Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
Ficha de Personaje Breve descripción: Inventario:
| Tema: WANTED A TK Jue Jun 11, 2009 3:00 pm | |
| atencion, miembros del foro que vivis cerca de Madrid!!!!!!!!!! mi pandilla de colegas y yo misma necesitamos con urgencia a alguien que este dispuesto a disfrazarse de TK en el expocomic y actuar con nosotros... nos vamos a cosplayear de los ocho niños elegidos de Digimon, pero nos falta un TK, asi que por favor os pido que pregunteis por ahi y si conoceis a alguien pasadle mi msn o pasadme el suyo, oki? graciassss ^^ | |
|
Elinor Bruja
Cantidad de envíos : 3033 Edad : 29 Localización : no lo se ni yo O.o Fecha de inscripción : 04/02/2009 Reputación : 3 Monedas : 8547
| Tema: Re: WANTED A TK Jue Jun 11, 2009 4:32 pm | |
| mmm si me entero de alguien te lo digo vale?? | |
|
Aurora Ángel Caída
Cantidad de envíos : 2025 Edad : 30 Localización : muy bien, te lo dire: en el mismo sitio donde encontraran tu irreconocible cadaver si me buscas ^^ Fecha de inscripción : 15/02/2009 Reputación : 11 Monedas : 7412
| Tema: Re: WANTED A TK Vie Jun 12, 2009 5:26 pm | |
| bueno, se cancela la orgen de busqueda, ya tenemos TK asi que cierro tema ^^ | |
|