| Las rocas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: Las rocas Dom Dic 19, 2010 2:58 am | |
| Decidí dar una vuelta para despejarme, últimamente lo necesita mas de lo habitual. Volé hacia el sur,y tras estar todo el día paseando por los bosques,decidí nadar un rato,volando hacia el océano mas próximo.Se me hizo de noche,pero aterricé en unas rocas situadas justo en medio del océano.
Me tumbé,y soltando un largo suspiro,contemplé las estrellas con rostro cansado. | |
|
| |
Elizabeth Muerto en Combate
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: Las rocas Dom Dic 19, 2010 4:25 pm | |
| Iba volando sin rumbo, boca arriba, contemplando el cielo, hacia donde las corrientes de aire me llevasen. Oí el rumor de agua, estaba en medio de un océano, seguí volando, y me dejé caer, zambulliéndome en el océano. Salí volando, y vi unas rocas, en las cuales habia una persona. ¿Una persona en medio del oceano? Que raro...-pensé.
Aterricé suavemente, de puntillas en ellas y saludé. -Hola.-hice una reverencia. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1875 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Reputación : 6 Monedas : 7342
| Tema: Re: Las rocas Dom Dic 19, 2010 5:01 pm | |
| Me incorporé lentamente,e inclinando la cabeza igualmente,la salude.
-Hola-dije sonriendo un poco. -Debes ser nueva por aquí verdad?no te e visto hasta ahora por aquí,ni en el Limbo,mi nombre es Kaede. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 72 Edad : 32 Localización : Caminando por la maleza Fecha de inscripción : 14/12/2010 Reputación : 0 Monedas : 5170
| Tema: Re: Las rocas Dom Dic 19, 2010 7:12 pm | |
| Asenti
-Si, soy nueva por aqui.-respondi-Mi nombre es Elizabeth.
-¿Que haces por aqui?-pregunte. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Las rocas Dom Dic 19, 2010 11:40 pm | |
| siempre que tenia un rato libre iva a la playa o al oceano, despues de todo aquel era mi liquido elemento y me sentia realmente como en casa, no necesitaba mas en aquellos momentos, nadaba despacito, casi dejandome llevar por la corriente, unicamente cambiaba el rumbo cuando iva a encontrarme con algun animal que no deseaba ser molestado. cerca de la costa senti la presencia de dos, personas, una me sonaba, habiamos hablado una o dos veces aunque si aura se notaba algo diferente, la otra era tambien caida y por lo que parecia de un nivel alto, me acerque a curiosear.
ola-salude mientras salia del agua toda empapada- siento interumbpir, pero me extraño que estubiesen dos personas en mitad del mar. | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Las rocas Mar Dic 21, 2010 1:46 am | |
| -Miraba un rato las estrellas-dije sonriendo un poco pensativa.
Buenas noches,Dana-dije mirándola tranquila. | |
|
| |
| Tema: Re: Las rocas Mar Dic 21, 2010 5:59 pm | |
| Mire que habia llegado alguien.
-Hola.-salude con una reverencia-Mi nombre es Elizabeth. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
Cantidad de envíos : 1084 Localización : volando muy alto Fecha de inscripción : 29/04/2010 Reputación : 5 Monedas : 6409
| Tema: Re: Las rocas Mar Dic 21, 2010 6:19 pm | |
| -buenos noches-incline levemente la cabeza al saludar a kaede. mire a elizabeth- mi nombre es dana reina de los renegados caidos- la sonrei ampliamente | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Las rocas Mar Dic 21, 2010 6:36 pm | |
| -Dana,me alegra verte,necesitaba hablar contigo,asi que dentro de poco iré a la zona de renegados del limbo,así no te pillaré desprevenida. | |
|
| |
| Tema: Re: Las rocas Mar Dic 21, 2010 7:57 pm | |
| Me sorprendí.
-¿Eres mi reina?-pregunte-Un placer. | |
|
| |
Dana Ángel Caída
| Tema: Re: Las rocas Mar Dic 21, 2010 8:57 pm | |
| -claro, ven cuando quieras no recibimos muchas visitas, comprare unos pastelitos ricos y un cafe decente, no eso aguachinado que hacen en la cocina- sonrei y me diriji a elisabeth- pues si eres renegada si- me rei | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Las rocas Miér Dic 22, 2010 1:19 am | |
| Sonreí a Dana y asentí gustosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las rocas Jue Dic 23, 2010 9:11 pm | |
| Dejé de prestarlas atención, y me sumergí en mi mundo, me quedé ensimismada mirando al cielo. Agité la cabeza y me despejé.
-Perdonad...-dije, casi murmurando-¿Qué... hacemos? | |
|
| |
kaede Ángel Caída
| Tema: Re: Las rocas Vie Dic 24, 2010 4:24 pm | |
| -Lo cierto es que en medio del océano,tres angeles caídos en unas rocas..pues,no se me ocurre demasiado-dije riendo.
Alguna propuesta? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las rocas | |
| |
|
| |
| Las rocas | |
|