| Ian encarcelado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 4:09 pm | |
| OFF: https://creatureswars.forosactivos.net/clan-de-los-demonios-de-oro-f81/aposentos-de-aspicious-t1170.htmON: Los guardias metieron el cuerpo desmayado de Ian en el calabozo más grande y lujoso y lo tumbaron en la cama. -Este es el mejor lugar donde puedes descansar sin molestar a nadie - dije pese a que seguramente no me oiría Después me dirigí a los guardias. -Cuando despierte avisadme. No pretendo mantenerle aquí eternamente.OFF: Puedes postear ya mismo si quieres y salir del calabozo, pero entonces vas a tener que salir ya del infierno. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 5:26 pm | |
| Me desperté de repente y miré a mi alrededor. ¿Me han metido en el calabozo? No me llevaban a la habitación de Wataru?. Pensé desconcertado. Aún así, la sala no estaba nada mal para tratarse de una prisión. Rápidamente la imagen de Kaede volvió a mi cabeza y un mal presentimiento acudió a los pensamientos. Suspiré, en ese sitio no podía hacer nada. Esto no va a venir bien para las relaciones entre lobos y demonios.... Pensé algo enfadado. Ahora tocaría esperar, ya que no iba a llamar la atención en ese lugar. Disminuí mi aura por si acaso. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
Cantidad de envíos : 1158 Localización : Lugares que jamás conocerás Fecha de inscripción : 09/03/2010 Reputación : 11 Monedas : 4426
| Tema: Re: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 5:43 pm | |
| Cuando se despertó el licántropo uno de los guardias corrió para avisar a su rey, tal como había ordenado.
Al llegar le vi tumbado en la cama, mucho más calmado. Entré en el interior del calabozo y me senté a su lado.
-Veo que ya te has calmado. Creí haberte avisado de que si hacías la más mínima tontería acabarías mal. Aun así he intentado ser benévolo. Espero que te haya gustado esta prisión. | |
|
| |
Ian Licántropo
Cantidad de envíos : 2039 Edad : 32 Localización : Bajo mi roble Fecha de inscripción : 12/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 7484
| Tema: Re: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 5:53 pm | |
| Me sorprendió que después de haberme encarcelado viniese de buenas.
No está nada mal la verdad. Pero sigo sin entender porque me habeis traído aquí cuando dijisteis que me llevabais a los aposentos de Wataru... -dije mirando al techo. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 6:01 pm | |
| -Comprenderás que si empiezas a expandir tu aura luminosa de la manera en que lo has hecho en el infierno no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Simplemente quiero que descanses y no molestes. Cuando quieras salir del calabozo házmelo saber, pero espero que seas más consciente de donde te encuentras Ian. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 6:09 pm | |
| No recuerdo haber expandido mi aura. Me mareé, caí al suelo y me he despertado aquí. Pero puedes estar tranquilo, no armaré nigún escándalo. -comenté pensativo. ¿Que tal está Kaede? -dije preocupado. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Ian encarcelado Dom Dic 12, 2010 6:23 pm | |
| -Kaede se está recuperando poco a poco... Pero... Has dicho que no recuerdas haber expandido tu aura. ¿En qué momento y qué lugar perdiste tu consciencia Ian? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ian encarcelado Lun Dic 13, 2010 6:09 pm | |
| Me alegró muchísimo saber que se iba mejorando. En tus aposentos. Estaba discutiendo con Wataru cuando me mareé, supongo que por tanta oscuridad en mi cuerpo, y me desmayé. No recuerdo nada más. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Ian encarcelado Lun Dic 13, 2010 6:36 pm | |
| Solté un largo suspiro.
-¿Tu crees que es normal expandir tu aura de luz en mitad del infierno rodeado de miles de demonios? | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ian encarcelado Lun Dic 13, 2010 7:00 pm | |
| Me estaba desquiciando. A ver, Aspicious, yo no he expandido mi aura, no lo recuerdo. | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Ian encarcelado Lun Dic 13, 2010 7:13 pm | |
| -Debes tener mala memoria entonces, pequeño lobo. Te dije que tuvieras cuidado... | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ian encarcelado Lun Dic 13, 2010 11:28 pm | |
| Seré sonámbulo entonces. Me despierto por la noches en forma de lobo para matar gente no? -dijede broma. Aún así sin dejar de pensar en Kaede. ¿Pequeño lobo? Ni que fueses mucho más mayor que yo... | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Ian encarcelado Mar Dic 14, 2010 7:19 pm | |
| Le miré seriamente. La situación no me hacía la más mínima gracia.
-Será mejor que te marches ahora del infierno si no quieres tener más problemas. O si lo prefieres puedes quedarte aquí toda la eternidad. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ian encarcelado Mar Dic 14, 2010 7:27 pm | |
| Iba a contestarle pero algo me lo impidió. Una horrorosa sensación ocupo toda mi mente, Kaede había muerto. No me salían las palabras y me quedé pálido. K.. Kaede... -susurré y miré alarmado a Aspicious, sabía que eran buenos amigos así que tenía que preocuparse o algo.
(OFF: en realidad no ha muerto xD solo que la antigua kaede no esta y el lo interpreta asi xD) | |
|
| |
Aspicious Rey Demonio
| Tema: Re: Ian encarcelado Mar Dic 14, 2010 7:49 pm | |
| Aquella reacción me resultó triste, era obvio que yo también estaba preocupado por Kaede, pero en estos momentos no podía mostrar mi debilidad.
-Confía en los médicos del infierno. Ellos están haciendo todo lo que está en sus manos. Pero quizá Kaede no vuelva a ser como antes...
Me levanté de la cama y me dirigí a la salida del calabozo. Sin darme la vuelta para mirarle a la cara dije a Ian:
-Si ocurriera cualquier cosa serás el primero en saberlo, tenlo por seguro. Ahora será mejor que te marches, pronto podrás volver a verla.
Finalmente sali de la sala y me perdí entre las sombras. Justo cuando ya había desaparecido mi voz retumbó por toda la prisión.
-Guardias, acompañad al rey licántropo hasta la frontera del infierno. | |
|
| |
Ian Licántropo
| Tema: Re: Ian encarcelado Mar Dic 14, 2010 8:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ian encarcelado | |
| |
|
| |
| Ian encarcelado | |
|