
| Tema: Re: Sin mentiras Dom Dic 12, 2010 1:45 am | |
| Volvía de comer algo de carne de jabalí, que había muchos por allí, cuando de repente veo a Seymour y Alice en medio del bosque. Parecían estar hablando de algo importante. Me acerqué y les saludé.
-Hola chicos, ¿Qué tal?-pregunté sonriendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin mentiras | |
| |
| | | | Sin mentiras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |